Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola. Nuevo

5 participantes

Ir abajo

Hola. Nuevo Empty Hola. Nuevo

Mensaje  Prodave 21/2/2009, 01:47

Buenas Noches, pues bueno aprovecho para presentarme y saludar a todo el mundo que ande por aqui!

Una de mis opciones de compra es la Derbi Mulhacen, de ahí que me haya registrado aqui para ver si la conoceis. sabeis algo en cuanto a calidad, precios etc....

las otras opcioens de compra son Daelim Roadwin y Hyosung comet de 125. Y si realmente merece la pena me podría mirar la varadero.......


salu2 a to2 espero vuestros coment
Prodave
Prodave
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Gallo Edad : 42 Mensajes Enviados : 9
Provincia : madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola. Nuevo Empty Bienvenido

Mensaje  jorgitokiyo1 21/2/2009, 06:37

Hola y bienvenido. Espero que pronto seas forero con moto.
Sinceramente, la Varadero es muy buena moto, pero pagas mucho más para tener lo mismo.
Te recomiendo la terra porque estás en foro Terra y la Hyosung Karion porque es la mía. (si es que quieres poder ir a pasear por el campo) Salu-3
jorgitokiyo1
jorgitokiyo1
Rulero
Rulero

Masculino Acuario Mono Edad : 56 Mensajes Enviados : 36
Provincia : Jerezano en Alcañiz (Teruel)
Reputación : 0
Miembro desde : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola. Nuevo Empty Re: Hola. Nuevo

Mensaje  Prodave 21/2/2009, 17:56

jorgitokiyo1 escribió:Hola y bienvenido. Espero que pronto seas forero con moto.
Sinceramente, la Varadero es muy buena moto, pero pagas mucho más para tener lo mismo.
Te recomiendo la terra porque estás en foro Terra y la Hyosung Karion porque es la mía. (si es que quieres poder ir a pasear por el campo) Salu-3

Hola compañero, ante todo gracias por tu respuesta. Si es cierto,estamos en foro Terra, pero no creo que por eso se me tenga que recomendar, precisamente por esto pregunto, para ver que opinión teneis los usuarios de Derbi sobre todo de la Mulhacen que es una de mis opciones.

Aunque al entrar aqui también vi la terra y no me disgusta!

Gracias!
Prodave
Prodave
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Gallo Edad : 42 Mensajes Enviados : 9
Provincia : madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola. Nuevo Empty Re: Hola. Nuevo

Mensaje  Herbi 21/2/2009, 21:52

Hola amigo, Hola. Nuevo 294255...yo también estuve entre la Daelim y la Terra (la Hyosung no porque aunque era bicilíndrica era refrigerada por aire y ese modelo no lo pintan muy bien por ahí, pero tampoco te puedo decir). Me decidí por la Terra por la comodidad (pero la postura de conducción es para gustos) y porque era más polivalente que la Daelim (no voy a hacer el PARIS-DAKAR, pero algún caminillo si rodaré) Si llevas acompañante os gustará más la Terra(a los dos): al copiloto porque sin duda es muchisísimo más comoda y tiene mejores espacios para agarrarse, y a tí porque la tendencia del sillón es "caer hacia adelante" (y si llevas Hola. Nuevo 425152 moooooollaaaaa....... Hola. Nuevo 92146 Hola. Nuevo 92146
Herbi
Herbi
Motero
Motero

Masculino Cáncer Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 88
Moto actual : Derbi Terra 125
Provincia : Palencia
Reputación : 7
Miembro desde : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola. Nuevo Empty Re: Hola. Nuevo

Mensaje  Puch-Condor 22/2/2009, 15:52

Bienvenido

yo estuve dudando una epoca entra la roadwin y la comet, acabe por convercerme por la Comet, me gustaba mucho mas el diseño. La mulhacen tambien esta muy guapa, y sobre la varadero, me lo estuve pensando, pero su precio fue lo que me hizo tirar a por la Terra
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola. Nuevo Empty Re: Hola. Nuevo

Mensaje  Gami_92 22/2/2009, 19:34

Hola bienvenido!
No te extrañe que te recomendemos la Terra, ya que el 99% por ciento de los usuarios con la moto estamos muy contentos con ella.
Si te gusta le mulhacén, visita el foro que tienen: http://mulhacen.foroactivo.eu/
Saludos.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Hola. Nuevo Empty Re: Hola. Nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.