Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELICIDADES Y HOLA

3 participantes

Ir abajo

FELICIDADES Y HOLA Empty FELICIDADES Y HOLA

Mensaje  Invitado 23/4/2009, 13:18

En primer lugar felicitaros a todos por el foro.
Llevo algunos dias leyendo, mirando, viendo y me estaponiendo los dientes asi rabbit .
Yo estaba buscando una moto sencilla de 125, pero no me gustaba ninguna, la idea es que me encantaria sacarme el carnet de moto...pero con el tema de mi nueva casa(la primera), pues imaginar, en este mes, maximo el siguiente firmo...osea adios dinerito adios.Por eso esta moto me ha encantado, por que me gustan las trail, las rutas y en definitiva la aventura.
Hoy he estado en un concesionario de Madrid y el precio que me han dado ya matriculada(me gusta en roja o gris la "morro pato"), concretamente en Alucina Moto, 3699€+190€ matriculacion...el seguro de regalo.
No se si ...¿ es el mismo precio para todo los establecimientos?.
De momento tal es el calenton que tengo que he puesto a la venta mi Derbi ...que no la uso desde que tenia pelo...jajaja

http://www.segundamano.es/madrid/derbi-fds-azul-y-blanca-nueva/a15075245/?ca=28_s

Asi que voy haciendo caja...(intentandolo).
Pues nada estoy sufriendo el calentón.En el concesionario no tenian ninguna... ¡es que no he visto ninguna al natural!.

Pues nada espero seguir leyendo y despenjando las mil dudas que tengo.
Un saludo y muchas gracias

Adan
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES Y HOLA Empty Re: FELICIDADES Y HOLA

Mensaje  santi 23/4/2009, 15:48

Si no voy equivocado, Derbi desde primero de año regala el seguro y la matriculacion si a eso añades que las ventas estan como estan yo me veria capaz de rebajar la matriculacion y los 99 € del pico del precio como minimo, eso si no tengas prisa, ves vuelve a pasar, mira otras ofertas.... para nada tengas prisa y si vas a pagar al contado diles tu oferta y que si te la aceptan compras yaaaaaaaaa.
santi
santi
Motero
Motero

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 81
Provincia : girona
Reputación : 4
Miembro desde : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES Y HOLA Empty Re: FELICIDADES Y HOLA

Mensaje  jonyterra 23/4/2009, 16:38

Buenas Adan.
yo creo lo mismo, si te la quieres comprar y la vas a pagar al contado, achuchales un poco. yo la tengo hace 30 dias y me la dejaron por 3500 con matricula. les dije que ese seguro que no lo queria y que me metieran la matriculacion. luego consegui un seguro por 200 euros en fenix s. (que esmejor que el que ellos te dan porque es el mas pelao que existe)
asi que consehui la moto por 3700 cn todo. y un buen seguro.
yo que tu les achucharia un poco diles si me haceris buena oferta me la llevo y ya veras como algo te arreglan.
un saludo
jonyterra
jonyterra
Motero
Motero

Masculino Capricornio Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 73
Provincia : barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES Y HOLA Empty Re: FELICIDADES Y HOLA

Mensaje  santi 24/4/2009, 07:40

Yo a una buena oferta me refiero a 3600 € seguro y matricula incluidos mas regalo de casco y pinza antirobo , te diran que no pueden ,pero la realidad es otra.
santi
santi
Motero
Motero

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 81
Provincia : girona
Reputación : 4
Miembro desde : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES Y HOLA Empty Re: FELICIDADES Y HOLA

Mensaje  Invitado 24/4/2009, 12:39

Gracias por las respuestas.

Pues me quedo con la copla.Lo cierto es que por el tema que comentaba en mi primer poste...tardare en pillarme la moto por razones de economia.¿Por que mentir?.
Mientras tanto espero que no os moleste que participe y disfrute con vuestra felicidad al ver vuestras maquinas rutas...

Muchas gracias terricolas alien

Wink

Adan
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES Y HOLA Empty Re: FELICIDADES Y HOLA

Mensaje  tallergrau 24/4/2009, 13:13

Pues nada ,bienvenido,son muchos los que participan y no tienen moto,o motos de otro modelo y otra marca,yo mismo fui uno de ellos antes de comprarmela Very Happy

por cierto la derbi FDS la tienes impecable,si la vendes de aqui a unos años te vas a arrepentir,yo todavia conservo mi FDS SAVANNAH,a ver si le hago fotos y la pongo
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES Y HOLA Empty Re: FELICIDADES Y HOLA

Mensaje  Invitado 24/4/2009, 14:42

jonyterra escribió:Buenas Adan.
yo creo lo mismo, si te la quieres comprar y la vas a pagar al contado, achuchales un poco. yo la tengo hace 30 dias y me la dejaron por 3500 con matricula. les dije que ese seguro que no lo queria y que me metieran la matriculacion. luego consegui un seguro por 200 euros en fenix s. (que esmejor que el que ellos te dan porque es el mas pelao que existe)
asi que consehui la moto por 3700 cn todo. y un buen seguro.
yo que tu les achucharia un poco diles si me haceris buena oferta me la llevo y ya veras como algo te arreglan.
un saludo


Perdoname...¿cuando dices "3700 cn todo" a que te refieres exactamente a casco y antirrobo?.
un saludo y gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES Y HOLA Empty Re: FELICIDADES Y HOLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.