Rieju Tango 250
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Rieju Tango 250
No me va mucho,la verdad.250 chinarris,por aire,2 valvulas,ninguna proteccion aerodinamica,seguro que anda menos que las terras.
RETOR- MaesTro CebolleTa
- Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008
Re: Rieju Tango 250
Lo de chinarris, m´s bien,no. El motor es yamaha
restedic- Rulero
- Edad : 44 Mensajes Enviados : 32
Provincia : españa
Reputación : 0
Miembro desde : 09/02/2009
Re: Rieju Tango 250
la has visto tú ya? Yo hoy estuve en el concesionario y me dijeron que no la tendrían hasta mediados de abrilthais escribió:Habeis visto la nueva Tango 250??
restedic- Rulero
- Edad : 44 Mensajes Enviados : 32
Provincia : españa
Reputación : 0
Miembro desde : 09/02/2009
Re: Rieju Tango 250
Rieju Tangoo 250
- Introducción
- Fotos
- Ficha técnica
Versatilidad para todos los públicos
18/03/2009 - Primer contacto
Rieju ha logrado con la Tangoo tener un modelo válido para todo tipo
de escenarios y terrenos. Con la nueva motorización, la Tangoo crece en
cilindrada -hasta ahora disponía de las versiones de 125cc. y 50cc-. El
motor que incorpora es un 4 tiempos refrigerado por aire y con un
carburador Dell' Orto que cumple con las normativa sobre emisiones
EURO-3. La manejabilidad de la moto es sorprendente, además de tener un
comportamiento y estabilidad ejemplares en distintos terrenos.
La
toma de contacto se realizó en plena naturaleza mediterránea, en el
Parque Natural del Garraf. Con el monasterio de monjes budistas Palau
Novella como campamento base, y después de unas clases teóricas y
prácticas de iniciación al budismo, decidimos que era la hora de tener
nuestras propias experiencias místicas con el nuevo modelo de
Rieju. Así que teníamos unas carreteras repletas de curvas, muy
estrechas y con un espléndido paisaje para probar una moto que se
desenvuelve muy bien en estos parajes. El hecho que no hubiera apenas
tráfico en el Parque Natural hizo que probáramos las motos a fondo para
ver todas sus características al completo. La Tangoo tiene un
comportamiento suave, nada nervioso, que facilita mucho la conducción
tanto en offroad como en distintos tipos de asfalto y cemento. Las
suspensiones se adaptan de forma suave a las irregularidades de la
carretera y su ligereza ayuda en gran medida a maniobrar de una forma
fácil e intuitiva. La agilidad que ha conseguido darle Rieju a este
modelo no es nuevo, ya que el modelo de 125cc. ya disponía de esas
cualidades; las cualidades extra de la 250cc. es precisamente su
versatilidad en carretera y su potencia a la hora de hacer offroad.
La
Rieju Tangoo 250 se empieza a comercializar esta misma semana con dos
colores, el blanco y el gris metalizado. Pero eso no es todo, porque la
marca ha ido más allá y ofrece tres versiones según las preferencias y
el uso que le quiera dar el cliente. De esta manera, la Tangoo sale con
tre tipos de rueda distintos: offroad, trail y carretera. Además, en la
versión offroad hay la posibilidad de escoger un guardabarros delantero
alto o bajo.
PVP: 3.499 € en las tres versiones
Texto: Guillem Sanchez
http://motos.coches.net/noticias/rieju-tangoo-250-versatilidad-para-todos-4024-nono.htm
Re: Rieju Tango 250
Retor lleva razon, motor chinorris de Loncin, que a mi no me disgusta que sea chinorris. Hace años nadie queria nada japo... y ahora mira, a ver quien dice que los japos no saben hacer coches ni motos. Tiempo al tiempo.
La moto por estética y parte de ciclo, vale, me gusta. De hecho fue mi primera opción de compra antes de salir la Terra. Pero ahora en cilindrada 250, es un motor muy simple, sin refrigeración líquida, SOCH (un solo arbol de levas en cabeza), dos válvulas. En fín un motor, que será fiable dentro de su categoría, por simplicidad, pero que, ojalá me equivoque, ni chicha ni limoná. Poca capacidad de deposito, para una moto trail... etc. No declaran ni potencia ni par en la presentación que he visto en Moto Verde.
