Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El maletero de la terra

4 participantes

Ir abajo

El maletero de la terra Empty El maletero de la terra

Mensaje  jEbE 17/7/2008, 20:45

Ayer estrene el TopBox de Givi, y deciros que es espacioso, comodo y seguro. Mi interés por este trasto, es relativa para salidas en duo con mi pareja me viene de perlas para guardar los cascos, para hacer recados, esto ya me gusta menos, puedes llevar sin problemas la cesta de la compra. Osea que versatil y con un precio ajustado.

Para muestra estas fotos tomadas esta mañana junto a un honda varadero.


Enlace a las fotos
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

El maletero de la terra Empty Re: El maletero de la terra

Mensaje  cascade 18/7/2008, 09:53

Muy chula la maleta. Un poco grande, aunque en su momento pondré esta en el la maquina, por el tema de espacio.

El otro dia estuve mirando a ver que tal es el soporte que lleva la terra y me parece bastante fuerte, y no dudo que se le pueda poner un topcase de este tamaño. Lo que me gustaria saber es si cuesta mucho ponerle y quitarle, pues para el uso diario es perfecto, pero para salir a carretera prefiero algo un poco mas pequeño o llevar simplemente una cubredepósito.

Nada, ya me contarás que se nota al llevar ese trasto a la espalda.

Saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El maletero de la terra Empty Re: El maletero de la terra

Mensaje  jEbE 18/7/2008, 11:06

Como bien dices, la idea es llevar este "trasto", en mi caso es sólo para salidas en pareja y por asfalto, para que a mi mujer le sirva como apoyo lumbar, además de guardar los cascos. Tambíen su utilización para trasportar cosas, jejeje, por su gran volumen. No creo que lo utilice para rutas mixtas.

Quitarlo y ponerlo del soporte es tan facil como abrilo y cerrarlo. Si que es bastante aparatoso pero pense que la diferencia de uno de 37 a este es muy poca pero el volumen que ganas es mucho.

Recomiendo a todos que si vais a poner algún cofre de este tipo pongaís este.
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

El maletero de la terra Empty Re: El maletero de la terra

Mensaje  RETOR 19/7/2008, 13:55

jEbE escribió:Como bien dices, la idea es llevar este "trasto", en mi caso es sólo para salidas en pareja y por asfalto, para que a mi mujer le sirva como apoyo lumbar, además de guardar los cascos. Tambíen su utilización para trasportar cosas, jejeje, por su gran volumen. No creo que lo utilice para rutas mixtas.

Quitarlo y ponerlo del soporte es tan facil como abrilo y cerrarlo. Si que es bastante aparatoso pero pense que la diferencia de uno de 37 a este es muy poca pero el volumen que ganas es mucho.

Recomiendo a todos que si vais a poner algún cofre de este tipo pongaís este.
Joer si que es grande,la verdad que a mi no me gustan las maletas y baules,pero el servicio que hacen es muy bueno y ademas le quitas cuando quieras
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El maletero de la terra Empty Re: El maletero de la terra

Mensaje  Invitado 21/7/2008, 15:04

El sabado puse el mismo baul a la terrina mia,es de 45l y la verdad que desde entonces voy mas comodo a los sitios.Entran dos cascos integrales y entre medias puedes meter cosas,de estetica para mi gusto,le quita personalidad a la moto pero de servicio hace mucho,ademas cuando no me vaya hacer falta,lo quito con un boton y queda la base puesta,muy comodo.
Haber si hago algunas fotos y las cuelgo.

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El maletero de la terra Empty Re: El maletero de la terra

Mensaje  Invitado 21/7/2008, 23:56

El maletero de la terra P1040110

Hay esta la Terrina con su su dueño y el baul
https://i.servimg.com/u/f42/12/72/33/25/p1040111.jpg


Y hay esta sin el baul
https://i.servimg.com/u/f42/12/72/33/25/p1040112.jpg

No se si se ven, si no se ven echarme una mano para colgar la fotos.

Un saludo.


Última edición por jEbE el 22/7/2008, 10:54, editado 1 vez (Razón : Para que el foro no se descompense de largo en los temas esta bien poner solo alguna de forma imagen y las demas como enlace)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El maletero de la terra Empty Re: El maletero de la terra

Mensaje  RETOR 22/7/2008, 08:11

La verdad que es guapa la motilla,me gustan las dos un huevo(terra y adventure)
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El maletero de la terra Empty Re: El maletero de la terra

Mensaje  Damian 5/12/2008, 14:38

Hola muy comodo y estetico el maletero....si me puedes ayudar , estoy por comprarme una terra o Suzuki Van Van pero luego de leer todos los fallos que tiene me da terror. Tu Terra es de las primeras..? Si es posible me cuentes cuantos Km. le realizaste y que fallos te dio. Gracias
Damian
Damian
Principiante
Principiante

Masculino Pez Perro Edad : 54 Mensajes Enviados : 2
Provincia : Marbella
Reputación : 0
Miembro desde : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El maletero de la terra Empty Re: El maletero de la terra

Mensaje  jEbE 5/12/2008, 21:03

Mi experiencia tras 4.500 kilometros con Derbi Terra 125.

En dos palabras increible....

Creo que deberíamos de quitarle el san benito de problemática a esta pedazo de moto. Sino esperate y lee las críticas que Retor colgará cuando regrese a casa.
Yo por mi parte decirte que si tuviera en la actualidad que decidirme entre una y otra lo tengo claro apusto por la derbi, tan sólo he probado la vanvan durante unos pocos kilómetros pero no me trasmitió nada que mencionar, lo único su posición de conducción que para moteros de baja talla posiblemente sea beneficiosa, aunque la derbi en esto también engaña pues gente de poca altura tambien circula cómodo en ella.

El motor rinde justo lo que necesito, el cambio y los frenos perfectos, y lo demas pues sigue leyendo más post y seguro que sales de dudas...
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

El maletero de la terra Empty Re: El maletero de la terra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.