Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuantos kms os haceis con cada deposito?

+13
albanocabria
CoNaN
gringoloco
Maxpower
TuTe
kensyn
wolf19
joaking
Puch-Condor
rodrigo
marcmataro
RETOR
Gami_92
17 participantes

Cuantos kms os haceis con cada deposito? Empty Cuantos kms os haceis con cada deposito?

Mensaje  Gami_92 11/3/2009, 00:40

Pues eso... parece mentira que haga casi 6 meses que tenga moto (aunque de carné solo 3) y no haya establecido cuantos kms puedo aguantar apurando al maximo la reserva... Cuantos os haceis vosotros?
Saludos!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Cuantos kms os haceis con cada deposito? Empty Re: Cuantos kms os haceis con cada deposito?

Mensaje  RETOR 11/3/2009, 08:57

Gami_92 escribió:Pues eso... parece mentira que haga casi 6 meses que tenga moto (aunque de carné solo 3) y no haya establecido cuantos kms puedo aguantar apurando al maximo la reserva... Cuantos os haceis vosotros?
Saludos!
Con una conduccion normal,sin pisar huevos ni follao,haciendo algo de autovia y ciudad ,unos 240 kms hasta que entra la reserva.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008

Cuantos kms os haceis con cada deposito? Empty Re: Cuantos kms os haceis con cada deposito?

Mensaje  marcmataro 11/3/2009, 10:24

yo 220 y bastante follao normalmente
marcmataro
marcmataro
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 165
Moto actual : derbi terra
Provincia : vilassar de mar
Miembro desde : 30/01/2009

Mensaje  rodrigo 11/3/2009, 15:17

Yo le hago 220/230 antes de que entre la reserva,lo que pasa es que estoy acostumbrado con mi otra moto a repostar a los 200, así que casi siempre lo hago a los 200, y por tanto no sé exactamente cuántos kms son realmente. Pero vamos, más de 200 seguramente.

Además, la reserva de nuestras motos es bastante amplia, así que si te entra la reserva a los 230/240 yo creo que puedes llegar a los 300 con un depósito. O incluso algo más.
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 52 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Miembro desde : 09/08/2008

Mensaje  Gami_92 11/3/2009, 15:48

Gracias por las respuestas.
Hoy he entrado en reserva, y cuando le vaya a poner chofa pondré el parcial a 0 a ver cuanto me dura.
Saludos!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Mensaje  Puch-Condor 11/3/2009, 22:19

yo cuando hecho, aunque no lo llene pongo el parcial a cero, cuando me acerco a los 200 km intento echar pero se que dura muchisimo mas. Para que te hagas una idea un dia calcule el consumo y me salian menos de 4l/100, ponle que le vas pisando, no creo que llegue a 5, y cuando me quede seco lo llene y me entraron 10.8 litros, osea que te da para mas de 200 sobraos
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid

Mensaje  Gami_92 2/8/2009, 21:47

Bueno refloto el tema porque por fin he conseguido sacar un consumo de mi moto, ya que hasta ahora siempre que lo intentaba se me formateaba el parcial (no es coña), y la ultima vez que pensé que mirando el total me iría bien, va y tambien se me formatea el total xD.
Al tema,desde que le heché 9 litros cuando empezaba a parpadear la reserva, y hoy que ya empieza a parpadear me he hecho 200kms justos, por lo que me sale un consumo de 4,5L.
Yo la verdad lo veo alto, y me esperaba que fuera menor... tambien he notado que desde que volví hará un par de semanas que estue dos semanas sin tocarla no corre tanto, pero por eso ya abriré un tema nuevo.
Que os parece el consumo? La verdad es que la llevo casi siempre a tope...

Saludos y gracias.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Mensaje  Invitado 2/8/2009, 21:53

(GPR), me he echo(la primera vez, hace dos dias he respostado por segunda vez), 265 km...espero que mejore la cosa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  RETOR 2/8/2009, 22:44

Gami,yo le hago entre 240 y 250,mixto ciudad-rondas.Si le das caña(acelerones,y estirar mucho las marchas) y haces mucha ciudad,puede ser normal.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008

Mensaje  joaking 2/8/2009, 23:34

Osti, pues a mi me empieza avisar sobre los 180km, en conducción mixta de autovía a tope y carreteras nacionales. ¿ Cómo puede ser que a otros les dure más? ¿Esto es indicativo de que va gorda de carburación?
Saludos.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Mensaje  Gami_92 3/8/2009, 12:08

Vaya, veo que algunos nos consume mas y otros menos.
Puede que por mi estilo de conduccion me consuma mas ya que la aprieto bastante y tamien es verdad que la apago y arranco muchas veces cada dia, que creo que tambien consume mas... Bueno, que se le va a hacer, me ha salido tragona xD.
Saludos y gracias!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Mensaje  wolf19 4/8/2009, 02:59

Cabe alguna posibilidad de que por un mal cierre en el tapón se vaya evaporando poco a poco la gasolina?

