La nostalgia que es muy mala ...
Página 1 de 1.
La nostalgia que es muy mala ...
hoy haciendo limpieza en el ordenador me he encontrado unas fotos de mi anterior burra dias antes de venderla , fijaros en que estado la vendi , podeis imaginaros como esta la terra ahora mismo y como cuido mis cacharros ( aparte del coche que le tengo odio y llevo 2 años sin lavarlo por eso ) .
no me arrepiento en absoluto de haberla comprado y he pasado muy buenos ratos con ella pero llego su hora de subir de nivel y muy contento con la terra ahora mismo .
mierda que ho haya un arrow para nuestra moto que fijo que repetia de nuevo
[img][/img] (alt+p)
mañana le sacare a la terra fotos en el mismo sitio , para que compareis .
biezzzzzzzzzzz
no me arrepiento en absoluto de haberla comprado y he pasado muy buenos ratos con ella pero llego su hora de subir de nivel y muy contento con la terra ahora mismo .
mierda que ho haya un arrow para nuestra moto que fijo que repetia de nuevo
[img][/img] (alt+p)
mañana le sacare a la terra fotos en el mismo sitio , para que compareis .
biezzzzzzzzzzz
El Terrero Cordobes- Moderador
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Miembro desde : 04/09/2008
Re: La nostalgia que es muy mala ...
Que no te de nostalgia Terrero que la burrita tiene mucho mejor raza que la XR.
Hiciste buen negocio y lo sabes.
Además, yo odio las motos con frenos de tambor.
Cuando el Capitán Trueno era solo soldado raso, yo tuve una TT 8 de 74cc preparada para cross; y un día se me bloqueo el freno trasero y casi me meto. Ya no la arreglé, la vendí y me compré un Rieju MR. "Yo tambien fui joven".
Luis
Cuando el Capitán Trueno era solo soldado raso, yo tuve una TT 8 de 74cc preparada para cross; y un día se me bloqueo el freno trasero y casi me meto. Ya no la arreglé, la vendí y me compré un Rieju MR. "Yo tambien fui joven".
Luis
Invitado- Invitado
Re: La nostalgia que es muy mala ...
luisadventure escribió:Que no te de nostalgia Terrero que la burrita tiene mucho mejor raza que la XR.
Luis
esta moto llevaba un tambor NISSIN , es de los mas efectivos y con mejor frenada que he visto en mi vida , nada que ver con los bujes que montaba las llantas AKRONT o similares en la TT8 , yo cuando la compre venia de tener una honda xl 125 del año 83 tambien con frenos nissin y ni la mas minima keja o fallo . hay una leyenda negra con los tambores sobre todo alimentada por las motos de 49 y derivados , honda en este sentido se cubrio las espaldas poniendo unos frenos de primera marca .
por lo demas la vendi porque me la pagaron muy bien que si no hubiera seguido con ella hasta ahora porque la moto aunque no corriera mucho era indestructible y ni una sola vez piso un taller a no ser que fuera por mantenimiento o algun pinchazo .
ahora mismo la derbi que tengo no esta dandome ningun problema , cruzaremos los dedos y que siga el mismo camino de su antecesora .
El Terrero Cordobes- Moderador
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Miembro desde : 04/09/2008
Página 1 de 1.