Mas fotos de Marruecos con la burrita
+2
M.J.León
RETOR
6 participantes
Página 1 de 1.
Mas fotos de Marruecos con la burrita
Me han pasado unas pocas fotos ,que no habia visto hasta hoy,son pocas ,pero son en marcha,aunque no tienen muy buena calidad espero que os gusten.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Re: Mas fotos de Marruecos con la burrita
Tenemos tal hambre de aventura que toda foto que cuelgues de tus viajes será vorázmente devorada... uuummmm, mercy, pero me ha sabido a poco, pon mas!!!
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
Cuando veo este tipo de fotos no hago mas que preguntarme que rendimiento tendria lakarion en esos lugares.Vaya fotos guapas.
superdeo- Motero
Provincia : salobreña
Miembro desde : 30/11/2008
joer tio,eso no se hace a los colegas terreros,PONER LOS DIENTES LARGOS CON ESTA MIER... DE TIEMPO ,
son muy bonitas las fotos y la envidia me corroe ,por cierto,que se aparten los del dakar por que pareces un participante
son muy bonitas las fotos y la envidia me corroe ,por cierto,que se aparten los del dakar por que pareces un participante
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
La verdad es que se echaban de menos unas fotos mas dinámicas de tu viaje... de todas maneras......me vas a copiar 100 veces.......¡¡¡NO VOLVERË A SALIR SIN GAFAS CUANDO USE EL CASCO DE CROSS!!!
cascade- Moderador
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Miembro desde : 30/05/2008
Creí leer que estaba en "fase de posproducción" un vídeo del viaje.... ¿se sabe algo? Realmente da muchísima envidia verte Retor por ahi... espero algún dia hacer algo parecido, mejor dicho, espero realmente un dia ser capaz de hacer algo parecido técnicamente hablando
Geot- Bala Roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 25/11/2008
Si,(me lo han pasado hace unos dias)de hecho cuando me peto el Pc estaba con ello y he perdido parte del trabajo,aunque algo habia salvado.En cuanto tenga operativo otra vez el cacharro me pongo a ello y en unos dias lo cuelgo.Ya sabeis que durante el viaje me lo tome a a mi bola y pasando un poco de los colegas,bueno y ellos de mi,jeje.Por lo que no me grabaron gran cosa,es poco y no muy espectacular,pero aun asi ,creo que merece la pena ver en accion a la burrita por esos sitios.Geot escribió:Creí leer que estaba en "fase de posproducción" un vídeo del viaje.... ¿se sabe algo? Realmente da muchísima envidia verte Retor por ahi... espero algún dia hacer algo parecido, mejor dicho, espero realmente un dia ser capaz de hacer algo parecido técnicamente hablando
RETOR- MaesTro CebolleTa
cascade escribió:La verdad es que se echaban de menos unas fotos mas dinámicas de tu viaje... de todas maneras......me vas a copiar 100 veces.......¡¡¡NO VOLVERË A SALIR SIN GAFAS CUANDO USE EL CASCO DE CROSS!!!
Osti!,el cristal de las gafas era ahumado,para el sol, y no habia mucha luz,era tarde.No se ven los relieves,pasa algo asi como en la nieve,y para no aostiarme preferia ir sin ellas.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Por cierto, ¿cruzastes ese "oasis" satisfactoriamente? Me resultaria impresionante... ¿infravaloro la terra adventure? o es tema de pilotaje cruzar eso....
Geot- Bala Roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 25/11/2008
Pues si,la infravaloras,por supuesto los 15 CV tienen sus limites,pero estan mas allá de lo que pensamos.Geot escribió:Por cierto, ¿cruzastes ese "oasis" satisfactoriamente? Me resultaria impresionante... ¿infravaloro la terra adventure? o es tema de pilotaje cruzar eso....
Conmigo iba tambien un amigo con una Yamaha WR 450 y salvo las dunas de 200mts de altura,que ni lo intenté, por donde pasó la WR pasó la Derbi y yo que ya me conocia las dunas de otros años ,en algunos momentos iba mas rapido y fluido que el,la difrencia estaba en que el podia permitirse fallos y yo no.
RETOR- MaesTro CebolleTa
retor escribió:Pues si,la infravaloras,por supuesto los 15 CV tienen sus limites,pero estan mas allá de lo que pensamos.Geot escribió:Por cierto, ¿cruzastes ese "oasis" satisfactoriamente? Me resultaria impresionante... ¿infravaloro la terra adventure? o es tema de pilotaje cruzar eso....
Conmigo iba tambien un amigo con una Yamaha WR 450 y salvo las dunas de 200mts de altura,que ni lo intenté, por donde pasó la WR pasó la Derbi y yo que ya me conocia las dunas de otros años ,en algunos momentos iba mas rapido y fluido que el,la difrencia estaba en que el podia permitirse fallos y yo no.
OK Retor, deacuerdo con todo.
Yo quería decir algo parecido a esto en el tema del guardabarros de Gami pero tu te explicas mejor (yo soy más bestia).
Por cierto, las fotos son preciosas..........cochina la emvidia que me da.
Seguro que ya estás preparando otra movida para el verano, ¡como tiene que ser!.
Luis
Invitado- Invitado
Luis tio,para octubre o noviembre de este año,o Marruecos 2ª parte o Tunez(que es mas facil que Marruecos).Ya lo avisare en su momento,pero me encantaria que alguno o algunos de vosotros os animarais.Idlo pensando,de verdad,quees un viaje que parece inalcanzable a priori,pero no lo es.luisadventure escribió:retor escribió:Pues si,la infravaloras,por supuesto los 15 CV tienen sus limites,pero estan mas allá de lo que pensamos.Geot escribió:Por cierto, ¿cruzastes ese "oasis" satisfactoriamente? Me resultaria impresionante... ¿infravaloro la terra adventure? o es tema de pilotaje cruzar eso....
OK Retor, deacuerdo con todo.
Yo quería decir algo parecido a esto en el tema del guardabarros de Gami pero tu te explicas mejor (yo soy más bestia).
Por cierto, las fotos son preciosas..........cochina la emvidia que me da.
Seguro que ya estás preparando otra movida para el verano, ¡como tiene que ser!.
Luis
RETOR- MaesTro CebolleTa
Retor, aún no están todas las fotos, te ha faltado ésta que te hicieron jugando al pilla-pilla con un par de amigotes del desierto, en una pose un tanto peliaguda:
En cuanto al autor de la foto, seguramente fue un paparachi contratado por la agencia ACME, como no...
------2ª versión con onomatopeya: ...aunque ignoro la onomatopeya mas apropiada para un frenazo. ¿Algún friki de los comics lo sabe?
En cuanto al autor de la foto, seguramente fue un paparachi contratado por la agencia ACME, como no...
------2ª versión con onomatopeya: ...aunque ignoro la onomatopeya mas apropiada para un frenazo. ¿Algún friki de los comics lo sabe?
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....................................
RETOR- MaesTro CebolleTa