Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo así para salir con mi MariPili

+2
superdeo
jEbE
6 participantes

Ir abajo

Algo así para salir con mi MariPili Empty Algo así para salir con mi MariPili

Mensaje  jEbE 28/2/2009, 15:48

Pues llevo dandole vueltas a la cabeza quiero viajar en moto acompañado de mi chica.

Así que me pongo a ver motos y el concepto que más me gusta son como la terra. Entonces pienso una como la Terra pero con mas cilindrada, pero entonces será una moto más pesada, ademas con pasajero, donde queda el concepto por el que me gusta mi terra y con la que me lo paso de p... madre.
Algo así para salir con mi MariPili Big_test_yamaha_tenere_v_02


Sigo viendo cosas en los concesionarios y claro te subes en la nueva tenere y dices me la llevo y que me pasen lo que sea por la terra, - y esto sonó en mi cabeza ...ehhh espera que la terra no la quiero dejar... Pues entonces para que una moto como la yamaha, buscate otra cosa. Y así te vas a otro concesionario y en suzuki veo fotos de la nueva gladius, anda leche, esta me gusta.

Algo así para salir con mi MariPili Presentacion_Gladius_home_B


Y el otro día cerca de casa de mi madre hay un concesionario que trae motos de importación entre salude al dueño y vi esta maravilla, que os parece, que tal moto es, alguno conoce algo de esta clásica. El precio ronda los 5.000 matriculada y puesta en la calle tiene algo menos de 20.000 kilometros y me da un año de garantia, pero creo que se le podría apretar algo.

Triumph Legend Tt900

Algo así para salir con mi MariPili 25264148156

Algo así para salir con mi MariPili 25255624837

Algo así para salir con mi MariPili 25230054880

Algo así para salir con mi MariPili 25247101518
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Algo así para salir con mi MariPili Empty Re: Algo así para salir con mi MariPili

Mensaje  superdeo 28/2/2009, 16:11

Buenas Jebe, la tenere seria como la hermana mayor de la terra pero me encanta la yamaha (si alguna vez cambio de cilindrada es una gran cadidata), la suzuki es preciosa aunque la veo carne de autopista, y la triumph solo decirte que teniendo en cuenta que ya tienes una moto para campear y suponiendo que no buscas velocidades extremas me encanta el estilo que tienen esas motos.Saludos.
superdeo
superdeo
Motero
Motero

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 112
Provincia : salobreña
Reputación : 2
Miembro desde : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo así para salir con mi MariPili Empty Re: Algo así para salir con mi MariPili

Mensaje  Puch-Condor 28/2/2009, 23:35

cuando salio la Tenere me parecia rara, pero poco a poco me fue gustando, hasta que hace poco me subi a una en un concesionario (llegaba de puntillas, y no soy bajo precisamente) y me enamoro, sobre todo por el precio (menos de 7000), no es un regalo ni mucho menos, pero hay pocas motos de 600 por ese precio, aunque si dices que quieres otro estilo de moto, a mi personalmente me gustan mucho las naked, y las Triumph con ese aire retro me encantan, como la Boneville, por ejemplo
Algo así para salir con mi MariPili Triumph-bonneville-black-1
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo así para salir con mi MariPili Empty Re: Algo así para salir con mi MariPili

Mensaje  thais 28/2/2009, 23:57

Sin entrar a valorar el tipo de moto más apropiado para tús necesidades, tan solo decirte que en motos de importación suele haber serios problemas con los repuestos. Por citar un ejemplo, hace bien poco tuve un serio problema con una simple maneta de embrague de una yamaha custom de importación, que al final tras muchas averiguaciones, descubrimos que dicha menta tan solo se fabricaba en Alemania y los de España tuvieron a bien hacerse con ella, pero hasta entonces pasaron tres manetas y dos meses y medio.

Saludos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Algo así para salir con mi MariPili Empty Re: Algo así para salir con mi MariPili

Mensaje  thais 28/2/2009, 23:57

Se me olvidaba, menos mal que era yamaha, de haber sido otra marca menos popular en España, ni pensar quiero.
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Algo así para salir con mi MariPili Empty Re: Algo así para salir con mi MariPili

Mensaje  Puch-Condor 1/3/2009, 00:01

thais escribió:Se me olvidaba, menos mal que era yamaha, de haber sido otra marca menos popular en España, ni pensar quiero.

Shocked eso mismo digo yo, pero ese modelo de moto se comercializaba en España?, imagino que para modelos habituales no habra tanto problema
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo así para salir con mi MariPili Empty Re: Algo así para salir con mi MariPili

Mensaje  thais 1/3/2009, 11:19

La cuestión no es si se comercializa en España, el problema viene dado por la fabricación ya que tienen la fea costumbre de modificar levemente algunas piezas como en el ejemplo anterior citado y, a pesar de poseer el famoso número de chasis para solicitar cualquier pieza y, a pesar de estar hoy en día todo o casi todo informatizado, sorpresas te da la vida.

No obstante si se te estropea la moto por cualquier motivo siempre te queda el recurso romántico, que no es otro que llevarla en brazos.

Saludos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Algo así para salir con mi MariPili Empty Re: Algo así para salir con mi MariPili

Mensaje  rodrigo 12/3/2009, 13:34

La nueva Teneré es una maravilla, como bien decís, es una Terra en grande (o la Terra una Teneré en pequeño). Y por el motor (el mismo que la Aprilia Pegaso), te puedo asegurar que va de lujo. La única pega de verdad que tiene es el peso, que hace que en algunos caminos sea un estorbo. Pero si la quieres para viajar con tu chica, creo que es de las más cómodas que vas a encontrar. O cualquier otra trail, pero suelen ser las más cómodas para el pasajero
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo así para salir con mi MariPili Empty Re: Algo así para salir con mi MariPili

Mensaje  Geot 12/3/2009, 13:41

A mi me gusta tanto la teneré que como la siga viendo no voy a poder evitar comprarmela.... cuanto mas la veo más me gusta.
avatar
Geot
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 249
Provincia : Madrid
Reputación : 22
Miembro desde : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo así para salir con mi MariPili Empty Re: Algo así para salir con mi MariPili

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.