Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La he cagado.....

+7
asoblech
wolf19
Gami_92
miguelngel
Vicgechi
julio_map
cascade
11 participantes

Ir abajo

La he cagado..... Empty La he cagado.....

Mensaje  cascade 11/6/2009, 19:33

Si compañeros... la he cagado.... me acabo de apuntar a la autoescuela para sacarme el A, dado que el 9 de diciembre entra la nueva normativa, con lo que si ahora me saco el carnet, me ahorro otro examen.

La cosa ha sido mas que nada, por que dada la situación actual de las trail, que no hay ninguna de menos de 500 c.c. (estaba la KLE pero ya no se vende) referida a trail, no a trail endureras, pues lo más seguro, que cuando compre una, tenga que ser de segunda mano. Ante la duda, me he apuntado.
La verdad es que me puedo presentar al teorico cuando quiera, pero voy a esperar a Agosto. Mientras me daré una vuelta con una YBR de 125 que me han ofrecido para pillar un poco mas de soltura y en Julio empezar con alguna clase de circuito, pero con intención de hacer las mínimas, pues el presupuesto es corto. Por lo menos el tema de la circulación se que no tengo problemas....

Pues eso, que aunque por ahora no hay miras de pillar ninguna motillo , el carnet va a caer... ya no hay mas remedio.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La he cagado..... Empty Re: La he cagado.....

Mensaje  Invitado 11/6/2009, 19:45

cascade escribió:Si compañeros... la he cagado.... me acabo de apuntar a la autoescuela para sacarme el A, dado que el 9 de diciembre entra la nueva normativa, con lo que si ahora me saco el carnet, me ahorro otro examen.

La cosa ha sido mas que nada, por que dada la situación actual de las trail, que no hay ninguna de menos de 500 c.c. (estaba la KLE pero ya no se vende) referida a trail, no a trail endureras, pues lo más seguro, que cuando compre una, tenga que ser de segunda mano. Ante la duda, me he apuntado.
La verdad es que me puedo presentar al teorico cuando quiera, pero voy a esperar a Agosto. Mientras me daré una vuelta con una YBR de 125 que me han ofrecido para pillar un poco mas de soltura y en Julio empezar con alguna clase de circuito, pero con intención de hacer las mínimas, pues el presupuesto es corto. Por lo menos el tema de la circulación se que no tengo problemas....

Pues eso, que aunque por ahora no hay miras de pillar ninguna motillo , el carnet va a caer... ya no hay mas remedio.


Pues, ¿yo no se donde la has cagao?. No te entiendo.

Ahora a chapar y a quitartelo de encima cuanto antes.

Suerte.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La he cagado..... Empty Re: La he cagado.....

Mensaje  cascade 11/6/2009, 22:36

Muy simple.
Hasta ahora estaba limitado a la terra.... y ahora se abre el horizones de modelos.....jejjeje... con lo que me gusta la jodia, pero es que se me queda cortita para lo que voy a necesitar una montura.... snif....
Bueno... siempre quedará un pucelano para ir a verla.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La he cagado..... Empty Re: La he cagado.....

Mensaje  julio_map 12/6/2009, 00:09

Very Happy Tranquilo ! Very Happy

De momento no la has cagado.

Mi valoración es que la cagarías si te sacas el A y "como puedes" te compras una moto de más de 500cc (fíjate que además dejarás de tener la limitación de los 34CV).

Un "suicidio por fases" Twisted Evil ambulancia

Efectívamente (y arprovecho que estamos en off-topic) la idea de establecer un carnet que nos limite a motos de menos de 500cc deja unas posibilidades de elección reducidísimas. La he cagado..... 295819

Y no creo que con sólo el mercado Español a la vista, ningún fabricante serio cree un producto digamos "tentador".

