Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un voltio que me dí ayer tarde...

2 participantes

Ir abajo

Un voltio que me dí ayer tarde... Empty Un voltio que me dí ayer tarde...

Mensaje  M.J.León 8/2/2009, 17:03

Pos eso, que aunque hacía un frio del c*pón, me apetecía bastante pasear un rato a lomos de la Adventure por los alrededores, todo campo pero camino asfaltado hasta unos cuatro kms en las afueras. La luz era bastante curiosa (el sol vespertino se colaba por un gran hueco entre las nubes y nevaba al mismo tiempo), así que me colgué la camara, me abrigué lo mejor que pude y salí a toda leche antes de que la luz cambiase, ilusionado pensando en las fotos que podría hacer. Mi gozo en un pozo cuando encendí la cámara y ví el indicador de la batería casi en las últimas, sólo pude sacar estas pocas:
Un voltio que me dí ayer tarde... 100_4011
Un voltio que me dí ayer tarde... 100_4016
Un voltio que me dí ayer tarde... 100_4017
Un voltio que me dí ayer tarde... 100_4019Un voltio que me dí ayer tarde... 100_4012Un voltio que me dí ayer tarde... 100_4018Un voltio que me dí ayer tarde... 100_4020
Un voltio que me dí ayer tarde... 100_4021

Vsss
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un voltio que me dí ayer tarde... Empty Re: Un voltio que me dí ayer tarde...

Mensaje  thais 8/2/2009, 17:33

¿Frio?? ¿acaso la Derbi no lleva calefacción? joer para frio lo que me hizo a mi ayer por esas montañas de Dios.

Las fotos muy chulas, personalmente me quedo con la tercera, que es la que da una sensación de libertad total y absoluta de la máquina con la naturaleza..

Saludos y gracias por compartir.

PD: Si te animas un día montamos una a mitad de camino.
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Un voltio que me dí ayer tarde... Empty Re: Un voltio que me dí ayer tarde...

Mensaje  M.J.León 8/2/2009, 18:29

Creo ke hay algún que otro karionero y terrateniente por la parte de Jaén, y si nos juntasemos un grupillo apañao no me daría ninguna pereza hacer 300km ida y otros tantos de vuelta para esa quedada a medio camino, aunque antes me gustaría hacerle a mi montura esos ajustes de los que tanto se habla en el foro para que vaya mejor; el único cambio que le he hecho hasta ahora ha sido el de la bujía de iridio y aceite a los 1000 y pico kms. Por cierto, también me gustaría ponerle unos de esos puños calefactables para cuando haga rasca. Alguien sabría darme un enlace donde los vendan??
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un voltio que me dí ayer tarde... Empty Re: Un voltio que me dí ayer tarde...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.