Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modelo nuevo 2010? Mejor o peor

+3
ANGILEN
RETOR
Cle
7 participantes

Ir abajo

Modelo nuevo 2010? Mejor o peor Empty Modelo nuevo 2010? Mejor o peor

Mensaje  Cle 1/7/2009, 14:02

Hola a todos, primero de todos saludaros y deciros que en una semana si todo va bien habrá un nuevo terrapropietario por Toledo.
Quería ver si hay habéis oído algo sobre nuevos modelos que se presentaron ayer. Os cuento un poco la historia.
Desde hace un par de semanas, me decidí por una Terra de color rojo. Se lo dije al concesionario de mi zona y desde entonces me ha dado largas que si plazo de entrega, que si modelos nuevos, que ayer tendrían una presentación interactiva con la gente de derbi, etc.
El caso es que hoy me dice que ya las van a tener en una semana y que en principio la moto es la misma a nivel mecánico pero que han cambiado algunos colores, bla bla bla.
La conclusión es que al final el modelo negro desaparece, y surge uno gris, y el amarillo y el rojo siguen igual.
Mi pregunta es: ¿Tantos rollos para cambiar solamente el color de un modelo? ¿Realmente todas las partes mecánicas serán las mismas?
Todos sabemos que el mercado esta complicado y que hay que reducir costes por todos lados, por lo que quizás la mecánica no sea la misma, o quizás si, ...
¿Qué os parece el tema? ¿Habéis odio algo? ¿Me busco un concesionario con los modelos que todos tenéis?
Gracias a todos.
Cle
Cle
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 8
Moto actual : Ninguna
Provincia : Toledo
Reputación : 0
Miembro desde : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelo nuevo 2010? Mejor o peor Empty Re: Modelo nuevo 2010? Mejor o peor

Mensaje  RETOR 1/7/2009, 17:58

Solo cambia en colores,el resto permance igual.Decidete que no hay diferencias.
Bienvenido.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelo nuevo 2010? Mejor o peor Empty Re: Modelo nuevo 2010? Mejor o peor

Mensaje  Cle 1/7/2009, 18:17

Gracias Retor por tu respuesta. Entonces esta bastante claro el tema. El lunes veo los nuevos colores y decido cual. Dos dias de matricula... Asi que si todo va bien, "in the middle of the next week" tendre mi territa preparada pa dar guerra. Una mas pa la coleccion.
Un saludo a todos.
Cle
Cle
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 8
Moto actual : Ninguna
Provincia : Toledo
Reputación : 0
Miembro desde : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelo nuevo 2010? Mejor o peor Empty MODELO NUEVO

Mensaje  ANGILEN 1/7/2009, 18:50

Hola Cle, una preguntilla, ¿La moto la vistes en Tolmoto o en otro concesionario de Toledo?, te lo digo porque vi la adventure hace un mes en este concesionario. A mi no me dijero nada de modelo nuevo, unicamente que ivan a cambiar colores, por ejemplo la adventure vendra tambien en naranja y poco mas. Todavia no soy un terrero a la espera del dichoso plan zapatero para motos. Quizas espere para nada, pero daremos de plazo este mes, si no es asi en agosto habra un adventurero mas.
Por cierto, tienes referencias de este concesionario.
Un saludo.
ANGILEN
ANGILEN
Rulero
Rulero

Masculino Aries Serpiente Edad : 47 Mensajes Enviados : 31
Moto actual : Terra Adventure.
Provincia : ciudad real
Reputación : 0
Miembro desde : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelo nuevo 2010? Mejor o peor Empty Re: Modelo nuevo 2010? Mejor o peor

