Adv. roja + retros + pegatas llantas
+4
M.J.León
dani
Geot
Gami_92
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: Adv. roja + retros + pegatas llantas
Normalmente no me suelen gustan los "potochops". Pero he de reconocer que despues de verla así, verla en blanco me parece hasta fea
Geot- Bala Roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 25/11/2008
pues a mi la verdad la adventure en roja casi me gusta mas que mi terra (la normal). si la rueda delantera no fuese tan grande y delgada ( a gustos) ahora tendria una adventure, eso si en rojo.
muy guapo el montaje gami.
saludos
saludos
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008
Estoy buscándole defectos a tu fotomontaje y no se los veo. Enhorabuena, ya estás hecho un máquina, chaval.
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
Hombre, la rueda delantera de las Terra normales no es que sean mucho mas anchas, ya que son 100, y la de las Terra Adventure son 90... lo que si cambia mucho es el tamaño.dani escribió:pues a mi la verdad la adventure en roja casi me gusta mas que mi terra (la normal). si la rueda delantera no fuese tan grande y delgada ( a gustos) ahora tendria una adventure, eso si en rojo.
saludos
Esto es imposible. No hay nada perfecto, todo el mundo lo sabe .M.J.León escribió:Estoy buscándole defectos a tu fotomontaje y no se los veo. Enhorabuena, ya estás hecho un máquina, chaval.
Ahora mismo he corregido un par de detalles, a ver si los apreciais.. aunque hay muchos defectos mas, como es logico xD:
Yo si tubiera pasta la dejaría así... me gusta mucho mas... la veo como mas moto no se jeje
PD: Detalles (lo rayo para quien no lo quiera ver y quiera pensar un poco xD:
Saludos!
guapisima, si señor, y muy currado el fotochof
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Miembro desde : 03/08/2008
¿Y si la haces en Negro?
Sabes que mi amor es en negro.....
cascade- Moderador
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Miembro desde : 30/05/2008
a vale a la mia le pones unos calcos de bultaco... , gami_92 prueba superada
Ahoraestoy de finales... cuando tenga un rato lo intento... a ver que pastel sale xDcascade escribió:¿Y si la haces en Negro?
Prueba? Que prueba?jEbE escribió:a vale a la mia le pones unos calcos de bultaco... , gami_92 prueba superada
Me encanta como queda la primera. Para mi gusto sólo le sobran las pegatinas de las llantas. Por lo demás es perfecta.Gracias
restedic- Rulero
Provincia : españa
Miembro desde : 09/02/2009
Así?restedic escribió:Me encanta como queda la primera. Para mi gusto sólo le sobran las pegatinas de las llantas. Por lo demás es perfecta.Gracias
A mi me gusta mas con las cintas... lo que quedaria bien serian las llantas en negro... cuando tenga tiempo lo probaré, junto con lo de cascade.
Saludos.
Gami_92 escribió:Esto es imposible. No hay nada perfecto, todo el mundo lo sabe .M.J.León escribió:Estoy buscándole defectos a tu fotomontaje y no se los veo. Enhorabuena, ya estás hecho un máquina, chaval.
Ahora mismo he corregido un par de detalles, a ver si los apreciais.. aunque hay muchos defectos mas, como es logico xD:
Yo si tubiera pasta la dejaría así... me gusta mucho mas... la veo como mas moto no se jeje
PD: Detalles (lo rayo para quien no lo quiera ver y quiera pensar un poco xD:Color anaranjado de los calcos superiores y trozo de terra normal en la placa lateral gris.
Saludos!
Si de perfección hablamos, ni siquiera los seres vivos han conseguido un diseño perfecto tras eones de evolución ininterrumpida. Los fallos a los que aludes son del todo desdeñables y yo diría incluso que hasta le quedan bien a la moto.
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
Si es verdad... incluso dicen que si vieramos una cosa totalmente perfecta (que es imposible) nos parecerá rara, y no nos gustaria... tambien dicen que el ojo humano es imperfecto, que deforma las cosas... pero esto ya es otro tema xD.M.J.León escribió:Si de perfección hablamos, ni siquiera los seres vivos han conseguido un diseño perfecto tras eones de evolución ininterrumpida. Los fallos a los que aludes son del todo desdeñables y yo diría incluso que hasta le quedan bien a la moto.
Lo que he decubierto hace muy poco, del Photoshop, es la opción de Transformar, que lo puedes aplicar solo en una capa, en dos, tres... como quieras, y la verdad es que es de gran utilidad ya que hasta el momento tenia que trabajar con dos archivos a la vez, y era muy engoroso, em cambio ahora es mucho mas facil y rápido....
Tengo ganas de terminar los finales y ponerme a hacer lo de cascade y las llantas negras...
Saludos!
Cascade, ya tengo lista tu Adventure, espero que te guste:
Tambien he hecho con las llantas en negro, una adventure blanca, una adventure en rojo sin pegatas rojas, una con ellas, y otra con la de cascade:
Tambien he hecho con las llantas en negro, una adventure blanca, una adventure en rojo sin pegatas rojas, una con ellas, y otra con la de cascade:
Gami_92 escribió:
Si es verdad... incluso dicen que si vieramos una cosa totalmente perfecta (que es imposible) nos parecerá rara, y no nos gustaria... tambien dicen que el ojo humano es imperfecto, que deforma las cosas... pero esto ya es otro tema xD.
estudiando a platon y kant tal vez? XD
estas hecho un genio del photoshop, me encantan la roja y la negra con llantas negras
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Miembro desde : 03/08/2008
jajaja no me acuerdo de donde lo leí, pero puede ser xD.Puch-Condor escribió:Gami_92 escribió:
Si es verdad... incluso dicen que si vieramos una cosa totalmente perfecta (que es imposible) nos parecerá rara, y no nos gustaria... tambien dicen que el ojo humano es imperfecto, que deforma las cosas... pero esto ya es otro tema xD.
estudiando a platon y kant tal vez? XD
estas hecho un genio del photoshop, me encantan la roja y la negra con llantas negras
A mi la verdad es que me gustan todas... pero puede que la que mas la roja con las llantas negras...
Aunque ésta no esta nada mal...: