Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas fotos de Marruecos con la burrita

+2
M.J.León
RETOR
6 participantes

Ir abajo

Mas fotos de Marruecos con la burrita Empty Mas fotos de Marruecos con la burrita

Mensaje  RETOR 1/2/2009, 06:18

Me han pasado unas pocas fotos ,que no habia visto hasta hoy,son pocas ,pero son en marcha,aunque no tienen muy buena calidad espero que os gusten.

Mas fotos de Marruecos con la burrita Cimg7276jb6

Mas fotos de Marruecos con la burrita Cimg7277rv4


Mas fotos de Marruecos con la burrita Cimg7279zu5


Mas fotos de Marruecos con la burrita Cimg7281ys0

Mas fotos de Marruecos con la burrita Cimg7282mj8

Mas fotos de Marruecos con la burrita Cimg7284ut1

Mas fotos de Marruecos con la burrita Cimg7297gc4

RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas fotos de Marruecos con la burrita Empty Re: Mas fotos de Marruecos con la burrita

Mensaje  M.J.León 1/2/2009, 11:29

Tenemos tal hambre de aventura que toda foto que cuelgues de tus viajes será vorázmente devorada... uuummmm, mercy, pero me ha sabido a poco, pon mas!!!

Mas fotos de Marruecos con la burrita 93110Mas fotos de Marruecos con la burrita Pacmanks2 Mas fotos de Marruecos con la burrita 6813
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas fotos de Marruecos con la burrita Empty Re: Mas fotos de Marruecos con la burrita

Mensaje  superdeo 1/2/2009, 22:19

Cuando veo este tipo de fotos no hago mas que preguntarme que rendimiento tendria lakarion en esos lugares.Vaya fotos guapas. Mas fotos de Marruecos con la burrita 712451
superdeo
superdeo
Motero
Motero

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 112
Provincia : salobreña
Reputación : 2
Miembro desde : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas fotos de Marruecos con la burrita Empty Re: Mas fotos de Marruecos con la burrita

Mensaje  tallergrau 2/2/2009, 11:51

joer tio,eso no se hace a los colegas terreros,PONER LOS DIENTES LARGOS CON ESTA MIER... DE TIEMPO Very Happy Very Happy ,
son muy bonitas las fotos y la envidia me corroe Laughing ,por cierto,que se aparten los del dakar por que pareces un participante Twisted Evil
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas fotos de Marruecos con la burrita Empty Re: Mas fotos de Marruecos con la burrita

Mensaje  cascade 2/2/2009, 12:03

La verdad es que se echaban de menos unas fotos mas dinámicas de tu viaje... de todas maneras......me vas a copiar 100 veces.......¡¡¡NO VOLVERË A SALIR SIN GAFAS CUANDO USE EL CASCO DE CROSS!!! ambulancia ambulancia Mas fotos de Marruecos con la burrita 650621
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas fotos de Marruecos con la burrita Empty Re: Mas fotos de Marruecos con la burrita

Mensaje  Geot 2/2/2009, 13:37

Creí leer que estaba en "fase de posproducción" un vídeo del viaje.... ¿se sabe algo? Realmente da muchísima envidia verte Retor por ahi... espero algún dia hacer algo parecido, mejor dicho, espero realmente un dia ser capaz de hacer algo parecido técnicamente hablando Smile
avatar
Geot
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 249
Provincia : Madrid
Reputación : 22
Miembro desde : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas fotos de Marruecos con la burrita Empty Re: Mas fotos de Marruecos con la burrita

Mensaje  RETOR 2/2/2009, 16:03

Geot escribió:Creí leer que estaba en "fase de posproducción" un vídeo del viaje.... ¿se sabe algo? Realmente da muchísima envidia verte Retor por ahi... espero algún dia hacer algo parecido, mejor dicho, espero realmente un dia ser capaz de hacer algo parecido técnicamente hablando Smile
Si,(me lo han pasado hace unos dias)de hecho cuando me peto el Pc estaba con ello y he perdido parte del trabajo,aunque algo habia salvado.En cuanto tenga operativo otra vez el cacharro me pongo a ello y en unos dias lo cuelgo.Ya sabeis que durante el viaje me lo tome a a mi bola y pasando un poco de los colegas,bueno y ellos de mi,jeje.Por lo que no me grabaron gran cosa,es poco y no muy espectacular,pero aun asi ,creo que merece la pena ver en accion a la burrita por esos sitios.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas fotos de Marruecos con la burrita Empty Re: Mas fotos de Marruecos con la burrita

Mensaje  RETOR 2/2/2009, 16:05

cascade escribió:La verdad es que se echaban de menos unas fotos mas dinámicas de tu viaje... de todas maneras......me vas a copiar 100 veces.......¡¡¡NO VOLVERË A SALIR SIN GAFAS CUANDO USE EL CASCO DE CROSS!!! ambulancia ambulancia Mas fotos de Marruecos con la burrita 650621

Osti!,el cristal de las gafas era ahumado,para el sol, y no habia mucha luz,era tarde.No se ven los relieves,pasa algo asi como en la nieve,y para no aostiarme preferia ir sin ellas.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas fotos de Marruecos con la burrita Empty Re: Mas fotos de Marruecos con la burrita