Yo de momento, si fuera tú, seguiría con la idea del A para poder elegir lo que me de la gana... pero mi primera moto seguiría siendo una Terra La he cagado..... 202902 moto 2

Y a ver si estos de Piaggio deciden invertir en la idea, y sobre la base de la Terra crean algo un poco más potente y con menos de 500cc.
julio_map
julio_map
Motero
Motero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 80
Moto actual : Derbi terra
Provincia : Madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La he cagado..... Empty Re: La he cagado.....

Mensaje  cascade 12/6/2009, 00:58

Si fuera solo para ocio, seria la terra, pero para llevarme al curro algun dia, y poder volver a casa rapido (vivo a 100 km de mi curro) si pasa algo, la territa acabaria gripada si le returzo la oreja por llegar antes.

No necesito ni 600 ni mas, necesito al menos algo que me permita con soltura pasar a un camion en adelantamiento, que en crucero mantenga los 120 sin problema, con un margen del 15% para usarlo en momentos justos.
La terra está muy en el limite.
Por supuesto, si hubiera en este momento una trail como yo entiendo el trail, Con su carenado, con autonomia de al menos 300 km.... y en menos de 500 cc, no me hubiera metido ahora en este berenjenal, pues tal como estan las cosas, me jode en invertir en algo que a saber cuando lo voy a usar de verdad (no quita de darme un rulo tranquilo algun día suelto).
Mi consuelo en este aspecto es que el mercado de segunda mano se nutre mucho de gente con el carnet reciente, por lo que supone que el mercado de segunda mano de motos de mas de 500cc se va a devaluar un poco, y a ver si las trail bajan un poco el precio, que no se entiende que se pidan por motos con 17-20 años mas de 1500€.

Realmente me puedo poner a sacarme el teorico en dos semanas, pero para no andar apretado lo dejo para finales de julio, Así me da tiempo a rodar con la de 125 y no inflarme a prácticas.

¿Algun consejo para el examen de maniobras (circuito)?
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La he cagado..... Empty Re: La he cagado.....

Mensaje  Vicgechi 12/6/2009, 02:51

Yo estoy igual que tu cascade toy sacandome el A y a pesar de que estoy encantadisimo con la Adventure mi cuerpo me pide mas pero weo primero el carnet y luego ya vere.

Saludos
Vicgechi
Vicgechi
Motero
Motero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 121
Moto actual : TERRA ADVENTURE 125
Provincia : Valencia
Reputación : 1
Miembro desde : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La he cagado..... Empty Re: La he cagado.....

Mensaje  miguelngel 12/6/2009, 11:18

Yo aprove el ultimo examen del A hace dos semanas y la verdad que estoy encantado, he estado con la terra un poco menos de un año y ahora monto una bmw f650gs, y la verdad estoy encantado, la terra no es una mala moto ni mucho menos, pero le faltaba algo, sobre todo en vias rapidas, cuando la embalabas podias ir a una velocidad adecuada, el problema eran los adelantamientos, encontrabas alguien lento y tenia que ir detras de el hasta que se desviara.
En fin, recomiendo que os saqueis el carne antes de la nueva normativa, porque podreis tener la moto que os guste, porque para encontrar una moto de 500cc que os guste es mas complicado.
miguelngel
miguelngel
Rulero
Rulero

Masculino Tauro Cabra Edad : 45 Mensajes Enviados : 28
Moto actual : bmw f 650 gs
Provincia : jaen
Reputación : 5
Miembro desde : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La he cagado..... Empty Re: La he cagado.....

Mensaje  Gami_92 12/6/2009, 11:58

cascade escribió:Si fuera solo para ocio, seria la terra, pero para llevarme al curro algun dia, y poder volver a casa rapido (vivo a 100 km de mi curro) si pasa algo, la territa acabaria gripada si le returzo la oreja por llegar antes.

