Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenida.

+10
Terraco
RETOR
chimo-bayo
Puch-Condor
translator
Herbi
rodrigo
jEbE
Geot
jetpablo
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bienvenida. - Página 2 Empty Re: Bienvenida.

Mensaje  translator 22/4/2009, 13:07

jEbE escribió:es que tienes un pronto... por cierto me recuerda a alguien


¡Muy bien! jEbE.

Veo que todavía queda gente inteligente que merece la pena por ahí.

Ya os explicaré esto y más, (cuando me apetezca, claro).


Luis
translator
translator
Novato
Novato

Masculino Géminis Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 11
Provincia : madrid
Reputación : -6
Miembro desde : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida. - Página 2 Empty Re: Bienvenida.

Mensaje  jEbE 22/4/2009, 20:40

Sabia yo... o eras el Doctor House, o nuestro Luisadventure...

Hola Luis y Bienvenida. - Página 2 294255 de nuevo a esta tu casa y espero que sea para quedarte.
Que sepas que nadie te va a pedir explicaciones, eso es algo tuyo personal... pero tienes que saber que algunos te hemos echado de menos
si quieres visita el enlace...

http://www.derbiterra125.net/off-topic-f7/donde-esta-luisadventure-t684.htm

Pues nada hola de nuevo
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida. - Página 2 Empty Re: Bienvenida.

Mensaje  Puch-Condor 3/5/2009, 23:06

otra pregunta para cuando se pase el señor de Derbi:

¿Que solucion plantean para el problema de los marcadores?,
ya se que en la mayoria de los casos son problemas leves pero a mi ya me los han tenido que cambiar varias veces porque no me funcionan,y ¿que me va a pasar cuando se me acabe la garantia dentro de poco?, entonces me jodere ¿no? (perdon por la palabra pero esque no encuentro otra para designar el hecho de pagar unos 200 euros cada dos por tres)
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida. - Página 2 Empty Re: Bienvenida.

Mensaje  Kraptan 4/5/2009, 02:53

otra pregunta para cuando se pase el señor de Derbi:

¿Que solucion plantean para el problema de los marcadores?,
ya se que en la mayoria de los casos son problemas leves pero a mi ya me los han tenido que cambiar varias veces porque no me funcionan,y ¿que me va a pasar cuando se me acabe la garantia dentro de poco?, entonces me jodere ¿no? (perdon por la palabra pero esque no encuentro otra para designar el hecho de pagar unos 200 euros cada dos por tres)

Pues que suerte tienes campeón! A mí me han quitado el marcador (circulo sin él, que no es muy cómodo la verdad y la moto sigue igual de mal...) y me han dicho que en toda España no han cambiado ningún MARCADOR (panel, cuenta revoluciones...) ni ningún CDI que por eso se lo han llevado que si no lo ven no cambian nada...

Eso es lo que me ha dicho el de mi concesionario... que el señor de derbi apunte nombre pos si quiere clausurarlo y quemarlo o tirarle una bomba después de cerrarlo... más que nada para desinfectar de M... que huele muy mal...,

Motriauto

Saludos....

P.D: lo del marcador y lo del CDI me lo ha dicho el de mi concesionario que supuestamente se lo habían dicho los de derbi... (no está confirmado)

P.D-2: Para el amigo de derbi cuando se digne a pasar por aquí (HOLA TA COSTADO EH) ¿La garantía tiene un tope o algo así no?... Vamos digo yo... mis cálculos son los siguientes:(son muy simples)
-1: Me tuvieron que sustituir el motor porque venía gripado.

-2: Me falla cualquier cosa, que me den por C... ¿no?
-3: Me falla una cosa más (la piña donde va la llave esta rota) Me den por C... ¿No?
-4: Me tuvo que venir a buscar la P... grúa a 92km de mi casa porque la moto se me paro y casi me mato, y amenazar de que ponía una denuncia (que igualmente puse, no a derbi pero al concesionario) Para que me hicieran algo.
-5: Ahora... La moto pierde aceite, tiembla, tiene la 9 sinfonía de beehtoven, le cuesta arrancar... y el resultado es QUE ME DEN POR C...