Rieju Tango 250
Rieju Tango 250: Polivalente, divertida y sencilla
20/03/2009
La Rieju Tango 250 es una moto polivalente, divertida y sencilla de 250 cc. Sus tres versiones: Road, Trail y Off Road, están pensadas para satisfacer las necesidades de todos los públicos. Precio: 3.499 euros.
Textos:
Motociclismo.es
Ficha Técnica
Motor
Transmisión
Chasis
Suspensiones
Frenos
Ruedas
Dimensiones
Peso
Rieju Tango 250
Rieju acaba de presentar la Tango 250 en el parque del Garraf de Barcelona. Se trata de una moto que continúa la línea de las Rieju Tango de cilindradas más pequeñas, pero que mejora el radio de acción de estas al ofrecer un motor más grande de 250 cc.
El motor de la Rieju Tango 250 es un monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire, que ha sido encargado a la empresa Loncin, que suministra este tipo de motores a otras marcas europeas, entre ellos a la BMW G 650 GS.. Todavía lleva un sencillo carburador Dell'Orto en su interior, que cumple na normativa Euro 3 sobre emisiones contaminantes. La simplicidad de su propulsor está acorde con las especificaciones de la moto.
La Rieju Tango 250 la podemos encontrar en tres versiones: Off Road, que sería similar a los primeros modelos de la Tango y que estaba a caballo entre una moto de trial-excursión y una supermotard urbana. La Trail, con aleta alta y neumáticos de tacos tubeless. Y la Road, con neumáticos de carretera también tubeles y aleta alta.
Las tres versiones de la Rieju Tango 250 tienen una posición de conducción que favorecen en todo momento en control total del piloto. Se trata de una moto en la que prima sobre todo la manejabilidad, con un buen radio de giro y una altura del asiento al suelo contenida.
En el apartado de instrumentación destada un reloj digital multifunción con información suficiente. Los colores de la Tango 250 con Blsnco y Gris Metalizado.
El bastidor es un doble cuna de acero tubular. La horquilla delantera es una Paioli de tipo convencional con barras de 36 milímetros. El monoamortiguado trasero es un Ollé, regulable en precarga del muelle y anclado directamente al basculante.
Los frenos son de disco en las dos ruedas, delante con una pinza de doble pistón y anclaje radial y disco de 260 mm; detrás el disco es de 200 milímetros de diámetro, con pinza de pistón simple.
Rieju ha trabajado para contener al máximo el precio de la Tango 250. Así llega a las tiendas por sólo 3.499 euros.
Galería de imágenes
La moto por estética y parte de ciclo, vale, me gusta. De hecho fue mi primera opción de compra antes de salir la Terra. Pero ahora en cilindrada 250, es un motor muy simple, sin refrigeración líquida, SOCH (un solo arbol de levas en cabeza), dos válvulas. En fín un motor, que será fiable dentro de su categoría, por simplicidad, pero que, ojalá me equivoque, ni chicha ni limoná. Poca capacidad de deposito, para una moto trail... etc. No declaran ni potencia ni par en la presentación que he visto en Moto Verde.
- Pruebas | Contacto >
Rieju Tango 250
Rieju Tango 250: Polivalente, divertida y sencilla
20/03/2009
La Rieju Tango 250 es una moto polivalente, divertida y sencilla de 250 cc. Sus tres versiones: Road, Trail y Off Road, están pensadas para satisfacer las necesidades de todos los públicos. Precio: 3.499 euros.