No necesito ni 600 ni mas, necesito al menos algo que me permita con soltura pasar a un camion en adelantamiento, que en crucero mantenga los 120 sin problema, con un margen del 15% para usarlo en momentos justos.
La terra está muy en el limite.
Por supuesto, si hubiera en este momento una trail como yo entiendo el trail, Con su carenado, con autonomia de al menos 300 km.... y en menos de 500 cc, no me hubiera metido ahora en este berenjenal, pues tal como estan las cosas, me jode en invertir en algo que a saber cuando lo voy a usar de verdad (no quita de darme un rulo tranquilo algun día suelto).
Mi consuelo en este aspecto es que el mercado de segunda mano se nutre mucho de gente con el carnet reciente, por lo que supone que el mercado de segunda mano de motos de mas de 500cc se va a devaluar un poco, y a ver si las trail bajan un poco el precio, que no se entiende que se pidan por motos con 17-20 años mas de 1500€.

Realmente me puedo poner a sacarme el teorico en dos semanas, pero para no andar apretado lo dejo para finales de julio, Así me da tiempo a rodar con la de 125 y no inflarme a prácticas.

¿Algun consejo para el examen de maniobras (circuito)?
Solo uno:
Al principio tienes que pasar entre dos planchas o por encima de una linea recta. Mi consejo es que mires al horizonte, sin mirar al suelo, ya que ahyuda mucho a ir recto... a mi me funcionó y espero que a ti tambien Smile
Otra cosa, creo que las autoescuelas hacen vacaciones en Agosto (al menos en catalunya), por lo que ve con cuidao de dejar el teorico para mas tarde ya que puede que te encuentres con la puerta cerrada.
Saludos y suerte!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

La he cagado..... Empty Re: La he cagado.....

Mensaje  cascade 12/6/2009, 15:33

Por el tema de las vacaciones no tengo problema.
Cierran el centro de examenes en Segovia las tres primeras semanas de julio, pero en el caso mi autoescuela no cierra, tiene 5 sucursales.

De todas maneras lo que mas miedo me da es el tema de las maniobras.... A ver si hay suerte
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La he cagado..... Empty Re: La he cagado.....

Mensaje  Vicgechi 12/6/2009, 17:15

Aqui os dejo un video del examen de circuito cerrado:

Vicgechi
Vicgechi
Motero
Motero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 121
Moto actual : TERRA ADVENTURE 125
Provincia : Valencia
Reputación : 1
Miembro desde : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La he cagado..... Empty Re: La he cagado.....

Mensaje  wolf19 18/6/2009, 11:16

Pero...en Agosto no se puede examinar nadie...los centros de examenes estan cerrados.
Yo el año pasado me saqué el A1 (el práctico) el último dia que se podía de Julio.

Y ahora el circuito está chupao.


Y si la Kawasaki KLE de 500 o en segunda mano o nada,pero ya sabes que a las marcas las da por re-editar modelos cada X tiempo.

Salu2
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La he cagado..... Empty Re: La he cagado.....

Mensaje  cascade 18/6/2009, 16:21

En segovia cierran las tres primeras semanas de Julio.
De todas maneras no me creo lo de la entrada en tan poco tiempo.
Tiene que ser a 6 meses de la publicación en Boe.
Si esta publicado el 8 de junio, mas 6 meses es el 9 de diciembre.
Mas claro lo podeis leer en el BOE

Disposición final sexta. Entrada en vigor.
El presente real decreto entrará en vigor a los seis meses de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
Dado en Madrid, el 8 de mayo de 2009.
Boe del 8 de Junio de 2008
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La he cagado..... Empty Re: La he cagado.....

Mensaje  wolf19 19/6/2009, 00:31

Si ya me leyó mi padre el B.O.E sobre esto hace 2 meses o asi (no recuerdo) y sería para mediados de noviembre la entrada en vigor me parece.

Salu2
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La he cagado..... Empty Re: La he cagado.....

Mensaje  cascade 19/6/2009, 06:57

No se... en el boe viene bien claro....
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La he cagado..... Empty Re: La he cagado.....

Mensaje  cascade 19/6/2009, 09:19

No debemos confindir la fecha de aprobación con la fecha de publicación.
Creo recordar que la aprobación fue el 5 de Mayo pero la publicación en el BOE fue el 8 de Junio. Con esto, por mis cuentas es el 9 de diciembre.
Saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La he cagado..... Empty Re: La he cagado.....