Mensaje  Cle 2/7/2009, 18:31

Hola ANGILEN.
Sí el concesionario oficial de derbi en Toledo es Tolmoto. Allí es donde la tengo encargada. Tienes razón, tiene una terra adv y yo ya la vi como hace 3 meses que hice una primera prospección de motos de 125. Yo he elegido la terra normal por el uso que le voy a dar y por estética que me gusta mas, pero si te interesa la adv se que te puede la pueden ofrecer por un precio muy majo. La que tiene es la blanca. Lo del plan zapatero, no sé yo si al final habrá algo para motos.
Con respecto a esta gente de tolmoto, yo los conozco de toda la vida del barrio y el poco trato que he tenido con ellos me ha ido bien. Ellos llevan muchos años con el concesionario, y distribuyen muchas marcas como BMW, KTM o aplilia por lo que si llevan tanto tiempo con marcas de prestigio no deben ser muy malos. De todas formas yo he investigado en foros y tal y te encontraras de todo (si no hubieran perdido la distribución oficial en contra de otras tiendas en Toledo), gente muy contenta y gente no tan contenta con algunos servicios técnicos, pero bueno ya sabes en la viña del señor... Yo he tenido ofertas muy buenas en tiendas de Madrid pero prefiero comprarla en Toledo (por cercanía) temas de mantenimiento, garantías y que Jesús, el tío responsable de las ventas de derbi, parece un tío majo y legal, con lo que si tengo algún problema en un futuro puedo ir a tirarle de las orejas personalmente ( yo eso lo valoro más que unos cuantos euros que te puedas ahorrar en otro sitio más lejano).
Yo en teoría veo los nuevos colores el lunes o martes, elegiré y la matriculación será cuestión de un día o dos por lo que la semana que bien te cuento que tal ha ido todo con esta gente.

Saludos a todos.
Cle
Cle
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 8
Moto actual : Ninguna
Provincia : Toledo
Reputación : 0
Miembro desde : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelo nuevo 2010? Mejor o peor Empty Re: Modelo nuevo 2010? Mejor o peor

Mensaje  ANGILEN 3/7/2009, 12:53

Gracias y que tengas suerte. Luego me cuentas.
ANGILEN
ANGILEN
Rulero
Rulero

Masculino Aries Serpiente Edad : 47 Mensajes Enviados : 31
Moto actual : Terra Adventure.
Provincia : ciudad real
Reputación : 0
Miembro desde : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelo nuevo 2010? Mejor o peor Empty Re: Modelo nuevo 2010? Mejor o peor

Mensaje  Chat Noir 7/7/2009, 12:04

De los colores nuevos creo q había un gris claro muy chulo, muy en la linea de las BMW.
Chat Noir
Chat Noir
Novato
Novato

Masculino Libra Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 19
Provincia : Zaragoza
Reputación : 0
Miembro desde : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelo nuevo 2010? Mejor o peor Empty Re: Modelo nuevo 2010? Mejor o peor

Mensaje  ANGILEN 7/7/2009, 18:00

Al final me he decidido. Me compro la adventure de Tol Moto, sera la que tienen en exposicion, tiene unos mesecillos, no es exactamente el modelo nuevo que lleva algunos cambios esteticos y quien sabe si mejoras de motor, pero de precio sale interesante. Entre la matriculacion y el papeleo vario, espero que la semana que viene ya sere un terrero en toda su expresion.
Ya ire contando las primeras experiencias.
ANGILEN
ANGILEN
Rulero
Rulero

Masculino Aries Serpiente Edad : 47 Mensajes Enviados : 31
Moto actual : Terra Adventure.
Provincia : ciudad real
Reputación : 0
Miembro desde : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelo nuevo 2010? Mejor o peor Empty Re: Modelo nuevo 2010? Mejor o peor

Mensaje  Cle 7/7/2009, 18:16

Enhorabuena ANGILEN. El papeleo tardara poco así que la tendrás en breve. Ya has visto que esta gente estaba dispuesta venderla con un precio majo para ti. Yo la vi en el almacén y es la blanca, y me pareció ver muchos detalles distintos. La verdad es que me senté encima y el porte que tenía era impresionante.
Al final la vas a tener tu antes que yo, porque se supone que el camión con las terras normales les llegaba el viernes, ayer me dijeron que hoy, y hoy me dirán que les llegara mañana… Total que entre pitos y flautas veremos a ver si les llegan esta semana.... Me estoy poniendo nervioso y quiero mi terraaaaaaaaa.
Bueno paciencia que parece ser que el modelo en gris está muy apañao...
Cle
Cle
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 8
Moto actual : Ninguna
Provincia : Toledo
Reputación : 0
Miembro desde : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelo nuevo 2010? Mejor o peor Empty Re: Modelo nuevo 2010? Mejor o peor

Mensaje  Gami_92 7/7/2009, 22:52

He mirado en la pagina de Derbi, y por lo que he podido ver han quitado la Terra Amarilla, y la han puesto en un color gris perla:
Modelo nuevo 2010? Mejor o peor Galeria_terra125
Es bonita tambien.
Saludos y felicidades a los nuevos terratenientes!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Modelo nuevo 2010? Mejor o peor Empty Re: Modelo nuevo 2010? Mejor o peor

Mensaje  RETOR 8/7/2009, 00:27

Felicidades ANGILEN,veras como no te arrepientes.Y CLE ,ya estas tardando,jejeje.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelo nuevo 2010? Mejor o peor Empty Re: Modelo nuevo 2010? Mejor o peor

Mensaje  jEbE 8/7/2009, 01:35

Gami_92 escribió:He mirado en la pagina de Derbi, y por lo que he podido ver han quitado la Terra Amarilla, y la han puesto en un color gris perla:
Modelo nuevo 2010? Mejor o peor Galeria_terra125
Es bonita tambien.
Saludos y felicidades a los nuevos terratenientes!

Acabo de decidirme al leer este comentario... mañana mismo pido los plasticos en amarillo, haber si con suerte me los dejan por debajo de 250 euros.
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Modelo nuevo 2010? Mejor o peor Empty Re: Modelo nuevo 2010? Mejor o peor

Mensaje  RETOR 8/7/2009, 02:38

Jebe,comenta aqui el precio que te den para los plasticos
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelo nuevo 2010? Mejor o peor Empty Re: Modelo nuevo 2010? Mejor o peor

Mensaje  ANGILEN 8/7/2009, 18:51

Gracias. La semana que viene si Dios quiere la tendre entre las piernas. Ya os contare las experiencias extrasensoriales. La tengo ganas.
Cle, es cierto que habia algunas diferencias, pero cuando la vi hace tiempo no me fije muy bien pues solo las habia visto en foto y en los videos que hay en youtube. Pero bueno, siendo un poquito diferente y andando bien, la disfrutaremos.
Un saludo a los terratenientes.
ANGILEN
ANGILEN
Rulero
Rulero

Masculino Aries Serpiente Edad : 47 Mensajes Enviados : 31
Moto actual : Terra Adventure.
Provincia : ciudad real
Reputación : 0
Miembro desde : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelo nuevo 2010? Mejor o peor Empty Re: Modelo nuevo 2010? Mejor o peor

Mensaje  Cle 21/7/2009, 19:08

Una ultima comunicación con vosotros a modo de despedida, porque después de mucho batallar y esperar (Hace ya más de un mes que me dijeron que tendrían la moto) me he cansado y me he comprado una Yamaha DT. Debemos dar las gracias a esta buena gente de Tolmoto por su "gran profesionalidad " y su desfachatez a la hora de inventar excusas sobre los retrasos. El problema de esto de los monopolios es que al final los perjudicados somos los mismos (en este caso parece que también derbi, jeje) porque sinceramente no me apetecía comprar la en Madrid y tener que llevar la garantía y las revisiones a 70 km de mi casa y claro si el único sitio en Toledo donde te la puedes comprar es una panda de ineptos... al final te vas a Yamaha y tan contento.
Bueno ANGILEN solo espero que a ti te haya salido todo bien con esta gente, porque me arrepiento de haberte dado buenas referencias de estos tíos cuando a la postre mi experiencia ha sido bastante desalentadora, hasta tal punto como has visto que me he tenido que comprar otra marca.
Un saludo a todos.
Cle
Cle
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 8
Moto actual : Ninguna
Provincia : Toledo
Reputación : 0
Miembro desde : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelo nuevo 2010? Mejor o peor Empty Re: Modelo nuevo 2010? Mejor o peor

Mensaje  tallergrau 21/7/2009, 19:23

oye,si quieres seguir pasando por aqui y realizar consultas,kedadas(aunque me pilla lejos Very Happy )o sacar algun tema por mi estas bienvenido,
la DT era una de las motos que tambien me interesaba,supongo que la deslimitaras? Laughing Laughing
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelo nuevo 2010? Mejor o peor Empty Re: Modelo nuevo 2010? Mejor o peor