SEÑORES DE DERBI... QUE ES UNA MIERDA USTEDES O MI CONCECIONARIO, PORQUE YO YA ESTOY HASTA LA PUNTA DE LA P..., J... 4000EUROS, QUE SI CASCO QUE SI SEGURO DE 650 EUROS QUE SI M...
PARAQUE!?

P.D-3: ¿Que tengo de hacer para que me cambien algo que es evidente que falla?
¿Sobornarles a lo mejor?
Esta también va para los foreros, se agradece que me digáis algo.

Saludos finales.
Kraptan
Kraptan
Motero
Motero

Masculino Escorpio Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 134
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida. - Página 2 Empty Re: Bienvenida.

Mensaje  wolf19 4/5/2009, 03:09

Explicate con lo de "Tiembla" Kraptan plis
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida. - Página 2 Empty Re: Bienvenida.

Mensaje  Kraptan 4/5/2009, 09:40

por wolf19 el 4/5/2009, 02:09Explicate con lo de "Tiembla" Kraptan plis



Ok... es simple.



Al pasar de 8000 rpm la moto se pone a temblar y no sube de vueltas... A veces coincide con el resteo... a veces no... Pero cuando lo hace que es casi siempre, hasta que no paro la moto la dejo reposar y todo el rollo... no se va ni a tiros....



Espero que te sirva de algo o que lo haya explicado bien.



Saludos...
Kraptan
Kraptan
Motero
Motero

Masculino Escorpio Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 134
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida. - Página 2 Empty Re: Bienvenida.

Mensaje  wolf19 4/5/2009, 10:40

Joder!
Puesvaya tio,te tenían que invitar a una moto nueva Bienvenida. - Página 2 316638 .

Yo es que a veces noto como algun botecillo Basketball bounce o movimiento horizontal de la rueda trasera y eso a 80-90 en una curva significa mucho.

Salu2

Suerte,luego si puedo escribo un tocho sobre cosas de tu penultimo comentario.

Bye!
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida. - Página 2 Empty Re: Bienvenida.

Mensaje  Invitado 4/5/2009, 11:43

Perdonarme si me meto donde no me llaman...yo soy moderador de otro foro que no tiene nada que ver con el tema del motor, por tanto espero que mi humilde opinion os sirva de algo.Paciencia, inquietudes y mucha educación...asi todo es más facil.
Vamos a disfrutar de este foro y exigiendo cada dia un poco más, pero pongamonos en el lugar de los que ceden su tiempo para nuestra diversión.
Un saludo

Lo dicho paciencia Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida. - Página 2 Empty Re: Bienvenida.

Mensaje  Kraptan 4/5/2009, 12:20

Me sentido aludido...

Si lo reconozco, a lo mejor no ha sido la manera de expresar mis sentimientos. A lo mejor tendría de haber sido más respetuoso, más calmado.

A eso pido disculpas a quien se haya sentido mal por leer mi comentario, y vuelvo a pedir disculpas ya que no pienso cambiar mi opinión, ni insultos ni nada eso se queda así, creo que tengo mi derecho a dar mi opinión y a poner el grito en el cielo si tiene de servir de algo. Pero llevo 10 meses con la moto y desde la 2 semana tengo problemas de todos tipos.
¿Cómo te sentirías tú? Si ya lo he probado, dicho, preguntado, buscado asesoramiento, en todos sitios....

A eso, ¿Me estas pidiendo que me calme? Mm, ¿Sabes una cosa? Me jode mucho todo lo que mesta pasando porque con 17 años no es que tengas mucho dinero, y a mí la moto no me la han comprado mis padres. Me dejado todo el dinero en la que se ha convertido en mi adquisición mas cara, y también la que me da más dolores de cabeza, mas inquietudes, y más mala leche, porque ¿Para qué me dejado 5000 euros en esto?
¿Para vender la moto al cabo de 10 meses sin haberla podido disfrutar tranquila mente ni una maldita semana?
A si y una cosa nada menos importante. ¿Para vender la moto por 2500 - 3000 euros y haber perdido, porque es una perdida, de 2000 euros mínimo?