Mensaje  cascade 31/7/2009, 07:58

Bueno ....
Pues ha llegado el fía del teórico.
Dentro de una Hora me examino.
Creo que lo llevo bien con lo que espero que este sea solo trámite.
Saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La he cagado..... Empty Re: La he cagado.....

Mensaje  asoblech 31/7/2009, 10:01

Suerte
asoblech
asoblech
Motero
Motero

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 146
Moto actual : Terra
Provincia : Segovia
Reputación : 12
Miembro desde : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La he cagado..... Empty Re: La he cagado.....

Mensaje  cascade 31/7/2009, 12:25

Creo que he aprobado, pero hasta el lunes no publican los resultados.
saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La he cagado..... Empty Re: La he cagado.....

Mensaje  Invitado 31/7/2009, 12:45

cascade escribió:Creo que he aprobado, pero hasta el lunes no publican los resultados.
saludos


Seguro que si, miedica..........Eso para ti está chupao.

Suerte con lo que queda.


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La he cagado..... Empty Re: La he cagado.....

Mensaje  RETOR 31/7/2009, 19:08

¿cuanto te ha costado el soborno?,seguro que era primo tuyo,no te veo capaz de sacarlo sin ayuda externa,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La he cagado..... Empty Re: La he cagado.....

Mensaje  rodrigo 31/7/2009, 19:39

Pues como ya te han dicho, de menos de 500 la elección es muy pequeña (KLE), excepto en motos de enduro, que son un coñazo para esos 100 kms que te quieres hacer. En cuanto a motos de más de 500cc, las Trail no son tan motazas como parecen. Cuesta un poco al principio hacerse al cambio de una 125 a una de 650 por ejemplo, pero en poco tiempo te haces con ella. A mí me entró hasta miedo cuando saqué mi Aprilia Pegaso del concesionario el primer día, ya que se me cayó hacia un lado en parado y casi no podía con ella, pero en poco tiempo me hice con ella.

Y para carretera van genial. No andan tanto como un pepino de carretera, pero te dan de sobra para ir a cruceros de 120 y adelantar camiones sin peligro.

En cuanto al peso, es cierto que pesan mucho más que las 125, así que ¿has visto la BMW X Country? Pesa sólo 150 kilos, es de 650 y aunque no es muy campera, sirve para meterte por pistas sin problemas. Si no, siempre me puedes comprar mi Aprilia Pegaso, que aún no la he vendido Very Happy
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La he cagado..... Empty Re: La he cagado.....

Mensaje  cascade 31/7/2009, 19:55

</A>
AY Rodrigo......
Por ahora me toca esperar para la moto pues pot otras cuestiones... de tener de dinero he pasado a estar pelado. Me toca esperar un buen tiempo a mejores momentos.
De todas maneras Tengo una aprilia Pegaso baratita esperando.....
La he cagado..... Img4660x

Esta mayor..... son 63.500 km pero acaba de pasar por taller. Ruedas Nuevas arreglo del asiento..... y unos 2.000€(que le regatearé).
Con la ventaja que como me vaya mal.... se donde trabaja.... conmigo. Tiene una KTM 450 y esta la tenia para ir al curro, ya seria 3ª mano pues antes iba con una vespa, y ahora l aha cambiado por una Triumf.
En si lo que me gusta es tener protección para el aire. La Xcountry.... me quedo con la BMW G650GS aunque sean 191 kg.
Aunque no descarto ni una XT600 (un poco limitada de depósito) y la XT660r.

Y de las clasicas.... La KLE, la Dominator, Transalp 600, (Me han ofrecido una Africota por 1800€ pero por donde tengo que sacar la moto....)
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La he cagado..... Empty Re: La he cagado.....

