Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os presento a Juan Carlos

+3
ecua
superdeo
thais
7 participantes

Ir abajo

Os presento a Juan Carlos Empty Os presento a Juan Carlos

Mensaje  thais 28/3/2009, 20:50

Hola a tod@s:

Antes de nada, pido disculpas por la mala calidad de las fotos, pues el día no era de lo mejor para hacer fotografía y a pesar de ello, mejor esto que nada.

Como ya anunciaba el Comando Madrid días anteriores, hoy saldriamos al campo con nuestras motillos. Bueno, algunos salieron ayer como fue el caso de Jonatan que tras pasarse a que le hiciera la revisión de los 4000 kms a su moto junto con Tasik (la de los 8000 este), jonatan se largo a León el jodio.

Juan Carlos me conocio vía internet ya que dió con mi página web y se puso en contacto conmigo vía e-mail. Evidentemente me ofrecí para todo en lo que yo le pudiera ayudar y tras comprarse la moto, ¿que mejor forma de hacerle el rodaje saliendo con nosotros al campo? yo creo que ninguna.

Llegó las 9:00 horas local y tras juntarnos todos en el punto de encuentro acordado, nos disponemos a dar el paseo. En este caso fue nuevamente hacia Guadalajara, cuyo destino final sería Pastrana.

Hoy realmente era día de estreno de Juan Carlos con su moto nueva, pero que no es la primera moto, pues ha pasado ya por unas pocas y, Tasik con su nuevo gps pero en este caso, con las ideas claras sobre su manejo.

Aquí una primera foto de las tres motos. ¿Verdad que es más bonita la karion en naranja que en azul? un día de estos Alfredo me mata tongue


Os presento a Juan Carlos Img597601






Aquí una foto posando Juan Carlos con su preciosa moto. Cuanto me acuerdo de la mía.







Os presento a Juan Carlos Img597701








El terreno como ya comenté en la crónica anterior, es arcilloso y en este caso estaba totalmente seco con lo que no pudimos, en primera instancia, manchar casi nada las motos pero....., ya veremos lo que nos deparó el día.





Os presento a Juan Carlos Img597801





Una vez llegado a Fuentenovilla, era hora de meternos para el cuerpo unos suculentos bocatas. He aquí la foto de dicho evento.




Os presento a Juan Carlos Img597901





Os presento a Juan Carlos Img598001








Esta es la parte más desierta de toda la ruta.
Decir que en todo el trayecto como caso excepcional hoy, nos hemos encontrado con dos tractores y un solo coche conducido por un jovencillo abuelo.




Os presento a Juan Carlos Img598101

Os presento a Juan Carlos Img598201





Punto final de la ruta Pastrana donde algunos solo saben que abandonar sus monturas y amarrarse en la barra del ...., mejor la foto que lo cuente yo.




Os presento a Juan Carlos Img598301

Os presento a Juan Carlos Img598401






Aquí los podeis ver un mano a mano los dos juntos. El de la izquierda Juan Carlos y el de la derecha evidentemente, Alfredo. Me toco llamar a la Guardía Civil para sacarlos de allí.




Os presento a Juan Carlos Img598501




La vuelta desde Pastrana a casita la hicimos por asfalto dado que tengo un "pequeño" problema con mi mano derecha, que no es otro que en cuanto llevo conduciendo más de medía hora en moto, se me queda por completo dormida. Espero que no sea nada aunque he de confesar que me tiene algo acojonado.

En el transcurso de la vuelta nos llovió un poquillo por lo que al final las motos terminaron para meterlas en la lavadora.

Lo dicho, un día super chulo en el campo y con una gente como siempre, estupenda.
¿Para cuando la siguiente?

Saludos y gracias por todo.