Mensaje  Geot 2/2/2009, 16:39

Por cierto, ¿cruzastes ese "oasis" satisfactoriamente? Me resultaria impresionante... ¿infravaloro la terra adventure? o es tema de pilotaje cruzar eso....
avatar
Geot
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 249
Provincia : Madrid
Reputación : 22
Miembro desde : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas fotos de Marruecos con la burrita Empty Re: Mas fotos de Marruecos con la burrita

Mensaje  RETOR 2/2/2009, 16:59

Geot escribió:Por cierto, ¿cruzastes ese "oasis" satisfactoriamente? Me resultaria impresionante... ¿infravaloro la terra adventure? o es tema de pilotaje cruzar eso....
Pues si,la infravaloras,por supuesto los 15 CV tienen sus limites,pero estan mas allá de lo que pensamos.
Conmigo iba tambien un amigo con una Yamaha WR 450 y salvo las dunas de 200mts de altura,que ni lo intenté, por donde pasó la WR pasó la Derbi y yo que ya me conocia las dunas de otros años ,en algunos momentos iba mas rapido y fluido que el,la difrencia estaba en que el podia permitirse fallos y yo no.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas fotos de Marruecos con la burrita Empty Re: Mas fotos de Marruecos con la burrita

Mensaje  Invitado 2/2/2009, 21:18

retor escribió:
Geot escribió:Por cierto, ¿cruzastes ese "oasis" satisfactoriamente? Me resultaria impresionante... ¿infravaloro la terra adventure? o es tema de pilotaje cruzar eso....
Pues si,la infravaloras,por supuesto los 15 CV tienen sus limites,pero estan mas allá de lo que pensamos.
Conmigo iba tambien un amigo con una Yamaha WR 450 y salvo las dunas de 200mts de altura,que ni lo intenté, por donde pasó la WR pasó la Derbi y yo que ya me conocia las dunas de otros años ,en algunos momentos iba mas rapido y fluido que el,la difrencia estaba en que el podia permitirse fallos y yo no.


OK Retor, deacuerdo con todo.

Yo quería decir algo parecido a esto en el tema del guardabarros de Gami pero tu te explicas mejor (yo soy más bestia).

Por cierto, las fotos son preciosas..........cochina la emvidia que me da.

Seguro que ya estás preparando otra movida para el verano, ¡como tiene que ser!.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas fotos de Marruecos con la burrita Empty Re: Mas fotos de Marruecos con la burrita

Mensaje  RETOR 3/2/2009, 06:23

luisadventure escribió:
retor escribió:
Geot escribió:Por cierto, ¿cruzastes ese "oasis" satisfactoriamente? Me resultaria impresionante... ¿infravaloro la terra adventure? o es tema de pilotaje cruzar eso....
Pues si,la infravaloras,por supuesto los 15 CV tienen sus limites,pero estan mas allá de lo que pensamos.
Conmigo iba tambien un amigo con una Yamaha WR 450 y salvo las dunas de 200mts de altura,que ni lo intenté, por donde pasó la WR pasó la Derbi y yo que ya me conocia las dunas de otros años ,en algunos momentos iba mas rapido y fluido que el,la difrencia estaba en que el podia permitirse fallos y yo no.


OK Retor, deacuerdo con todo.

Yo quería decir algo parecido a esto en el tema del guardabarros de Gami pero tu te explicas mejor (yo soy más bestia).

Por cierto, las fotos son preciosas..........cochina la emvidia que me da.

Seguro que ya estás preparando otra movida para el verano, ¡como tiene que ser!.

Luis
Luis tio,para octubre o noviembre de este año,o Marruecos 2ª parte o Tunez(que es mas facil que Marruecos).Ya lo avisare en su momento,pero me encantaria que alguno o algunos de vosotros os animarais.Idlo pensando,de verdad,quees un viaje que parece inalcanzable a priori,pero no lo es.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas fotos de Marruecos con la burrita Empty Re: Mas fotos de Marruecos con la burrita

Mensaje  M.J.León 9/2/2009, 22:14

Retor, aún no están todas las fotos, te ha faltado ésta que te hicieron jugando al pilla-pilla con un par de amigotes del desierto, en una pose un tanto peliaguda:

Mas fotos de Marruecos con la burrita Copia_11

En cuanto al autor de la foto, seguramente fue un paparachi contratado por la agencia ACME, como no...
***************************photo Mas fotos de Marruecos con la burrita 649211************************************
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Mas fotos de Marruecos con la burrita 93110 What a Face Shocked Mas fotos de Marruecos con la burrita ThatsAll Mas fotos de Marruecos con la burrita 712451 affraid Mas fotos de Marruecos con la burrita 6813 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

------2ª versión con onomatopeya: Mas fotos de Marruecos con la burrita Copia_12...aunque ignoro la onomatopeya mas apropiada para un frenazo. ¿Algún friki de los comics lo sabe?
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas fotos de Marruecos con la burrita Empty Re: Mas fotos de Marruecos con la burrita

Mensaje  RETOR 10/2/2009, 12:45

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....................................
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas fotos de Marruecos con la burrita Empty Re: Mas fotos de Marruecos con la burrita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.