Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resurrecion

2 participantes

Ir abajo

Resurrecion Empty Resurrecion

Mensaje  jEbE 13/6/2009, 20:12

Hola de nuevo... según parece en mi ausencia no ha ocurrido nada muy grave, eso me alegra.

Primero pediros disculpa por mi asuncia durante estos días, pero cuestiones laborales me tenían casi secuestrado...

En fin como se veía venir la concentración del foro no se ha podido realizar, mas que nada por falta de quorum. Ya comente con Retor la posibilidad de realizarla en otro lugar y en otras fechas y segùn parece ya estamos casi todos enterados.

Así que sólo queda elegir otro emplazamiento y fecha.

Ya sabíamos lo dificil que resulta realizar una concentración de este tipo y más con motos como las nuestras, pero haber si sorteando los regalos de Derbi, somos más los que estemos en la Concentración, también se ha sumado gentilmente, Cascade a colaborar en la busqueda de hospedaje y logistica.

Así que animaros que será algo inolvidable....
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Resurrecion Empty Re: Resurrecion

Mensaje  dani 14/6/2009, 13:28

hola jebe, ya te hechabamos de menos.
a ti te perdonamos lo que sea. ya haces bastante por todos nosotros.

si organizais una por madrid os tendremos mucha envidia (sana), pero decidir lo que sea mas factible, siempre como dice retor se puede organizar otra por estos barrios.

saludos jebe, y gracias.
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.