Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro terrateniente más

3 participantes

Ir abajo

Otro terrateniente más Empty Otro terrateniente más

Mensaje  kuski 26/6/2009, 12:43

Buenos días! Llevo viendo este foro durante unas semanas, cuando me decidí a comprarme la Terra y a diferencia de otros foros a los que pertenezco, en éste se respira un buen rollo general que me gusta, espero que ese buen rollo siga así muuuucho tiempo.

Antes de ayer por fin me dieron la moto y bufff, qué guapa Smile Antes de ésta había tenido un scooter de 49cc, y ni punto de comparación vamos, lo que más me gusta es ir por una calle de adoquines viejos que antes con el scooter acababa con los brazos reventaos jeje, y con la Terra es que ni te enteras. Y eso de poder subir el bordillo de la acera como si nada me encanta, que no veas la que sufría yo con el scooter para poder meterla en la cochera jeje. Aun estoy cogiendole el truquillo a las marchas, yo ya tenía el carnet A1, pero la única moto de marchas que había cogido antes era la Vespa de la autoescuela, y como que poco tiene que ver con ésta xD.

Bueno, he empezado a hablar de la moto y no me he presentado. Me llamo Ángel, tengo 26 años y soy de Motril.

Un saludete a todos los terratenientes!
kuski
kuski
Principiante
Principiante

Masculino Sagitario Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 4
Provincia : Motril
Reputación : 0
Miembro desde : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro terrateniente más Empty Re: Otro terrateniente más

Mensaje  tallergrau 26/6/2009, 13:34

pues bienvenido Angel ,pues si que tiene poco que ver nuestra Terra con una scooter,y mas si la scooter es de rueda pequeña Otro terrateniente más 97424 ,mucho mejor una Otro terrateniente más 316638 .

por cierto No foto No moto no no no photo no no no Otro terrateniente más 93110
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro terrateniente más Empty Re: Otro terrateniente más

Mensaje  Invitado 26/6/2009, 13:53

Vaya, pues me has caido bien, será porque yo tuve un perro que se llamaba kuski.

Muy buen perro, por cierto, era todo nobleza.

Bienvenido Angel ( vaya, también eres tocayo mio: yo me llamo Luis Ángel) ...... y enhorabuena por tu elección, no te arrepentirás NUNCA.


Luis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro terrateniente más Empty Re: Otro terrateniente más

Mensaje  kuski 26/6/2009, 14:05

Gracias por la bienvenida jeje.

Fotos tengo solo una con el móvil, pero hecha en la cochera y y con poquísima luz, sólo se ve un manchurrón gris xD. Este finde me la llevaré a algún sitio bonito y le hago unas fotillos a plena luz que se vea bien.

Mi nick kuski viene también de un perro, en realidad el perro se llamaba kuki pero un día me pasé de finolis y le puse una s en medio, y la dueña del perro pos le dio por llamarme a mi kuski y al perro kuki xD.
kuski
kuski
Principiante
Principiante

Masculino Sagitario Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 4
Provincia : Motril
Reputación : 0
Miembro desde : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro terrateniente más Empty Re: Otro terrateniente más

Mensaje  kuski 27/6/2009, 21:59

Ya me han hecho una fotillo, aunque la calidad es pésima. Pronto le haré unas fotos en condiciones como la moto se merece bounce

Otro terrateniente más Yoterra


Última edición por kuski el 27/6/2009, 22:10, editado 1 vez (Razón : .)
kuski
kuski
Principiante
Principiante

Masculino Sagitario Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 4
Provincia : Motril
Reputación : 0
Miembro desde : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro terrateniente más Empty Re: Otro terrateniente más

Mensaje  M.J.León 28/6/2009, 17:22

cat Me gusta esa moto, kuski, aunque dudo que puedas ponerte el casco en esa cabeza tan "cuadrada" xD. Bienvenido.
P.D.: para ser de la costa te haría falta tomar un poco mas el sol, que estás mu blanco!!! Laughing
Bueno, bromas aparte, si lees el foro regularmente sabrás que yo voy de vez en cuando por Salobreña con mi Adventure y no estaría mal quedar con Superdeo, karionero autóctono salobreñero que se marca unas rutas de postal.
Espero que te apuntes a la próxima, que no se hará esperar mucho...Otro terrateniente más Yoterra
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro terrateniente más Empty Re: Otro terrateniente más

Mensaje  kuski 28/6/2009, 23:30

M.J.León escribió:
cat Me gusta esa moto, kuski, aunque dudo que puedas ponerte el casco en esa cabeza tan "cuadrada" xD. Bienvenido.
P.D.: para ser de la costa te haría falta tomar un poco mas el sol, que estás mu blanco!!! Laughing
Bueno, bromas aparte, si lees el foro regularmente sabrás que yo voy de vez en cuando por Salobreña con mi Adventure y no estaría mal quedar con Superdeo, karionero autóctono salobreñero que se marca unas rutas de postal.
Espero que te apuntes a la próxima, que no se hará esperar mucho...Otro terrateniente más Yoterra

Hostias, no pensaba que hubiera tanto terrateniente por aqui por la costa. Pues ahora mismo me estoy haciendo un poco a la moto, pero vamos, ya le he pillado el tranquillo más o menos, así que si haceis una KDD por Salobreña o Motril avisadme y me uno a vosotros.

Lo de lo blanquito que estoy....es que no hay manera de ponerme moreno, poco piso la playa yo, yo soy más de chiringuito xD

Lo dicho, espero leeros por aquí por el foro y dentro de no mucho veros las jetas en Salobreña en alguna KDD.

Saludetes!
kuski
kuski
Principiante
Principiante

Masculino Sagitario Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 4
Provincia : Motril
Reputación : 0
Miembro desde : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro terrateniente más Empty Re: Otro terrateniente más

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.