Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola holita

2 participantes

Ir abajo

hola holita Empty hola holita

Mensaje  intenxo 23/5/2009, 23:02

bueno pos aqui estoy desesperado por terminar de pagar el coche para pillarme la terra adventure total supogo que como a todos nos da el canguelo gasterse 4000€ en una 125, pero... de verdad merece la pena contando que la voy a usar tela porque en malaga frio lo que es frio son 3 dias al año, otra cosa vivo en zona rural los que ya la teneis he leido que en el campo se porta bien asi que supongo que la disfrutare, pero cuando coja autovia podre ir a unos 100 sin tener que estar preocupado?
intenxo
intenxo
Principiante
Principiante

Masculino Sagitario Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 3
Moto actual : derbi senda r 50 año 1998
Provincia : malaga
Reputación : 0
Miembro desde : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

hola holita Empty Re: hola holita

Mensaje  RETOR 24/5/2009, 00:01

intenxo escribió:bueno pos aqui estoy desesperado por terminar de pagar el coche para pillarme la terra adventure total supogo que como a todos nos da el canguelo gasterse 4000€ en una 125, pero... de verdad merece la pena contando que la voy a usar tela porque en malaga frio lo que es frio son 3 dias al año, otra cosa vivo en zona rural los que ya la teneis he leido que en el campo se porta bien asi que supongo que la disfrutare, pero cuando coja autovia podre ir a unos 100 sin tener que estar preocupado?

En campo par un uso trail ,va genial,si quieres hacer enduro,puro y duro,pues no.No te defraudará,eso si,cambialea las ruedas de serie que en campo no valen nada.Busac aqui en el foro,creo que en mecanica,se ha hablado mucho de esto de las ruedas,de todos modos si te puedo ayudar,lo dices.Lo que puede hacer esta moto por campo ,lo demostró con creces en el viaje ,que la Adventure,se pegó por Marruecos,echale un ojo http://www.derbiterra125.net/10-dias-en-marruecos-con-una-derbi-adventure-2008-c5/.

El ritmo de crucero bueno para esta moto,esta poco mas o menos en las 8000 revoluciones,100-105 km/h.

BIENVENIDO.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.