PD: Echamos de menos a nuestro fiel compañero Jonatan. Va por tí tio.
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Juan Carlos Empty Re: Os presento a Juan Carlos

Mensaje  superdeo 28/3/2009, 22:56

Menudos soys colegas, no perdonais una, salís un finde si y el otro tambien. Os presento a Juan Carlos 526351 Os presento a Juan Carlos 526351 Os presento a Juan Carlos 712451
superdeo
superdeo
Motero
Motero

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 112
Provincia : salobreña
Reputación : 2
Miembro desde : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Juan Carlos Empty Re: Os presento a Juan Carlos

Mensaje  thais 29/3/2009, 00:05

superdeo escribió:Menudos soys colegas, no perdonais una, salís un finde si y el otro tambien. Os presento a Juan Carlos 526351 Os presento a Juan Carlos 526351 Os presento a Juan Carlos 712451

Que va..., la culpa es de Juan Carlos que me llama y me dice que se ha comprado una moto y que necesita hacerle el rodaje en campo. Yo llamo a Alfredo y le digo que me da miedo salir sólo al campo. Total, que nos toca salir a todos al campo para hacer el rodaje de la moto.

Resumiendo, la culpa del nuevo.
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Juan Carlos Empty Re: Os presento a Juan Carlos

Mensaje  superdeo 29/3/2009, 01:25

Pero Thais como puedes echarle la culpa al nuevo, si solo basta con ver la moto que tiene y se ve que es buena persona.
superdeo
superdeo
Motero
Motero

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 112
Provincia : salobreña
Reputación : 2
Miembro desde : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Juan Carlos Empty Re: Os presento a Juan Carlos

Mensaje  ecua 29/3/2009, 12:37

Razz Hola chavales, como bien ha dicho Ángel, la culpa es mía. El viernes por la tarde me dieron la moto y, yo como soy un niño pequeño con zapatos nuevos, pues tenía que estrenarla.
Como buen novato que fui (creo) hice muchas preguntas pero Alfredo y Ángel no dudaron en ponerme al día en todo. Hice el rofaje bien hecho, por campo, carretera, autovía, lluvia, sol, etc... Vamos que tuvimos un poco de todo. Lo mejor de la ruta, el bocata en Fuentenovilla, estaba de cojones y la gente del pueblo muy amable.
De todas formas, como fue mi primera salida, llegué a mi casa como si me hubieran dado una paliza enorme, pero sinceramente mereció la pena.
Deseando estoy hacer la próxima.
Bueno chavales, como ya os he dicho estoy como un eneano con zapatos nuevos y me piro a Cercedilla a comer y si encuentro una rutita embarrada, a por ella voy.

Saludos a todos.

Por cierto Alfredo, mi moto también se ve mejor en lluvia, jejejejejejeje!!!!!! De todas formas son preciosas.

Otro saludito.
ecua
ecua
Principiante
Principiante

Masculino Pez Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 8
Moto actual : Hyosung Karion RT125
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Juan Carlos Empty Re: Os presento a Juan Carlos

Mensaje  Josefalito 29/3/2009, 13:54

valgamellllllllll con Alfredo, en todas las fotos que sale está metido en un bar comiendo y bebido digo bebiendo lol! salud-otes
Josefalito
Josefalito
Rulero
Rulero

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 35
Moto actual : Honda SLR 650
Provincia : Andujar (Jaén)
Reputación : 0
Miembro desde : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Juan Carlos Empty Re: Os presento a Juan Carlos

Mensaje  TasiK 29/3/2009, 16:25

Claro Josefalito, las cosas básicas de la vida hay que esforzarse por no perderlas.

Ecua, no te despistes y pon las fotos que hiciste!!! Very Happy

Yo voy a ver si dedico un rato y las cuelgo también.

Salu2
TasiK
TasiK
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 234
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Reputación : 13
Miembro desde : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Juan Carlos Empty Re: Os presento a Juan Carlos

Mensaje  thais 29/3/2009, 16:32

Tasik escribió:
Ecua, no te despistes y pon las fotos que hiciste!!! Very Happy

Yo voy a ver si dedico un rato y las cuelgo también.

Salu2

Eso, eso, que ponga las fotillos y tú también.

Saludos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Juan Carlos Empty Ya voy leche que estaba con ello

Mensaje  TasiK 29/3/2009, 17:56

Buenas compañer@s

Aquí tenéis el material gráfico del que hice acopio a lo largo de la salida, no es mucho porque el día no ayudaba a que saliesen muy bien las fotos pero bueno, algo es algo.