Pues sinceramente me cago en la tranquilidad. Dime tu una manera, ya que eres moderador, de que me tome mi particular fiasco de una manera mejor, porque me loe tomado a: Son cosas que pasan. Un fallo lo puede tener todo vehiculo, 2 Fallos lo pueden tener todos los vehículos. 3 fallos... 4... Vueno el taller me lo solocionara. Bueno derbi me lo solucionara. Bueno dios todo poderoso me lo solucionara. Algun chino vendrá y me arreglara la moto para que calle.... Pero es que ni así.

Haber llevo 1 semana i media sin Marcador, y previamente 1 semana sin moto porque no iba... Y aun tengo muchos problemas.

No puedo estar tranquilo.

Soy catalán no me considero Avaricioso, pero creo que a nadie le gustaría estar en mi situación, o ¿bueno o a todos os sobra el dinero? Porque están jugando con migo y eso me duele.
Si es así que alguien me cambie la moto!

Acepto ofertas jeje

¡Saludos!
Kraptan
Kraptan
Motero
Motero

Masculino Escorpio Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 134
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida. - Página 2 Empty Re: Bienvenida.

Mensaje  Invitado 4/5/2009, 12:25

Si tu moto va tan mal, es normal que te sientas estafado y exijas una compensación.El problema de todo esto es lo lento de la administración, has pagado tu moto, por tanto no solo puedes, debes reclamar y que te den lo que es tuyo.Si todo lo que dices es cierto(yo lo creo), es una verguenza que nunca deberia pasar.
Yo te recomendaria que nos mantuvieras informados de todo.
Suerte y esperamos noticias tuyas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida. - Página 2 Empty Re: Bienvenida.

Mensaje  Invitado 4/5/2009, 12:34

Decirte tambien que a mi tampoco me sobra el dinero, y estoy siguiendo de cerca este foro, vuestros comentarios, por una razón clara, me he enamorado de esta moto, y el enamoramiento puede traer grandes decepciones...te lo aseguro, por eso voy con pies de plomo antes de dar un paso, es lo que tiene ser bastante más viejo que tu...
Asi que espero que lo tuyo sea un caso aislado(y que se resuelva en tu favor de la mejor manera posible).
Te deseo las mejores de las suertes y como te decia antes, espero ver tus comentarios por aqui.
Mucha suerte y al toro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida. - Página 2 Empty Re: Bienvenida.

Mensaje  Kraptan 4/5/2009, 12:35

Gracias. Smile
Perdón por la contestación en un cierto tono de resignación, no es nada personal pero con el tema de la moto estoy que la que salto. Wink Ahora que normalmente no soy así.
Twisted Evil
Saludos
Kraptan
Kraptan
Motero
Motero

Masculino Escorpio Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 134
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida. - Página 2 Empty Re: Bienvenida.

Mensaje  Gami_92 4/5/2009, 15:30

Vaya Kraptan, sabia que tu moto fallaba, pero tanto??
Dime un dia que te vaya bien esta semana y te presento a mi mecánico, que seguro que peor que los de motriauto no será... A mi no me ha pasado nada grave, ni fallos ni nada, por lo que no te puedo decir si hace magia para solucionarlos o que hace... pero tampoco pierdes nada por provarlo.
Dime algo por Privado o por aquí si quieres, aunque mejor por Privado.
Venga tio, un saludo!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida. - Página 2 Empty DERBILIVETEAM: “GROUND ZERO”

Mensaje  dliveteam 29/7/2009, 14:11

H@la a todos,

Por fin, tras una espera, desde luego, demasiado larga, el DERBILIVETEAM está aquí.
¿Quienes somos? Nos presentamos… El DERBILIVETEAM es el equipo de personas que coordina y desarrolla todas las
actividades de DERBILIVE, la nueva COMUNIDAD ONLINE de DERBI, incluido el canal directo con
este foro.
…para empezar…

QUEREMOS


  1. AGRADECER a Jebe por haber confiado y seguir confiando en el proyecto de canal directo
    que propusimos.
    DISCULPARNOS con todos vosotros de este foro por
    su ausencia hasta el día de hoy.

