Hola. Nuevo
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola. Nuevo
Buenas Noches, pues bueno aprovecho para presentarme y saludar a todo el mundo que ande por aqui!
Una de mis opciones de compra es la Derbi Mulhacen, de ahí que me haya registrado aqui para ver si la conoceis. sabeis algo en cuanto a calidad, precios etc....
las otras opcioens de compra son Daelim Roadwin y Hyosung comet de 125. Y si realmente merece la pena me podría mirar la varadero.......
salu2 a to2 espero vuestros coment
Una de mis opciones de compra es la Derbi Mulhacen, de ahí que me haya registrado aqui para ver si la conoceis. sabeis algo en cuanto a calidad, precios etc....
las otras opcioens de compra son Daelim Roadwin y Hyosung comet de 125. Y si realmente merece la pena me podría mirar la varadero.......
salu2 a to2 espero vuestros coment
Prodave- Principiante
Provincia : madrid
Miembro desde : 21/02/2009
Bienvenido
Hola y bienvenido. Espero que pronto seas forero con moto.
Sinceramente, la Varadero es muy buena moto, pero pagas mucho más para tener lo mismo.
Te recomiendo la terra porque estás en foro Terra y la Hyosung Karion porque es la mía. (si es que quieres poder ir a pasear por el campo) Salu-3
Sinceramente, la Varadero es muy buena moto, pero pagas mucho más para tener lo mismo.
Te recomiendo la terra porque estás en foro Terra y la Hyosung Karion porque es la mía. (si es que quieres poder ir a pasear por el campo) Salu-3
jorgitokiyo1- Rulero
Provincia : Jerezano en Alcañiz (Teruel)
Miembro desde : 26/11/2008
Re: Hola. Nuevo
jorgitokiyo1 escribió:Hola y bienvenido. Espero que pronto seas forero con moto.
Hola compañero, ante todo gracias por tu respuesta. Si es cierto,estamos en foro Terra, pero no creo que por eso se me tenga que recomendar, precisamente por esto pregunto, para ver que opinión teneis los usuarios de Derbi sobre todo de la Mulhacen que es una de mis opciones.
Aunque al entrar aqui también vi la terra y no me disgusta!
Gracias!
Prodave- Principiante
Provincia : madrid
Miembro desde : 21/02/2009
Hola amigo, ...yo también estuve entre la Daelim y la Terra (la Hyosung no porque aunque era bicilíndrica era refrigerada por aire y ese modelo no lo pintan muy bien por ahí, pero tampoco te puedo decir). Me decidí por la Terra por la comodidad (pero la postura de conducción es para gustos) y porque era más polivalente que la Daelim (no voy a hacer el PARIS-DAKAR, pero algún caminillo si rodaré) Si llevas acompañante os gustará más la Terra(a los dos): al copiloto porque sin duda es muchisísimo más comoda y tiene mejores espacios para agarrarse, y a tí porque la tendencia del sillón es "caer hacia adelante" (y si llevas moooooollaaaaa.......
Herbi- Motero
Moto actual : Derbi Terra 125
Provincia : Palencia
Miembro desde : 18/01/2009
Bienvenido
yo estuve dudando una epoca entra la roadwin y la comet, acabe por convercerme por la Comet, me gustaba mucho mas el diseño. La mulhacen tambien esta muy guapa, y sobre la varadero, me lo estuve pensando, pero su precio fue lo que me hizo tirar a por la Terra
yo estuve dudando una epoca entra la roadwin y la comet, acabe por convercerme por la Comet, me gustaba mucho mas el diseño. La mulhacen tambien esta muy guapa, y sobre la varadero, me lo estuve pensando, pero su precio fue lo que me hizo tirar a por la Terra
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008
Hola bienvenido!
No te extrañe que te recomendemos la Terra, ya que el 99% por ciento de los usuarios con la moto estamos muy contentos con ella.
Si te gusta le mulhacén, visita el foro que tienen: http://mulhacen.foroactivo.eu/
Saludos.
No te extrañe que te recomendemos la Terra, ya que el 99% por ciento de los usuarios con la moto estamos muy contentos con ella.
Si te gusta le mulhacén, visita el foro que tienen: http://mulhacen.foroactivo.eu/
Saludos.
Página 1 de 1.