Quedamos Thais, Juan Carlos (un nuevo compañero de Karion, se la acaba de comprar y ayer salimos a estrenarla prácticamente) y el aquí escribiente.
Nuestro amigo Juan Carlos parece que disfrutó de su nueva montura como un loco lo cual me alegró mucho.

Yo iba también con cositas nuevas, dos en este caso, uno el GPS (el mismo que el de la Almagro pero al que ya voy cogiendo el hilo y me dio muchas satisfacciones ayer). Y el nuevo piñón con el que no me sentí nada cómodo y explico en este otro lado
(http://karion.foroactivo.com/hazlo-tu-mismo-f7/pinon-de-ataque-t706.htm#6745)

Quedamos en Plaza de Castilla, de ahí partimos hasta cerca de Coslada y tomamos camino y carreteras secudarisimas hasta Pastrana.

La ruta muy agradable, lugares muy bonitos (el más bonito por el que pasamos no está fotografiado) ya que no paramos pero era una zona donde se perdían las señas del camino y además de tener que orientarnos 90% por el GPS para seguir la ruta, estaba precioso de verdad. Prometo que si vuelvo a pasar por allí paro a hacer fotos de esos ricones.

Os presento a Juan Carlos 58139699

Os presento a Juan Carlos 28526865

Os presento a Juan Carlos 89875656

Paramos en FuenteNovilla donde nos metimos un bocata muy bueno de Lomo con su refrigerio.

Os presento a Juan Carlos 19657220

Os presento a Juan Carlos 71126923

Hicimos las paradas obligadas post refrigerio bounce
Os presento a Juan Carlos 28822344

Os presento a Juan Carlos 59607065

Os presento a Juan Carlos 53990199

Retomamos el camino hasta llegar a Pastrana donde también paramos a repostar mas refrigerio y encauzamos la ruta de vuelta al hogar esta vez por carretera, nos empezó a llover (me arrepentí de no haber echado el pantalón de lluvia) pero estuvo muy bien.

Os presento a Juan Carlos 60340671

Salvo el padecimiento por la falta de potencia de mi moto debido al piñón en algunas subidas asfálticas, la ruta no tuvo desperdicio, la compañía 100% magnifica con unos parajes memorables y desconocidos totalmente para mi hasta entonces.
Salu2


Última edición por Tasik el 29/3/2009, 21:13, editado 2 veces
TasiK
TasiK
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 234
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Reputación : 13
Miembro desde : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Juan Carlos Empty Re: Os presento a Juan Carlos

Mensaje  thais 29/3/2009, 19:00

Querido Alfredo hay un dicho que dice que si bebes no conduzcas, pero tampoco escribas. Llegamnos a Pastrana no Paterna. Basketball Basketball

En cuanto a lo del piñon de ataque, lo tienes fácil, quedamos una tarde cualquiera y te pongo el piñon de 13 echando leches. Si bien es cierto, hay dos cuestiones que influyen en tú caso concreto, una es el peso de tú cuerpo siendo la solución el que hagas algo más de deporte y la segunda cuestión que influye, esa te la cuento en persona.

Sobre lo del gps, decirte que estas echo un fenómeno, pues como bien pudistes comprobar tú mismo, te deje ir guiando bastante rato y en especial, cuando sabía yo que llegaba esa pequeña parte que es la leche si no fuera por el gps. El modelo del gps que te has comprado creo que por mi sobrada esperiencia en ese mundo (disculpar pero no tengo abuela), es el más adecuado sobre todo como tú bien has podido comprobar, la botonera, la cual aunque parece una tontería su posición, a la hora de tocarla en marcha, anda que nos e nota.

Mis felicitaciones por haberle coguido echando leches el truco al mundo de los gps de campo y playa.

Saludos y gracias por la fotillos.

PD: Como se podrá observar, a mi nunca se me ve en los bares bebiendo, no como a otros.
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Juan Carlos Empty Re: Os presento a Juan Carlos

Mensaje  TasiK 29/3/2009, 21:28

Es verdad ya me iba yo a Valencia sin darme cuenta!! JAJAJAJA

Posiblemente termine cambiando el piñón, como espero no currar alguno de estos días me escapare y haré una salidita de prueba tranquilamente a ver si me habitúo. El tema de solucionar mi problema de peso es cierto que se soluciona facilmente pero claro tendría que dedicar el tiempo de salir en moto para hacer mas deporte y no estoy dispuesto de momento. Poco mas tiempo libre me queda y no puedo robarle aún mas a mi chica (por mi integridad física mas que nada)
Pero bueno ese es un tema que no me preocupa especialmente ya que hacen motores con caballos suficientes como para arrastrarme con 450kg JAJAJAJAJAJAJAJ
En cuando a la otra cuestión, ya me contarás.

