Entrega parada por problema de calidad
+2
CoNaN
eduo
6 participantes
Página 1 de 1.
Entrega parada por problema de calidad
Os informo que me ha llamado el concesionario para decirme que la entrega de mi adventure se va a retrasar ya que fabrica a parado las entregas porque está sustituyendio una "piececita" (no saben cual) en determinadas series de la terra por un problema de calidad. Vamos que si se os retrasa la entrega que sepais que puede ser por eso. No se si ya teniais noticias al respecto, pero si os enterais de algo os lo agradeceré cualquier información.
Saludos
Saludos
eduo- Novato
Provincia : guadalajara
Miembro desde : 12/05/2009
Re: Entrega parada por problema de calidad
pues no se si sera x eso, xo la entrega de mi drd sm 125 tb se ha retrasado otra semana mientras no m salga xungaaaa!!!.... xDD
CoNaN- Rulero
Provincia : baleares
Miembro desde : 19/05/2009
Buenas Gente, saludo a todo el mundo y me presento.
Soy uno mas de los que esta esperando su linda Terra Adventure (naranja )
A mi me esta pasando lo mismo que a ustedes.
Pd: Gracias por este foro, si no fuera por el, estaria esperando una yamaha.
Pd2: Hay alguna forma de llamar a la Att al Cliente de Derbi y que te atiendan?
Soy uno mas de los que esta esperando su linda Terra Adventure (naranja )
A mi me esta pasando lo mismo que a ustedes.
Pd: Gracias por este foro, si no fuera por el, estaria esperando una yamaha.
Pd2: Hay alguna forma de llamar a la Att al Cliente de Derbi y que te atiendan?
Pues no parece tan mala noticia que se detecten estos problemas en fábrica y los reparen...
Mejor eso que lo tengan que reparar despues los concesioanrios no?
No os preocupeis que seguro que os llegan pronto y luego se os olvida la espera...
Cuando las tengais, ya sabeis... foto !!
Mejor eso que lo tengan que reparar despues los concesioanrios no?
No os preocupeis que seguro que os llegan pronto y luego se os olvida la espera...
Cuando las tengais, ya sabeis... foto !!
karrika- Motero
Moto actual : Mulhacen 659
Provincia : Castro Urdiales
Miembro desde : 24/07/2008
pues como yo no se poner fotos, i se me hace muy larga la espera, os pongo un link donde sale exactamente la imagen de cual sera la moto q se me entrega x haber sido uno de los 100 primeros en reservarla, q te daban los accesorios drd ( entre los cuales para mi el mas importante, el tubo )
http://www.arpem.com/motos/modelos/derbi/fotos/2009/derbi-senda-drd-125-sm-4t-4v/derbi-senda-drd-125-sm-4t-4v-lateral-derecho-3.html
http://www.arpem.com/motos/modelos/derbi/fotos/2009/derbi-senda-drd-125-sm-4t-4v/derbi-senda-drd-125-sm-4t-4v-lateral-derecho-3.html
CoNaN- Rulero
http://www.arpem.com/motos/modelos/derbi/fotos/2009/derbi-senda-drd-125-sm-4t-4v/derbi-senda-drd-125-sm-4t-4v-lateral-derecho-3.html[/quote[/url]]CoNaN escribió:pues como yo no se poner fotos, i se me hace muy larga la espera, os pongo un link donde sale exactamente la imagen de cual sera la moto q se me entrega x haber sido uno de los 100 primeros en reservarla, q te daban los accesorios drd ( entre los cuales para mi el mas importante, el tubo )
[url=http://www.arpem.com/motos/modelos/derbi/fotos/2009/derbi-senda-drd-125-sm-4t-4v/derbi-senda-drd-125-sm-4t-4v-lateral-derecho-3.html
QUE BELLEZÖN !!!!!
karrika- Motero
Moto actual : Mulhacen 659
Provincia : Castro Urdiales
Miembro desde : 24/07/2008
veo q entiendes mis ansias! jejeje XDDD
CoNaN- Rulero
Bueno chicos, que ya me han llamado y la tengo matriculada y esperándome. ¿sabeis lo bueno? que ahora no puedo ir a buscarla hasta el Lunes porque curro todo el finde!! snifff.. bueno el lunes contad con las fotos de la terra naranjita
Saludos
Saludos
eduo- Novato
ostia q putada! jajaja! bueno asi la cojes con ams ganas ojala me dieran a mi la misa noticia...
