Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra Terra

2 participantes

Ir abajo

Compra Terra Empty Compra Terra

Mensaje  Prodave 21/2/2009, 02:39

Hola como comenté en otro apartado estoy valorando una compra, no valorabal motros trail o supermotard, puesto que la mejor era la Varadero, dicen que es la mejor de 125, pero es bastante cara.

Al ver la Terra, la verdad que me gusta bastante, es muy parecida a la estética de una KTM ke tiene un amigo.....

sabeis en que precios están in situ ya en el concesionario??

salu2
Prodave
Prodave
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Gallo Edad : 42 Mensajes Enviados : 9
Provincia : madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Compra Terra Empty Re: Compra Terra

Mensaje  Invitado 21/2/2009, 14:57

Prodave escribió:Hola como comenté en otro apartado estoy valorando una compra, no valorabal motros trail o supermotard, puesto que la mejor era la Varadero, dicen que es la mejor de 125, pero es bastante cara.

Al ver la Terra, la verdad que me gusta bastante, es muy parecida a la estética de una KTM ke tiene un amigo.....

sabeis en que precios están in situ ya en el concesionario??

salu2

Otro que entra el la fábrica de Pepsi, diciendo que la Coca-cola es mucho mejor.

Nos toca uno de estos, más o menos, cada mes.

La Varadero también tiene su foro, a ver si lo usamos un poco.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compra Terra Empty Re: Compra Terra

Mensaje  Prodave 21/2/2009, 18:14

luisadventure escribió:
Prodave escribió:Hola como comenté en otro apartado estoy valorando una compra, no valorabal motros trail o supermotard, puesto que la mejor era la Varadero, dicen que es la mejor de 125, pero es bastante cara.

Al ver la Terra, la verdad que me gusta bastante, es muy parecida a la estética de una KTM ke tiene un amigo.....

sabeis en que precios están in situ ya en el concesionario??

salu2

Otro que entra el la fábrica de Pepsi, diciendo que la Coca-cola es mucho mejor.

Nos toca uno de estos, más o menos, cada mes.

La Varadero también tiene su foro, a ver si lo usamos un poco.

Luis


jejeej, ke kieres ke entre diciendo aki que vuestra moto es la más mejor.......vaya tela, en fin ya se hace uno una idea......venga majo....

por cierto no te molestes en guerras foreras, mi tiempo vale mucho más, así que ahorratelo!

Ahhhh así dudo mucho que vuestro forísimo vaya a funcionar , pero bueno! te recomiento que leas en foros de otras 125 en las que la gente me ha recomendado incluso marcas que no son la suya, eso se llama; SENSATED, la pena es que escasea esta cosa......

A todos los demás compañero de este foro que me han respondido con SENSATED....GRACIAS!!!!

Pues nada más, ciao!
Prodave
Prodave
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Gallo Edad : 42 Mensajes Enviados : 9
Provincia : madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Compra Terra Empty Re: Compra Terra

Mensaje  Prodave 21/2/2009, 18:29

Prodave escribió:
luisadventure escribió:
Prodave escribió:Hola como comenté en otro apartado estoy valorando una compra, no valorabal motros trail o supermotard, puesto que la mejor era la Varadero, dicen que es la mejor de 125, pero es bastante cara.

Al ver la Terra, la verdad que me gusta bastante, es muy parecida a la estética de una KTM ke tiene un amigo.....

sabeis en que precios están in situ ya en el concesionario??

salu2

Otro que entra el la fábrica de Pepsi, diciendo que la Coca-cola es mucho mejor.

Nos toca uno de estos, más o menos, cada mes.

La Varadero también tiene su foro, a ver si lo usamos un poco.

Luis


jejeej, ke kieres ke entre diciendo aki que vuestra moto es la más mejor.......vaya tela, en fin ya se hace uno una idea......venga majo....

por cierto no te molestes en guerras foreras, mi tiempo vale mucho más, así que ahorratelo!

Ahhhh así dudo mucho que vuestro forísimo vaya a funcionar , pero bueno! te recomiento que leas en foros de otras 125 en las que la gente me ha recomendado incluso marcas que no son la suya, eso se llama; SENSATED, la pena es que escasea esta cosa......

Ahh por si no te das cuenta, leete los subrayado otra vez para ver si te das cuenta que simplemente entró un persona que intenta informarse (creo que para eso son los foros)

A todos los demás compañero de este foro que me han respondido con SENSATED....GRACIAS!!!!

Pues nada más, ciao!
Prodave
Prodave
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Gallo Edad : 42 Mensajes Enviados : 9
Provincia : madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Compra Terra Empty Re: Compra Terra

Mensaje  jEbE 21/2/2009, 20:37

No es por crear polemica es más bien por zanjarla...

Entraste en este foro como Elefante en una cacharrería creando hilos con preguntas a las que algunos te contestamos de con "sensated".

Pero como bien pronosticaba Luis, vienes a nuestra casa de invitado y encima te cachondeas de como la decoramos... pues hasta aquí llegamos, como en los otros hilos la pregunta esta contestada cierro este con mucha dosis de "sensated"
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Compra Terra Empty Re: Compra Terra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.