Mensaje  Cle 21/7/2009, 19:36

Claro que si tallergrau, me gusta el foro, hay buenos modales y educación y al fin y al cabo con la DT se pueden hacer casi las mismas rutas que con al terra ( si le metes unas ruedas trail, se ueden hacer cosas interesantes) por lo que seguro que podemos compartir muchas cosas. Lo único que no se es si cambiar mi nick, jeje. Tampoco me arrepiento en la compra, por que el uso de la moto va a ser esporádico por lo que un motor de 2 tiempos te da mas diversión aunque lleve algo más de mantenimiento.
Sobre la deslimitacion su pongo que si por que en el mismo taller de Yamaha me han dicho que cuando acabe el rodaje ellos mismos me la deslimitan sin perder la garantía. Incluso le pueden poner un tubo ( arrow y además homologado para ITV) que es una maravilla para esa moto, manteniendo la garantía ( a cambio eso si de 400 eurazos) pero ya se sabe la fama cuesta...
Para el tema de la kedadas, encantado y me apuntare a la próxima que hagáis por la zona.
A ver si hago una fotillo a la bicha y la pongo por lo menos en mi avatar.
Cle
Cle
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 8
Moto actual : Ninguna
Provincia : Toledo
Reputación : 0
Miembro desde : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelo nuevo 2010? Mejor o peor Empty Re: Modelo nuevo 2010? Mejor o peor

Mensaje  RETOR 21/7/2009, 22:31

No por tener otra marca te tiene que ir,aqui hay gente con hyosung,suzuki,etc y estan bienvenidos.Por lo tanto,tú tambien.
Ya nos contars que tal la nueva Yami.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelo nuevo 2010? Mejor o peor Empty Re: Modelo nuevo 2010? Mejor o peor

Mensaje  ANGILEN 22/7/2009, 21:31

Cle, al final has echo bien cambiando de concesionaria, aunque no de moto. jajaja...
Yo ya no puedo cambiarme, me tiene pillado de los windows. Estoy esperando al dichoso camion que viene de ruta desde China. Me han comentado que vendra el viernes, esperare un tiempo prudencial y ya veremos donde acabamos todos.
Espero que tu nueva yegua vaya bien y que la disfrutes.
ANGILEN
ANGILEN
Rulero
Rulero

Masculino Aries Serpiente Edad : 47 Mensajes Enviados : 31
Moto actual : Terra Adventure.
Provincia : ciudad real
Reputación : 0
Miembro desde : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelo nuevo 2010? Mejor o peor Empty Re: Modelo nuevo 2010? Mejor o peor

Mensaje  Cle 6/8/2009, 10:43

Angilen, hace días que no comentas nada sobre tu nueva “amoto”. ¿Te la han entregado ya? ¿Algún nuevo problema con esta gente de Tolmoto?
Por cierto ya he hecho fotos a mi bicha asi que las subo y os la presento en unos minutos en la seccion adecuada.
Un saludo a todos.
Cle
Cle
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 8
Moto actual : Ninguna
Provincia : Toledo
Reputación : 0
Miembro desde : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelo nuevo 2010? Mejor o peor Empty Re: Modelo nuevo 2010? Mejor o peor

Mensaje  ANGILEN 6/8/2009, 12:11

Continuo a la espera de recibirla. Ha sido complicado, es una historia larga.
La espero a finales de la semana que viene.
El siguiente paso sera cagarme en las muelas de alguien.
De momento solo me queda echarle paciencia.
Supongo que te ira bien. Tiene buena pinta. A disfrutarla.
ANGILEN
ANGILEN
Rulero
Rulero

Masculino Aries Serpiente Edad : 47 Mensajes Enviados : 31
Moto actual : Terra Adventure.
Provincia : ciudad real
Reputación : 0
Miembro desde : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelo nuevo 2010? Mejor o peor Empty Re: Modelo nuevo 2010? Mejor o peor

Mensaje  Cle 6/8/2009, 14:19

La leche con esta gentuza de Tolmoto... La verdad es que me arrepiento haberte hablado bien de esta gente... pero bueno tampoco los conocía como ahora los estoy conociendo a estos canallas.
Espero que la tengas pronto porque conozco ese agobio de la espera.
Yo con mi decisión encantado, porque si no todavía hubiera estado esperando m, y porque mi amotillo con su motor 2T ( y eso que está en rodaje y limitada) empieza a ser un pequeño tigre desbocado, vaya bríos que tiene la nena.
Bueno a ver si te la dan y podemos hacer una quedada en algún punto intermedio o algo así.
Cle
Cle
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 8
Moto actual : Ninguna
Provincia : Toledo
Reputación : 0
Miembro desde : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelo nuevo 2010? Mejor o peor Empty Re: Modelo nuevo 2010? Mejor o peor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.