CoNaN- Rulero
Hola, ya la tengo. Como prometí os pongo una fotos de la terra que la verdad, me ha sorprendido muy gratamente por lo bien que se deja llevar. Llevo años sin subirme a una moto y después de dar dos vueltas por el parking he enfilado la rampa y me he dado un buen atracon. Eso si, he acabado con unos sudores.... supongo que con la práctica iré mas relajado.
https://2img.net/r/ihimizer/img149/6877/terra2l.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img149/6460/terra1.jpg
Por cierto, me gustaría dar las gracias desde aqui al personal de Domarco por sus explicaciones y asesoramiento y a Derbi por sus controles en fábrica que nos aseguran que la máquina que nos entregan está en las mejores condiciones, dándonos (al menos en mi caso) una sensación de seguridad extra.
Saludos
https://2img.net/r/ihimizer/img149/6877/terra2l.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img149/6460/terra1.jpg
Por cierto, me gustaría dar las gracias desde aqui al personal de Domarco por sus explicaciones y asesoramiento y a Derbi por sus controles en fábrica que nos aseguran que la máquina que nos entregan está en las mejores condiciones, dándonos (al menos en mi caso) una sensación de seguridad extra.
Saludos
eduo- Novato
Buenas Gente, les comento que hoy por la mañana vi mi Adventure, llego anoche. Ahora hay que esperar matriculacion y listop, me comentan que para el viernes la tendre (espero que si)
Ahhh, una cosa mas, el porque de que tardaban mas por un problema de calidad.... me comentaron que el problema es que estaban montando un cdi mas limitado (otro pais) y a las que tenian en stock tocaba cambiarlo.
Ahhh, una cosa mas, el porque de que tardaban mas por un problema de calidad.... me comentaron que el problema es que estaban montando un cdi mas limitado (otro pais) y a las que tenian en stock tocaba cambiarlo.
Lo que tengo entendido,es que que han tomado la medida de rodar todos los motores (en banco logicamente) de todas las motos,unos 10 minutos,como medida de calidad preventiva.Y eso ralentiza la produccion,esta medida se aplica tambien a lo ya producido,stock,de ahi el retraso.TuTe escribió:Buenas Gente, les comento que hoy por la mañana vi mi Adventure, llego anoche. Ahora hay que esperar matriculacion y listop, me comentan que para el viernes la tendre (espero que si)
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
pues eso esta muy bien... buff yo sigo esperando la mia, q ganas tengo ya!!!! llevo 1 mes esperando, i en el concesionario me dijeron q era de las 50 primeras, cuanto crees q podria tardar?
CoNaN- Rulero
No tengo ni idea.CoNaN escribió:pues eso esta muy bien... buff yo sigo esperando la mia, q ganas tengo ya!!!! llevo 1 mes esperando, i en el concesionario me dijeron q era de las 50 primeras, cuanto crees q podria tardar?
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Yo diría que muchas veces los concesionarios echan la culpa a la Marca, pero en realidad son ellos mismos que lo ralentizan, esperando a hacer un pedido conjunto para tener algun descuento, o para meter en un solo transporte varias motos y aprovechar. Otros concesionarios tienen alianzas entre si de pasarse unidades, si uno tiene una moto en stock se la pasa a otro que tiene la necesidad.Es una manera de tener las motos paradas lo menos posible.
Eso no se me olvida con una Derbi FDS, en Segovia.... nunca llegaban. Me subo de vacaciones a Galicia, y una migo se va a encargarla, no teniendola en stock el concesionario.... por arte de magia en dos dias estaba, y por la tarde ya matriculada.
Eso no se me olvida con una Derbi FDS, en Segovia.... nunca llegaban. Me subo de vacaciones a Galicia, y una migo se va a encargarla, no teniendola en stock el concesionario.... por arte de magia en dos dias estaba, y por la tarde ya matriculada.
cascade- Moderador
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Miembro desde : 30/05/2008
RETOR escribió:
Lo que tengo entendido,es que que han tomado la medida de rodar todos los motores (en banco logicamente) de todas las motos,unos 10 minutos,como medida de calidad preventiva.Y eso ralentiza la produccion,esta medida se aplica tambien a lo ya producido,stock,de ahi el retraso.
Ok, mejor entonces, me quedo mas tranquilo
O los del taller me dijeron cualquiera o entendieron mal, nu se.
Muchas gracias por la aclaracion Retor.
Ahhh Otra cosa, estaba viendo la moto y vi que la manguera de freno delantero esta recubierta (casi toda) con otra manguera medio transparente.
Pregunta: lo traen todas? es como una proteccion extra que va casi desde la maneta hasta la pinza.
EDITO: Recien buscando vi la fotos de la moto de Ladry (el post se llama "Mis primeras fotos" y tambien lo vi, perdon por el despiste.