Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agradecimiento a Encuentro a Mitad de Camino.

+2
M.J.León
thais
6 participantes

Ir abajo

Agradecimiento a Encuentro a Mitad de Camino. Empty Agradecimiento a Encuentro a Mitad de Camino.

Mensaje  thais 28/3/2009, 22:38

Hola a todos:

La idea de un encuentro a Mitad de Camino surgio por la necesidad de conocer a gente motera de diferente provincia que la nuestra (Madrid), compartir un día de Sol, nubes, lluvia, calor y frio con unos anfitriones que no tenian desperdicio ninguno. Tambien surgio la idea para demostrar a más de uno que las distancias y la cilindrada, cuando uno quiere, no son impedimento alguno para ir a puntos distantes de la geografía Española, dentro de poco y al ritmo que van algunos, nos vemos organizando encuentros a mitad de camino con gente fuera de España, ya verás.

En dicho encuentro tuve la idea de obsequiar con un simple, pero útil detalle a todos y cada uno de los asistentes de tal encuentro. La verdad es que no habeis tenido la poca vergüenza de sacar una fotillo con ello puesto.

En este segundo encuentro a Mitad de Camino organizado en este caso por jEbE, no pude asistir y me lo perdí, pero la gente es así, perdonan pero no olvidan con lo que los asistentes tuvieron a bien acordarse de mi. Me consta que hablaron mal de mi todo lo que les dió la gana, pues como comenté con Alfredo (tasik) me estuvieron pitando los oidos un buen rato. Como iva diciendo, se acordaron de mi y tuvieron a bien el utilizar a Alfredo como transportista de este gradísimo detalle para mi persona.

Desde aquí os doy las gracias a todos los que tuvisteis que ver con este detalle, el cual ayer cuando estaba en el taller, Alfredo me lo entrego y preferí abrirlo al final de la tarde, cuando en la soledad de mis herramientas y mis manos ya limpias, estaban dispuestas a abrir y disfrutar de ese tan preciado detalle para mí.

En la foto no salen el bolígrafo y el plano turístico, pues me los deje en el taller y tan sólo sale lo que me traje a casa.

Repito, mil gracias por todo y espero veros pronto.

PD: Gracias jEbE.


Agradecimiento a Encuentro a Mitad de Camino. Img598801
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Agradecimiento a Encuentro a Mitad de Camino. Empty Re: Agradecimiento a Encuentro a Mitad de Camino.

Mensaje  M.J.León 29/3/2009, 00:27

Pues a mi se le olvidó meterme en el pañuelo los dos billetes esos moraillos del monopoli... eso si husiese sido un detallazo.
Salu2, y ya te vale con la güasa...
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Agradecimiento a Encuentro a Mitad de Camino. Empty Tásis

Mensaje  jorgitokiyo1 29/3/2009, 00:49

Buen detalle el de los participantes en la quedada a mitad de camino.
Por cierto, Thais, creo que eres taxista, ¿cómo compatibilizas el trabajo de tele taxi con tantas horas en el taller? Salu-3


Última edición por jorgitokiyo1 el 29/3/2009, 18:27, editado 1 vez (Razón : Se borró algo)
jorgitokiyo1
jorgitokiyo1
Rulero
Rulero

Masculino Acuario Mono Edad : 56 Mensajes Enviados : 36
Provincia : Jerezano en Alcañiz (Teruel)
Reputación : 0
Miembro desde : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Agradecimiento a Encuentro a Mitad de Camino. Empty Re: Agradecimiento a Encuentro a Mitad de Camino.

Mensaje  jetpablo 30/3/2009, 12:09

jebe eso si que es ser un anfitrion!!!! juro acercarme a la proxima sio se aceptan mulhacen.
jetpablo
jetpablo
Motero
Motero

Masculino Pez Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 109
Moto actual : Mulhacen Cafe+EGR+Filtro Malossi+Metzeler Lasertec
Provincia : Palma de Mallorca
Reputación : 17
Miembro desde : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Agradecimiento a Encuentro a Mitad de Camino. Empty Re: Agradecimiento a Encuentro a Mitad de Camino.

Mensaje  Josefalito 30/3/2009, 17:17

bueno te creemos, no hace falta que lo jures (con que lo firmes delante de un juez y un notario es suficiente) lol! lol! lol! bueno para la proxima cuantos mas podamos estar mejor, ya se irá viendo.salud-otes
Josefalito
Josefalito
Rulero
Rulero

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 35
Moto actual : Honda SLR 650
Provincia : Andujar (Jaén)
Reputación : 0
Miembro desde : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Agradecimiento a Encuentro a Mitad de Camino. Empty Re: Agradecimiento a Encuentro a Mitad de Camino.

Mensaje  TasiK 30/3/2009, 21:23

Que guapa la foto de tu avatar JoseFalito.
Me has hecho rebuscar de nuevo la SLR porque me encanta el aspecto que tiene de frente.

Salu2
TasiK
TasiK
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 234
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Reputación : 13
Miembro desde : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Agradecimiento a Encuentro a Mitad de Camino. Empty Re: Agradecimiento a Encuentro a Mitad de Camino.

Mensaje  thais 30/3/2009, 23:15

Tasik escribió:Que guapa la foto de tu avatar JoseFalito.
Me has hecho rebuscar de nuevo la SLR porque me encanta el aspecto que tiene de frente.

Salu2

Es prima hermana de la dominator. Ahora solo hace falta que nos ponga unas cuantas fotillos desde varios ángulos.

Saludos

PD: Este seguro que un día nos viene a ver.
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Agradecimiento a Encuentro a Mitad de Camino. Empty Re: Agradecimiento a Encuentro a Mitad de Camino.

Mensaje  Josefalito 31/3/2009, 01:10

en cuanto tapice el asiento van paya esas fotos.salud-otes
PD:como lo sabes parece que me leyeras el pesamiento, en cuanto pueda.
Josefalito
Josefalito
Rulero
Rulero

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 35
Moto actual : Honda SLR 650
Provincia : Andujar (Jaén)
Reputación : 0
Miembro desde : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Agradecimiento a Encuentro a Mitad de Camino. Empty Re: Agradecimiento a Encuentro a Mitad de Camino.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.