Alguien me saca de la duda ?
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Miembro desde : 11/11/2008

Mensaje  kensyn 23/9/2009, 22:24

Pues a mí se me enciende la reserva a los 210/220 km.
Solo lo he llenado 2 veces, estoy con el rodaje, así que no se si una vez acabe con el rodaje consumirá mas, o menos que ahora, ya que ahora no la subo de revoluciones.
El consumo medio que saca es 3,8-3,9 l/100km.
Cuando esté mas rodada ya contaré.
kensyn
kensyn
Trialero
Trialero

Masculino Tauro Tigre Edad : 50 Mensajes Enviados : 58
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Villena - Alicante
Miembro desde : 30/07/2009

Mensaje  TuTe 24/9/2009, 01:07

kensyn escribió:Pues a mí se me enciende la reserva a los 210/220 km.
Solo lo he llenado 2 veces, estoy con el rodaje, así que no se si una vez acabe con el rodaje consumirá mas, o menos que ahora, ya que ahora no la subo de revoluciones.
El consumo medio que saca es 3,8-3,9 l/100km.
Cuando esté mas rodada ya contaré.

El consumo es normal y no sube mucho mas.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Mensaje  TuTe 24/9/2009, 01:10

wolf19 escribió:Cabe alguna posibilidad de que por un mal cierre en el tapón se vaya evaporando poco a poco la gasolina?

Alguien me saca de la duda ?

Te darias cuenta cuando estas montado en la moto, estarias oliendo siempre a gasolina.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Mensaje  Maxpower 24/9/2009, 14:37

Cabe alguna posibilidad de que por un mal cierre en el tapón se vaya evaporando poco a poco la gasolina?

Te darias cuenta muy facil por que la gasolina se evapora de forma relativamente rápida por lo que te darias cuenta.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 41 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Mensaje  gringoloco 25/9/2009, 21:58

bueno... pues yo... me he subido en mi deposito.. ¡¡y no me he echo ni un kilometro!!.. he pensado que aunque tubiera dos, o incluso tres depositos, seguiria teniendo el mismo problema, viendo que vosotros os haceis 200km, he pensado que al deposito.. le abreis puesto unas ruedas y un motorcito.. no?.. me he dicho... pa eso me monto en la moto.. y si, subido en la moto llevando conmigo el deposito, que es lo que tu querias comprobar.. me hago tos los kilometros que m ede la gana, os gano a todos .. solo es cosa de ir echandole caldo cada "no se cuantos kilometros"..

eso creo que se calcula multiplicando los litros que pones por 100 y dividiendolo entre los kilometros que haces con esos litros.. es facil.. aunque no sirve para mucho porque segun como y por donde andes , quien pilote y el viento que haga y todo eso, el consumo varia.. pero vamos que si quieres... hago las puñeteras cuentas.. caprichoso!.. jejejej

Un saludo enjendros... somos la evolucion: mitad hombre/mitad moto.. Cuantos kms os haceis con cada deposito? 433689
gringoloco
gringoloco
Motero
Motero

Masculino Sagitario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 79
Moto actual : BMW F650 Funduro´99
Provincia : Madrid - Alcala de Henares - Valdeavero
Miembro desde : 16/06/2009

Mensaje  Gami_92 26/9/2009, 02:16

gringoloco escribió:bueno... pues yo... me he subido en mi deposito.. ¡¡y no me he echo ni un kilometro!!.. he pensado que aunque tubiera dos, o incluso tres depositos, seguiria teniendo el mismo problema, viendo que vosotros os haceis 200km, he pensado que al deposito.. le abreis puesto unas ruedas y un motorcito.. no?.. me he dicho... pa eso me monto en la moto.. y si, subido en la moto llevando conmigo el deposito, que es lo que tu querias comprobar.. me hago tos los kilometros que m ede la gana, os gano a todos .. solo es cosa de ir echandole caldo cada "no se cuantos kilometros"..

eso creo que se calcula multiplicando los litros que pones por 100 y dividiendolo entre los kilometros que haces con esos litros.. es facil.. aunque no sirve para mucho porque segun como y por donde andes , quien pilote y el viento que haga y todo eso, el consumo varia.. pero vamos que si quieres... hago las puñeteras cuentas.. caprichoso!.. jejejej

Un saludo enjendros... somos la evolucion: mitad hombre/mitad moto.. Cuantos kms os haceis con cada deposito? 433689
Como que no te anda el deposito?? Que raro... yo de ti miraria tema carburación, ya sabes bujia, filtro, carburador... aunque tambien puede ser la bateria... Cuantos kms os haceis con cada deposito? Alien Cuantos kms os haceis con cada deposito? Alien
Ciertamente me referia con la moto y el deposito xDD.
Como dices no es tan dificil, solo tienes que dividir los litros de vodka Cuantos kms os haceis con cada deposito? Icon_twisted que le heches a la moto por los kms que le has hecho y multiplicarlo por cien.
Por ejemplo, si te haces 200kms, habiendole hechado 8 litros, 8 / 200 x 100 = 4. Au7nque ocmo dices en un calculo puntual puede variar, pero lo suyo seria hacerlo cada vez que se repuesta, y hacer la media cada vez. Con esto se tendria el resultado más exacto posible, aunque si se resetea el parcial y el total cada 2 por 3 como nos pasa a alguno, se convuerte en una tarea un tanto imposible jeje.