  2. APOYAR las acciones de este foro, resolver dudas, dar información…
  3. PEDIR vuestra comprensión y vuestra colaboración. ¡No siempre podremos contestar tan rápidamente como nos gustaría! Estamos convencidos que nos ayudéis a mejorar.
  4. y, por cierto, agradecer a todos TERRATENIENTES por la confianza en este producto.
¡Pues, el CANAL DIRECTO CON DERBI HA EMPEZADO – con mucho retraso - A FUNCIONAR…!
Estamos con vosotros…

EL DERBILIVETEAM





dliveteam
dliveteam
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 3
Provincia : BARCELONA
Reputación : 4
Miembro desde : 06/04/2009

http://www.derbilive.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida. - Página 2 Empty Re: Bienvenida.

Mensaje  Invitado 29/7/2009, 17:28

dliveteam escribió:H@la a todos,

Por fin, tras una espera, desde luego, demasiado larga, el DERBILIVETEAM está aquí.
¿Quienes somos? Nos presentamos… El DERBILIVETEAM es el equipo de personas que coordina y desarrolla todas las
actividades de DERBILIVE, la nueva COMUNIDAD ONLINE de DERBI, incluido el canal directo con
este foro.
…para empezar…

QUEREMOS



  1. AGRADECER a Jebe por haber confiado y seguir confiando en el proyecto de canal directo
    que propusimos.
    DISCULPARNOS con todos vosotros de este foro por
    su ausencia hasta el día de hoy.

  2. APOYAR las acciones de este foro, resolver dudas, dar información…
  3. PEDIR vuestra comprensión y vuestra colaboración. ¡No siempre podremos contestar tan rápidamente como nos gustaría! Estamos convencidos que nos ayudéis a mejorar.
  4. y, por cierto, agradecer a todos TERRATENIENTES por la confianza en este producto.
¡Pues, el CANAL DIRECTO CON DERBI HA EMPEZADO – con mucho retraso - A FUNCIONAR…!


Estamos con vosotros…

EL DERBILIVETEAM








Pues nada BIENVENIDOS Y DICHOSOS LOS OJOS.

Todavía no me los creo.

Dos temas de preguntas para empezar, una por todos y otra más interesada:

1.---El kit de 150 cc:
¿Para cuando exactamente?
¿Precio em el taller?
¿Estimación de precio que va a cobrar un taller oficial por el montaje?
¿En que medida mejora la moto?
¿Aguanta bien la moto la subida de potencia?
¿Cuantos Km aconsejais para el rodaje del trucaje?.


2.---Se comenta por aquí, que se está anunciando en un periodico de barcelona, por parte de un concesionario oficial de Derbi, la Muhacen por 2500 euros y sin entregar minguna moto para el plan Emoto ¿Es esto cierto? (en la pagina oficial de Derbi está un pelín más cara, como 500 euros más) (esto va porque mi cuñao está buscando moto barata, y yo prefiero que se compre una Mulhacen a una koreana automática, pero dice que 3000 euros no paga ni de loco).

De momento me conformo con esto.

Gracias de antemano y prepararos que os vamos a machacar a preguntitas y quejas jajajajajajaaja.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida. - Página 2 Empty Re: Bienvenida.

Mensaje  jetpablo 29/7/2009, 20:08

Bueno porfin.... ma vale tarde que nunca... Bienvenidos otra vez...!!!

Espero que podais hacer extensivo (aunque ya sabemos que son primas...) esto, a los ''pocos'' dueños de Mulhacen... que estamos solicos.... snif... (gracias a este foro por acogernos... eso si....).
Saludos! Bienvenida. - Página 2 202902
jetpablo
jetpablo
Motero
Motero

Masculino Pez Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 109
Moto actual : Mulhacen Cafe+EGR+Filtro Malossi+Metzeler Lasertec
Provincia : Palma de Mallorca
Reputación : 17
Miembro desde : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida. - Página 2 Empty Re: Bienvenida.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.