Algo así para salir con mi MariPili
+2
superdeo
jEbE
6 participantes
Página 1 de 1.
Algo así para salir con mi MariPili
Pues llevo dandole vueltas a la cabeza quiero viajar en moto acompañado de mi chica.
Así que me pongo a ver motos y el concepto que más me gusta son como la terra. Entonces pienso una como la Terra pero con mas cilindrada, pero entonces será una moto más pesada, ademas con pasajero, donde queda el concepto por el que me gusta mi terra y con la que me lo paso de p... madre.
Sigo viendo cosas en los concesionarios y claro te subes en la nueva tenere y dices me la llevo y que me pasen lo que sea por la terra, - y esto sonó en mi cabeza ...ehhh espera que la terra no la quiero dejar... Pues entonces para que una moto como la yamaha, buscate otra cosa. Y así te vas a otro concesionario y en suzuki veo fotos de la nueva gladius, anda leche, esta me gusta.
Y el otro día cerca de casa de mi madre hay un concesionario que trae motos de importación entre salude al dueño y vi esta maravilla, que os parece, que tal moto es, alguno conoce algo de esta clásica. El precio ronda los 5.000 matriculada y puesta en la calle tiene algo menos de 20.000 kilometros y me da un año de garantia, pero creo que se le podría apretar algo.
Así que me pongo a ver motos y el concepto que más me gusta son como la terra. Entonces pienso una como la Terra pero con mas cilindrada, pero entonces será una moto más pesada, ademas con pasajero, donde queda el concepto por el que me gusta mi terra y con la que me lo paso de p... madre.
Sigo viendo cosas en los concesionarios y claro te subes en la nueva tenere y dices me la llevo y que me pasen lo que sea por la terra, - y esto sonó en mi cabeza ...ehhh espera que la terra no la quiero dejar... Pues entonces para que una moto como la yamaha, buscate otra cosa. Y así te vas a otro concesionario y en suzuki veo fotos de la nueva gladius, anda leche, esta me gusta.
Y el otro día cerca de casa de mi madre hay un concesionario que trae motos de importación entre salude al dueño y vi esta maravilla, que os parece, que tal moto es, alguno conoce algo de esta clásica. El precio ronda los 5.000 matriculada y puesta en la calle tiene algo menos de 20.000 kilometros y me da un año de garantia, pero creo que se le podría apretar algo.
Triumph Legend Tt900
Re: Algo así para salir con mi MariPili
Buenas Jebe, la tenere seria como la hermana mayor de la terra pero me encanta la yamaha (si alguna vez cambio de cilindrada es una gran cadidata), la suzuki es preciosa aunque la veo carne de autopista, y la triumph solo decirte que teniendo en cuenta que ya tienes una moto para campear y suponiendo que no buscas velocidades extremas me encanta el estilo que tienen esas motos.Saludos.
superdeo- Motero
Provincia : salobreña
Miembro desde : 30/11/2008
cuando salio la Tenere me parecia rara, pero poco a poco me fue gustando, hasta que hace poco me subi a una en un concesionario (llegaba de puntillas, y no soy bajo precisamente) y me enamoro, sobre todo por el precio (menos de 7000), no es un regalo ni mucho menos, pero hay pocas motos de 600 por ese precio, aunque si dices que quieres otro estilo de moto, a mi personalmente me gustan mucho las naked, y las Triumph con ese aire retro me encantan, como la Boneville, por ejemplo
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008
Sin entrar a valorar el tipo de moto más apropiado para tús necesidades, tan solo decirte que en motos de importación suele haber serios problemas con los repuestos. Por citar un ejemplo, hace bien poco tuve un serio problema con una simple maneta de embrague de una yamaha custom de importación, que al final tras muchas averiguaciones, descubrimos que dicha menta tan solo se fabricaba en Alemania y los de España tuvieron a bien hacerse con ella, pero hasta entonces pasaron tres manetas y dos meses y medio.
Saludos
Saludos
Se me olvidaba, menos mal que era yamaha, de haber sido otra marca menos popular en España, ni pensar quiero.
thais escribió:Se me olvidaba, menos mal que era yamaha, de haber sido otra marca menos popular en España, ni pensar quiero.
eso mismo digo yo, pero ese modelo de moto se comercializaba en España?, imagino que para modelos habituales no habra tanto problema
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Miembro desde : 03/08/2008
La cuestión no es si se comercializa en España, el problema viene dado por la fabricación ya que tienen la fea costumbre de modificar levemente algunas piezas como en el ejemplo anterior citado y, a pesar de poseer el famoso número de chasis para solicitar cualquier pieza y, a pesar de estar hoy en día todo o casi todo informatizado, sorpresas te da la vida.
No obstante si se te estropea la moto por cualquier motivo siempre te queda el recurso romántico, que no es otro que llevarla en brazos.
Saludos
No obstante si se te estropea la moto por cualquier motivo siempre te queda el recurso romántico, que no es otro que llevarla en brazos.
Saludos
La nueva Teneré es una maravilla, como bien decís, es una Terra en grande (o la Terra una Teneré en pequeño). Y por el motor (el mismo que la Aprilia Pegaso), te puedo asegurar que va de lujo. La única pega de verdad que tiene es el peso, que hace que en algunos caminos sea un estorbo. Pero si la quieres para viajar con tu chica, creo que es de las más cómodas que vas a encontrar. O cualquier otra trail, pero suelen ser las más cómodas para el pasajero
rodrigo- Bala Roja
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Miembro desde : 09/08/2008
A mi me gusta tanto la teneré que como la siga viendo no voy a poder evitar comprarmela.... cuanto mas la veo más me gusta.
Geot- Bala Roja
Miembro desde : 25/11/2008