Mensaje  cascade 31/7/2009, 20:31

De todas maneras, como he dicho, la razón de pillarme ahora el carnet ha sido mas que nada por el tema de que no hay disponibilidad de motos medianas en trail.
Si no fuera por lo limitada de la Adventure para la autopista y puertos de montaña que tengo que cruzar....
Puede que la solución sea esperar a ver que sacan las casas. Es un mercado pendiente de descubrir.
Ya veremos que pasa con la Terra, Pienso que lo mismo da juego en 250 o en 350 y sería para mi la moto ideal.
De todas maneras merad esto...
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f/650_gs-2000-en-barcelona-3743727.htm
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f/650_gs-2001-en-barcelona-4118258.htm
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La he cagado..... Empty Re: La he cagado.....

Mensaje  Archival 1/8/2009, 21:05

Pues si teneis tiempo miraros la nueva prueba de moto en Francia....creo que el tipo ha aprobao...Smile

https://www.youtube.com/watch?v=N7zdW2OEJCU
Archival
Archival
Trialero
Trialero

Masculino Escorpio Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 59
Moto actual : Derbi Terra 125
Provincia : Toulouse (Francia)
Reputación : 7
Miembro desde : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La he cagado..... Empty Re: La he cagado.....

Mensaje  cascade 6/8/2009, 13:03

Buenas a todos.
Como ya comenté el otro día he aprobado el Teórico (solamente un fallito).
Ahora tengo que empezar con las calses de circuito.
El tema es que no tengo mucho tiempo por la tardes y posiblemente en septiembre solo tenga los viernes por la tarde.
Mi consulta es la siguiente......
Me recomendais que de las clases todas seguidas o dar una a la semana para asimilar....(Mi idea es dar 3-4 clases e ir al examen)
(Ya digo que por tiempo y por pasta tengo que irlo alargando un poco.
Vosotros me diréis que es mejor...
Saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La he cagado..... Empty Re: La he cagado.....

Mensaje  wolf19 6/8/2009, 15:07

Haz unas sesiones doble cuanto mas pronto, hasta que te veas suelto.
Dejalo por un tiempo.
Vuelve a hacer unas pocas y para el examen.

Yo con el coche lo estoy haciendo asi.
Con el A1 di na y menos y directo al examen (aunque obviamente no es lo mismo una vespa de los años 70 que el cambio de marcha por cierto no lo hace ni Sanson dopado que con una [seguramente] Honda CBF 250 de mayor peso y altura)

Mira el aldo positivo: Ya no tienes rampa! xD

He de decir que el circuito ahora es más facil, dudo que necesites más de 2 prácticas (Con 1 hora y algo intensiva lo tienes más que hecho sin haber pillado moto alguna).
Concienciate más para el examen en carretera, no pasan ni una.Hay si que te vienen bien 5 practicas, más que nada para concoerte el terreno y los sitios por los que te van a llevar.


Espero , que lo dudo Razz , haber sido de ayuda .
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La he cagado..... Empty Re: La he cagado.....

Mensaje  cascade 7/8/2009, 08:23

No se como lo voy a hacer al final... Puede que la semana que vienen de un par de clases y luego de otra la siguiente y segun lo vea me presento al examen.
La verdad es que esto me está comiendo la cabeza bastante, pero bueno... es lo que m toca si me quiero sacar el A.
Saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La he cagado..... Empty Re: La he cagado.....

Mensaje  gumy 7/8/2009, 13:50

Nada,seguro que lo sacas sobrado y luego ni me lo pensaba, la MULHA 659 tu lo has dicho, que aguante bien 120km y que tenga tiron para adelantar, es muy manejable y para lo marron con 2 narices, que con cambiar gomas y poco mas lo tienes hecho. Si hasta estoy mirando el presupuesto para ver si me puedo ir a tunez con mi hermano y si no puedo ahora la siguiente cae fijo.
¡¡¡¡¡las mulhas nos sentimos solos, ¿se nota?¡¡¡¡¡¡¡
gumy
gumy
Motero
Motero

Masculino Aries Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 62
Moto actual : MULHACEN 659
Provincia : pucela
Reputación : 2
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La he cagado..... Empty Re: La he cagado.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.