Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compro Madrid

2 participantes

Ir abajo

Compro Madrid Empty Compro Madrid

Mensaje  Prodave 21/2/2009, 01:58

Hola a to2, estoy pensando en comprar uno de los siguientes modelos Derbi Mulhacen Café 125, Hyosung Comet o Daelim Roadwin.

Pues bien los tres modelos me gustan, yo tengo una Derbi Hunter actualmente del 98, la verdad que de uso uso tiene muy poco tiempo por que pronto me saqué el carnet de coche y la pobre se quedó ahí........

pues eso, como marca la que más garantías me da es Derbi, puesto que las otras son coreanas, aun así la verdad que de estética también me gustan, la más barata es la Roadm. Lo que si, no quiero tener problemas luego con asistencia técnica, con la moto, etc....

Pues nada espero vuestros coment!

salu2
Prodave
Prodave
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Gallo Edad : 42 Mensajes Enviados : 9
Provincia : madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Compro Madrid Empty Re: Compro Madrid

Mensaje  jEbE 21/2/2009, 16:10

Hola Compro Madrid 294255 y bienvenido a esta tu casa.

Hola a to2, estoy pensando en comprar uno de los siguientes modelos Derbi Mulhacen Café 125, Hyosung Comet o Daelim Roadwin.

No se si te has dado cuenta que este es el foro de Derbi Terra y Terra Adventure... quieres que desde nuestro foro te animemos a comprar alguna de las que comentas o estas de coña...

Un saludo.

PD. La derbi Mulhacen comparte con nuestras motos casi todo pero como concepto es completamente distinta... es lo único que se me ocurre comentarte.

Offtopic Twisted Evil
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Compro Madrid Empty Re: Compro Madrid

Mensaje  Prodave 21/2/2009, 18:53

jEbE escribió:Hola Compro Madrid 294255 y bienvenido a esta tu casa.

Hola a to2, estoy pensando en comprar uno de los siguientes modelos Derbi Mulhacen Café 125, Hyosung Comet o Daelim Roadwin.

No se si te has dado cuenta que este es el foro de Derbi Terra y Terra Adventure... quieres que desde nuestro foro te animemos a comprar alguna de las que comentas o estas de coña...

Un saludo.

PD. La derbi Mulhacen comparte con nuestras motos casi todo pero como concepto es completamente distinta... es lo único que se me ocurre comentarte.

Offtopic Twisted Evil



Hombre pues la verdad que me decidí a escribir por el tema de la Mulhacen por si alguien sabe.............
Supongo que la gente que ande por aqui habrá mirado más modelos, no sólo la terra.

Además una vez vista, la terra también me interesa!

Gracias
Prodave
Prodave
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Gallo Edad : 42 Mensajes Enviados : 9
Provincia : madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Compro Madrid Empty Re: Compro Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.