Saludos.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Mensaje  CoNaN 4/10/2009, 12:15

Yo con la drd sm, me suelo hacer unos 100 kms segun como vaya, i lo calculo desde q lleno deposito hasta q me salta la luz de reserva, teniendo en cuenta q mi deposito x desgracia no tiene tanta capacidad como el vuestro, me sale eso un cosumo de entre 4/4,5 L x 100 kmts. A mi no m parece un mal consumo, puesto q la aerox de 49cc q tenia antes chupaba mas... tb he de decir q se nota mucho cuando voy de "tirada larga" o toda la semana entre ciudad.

Y esto q dices q tiraba menos, puede ser, lo q no debes hacer es coger i estrujarla cada vez q la pillas, sobretodo si hace tiempo q no la coges, muy bueno no es... si hace tiempo q no la coges, le vas dando suave un dia o 2 ( para q el motor "espavile" i "despierte") i luego ya veras q va como siempre...
CoNaN
CoNaN
Rulero
Rulero

Masculino Tauro Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 31
Provincia : baleares
Miembro desde : 19/05/2009

Mensaje  albanocabria 5/10/2009, 13:36

Hola hablando con el dueño de una tienda, me dijo q los cientes q habian cmprado esta moto, usandola por carretera, les consumia poco mas de 3 litros a los cien. Lo que tambien hay q tener en cuenta es donde se reposta la gasolina, no es lo mismo las gasolineras mas comunes de toda la vida q estas gasolineras q hay ahora con la gasolina mucho mas barata. En estas, la moto le cuesta mas andar y encima consume mas. hacer la prueba.
albanocabria
albanocabria
Trialero
Trialero

Masculino Aries Mono Edad : 44 Mensajes Enviados : 56
Provincia : Sevilla
Miembro desde : 14/09/2009

Mensaje  lurobad 22/10/2009, 00:07

durante el rodaje con el deposito a reventar le ice 270 km y creo que si apuro reserva 300 fijo ahora despues del rodaje hago 250 240km y se enciende la reserva. Consume poco mi montero sport eso si que traga minimo 11l/100km entendereis porque me parece que no consume nada.
lurobad
lurobad
Motero
Motero

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 70
Moto actual : derbi terra 125 amarilla pirelli scorpion
Provincia : olivella barcelona
Miembro desde : 15/10/2009

Mensaje  RUTER 22/10/2009, 09:31

Por ahora, en rodaje y suavecito la Terra gasta 4 litros a los 100 km. Sólo puedo cumpararla con la Senda que zumbándola bien gasta 3 litros a los 100 Km. No está mal, pero cuando le meta caña a la Terra creo que voy a echar de menos un depósito mas grande.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 66 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009

Mensaje  Harlock 22/10/2009, 22:05

yo todavia estoy en rodaje pero , los dos primeros depositos rondan los 260km justo al entrar reserva . Cabe decir , que los he hecho casi todos por comarcal y autovia llanitas, sin aceleraciones fuertes y sin pasar de 6500 vueltas
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Mensaje  lurobad 22/10/2009, 22:13

harlock mas o menos lo que yo hacia, una cosa fuera de tema bonita foto es montserrat verdad ? como lo haceis para meter la foto a mi en perfil no me deja me sale una cruz
lurobad
lurobad
Motero
Motero

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 70
Moto actual : derbi terra 125 amarilla pirelli scorpion
Provincia : olivella barcelona
Miembro desde : 15/10/2009

Mensaje  joaking 22/10/2009, 22:34

Respeta el tamaño que te indica ( 150ancho*200alto) y la imagen que no pase de los 64kb, si aún así no te deja, intenta meter la foto en un servidor de fotos como imagensack o parecido.

Respecto a los kilómetros con un depósito, a mí no me llega a los 200km o mejor dicho, nunca dejo que llegue, me entra un yuyu sólo de pensar que me puede dejar tirado por esos caminos del señor ....

Saludos.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Mensaje  Harlock 23/10/2009, 00:43

Hola lurobad, si que es olesa de montserrat, en mi primer dia como terrero tuve la suerte de disfrutar de un dia esplendido. En cuanto a lo de la foto haz lo que te han comentado, yo tan solo puse la foto tal y como salio del movil.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Mensaje  jEbE 23/10/2009, 02:25

como lo haceis para meter la foto a mi en perfil no me deja me sale una cruz

Puedes visitar este enlace que subio Gami_92 y en un "periquete" cambiarás tu avatar

http://www.derbiterra125.net/normas-manuales-etc-f14/como-cambiar-tu-avatar-de-tu-usuario-t162.htm
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado