Concurso: Ganara M.J. Leon una Derbi?
+2
Puch-Condor
karrika
6 participantes
Página 1 de 1.
Concurso: Ganara M.J. Leon una Derbi?
Este es tu concurso... un maestro de la fotografía como tú no puede fallar en este concurso...
http://tattoo.derbilive.com/es/
Propongo una cosa, nosotros le damos ideas y tu las vas presentando; si ganamos vendemos la mot y con el dinero nos hacemos algo de merchandising, una kedada bien montada...etc.
Qué os parece?
http://tattoo.derbilive.com/es/
Propongo una cosa, nosotros le damos ideas y tu las vas presentando; si ganamos vendemos la mot y con el dinero nos hacemos algo de merchandising, una kedada bien montada...etc.
Qué os parece?
karrika- Motero
Moto actual : Mulhacen 659
Provincia : Castro Urdiales
Miembro desde : 24/07/2008
Re: Concurso: Ganara M.J. Leon una Derbi?
No veo mucha motivación con el tema... no lo entiendo.
Fijaros lo que me han respondido en el foro del Club 125:
http://www.club125cc.es/viewtopic.php?f=17&t=512&p=6185#p6185
Saludos,
Fijaros lo que me han respondido en el foro del Club 125:
http://www.club125cc.es/viewtopic.php?f=17&t=512&p=6185#p6185
Saludos,
karrika- Motero
que wapo, te puedes editar las pegatinas y luego comprarlas? no hay algo de eso para la Terra?
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008
La idea es muy buena.
Lo que me acaba de fastidiar muchísimo es que me acababa de currar un diseño que llevaba toda la tarde con él, y cuando le he dado en previsualizar se ha quedado un fondo blanco y no cargaba nada... le he dado en reargar y todo se ha ido a tomar por ****.
Cuando tenga tiempo y humor puede que lo vuelva a intentar... ahora no xD.
Saludos.
PD: Venga M.J. impresionanos
Lo que me acaba de fastidiar muchísimo es que me acababa de currar un diseño que llevaba toda la tarde con él, y cuando le he dado en previsualizar se ha quedado un fondo blanco y no cargaba nada... le he dado en reargar y todo se ha ido a tomar por ****.
Cuando tenga tiempo y humor puede que lo vuelva a intentar... ahora no xD.
Saludos.
PD: Venga M.J. impresionanos
Hola, peña, acabo de ver el post y lo primero es agradeceros a todos que penséis que puedo tener posibilidades de ganar la Senda; hay muy buenos profesionales por ahí a la caza de estos concursos y con ideas muy frescas. Aparte del tiempo necesario para crear un buén diseño, ocurre que también se te tiene que encender esa bombillita encima de la cabeza y que suele ser bastante caprichosa, al menos en mi caso ya que nunca le encuentro el interruptor cuando lo necesito...
De todas formas prometo intentarlo aunque solo sea para no defraudar a mi creciente e inesperado club de fans, jejeje
No sé lo voluble que será el interfáz para las plantillas, pero desde este momento se admiten ideas; estrujáos un poquillo el coco, y yo haré lo mismo.
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
Por lo que he visto el interfaz es bastante bueno, rápido y fácil de manejar; te da la posibilidad de subir tus propias imágenes para componer el diseño, que si se pretende lograr uno integramente original es lo mas apropiado ya que lo de las plantillas y elementos decorativos queda muy bién pero son figuras PREDISEÑADAS, o sea que cualquiera puede componer un buen diseño con ellas, pero solo serías autor de la maquetación del mismo. Además, cualquiera podría repetir los mismos elementos en sus propias composiciones.
Personalmente lo que mas valoro es la originalidad, así que en mi opinión habría que partir de las plantillas en blanco, y a continuación determinar que tipo de diseño encajaría mejor ó sería mas vistoso en esas plantillas y en esa moto: ¿orgánico, geométrico, curvas, colores, logos, tribales, figuras, manchas? las posibilidades son inmensas, todo es cuestión de gustos y preferencias estéticas... ...en cualquier caso lo inusual suele ser siempre lo mas impactante. Venga esas ideas!!!
M.J.León- Moderador
Por qué no diseñas una con piel de vaca?
Siempre me han gustado las cosas con este look...
Siempre me han gustado las cosas con este look...
karrika- Motero
Yo pensaba mas bien en un fondo/textura que simule piel de serpiente, y anoche hize un previo en el portanúmeros que va sobre el faro, pero al final usé varias imágenes de Spawn, que es uno de mis personajes de cómics favoritos. El "look cómic", con imágenes bien seleccionadas creo que le iría bastante bién a esa moto aunque no tengo ni idea si habría problemas en lo que a derechos de autor se refiere (Spawn es propiedad de Todd Mcfarlane); supongo que si no se usa en plan de comercialización ó producción en cadena no debe haber problema.
Luego subiré los previos (los tengo en el otro PC) para seguir trabajando ó no en ese sentido, según los pros y los contras que expongamos entre todos.
Salu2.
M.J.León- Moderador
Pues aqui os pongo algo para ir abriendo boca. Como ya comenté antes, a mí el look-cómic me parece bastante apropiado para una moto de estas características, juvenil y dinámica, y a pesar de no ser muy conocido por la vieja Europa, el personaje de Spawn es ya un clásico en el mundillo de los Super y Anti-héroes, con presencia en multitud de formatos (no solo papel), tales como videojuegos, tan de moda hoy en día, pelis, series aminadas de tv, figuras de coleccionista, etc...
.......
..............................................................................................................
De momento solo tengo esto, y no he subido nada aún en la página del concurso a la espera de vuestra opinión, ¿que os parece la nueva "Senda Spawn Edition"?
Última edición por M.J.León el 6/6/2009, 06:28, editado 1 vez
M.J.León- Moderador
Ya se que es repetirnos,pero tienes una mano acojonante.El segundo diseño,me gusta especialmente.¿Y esto es solo para abrir boca?.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
¡¡¡Eres la hos***!!!
Me encanta la segunda careta y los plasticos laterales.
Ganaermos!!! jajaja
Me encanta la segunda careta y los plasticos laterales.
Ganaermos!!! jajaja
Para la segunda careta he usado esta imagen:
Muchos la habréis visto ya por internet pues resulta que es una hipotética portada de la futura secuela de Spawn - the movie (1997); la segunda parte parece que ni siquiera ha empezado a rodarse aunque se hará, seguro. La cuestión aquí es que no existen mas imágenes de promoción (que yo conozca) de esa peli, y el estilo es bastante diferente al del cómics, mucho mas gótico y oscuro, por eso hize la otra careta con imágenes más acordes al tema. Sé que esta mola mas, pero me parece un poco cantazo usarla...
No es lo mismo hacer un collage con varias imágenes que poner ahí la portada tal cual, así que seguramente ponga la primera; eso sí, mejorando la definición y los colores.
Última edición por M.J.León el 6/6/2009, 14:23, editado 2 veces
M.J.León- Moderador
Aunque por lo visto tampoco habría problema en hacer dos versiones del tema "Spawn". He visto en la web del concurso que algunos autores han hecho un montón de diseños, mas ó menos elaborados (mas menos que más...), así que yo publicaré todo lo que se me ocurra y me dé tiempo a hacer.
P.D.: Me mosquea el hecho de que algunos participantes tengan ya (sólo en un par de días) casi 400 votos. ¿podrían haberse autovotado repetidas veces? de ser así el concunso no tendría mucha validéz, digo yo...
M.J.León- Moderador
Tienes razon MJ... puede que por eso ahora Derbi ha puesto ésto y los marcadores a 0:
"¡ATENCIÓN! Derbi ha decidido anular todas las votaciones realizadas
hasta la fecha de hoy y volver a iniciar el concurso con fecha 5 de
junio de 2009."
Bueno, pues mejor, mas posibilidades! jaja
"¡ATENCIÓN! Derbi ha decidido anular todas las votaciones realizadas
hasta la fecha de hoy y volver a iniciar el concurso con fecha 5 de
junio de 2009."
Bueno, pues mejor, mas posibilidades! jaja
Acabo de entrar en Derbi Live y ¡vaya decepción!: menuda galimatias que tienen ahí montado y que poca educación tiene la gente.
Me refiero, claro, a los comentarios sobre los diseños del Tatoo.
Yo no pienso volver a entrar.
Creo que tenemos que estar orgullosos de como marcha nuestro foro; y más viendo lo que hay por ahí.
Somos pocos, pero honraos y bien educaditos.
Luis
Me refiero, claro, a los comentarios sobre los diseños del Tatoo.
Yo no pienso volver a entrar.
Creo que tenemos que estar orgullosos de como marcha nuestro foro; y más viendo lo que hay por ahí.
Somos pocos, pero honraos y bien educaditos.
Luis
Invitado- Invitado
Llevo media hora tratando de subir mi diseño en la página de Derbitatoo y no hay manera. Se supone que admiten formato PNG pero tras cada intento despues de un rato esperando a que suba la imagen lo único que se carga es un recuadro blanco además de bloquearse el interfáz. La verdad es que los archivos que intento subir son bastante "pesados" como imágenes porque los he hecho con la mejor calidad posible para que no se viera pixelado, pero en cualquier caso están por debajo del tamaño máximo que indican en la página. No sé si es que el servidor estará colapsado porque haya mucha gente conectada ó que diantres pasa, pero creo que el formato de mis imágenes es el correcto. Han de ser PNG porque contienen información de contornos y transparencias que se complementan con la plantilla base que he elegido; si tengo que reducirlas ó pasarlas a JPEG perderán calidad, vaya una miér****coles...
M.J.León- Moderador
Bueno, después de casi toda la mañana intentándolo he conseguido subir una versión algo reducida del diseño original; cuando tenga algo mas de tiempo lo colgaré por aquí con mas resolución para que podáis apreciar todos los detalles.
Éste es el enlace para votar, pasádlo también a vuestros contáctos, que si ganamos hacemos eso que ha propuesto karrika de la Kedada.
http://tattoo.derbilive.com/es/concurso-derbi-senda/mjleon-1/
Salu2, peña.
M.J.León- Moderador
Ya tienes mi voto,y voy a movilizar a familia y amigos para crear una cadena en mi entorno a ver si lo conseguimos.
Podiamos hacer todos ,aqui en el foro, lo mismo.
Mandais a vuestros contactos un email con el enlace para votar y cada uno de nosotros montamos una mini cadena,asi tenemos muchas posibilidades de ganarlo.VENGA,que no cuesta nada.
Podiamos hacer todos ,aqui en el foro, lo mismo.
Mandais a vuestros contactos un email con el enlace para votar y cada uno de nosotros montamos una mini cadena,asi tenemos muchas posibilidades de ganarlo.VENGA,que no cuesta nada.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Tienes mi voto MJ!
Solo una cosa, y sin animo de ofender, creo que está muy cargada de detalles, es decir, hay tantos detalles, que vistos en la resolucion que nos proporciona la pagina de Derbi Tattoo, casi ni se aprecian. Tengo que decir que particularmente no soy muy de enganchinas y colorines, y casi que yo preferiria la moto con alguna e las bases sin nada mas, pero para gustos los colores, y mas si se trata de ganar €jeje.
Venga animo!
Solo una cosa, y sin animo de ofender, creo que está muy cargada de detalles, es decir, hay tantos detalles, que vistos en la resolucion que nos proporciona la pagina de Derbi Tattoo, casi ni se aprecian. Tengo que decir que particularmente no soy muy de enganchinas y colorines, y casi que yo preferiria la moto con alguna e las bases sin nada mas, pero para gustos los colores, y mas si se trata de ganar €jeje.
Venga animo!
Desde luego no será una moto apta para gente a la que le guste pasar desapercibida...
M.J.León- Moderador
Gami_92 escribió:Tienes mi voto MJ!
Venga animo!
A mi también me gustaría mas la moto solo con alguna de las plantillas base (la Red-fleet está muy bien), pero se trata de customizar las pegatinas; si las dejas tal cual ¿que mérito tiene?. El minimalismo es intrínsicamente insoluble con la filosofía tunnig, pero esto es solo un concurso de pegatinas. Lástima que en la web del concurso la visualización de los diseños sea tan cutre. Ahí es imposible apreciar nada para decidir a quien votar!!!