Textos:
Motociclismo.es
Ficha Técnica
249 cc |
N.D. |
65,5 X 66,2 |
SOHC, 2 válvulas |
N.D. |
N.D. |
Monocilíndrico 4 Tiempos, refrigerado por agua |
Manual, 5 velocidades |
Cadena |
De acero de sección rectangular |
N.D. |
Doble cuna de acero tubular |
36 mm. |
N.D. |
Ninguno |
Monoamortiguador |
N.D. |
Precarga del muelle |
1 disco de 200 mm. |
2 pistones de anclaje radial |
1 pistón |
110/80-18" (Off-road), 130/70-17" (Trail, Road) |
1.305 mm. |
1.990 mm. |
5,5 litros |
Rieju Tango 250
Rieju acaba de presentar la Tango 250 en el parque del Garraf de Barcelona. Se trata de una moto que continúa la línea de las Rieju Tango de cilindradas más pequeñas, pero que mejora el radio de acción de estas al ofrecer un motor más grande de 250 cc.
El motor de la Rieju Tango 250 es un monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire, que ha sido encargado a la empresa Loncin, que suministra este tipo de motores a otras marcas europeas, entre ellos a la BMW G 650 GS.. Todavía lleva un sencillo carburador Dell'Orto en su interior, que cumple na normativa Euro 3 sobre emisiones contaminantes. La simplicidad de su propulsor está acorde con las especificaciones de la moto.
La Rieju Tango 250 la podemos encontrar en tres versiones: Off Road, que sería similar a los primeros modelos de la Tango y que estaba a caballo entre una moto de trial-excursión y una supermotard urbana. La Trail, con aleta alta y neumáticos de tacos tubeless. Y la Road, con neumáticos de carretera también tubeles y aleta alta.
Las tres versiones de la Rieju Tango 250 tienen una posición de conducción que favorecen en todo momento en control total del piloto. Se trata de una moto en la que prima sobre todo la manejabilidad, con un buen radio de giro y una altura del asiento al suelo contenida.
En el apartado de instrumentación destada un reloj digital multifunción con información suficiente. Los colores de la Tango 250 con Blsnco y Gris Metalizado.
El bastidor es un doble cuna de acero tubular. La horquilla delantera es una Paioli de tipo convencional con barras de 36 milímetros. El monoamortiguado trasero es un Ollé, regulable en precarga del muelle y anclado directamente al basculante.
Los frenos son de disco en las dos ruedas, delante con una pinza de doble pistón y anclaje radial y disco de 260 mm; detrás el disco es de 200 milímetros de diámetro, con pinza de pistón simple.
Rieju ha trabajado para contener al máximo el precio de la Tango 250. Así llega a las tiendas por sólo 3.499 euros.
Galería de imágenes
maquinero- Motero
- Edad : 52 Mensajes Enviados : 113
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 11/10/2008
Re: Rieju Tango 250
No es un motor chinorris, es el motor Yamaha 250 cc, fabricado en China para abaratar costes, que es muy diferente.
Última edición por restedic el 21/3/2009, 21:58, editado 1 vez
restedic- Rulero
- Edad : 44 Mensajes Enviados : 32
Provincia : españa
Reputación : 0
Miembro desde : 09/02/2009
Re: Rieju Tango 250
Y aquí, la primera prueba: http://www.motosonline.net/prueba.asp?Id=666
restedic- Rulero
- Edad : 44 Mensajes Enviados : 32
Provincia : españa
Reputación : 0
Miembro desde : 09/02/2009
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
25/12/2023, 12:53 por lobo
» ALGUIEN HA VISTO UNA TERRA CON DEFENSAS???
22/10/2022, 17:35 por dmoto
» NEUMATICOS RUEDA DELANTERA
20/8/2021, 12:22 por munger
» presentacion
8/6/2021, 20:42 por Juancastillo32
» hola a todos
4/6/2021, 11:22 por terra5592
» UM TT ADVENTURE
4/6/2021, 11:18 por terra5592
» Malossi 170cc
3/1/2021, 21:44 por lobo
» Fuga líquido refrigerante
9/12/2020, 01:36 por makinero
» Error "COLL MAN" En pantalla
5/3/2020, 13:21 por terra5592
» Presentación terra5592
2/3/2020, 00:02 por lobo
» Vendo derbi terra adventure como nueva
2/1/2020, 11:54 por Patxuloyo
» presentacion
28/12/2019, 18:02 por Keke1963