Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La nostalgia que es muy mala ...

Ir abajo

La nostalgia que es muy mala ... Empty La nostalgia que es muy mala ...

Mensaje  El Terrero Cordobes 15/2/2009, 03:08

hoy haciendo limpieza en el ordenador me he encontrado unas fotos de mi anterior burra dias antes de venderla , fijaros en que estado la vendi Razz , podeis imaginaros como esta la terra ahora mismo y como cuido mis cacharros ( aparte del coche que le tengo odio Evil or Very Mad y llevo 2 años sin lavarlo por eso Rolling Eyes ) .

no me arrepiento en absoluto de haberla comprado y he pasado muy buenos ratos con ella pero llego su hora de subir de nivel y muy contento con la terra ahora mismo .

mierda que ho haya un arrow Mad para nuestra moto que fijo que repetia de nuevo Laughing

[img]La nostalgia que es muy mala ... Hpim0904qm4.th[/img] (alt+p)

La nostalgia que es muy mala ... Hpim0912frontalgd0.th

La nostalgia que es muy mala ... Hpim0913traserahw3.th

La nostalgia que es muy mala ... Hpim0917vp6.th

La nostalgia que es muy mala ... Hpim0914sf0.th

mañana le sacare a la terra fotos en el mismo sitio , para que compareis .

biezzzzzzzzzzz
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La nostalgia que es muy mala ... Empty Re: La nostalgia que es muy mala ...

Mensaje  Invitado 15/2/2009, 15:40

Que no te de nostalgia Terrero que la burrita tiene mucho mejor raza que la XR.

Hiciste buen negocio y lo sabes.

Además, yo odio las motos con frenos de tambor.
Cuando el Capitán Trueno era solo soldado raso, yo tuve una TT 8 de 74cc preparada para cross; y un día se me bloqueo el freno trasero y casi me meto. Ya no la arreglé, la vendí y me compré un Rieju MR. "Yo tambien fui joven".

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nostalgia que es muy mala ... Empty Re: La nostalgia que es muy mala ...

Mensaje  El Terrero Cordobes 15/2/2009, 18:25

luisadventure escribió:Que no te de nostalgia Terrero que la burrita tiene mucho mejor raza que la XR.

Hiciste buen negocio y lo sabes.

Además, yo odio las motos con frenos de tambor.
Cuando el Capitán Trueno era solo soldado raso, yo tuve una TT 8 de 74cc preparada para cross; y un día se me bloqueo el freno trasero y casi me meto. Ya no la arreglé, la vendí y me compré un Rieju MR. "Yo tambien fui joven".

Luis

esta moto llevaba un tambor NISSIN , es de los mas efectivos y con mejor frenada que he visto en mi vida , nada que ver con los bujes que montaba las llantas AKRONT o similares en la TT8 , yo cuando la compre venia de tener una honda xl 125 del año 83 tambien con frenos nissin y ni la mas minima keja o fallo . hay una leyenda negra con los tambores sobre todo alimentada por las motos de 49 y derivados , honda en este sentido se cubrio las espaldas poniendo unos frenos de primera marca .

por lo demas la vendi porque me la pagaron muy bien que si no hubiera seguido con ella hasta ahora porque la moto aunque no corriera mucho era indestructible y ni una sola vez piso un taller a no ser que fuera por mantenimiento o algun pinchazo .

ahora mismo la derbi que tengo no esta dandome ningun problema , cruzaremos los dedos y que siga el mismo camino de su antecesora .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La nostalgia que es muy mala ... Empty Re: La nostalgia que es muy mala ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.