M.J.León- Moderador
JODER,IM-PRESIONANTE
RETOR- MaesTro CebolleTa
No si ya lo digo, que si se trata de ganar un concurso de pegatinas pues lo veo correctísimo, a parte de que te lo har currado muchísimo, eres Diós! Ahora que puedo observar bin los detalles... madre mia son preciosas.M.J.León escribió:A mi también me gustaría mas la moto solo con alguna de las plantillas base (la Red-fleet está muy bien), pero se trata de customizar las pegatinas; si las dejas tal cual ¿que mérito tiene?. El minimalismo es intrínsicamente insoluble con la filosofía tunnig, pero esto es solo un concurso de pegatinas. Lástima que en la web del concurso la visualización de los diseños sea tan cutre. Ahí es imposible apreciar nada para decidir a quien votar!!!
Bueno, pues a ver si la gente te vota y la ganas
Un saludo.
ya tienes mi voto y voy a movilizar a mis contactos para que voten....
La comptencia esta dura, en este momento estamos 5º, así que señores hay que votar...
Por cierto, si hicieras un diseño del Barca o la Roja igual ganamos votos externos...
Es una idea.
Sigamos votando...
La comptencia esta dura, en este momento estamos 5º, así que señores hay que votar...
Por cierto, si hicieras un diseño del Barca o la Roja igual ganamos votos externos...
Es una idea.
Sigamos votando...
karrika- Motero
No soy muy futbolero que digamos, pero recopilare información al respecto de los colores, banderas, escudos, etc. para hacer algo que pueda crear nuevos adeptos a los que les vaya ese tema. Necesitaría que me instruyeseis un poco porque yo estoy pegao en esto y no si molaría mas usar fotos de los jugadores o no; ya he visto otros diseños con la foto de sus equipos favoritos al completo y la verdad es que no me agradaba demasiado el resultado visualmente hablando.
Me gustaría hacer algo mas original, con vuestra ayuda. xD.
M.J.León- Moderador
Ya tienes mi voto!!!!! vamos a por el primer puesto!!!
Vicgechi- Motero
Moto actual : TERRA ADVENTURE 125
Provincia : Valencia
Miembro desde : 20/10/2008
M.J.León escribió:No soy muy futbolero que digamos, pero recopilare información al respecto de los colores, banderas, escudos, etc. para hacer algo que pueda crear nuevos adeptos a los que les vaya ese tema. Necesitaría que me instruyeseis un poco porque yo estoy pegao en esto y no si molaría mas usar fotos de los jugadores o no; ya he visto otros diseños con la foto de sus equipos favoritos al completo y la verdad es que no me agradaba demasiado el resultado visualmente hablando.
Me gustaría hacer algo mas original, con vuestra ayuda. xD.
Visto el tamaño y la resolución de las plantillas, yo probaría con algo mucho menos sobrecargado de dibujos y detalles, creo que se pueden hacer virguerias combinando colores y sombras, no se, algo más abstracto, sin detalles, porque total, como no se aprecian.
Luis
Invitado- Invitado
Al final has quedado en 8º puesto...
El ganador ha conseguido la moto con 180 votos, y nosotros solo tenemos 39 votos...
Viendo los inscritos en el foro: 270, con la gorra deberíamos haber conseguido la moto....
Otra vez a ver si nos movilizamos mejor...
Salu2,
El ganador ha conseguido la moto con 180 votos, y nosotros solo tenemos 39 votos...
Viendo los inscritos en el foro: 270, con la gorra deberíamos haber conseguido la moto....
Otra vez a ver si nos movilizamos mejor...
Salu2,
karrika- Motero
No tengo ni idea de como se mira eso de la cantidad de usuarios inscritos en el foro, pero creo que había incluso mas foreros inscritos, solo que la gran mayoría son bastante inactivos y apenas entran de higos a brevas, leen un poco y pasan de participar; en cualquier caso gracias a los que me habeis votado. Otra vez será...
M.J.León- Moderador