Lo del GPS, es una maravilla la verdad. y conforme voy sacadole provecho me gusta mas.

No se te ve en los bares pero el que estaba detrás de la cámara (quien seria? Ángel, un reportero de la agencia EFE?? las dos cosas?? Nunca lo sabremos

Pero lo que si sabemos es que el que hizo la foto con una mano porque la otra la tenia ocupada con un recipiente de liquido elemento..... Razz
TasiK
TasiK
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 234
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Reputación : 13
Miembro desde : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Juan Carlos Empty Re: Os presento a Juan Carlos

Mensaje  Josefalito 29/3/2009, 22:04

eso, eso Angel que tampoco se te ve haciendo crucigramas, ay gente de mal vivir tendremops que vernos en un bar y os convertire arrepentios (que os habeis dejado el culin en el vaso) lol! lol! lol! lol! salud=otes
Josefalito
Josefalito
Rulero
Rulero

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 35
Moto actual : Honda SLR 650
Provincia : Andujar (Jaén)
Reputación : 0
Miembro desde : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Juan Carlos Empty Re: Os presento a Juan Carlos

Mensaje  guarabu 29/3/2009, 22:53

Buena ruta, si señor. A mi me gustó mucho cuando la hice.
Por lo que veo, hay un nuevo fichaje en la zona centro, saludos a Juan Carlos ( Por cierto no te fies del duo sacapuntas, que yo el primer día que salí con ellos me iban empujando a todos los charcos).

PD: No os paseis con Alfredo que al final va a tener pesadillas con una Karion naranja, jejeje.


Saludos.
guarabu
guarabu
Novato
Novato

Masculino Tauro Mono Edad : 44 Mensajes Enviados : 22
Moto actual : Suzuki Van Van
Provincia : Galapagar
Reputación : 0
Miembro desde : 18/02/2009

http://sites.google.com/site/asfaltoytierra/

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Juan Carlos Empty Re: Os presento a Juan Carlos

Mensaje  TasiK 29/3/2009, 23:35

Dejales dejales si lo que pasa es que nunca han probado la azul. Pobres, no pueden entenderlo. Twisted Evil

Salu2
TasiK
TasiK
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 234
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Reputación : 13
Miembro desde : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Juan Carlos Empty Re: Os presento a Juan Carlos

Mensaje  thais 29/3/2009, 23:39

Jonatan, ¿no nos cuentas nada de tú paseo a León?
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Juan Carlos Empty Re: Os presento a Juan Carlos

Mensaje  guarabu 30/3/2009, 00:54

thais escribió:Jonatan, ¿no nos cuentas nada de tú paseo a León?

Pues poca cosa, que llegué a las 11 de la noche, después de 4 horas de camino parando solo para repostar. La verdad que no se me hizo muy largo pues fui gran parte del camino picao con unos camiones, jejeje. Lo peor los 100 últimos Km que soplaba mucho viento de frente y no era capaz de pasar de 80, 85.
Por lo demás, el resto del fin de semana no toqué la moto porque tuve mudanza. Pero bueno el sábado que viene ya me haré la 1ª salidita por pistas leonesas y os cuento.

Saludos
guarabu
guarabu
Novato
Novato

Masculino Tauro Mono Edad : 44 Mensajes Enviados : 22
Moto actual : Suzuki Van Van
Provincia : Galapagar
Reputación : 0
Miembro desde : 18/02/2009

http://sites.google.com/site/asfaltoytierra/

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Juan Carlos Empty Re: Os presento a Juan Carlos

Mensaje  TasiK 30/3/2009, 01:14

Como te lo montas Guarabú, me tienes intrigado con las rutas leonesas, no te extrañes si me ves algún día por tus dominios.

