Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicador moto-moto

+2
restedic
M.J.León
6 participantes

Ir abajo

Comunicador moto-moto Empty Comunicador moto-moto

Mensaje  Invitado 2/3/2009, 14:46

Pues eso, no me importaría gastarme unas pelillas en un aparatejo de estos.

Contadme algo que estoy pez.

Gracías.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicador moto-moto Empty Re: Comunicador moto-moto

Mensaje  M.J.León 2/3/2009, 15:17

Yo tengo uno que lleva dos auriculares con micro incorporado, que se conectan ambos en una petaquilla donde van también las pilas y el control del volumen, y se sujeta a la ropa con una pinza. La pega es que no es inhalámbrico y se ve el cablecillo saliendo del casco, y creo que eso está totalmente prohibido en cualquier vehículo (lo de llevar auriculares, digo), aún mas en moto. Existen unos que son inhalámbricos, por bluetooth ó algo así, pero se suben mas bastante de precio. El mío puede salir por 60 ó 70€, aunque ya te digo que no estoy seguro de que sea legal llevarlo en carretera. Salu2 en V
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicador moto-moto Empty Re: Comunicador moto-moto

Mensaje  Invitado 2/3/2009, 15:30

Gracias ,si ya se que está prohibido (como casi todo).

Yo tengo y Nolan n-com, pero solo tiene el hueco para la instalación del aparato.

Si pongo un kit ncombluetooth2,¿me puedo comunicar como con un walky?

No se, si yo compro uno para mi casco ¿como se conecta con el casco de mi colega de la otra moto?. Me imagino, que tendrá emisor- receptor, y que valga para otros cascos, que no sean Nolan ¿o no?.

Me interesaría, inalámbrico y con laringófono.

Si alguien sabe de algo, decente y realmente útil (que no sea otro chisme curioso pero inutil) Le agradezco toda la información que me pase.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicador moto-moto Empty Re: Comunicador moto-moto

Mensaje  restedic 2/3/2009, 23:32

Aquí está lo que buscas http://www.blauden.com/fastsearch?filter0=midland&filter1=%2A%2AALL%2A%2ALo que está prohibido es llevar auriculares, pero sí se pueden llevar altavoces dentro del casco.
restedic
restedic
Rulero
Rulero

Masculino Capricornio Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 32
Provincia : españa
Reputación : 0
Miembro desde : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunicador moto-moto Empty Re: Comunicador moto-moto

Mensaje  cascade 3/3/2009, 00:50

Yo he oido hablar bien de estos:
http://www.locuradigital.com/intercomunicador_moto/midland/midland-bt2-intercomunicador-bluetooth-piloto-y-pasajero_nuevo_modelo.htm

En este caso creo que se puede emparejar con varios dispositivos a la vez,(Por supuesto te recomiendo en este caso una PDA con teléfono y GPS)

y para ganar alcance le pondria esto:
http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/alan/midland_445_bt_incluye_ca_445_walkie_uso_libre_bluetooth_con_cargador_para_intercomunicador_moto.htm
Otro
http://www.locuradigital.com/intercomunicador_moto/midland/midland_bt_rider_fm_intercomunicador_bluetooth_solo_para_piloto_microfo_largo.htm

ES midland con lo que quiere decir calidad.

De todas maneras para carretera no se, pero puede que para campo se pueda hacer con un manos libras que tenga buena bateria, modificando la salida de de audio a unos cascos...(de los almuadilla que pondremos en el casco) y poniendo un micrófono de la impedancia correcta.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicador moto-moto Empty Re: Comunicador moto-moto

Mensaje  Invitado 3/3/2009, 13:52

He mirado un poco por encima, y creo que son muy parecidos a los kit de Nolan.

Si es lo mismo, y teniendo un n103 n-com,¿no me interesaría más el kit ncom bluetooth de Nolan?.

Solo pregunto, que no tengo ni puta idea de estos chismes.

He visto que de precio están parecidos, y además tengo que comprar, la emisora-receptora y el intercomonicador (micro y altavoces) por separad y en el kit de nolan viene todo junto.

Lo que no sé, es si con el kit de Nolan puedo comunicarme con otras motos o solo con otro casco Nolan.

Gracias, telecos.


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicador moto-moto Empty Re: Comunicador moto-moto

Mensaje  Geot 3/3/2009, 19:12

Yo uso unos walkies normales con el adaptador manos libres, puedes ponerlo para activacion por voz, e incluso, acoplarle un interruptor al cable y hacer un PTT (push-to-talk) casero y funciona a las mil maravillas en unos 2-3km a la redonda y 4km en llano.

Aún así recomiendo que mires algo en http://www.900racing.com , los precios son con iva y transporte incluido, creo. Tienen poco, pero lo que tienen está a bastante buen precio.
avatar
Geot
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 249
Provincia : Madrid
Reputación : 22
Miembro desde : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicador moto-moto Empty Re: Comunicador moto-moto

Mensaje  Invitado 4/3/2009, 20:02

Ya está hecho.

He pedido:

1 Nolan ncom bluetooth kit 200 euros
1 Nolan n103cncom basic Kit 60 euros
1 Walky Midland 445BT (Bluetooth) 89 euros

A ver cuando me llega.


Gracias por la ayuda.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicador moto-moto Empty Re: Comunicador moto-moto

Mensaje  Puch-Condor 4/3/2009, 23:45

restedic escribió:que está prohibido es llevar auriculares, pero sí se pueden llevar altavoces dentro del casco.

yo pensaba eso, bueno y lo sigo pensando, pero bastante gente dice que tambien estan prohibidos los altavoces dentro del casco, y casi que me han convencido, pero no creo que te vayan a poner problemas por eso (si se dan cuenta), yo lo mismo me comrpo unos auriculares que son como almohadillas y se meten en el casco para escuchar musica
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicador moto-moto Empty Re: Comunicador moto-moto

Mensaje  Gami_92 4/3/2009, 23:52

Puch-Condor escribió:
restedic escribió:que está prohibido es llevar auriculares, pero sí se pueden llevar altavoces dentro del casco.

yo pensaba eso, bueno y lo sigo pensando, pero bastante gente dice que tambien estan prohibidos los altavoces dentro del casco, y casi que me han convencido, pero no creo que te vayan a poner problemas por eso (si se dan cuenta), yo lo mismo me comrpo unos auriculares que son como almohadillas y se meten en el casco para escuchar musica
Justamente ayer le metieron 200€ al padre de un amigo por ir con uriculares con su R1....
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Comunicador moto-moto Empty Re: Comunicador moto-moto

Mensaje  Puch-Condor 4/3/2009, 23:56

Gami_92 escribió:
Justamente ayer le metieron 200€ al padre de un amigo por ir con uriculares con su R1....

joder, pero eran auriculares normales y corrientes no? yo me refiero a unos tipo estos:
Comunicador moto-moto Kitxn2
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicador moto-moto Empty Re: Comunicador moto-moto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.