Gran kedada andaluza, Granada, 21 de marzo, Sábado.
+2
Puch-Condor
M.J.León
6 participantes
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc :: Avisos, KDD's, Concentraciones
Página 1 de 1.
Gran kedada andaluza, Granada, 21 de marzo, Sábado.
En el foro de los karioneros me enteré que se estaba fragüando una salida para Sierra Nevada, promovida por los vanvaneros sevillanos elcoca y plutovan que se hicieron el viaje hasta Granada en coche con las motos en un remolque, para reunirse con superdeo (karion), xavigraná?(creo, van van) y yo con mi Terra Adv. (como no) no me lo podía perder; además, llevaba una estupenda e improvisada copilota ayudándome con la cámara (como en la "welta ciclista"). Al final, el día resultó mas redondo que un donuts y me lo pasé mejor de lo que esperaba. La compañía, estupenda; habrá que repetir, aunque sólo sea para devolverles la invitación, que no me dejarón pagar ni una...
Esta mañana he estado revisando las fotos y como siempre me cuesta mucho decidir cuales poner; mientras me aclaro he aquí un aperitivo:
Mañana +, y también subiré un pequeño vídeo llegando al pantano de Quentar que filmó mi copilota mientras yo conducía. Seguro que os gustará. Salu2 en V, peña!!!
Mañana +, y también subiré un pequeño vídeo llegando al pantano de Quentar que filmó mi copilota mientras yo conducía. Seguro que os gustará. Salu2 en V, peña!!!
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
Re: Gran kedada andaluza, Granada, 21 de marzo, Sábado.
menuda envidia ! yo que pretendia acercarme un dia a la nieve por aqui, pero tuve un accidente, a ver si me la dan antes de que se derrita la nieve (si esque queda algo a la altitud de los puertos)
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008
Que guay y que envidia...
Veo que paras con la derbi. Yo intento ir todos los años a sierra nevada, pero con el coche a esquiar.
Salu2
Veo que paras con la derbi. Yo intento ir todos los años a sierra nevada, pero con el coche a esquiar.
Salu2
mitsubissi- Rulero
Provincia : Albacete (España)
Miembro desde : 18/02/2009
Parar si que parábamos, cada veinte minutos mas o menos, si no era para tomar unas cañas (sin) era para hacer fotos porque el paisaje nos lo pedía a gritos.
Ahí va ese vídeo pake veáis lo que os digo:
Inmediaciones del pantano de Quentar from MJ León on Vimeo.
P.D.: Agradecería que alguien con mas experiencia en esto de colgar vídeos me explicase que debo hacer para que se vea el vídeo directamente en el post. He probado a pegar el código de todas las maneras y no me sale.
Ahí va ese vídeo pake veáis lo que os digo:
Inmediaciones del pantano de Quentar from MJ León on Vimeo.
P.D.: Agradecería que alguien con mas experiencia en esto de colgar vídeos me explicase que debo hacer para que se vea el vídeo directamente en el post. He probado a pegar el código de todas las maneras y no me sale.
Última edición por M.J.León el 25/3/2009, 18:25, editado 3 veces
M.J.León- Moderador
Tienes que copiar y pegar el codigo que te sale cuando pinchas en (embed)
Si hecho esto todavía no te deja actualiza en tu perfil la casilla de codigo html, que debes de tenerla desactivada.
- Código:
<object width="400" height="300"><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="allowscriptaccess" value="always" /><param name="movie" value="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=3823057&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1" /><embed src="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=3823057&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="400" height="300"></embed></object><br /><a href="http://vimeo.com/3823057">Inmediaciones del pantano de Quentar</a> from <a href="http://vimeo.com/user937389">MJ León</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>.
Si hecho esto todavía no te deja actualiza en tu perfil la casilla de codigo html, que debes de tenerla desactivada.
Muy buenas,
Que ruta más guapa os pegasteis, las fotos y el video muy guapas. Lastima que Granada me pille tan lejos.
Un saludo
Que ruta más guapa os pegasteis, las fotos y el video muy guapas. Lastima que Granada me pille tan lejos.
Un saludo
Aracos- Rulero
Provincia : Albacete
Miembro desde : 16/03/2009
jEbE escribió:Tienes que copiar y pegar el codigo que te sale cuando pinchas en (embed)
Si te refieres al apartado "Preferencias" de mi perfil, la casilla "Si" está activada y aún así sigue sin verse al enviarlo, pero sí que se vé cuando le doy a previsualizar.
No encuentro ninguna otra alusión al código html en el perfil.
M.J.León- Moderador
Aqui os dejo algunas fotillos mas de la kedada del sabado.
superdeo- Motero
Provincia : salobreña
Miembro desde : 30/11/2008
Muy buenas las fotos, super, ya me las he guardao todas en mi ordenata. Estoy subiendo ahora 30 fotos mas, incluyendo varias panorámicas en versión reducida y algún que otro retoquilllo gracioso, para completar mi crónica y mostrar unos pocos detalles más de aquel día. Luego os lo pongo.
Última edición por M.J.León el 26/3/2009, 18:42, editado 1 vez
M.J.León- Moderador
Éste personaje quería apuntarse también al paseo en moto, pero no pudo ser porque aún no he encontrado un casco de su talla; la chaqueta, botas y los guantes de piel, en cambio, los lleva siempre puestos...
Aqui Superdeo y mi copilota en la vía de servicio, esperando a los vanvaneros sevillanos, que se pasaron unos 40km la salida de Granada. Por pocas si llegan al miniholywood de Almería...
Llegada de Plutovan y Elcola + algunas instantáneas posteriores a varias paradas en Guejar-Sierra:Típica tapa granadina, que suelen poner con la cervezita fresquita...jejeje...
En ésta pensaba poner algo que se me pasó por la cabeza al ver la foto, pero mejor dejo los bocadillos en blanco para que álguien más ocurrente que yo los rellene...
Primer contacto con la nieve, parada obligada y + fotos:
····· ·····La belleza de la simetría... ····· ····
Algunos de los paisajes que populamos:
....... ........
¿no os recuerda a cierta peli de JorgeLucas Grijanderl éste paisaje?
Buen rodar y hasta ... ... la próxima, y que la fuerza os acompañe (aunque para eso nada como un buén potaje). Vssss
M.J.León- Moderador
Menudo reportage Mj, y las panoramicas guapisimas macho.
superdeo- Motero
Provincia : salobreña
Miembro desde : 30/11/2008