Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cable suelto?

2 participantes

Ir abajo

¿Cable suelto? Empty ¿Cable suelto?

Mensaje  Herbi 8/2/2009, 18:33

Hola amigos, ya que el tiempo no me deja disfrutar de los paseos con "mi nueva novia" ¿Cable suelto? 425152 , estuve la tarde del sábado susurrándola...XDDDD; gracias al foro estuve...asiento pa´riba, asiento pa´bajo, bajando un pelín las luces ( los de derbi deben pensar que queremos ir volando: que altura!!!)...y buscando un sitio para poner el candado debajo del morro pico-pato me encontré que hay un cablecillo suelto , el cual creo que viene del cilindro de la llave.
No llevaba cámara foto con flash , así que no puedo poneros esta semana una foto, pero si se mira desde el lado del pedal del embrague, de rodillas y se mira intentando buscar el depósito del refrigerante se ve (por encima del radiador).Desde el manillar bajan varios cables que van con un conector a otro mazo de cables; pero este cable lleva su conector independiente sin estar enchufado a nada.
¿alguien sabe si es correcto? He probado todos los sistemas y no me parace que fallen. No sé, yo le veo tres posibilidades:
1 está suelto (pero no he visto ninguna conexión a la que le falte esto).
2 es un cable inutilizado
3 es un cable para conectar la moto a un ordenador, alarma...(yo creo que la menos probable)

¿que opinais?
Herbi
Herbi
Motero
Motero

Masculino Cáncer Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 88
Moto actual : Derbi Terra 125
Provincia : Palencia
Reputación : 7
Miembro desde : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cable suelto? Empty Re: ¿Cable suelto?

Mensaje  tallergrau 8/2/2009, 19:48

de que color es?yo he revisado la instalación de la terra paso por paso,a ver si te puedo ayudar
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cable suelto? Empty Re: ¿Cable suelto?

Mensaje  Herbi 8/2/2009, 21:24

El conector es blanco pero el cable lo dudo ahora. (negro o rojo: lo siento pero soy un desastre en electricidad). A ver si cuando vuelva el sábado cuelgo una foto para que lo veais (durante semana trabajo fuera Sad )
Pero es raro porque ya te digo, he probado luces, bocina, marcador y todo va bien, no sé...
Herbi
Herbi
Motero
Motero

Masculino Cáncer Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 88
Moto actual : Derbi Terra 125
Provincia : Palencia
Reputación : 7
Miembro desde : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cable suelto? Empty cable encontrado

Mensaje  tallergrau 9/2/2009, 18:21

bueno,segun la imagen que te muestro y comprobado en mi moto,es un cable rojo/blanco(en el dibujo sale R/W,red white en ingles)y sale de la llave de contacto y esta anulado(circulo rojo)como los otro dos que hay en otro conector(circulo naranja)el porque,puede ser que como en los coches(es lo que mas conozco Cool Laughing )montan la instalacion de modelo mas alto de gama en todas las unidades,incluyendo los posibles accesorios(originales,claro esta)que le quiera añadir al vehiculo,alarma,antinieblas,asientos electricos,control de crucero,etc etc.....,de esta manera solo hay una instalacion para todos y no hace falta crear una para cada variante de vehiculo(como todos sabeis en un modelo existen un sinfin de variantes con mas o menos equipamiento),ahorrando un monton de instalaciones que a lo mejor no tendrian tanta salida como otra(abaratando costes Very Happy )y puede ser que en otros paises monten alguna cosa que no tenemos nosotros que alli sea obligatoria,señal warning etc.
¿Cable suelto? Conectorvb8
En definitiva ,no te comas la cabeza que tienes la terra en buenas condiciones(por lo menos el cable Very Happy )
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cable suelto? Empty Re: ¿Cable suelto?

Mensaje  Herbi 13/2/2009, 21:59

Confirmado, es rojo-blanco; Gracias, he preocupaba que en una situacion complicada fallase algo necesario. ¿Cable suelto? 509768
Herbi
Herbi
Motero
Motero

Masculino Cáncer Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 88
Moto actual : Derbi Terra 125
Provincia : Palencia
Reputación : 7
Miembro desde : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cable suelto? Empty Re: ¿Cable suelto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.