Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro mas para la web

3 participantes

Ir abajo

Otro mas para la web Empty Otro mas para la web

Mensaje  CoNaN 31/5/2009, 13:07

Buenas, soy de ibiza, i hace tiempo q veo los comentarios de la web, debido a q me estaba mirando la terra adventure muy de cerca para una posible adqisicion. Al final me enamore de la DRD sm, pero como compartimos motor, parte de chasis, pasion i marca, espero tener lugar en esta web, como si fuera un terrateniente mas Smile tengo experiencia en las motos 2T, sobretodo adqirida por mi antigua senda R1, la cual le debo momentos inolvidables, q espero repetir con mi nueva moto, q me la fabrican el dia 15 de junio. Q espera mas larga!!! saludos a todosi espero poder ayudar i aprender mucho en esta web
CoNaN
CoNaN
Rulero
Rulero

Masculino Tauro Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 31
Provincia : baleares
Reputación : 0
Miembro desde : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro mas para la web Empty Re: Otro mas para la web

Mensaje  dani 31/5/2009, 17:28

hola conan, bienvenido al foro.
aqui hay sitio para todos, y mas si sabes de mecanica, jeje.
pues si que tardan en hacerte la senda, no se exactamente cual es, asi que cuando la tengas pon unas foticos.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro mas para la web Empty Re: Otro mas para la web

Mensaje  RETOR 31/5/2009, 19:53

Bienvenido Conan,¿el barbaro?,no sabia que era de Ibiza,jejeje.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro mas para la web Empty Re: Otro mas para la web

Mensaje  CoNaN 1/6/2009, 00:28

si tio... es un antiguo nick q tenia ya en otro web dedicada a lo mismo q haceis aqi, pero con las 50cc, i x si alguno tb fuera de alli pues lo mismo nos "reconocemos" jeje. Aunq la verdad q hace mucho q deje ese foro...(dsd q me qede sin mi senda... No )

Pues como dijo Retor en algun post q lei, parece ser q si q van un poqito de culo con lo de mas motos nuevas, pero me alegra saber q saldra con el kit q se anunciaba en la web a las 100 primeras reservadas (consta del nuevo escape DRD q teneis x ai colgado en una terra adv naranja, mas un par de cositas visuales tipo manillar i guardamanos)la verdad q tengo muuuuchas ganas de empezar a catar la moto. Por lo q veo i he leido en todas partes, es un motor q rige en altas, alguien me podria orientar mas o menos, sobre el consumo( ritmo normal i rapido), comportamiento de motor con pasajero...? ya sabeis ese tipo de cositas...

De mecanica, pues bueno tal i como he comentado, casi toda mi experiencia la tengo en motores 50cc 2T preparados, i poco de coches...pero bueno, seguro q aunq sea minimo, algo bueno sacaremos!jeje!

Nos vamos viendo por el foro! gracias x la acogida Smile
CoNaN
CoNaN
Rulero
Rulero

Masculino Tauro Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 31
Provincia : baleares
Reputación : 0
Miembro desde : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro mas para la web Empty Re: Otro mas para la web

Mensaje  CoNaN 1/6/2009, 00:57

de hecho, tengo una foto de como deberia ser la mia, pero no se como ponerla scratch si alguien me ayuda, pongo la img Smile
CoNaN
CoNaN
Rulero
Rulero

Masculino Tauro Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 31
Provincia : baleares
Reputación : 0
Miembro desde : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro mas para la web Empty Re: Otro mas para la web

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.