Si, lo nuestro es picarse con los camiones y con suerte que mas de uno me ha pegado alguna lijada. JAJAJAJA

Salu2 y buenas nochez
TasiK
TasiK
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 234
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Reputación : 13
Miembro desde : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Juan Carlos Empty Re: Os presento a Juan Carlos

Mensaje  ecua 30/3/2009, 23:34

Después de intentar una y otra vez poner las fotos en el foro creo que ya lo he conseguido.

A ver si nos vemos pronto.

Gracias por todo Ángel y Alfredo.

Un abrazo Os presento a Juan Carlos 97424 Os presento a Juan Carlos 314179 Os presento a Juan Carlos 261550






https://2img.net/r/ihimizer/img13/3853/280809001.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img13/574/280809002.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img7/740/280809003r.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img3/7686/280809005z.jpg
ecua
ecua
Principiante
Principiante

Masculino Pez Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 8
Moto actual : Hyosung Karion RT125
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Juan Carlos Empty Re: Os presento a Juan Carlos

Mensaje  ecua 30/3/2009, 23:35

http://yfrog.com/03280809005zj
ecua
ecua
Principiante
Principiante

Masculino Pez Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 8
Moto actual : Hyosung Karion RT125
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Juan Carlos Empty Re: Os presento a Juan Carlos

Mensaje  ecua 30/3/2009, 23:37

Resumiendo. ¿Cómo coño se cuelgan fotos sin que salga un link?
ecua
ecua
Principiante
Principiante

Masculino Pez Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 8
Moto actual : Hyosung Karion RT125
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Juan Carlos Empty Re: Os presento a Juan Carlos

Mensaje  TasiK 30/3/2009, 23:44

Hola Ecua

En imagesack pinchas en "my images"
Ahi te saldran en mini todas las imagenes que tienes colgadas.
Veras que cada una de las diapositivas esas tiene una hilera de 6 iconos esféricos a la derecha.
El primero (superior) es una especie de i azul sobre fondo blanco.
Clickas ahi y se abre otra ventana con varias direcciones de la misma imagen.
Elige la primera que la titula "Forums"

Selecciona todo el texto (de corchete a corchete) copia y pegalo en un bloc de notas,

Asi con todas las imagenenes. despues te vienes y las pegas aqui.

Despues de seguir esta linea de puntos....obtendras un bonito dibujo.


Siempre digo lo mismo es mucho mas complicado explicar y entender el proceso que llevarlo a cabo, en cuanto te hagas la primera lo veras.

Salu2
TasiK
TasiK
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 234
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Reputación : 13
Miembro desde : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Juan Carlos Empty Re: Os presento a Juan Carlos

Mensaje  thais 30/3/2009, 23:52

Aquí te dejo una que me voy a la cuna

Os presento a Juan Carlos 280809002
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Juan Carlos Empty Re: Os presento a Juan Carlos

Mensaje  TasiK 31/3/2009, 00:33

MADE IN ECU



Os presento a Juan Carlos 280809001

Os presento a Juan Carlos 280809002

Os presento a Juan Carlos 280809003r

Os presento a Juan Carlos 280809005z

Salu2
TasiK
TasiK
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 234
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Reputación : 13
Miembro desde : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Juan Carlos Empty Re: Os presento a Juan Carlos

Mensaje  jetpablo 31/3/2009, 12:53

mira que me dais envidia!!!! pero no se puede tener todo, yo me decante por el asfalto (aunque vengo del mundo de la tierra...(competia en descensos de mountainbike...)) a veces en mi mulahacen me entra el cosquilleo de ir depie.,....
jetpablo
jetpablo
Motero
Motero

Masculino Pez Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 109
Moto actual : Mulhacen Cafe+EGR+Filtro Malossi+Metzeler Lasertec
Provincia : Palma de Mallorca
Reputación : 17
Miembro desde : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Juan Carlos Empty Re: Os presento a Juan Carlos

Mensaje  TasiK 31/3/2009, 18:37

Amigo, siempre hay tiempo de rectificar!!!

Salu2
TasiK
TasiK
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 234
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Reputación : 13
Miembro desde : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Juan Carlos Empty Re: Os presento a Juan Carlos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.