Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desilusión

5 participantes

Desilusión Empty Desilusión

Mensaje  oscar 21/7/2008, 14:19

Hoy por la mañana he estado en el único concesionario Derbi de León capital (segun creo yo) preguntando por la terra adventure y no la tienen en la exposición, y preguntando si la van a traer me han dicho que no saben, que es una moto que no se vende, que depende de lo que diga el jefe...la verdad es que con vendedores como el que tienen en Motos Sevilla no se como gaitas venden motos, es el tipico vendedor que entras, le preguntas por lo que vas buscando y te contestan con monosílabos, "si" "no"... joder, parace que no te quieren vender nada. Le pregunté si tenían algun catálogo, y solo se limitó a dármelo, ni me lo enseñó ni me habló de las características de la moto, ni nada...y yo allí, ojeando el catálogo y diciéndome:"¿pero este tio no va a decir nada o qué?".Al final le pregunté (por ver si empezaba a decirme algo) que la moto que tal va y tal, y solo me suelta:"bien" asi, sin mas, y un bien mas que nada por decir algo (me dio la impresión de que o no tenía ni puta idea de la moto o yo que sé). No se, intentaré mirar si en alguna otra tienda de León venden Derbi, aunque sgun lo que he mirado por internet solo lo vende Motos Sevilla como concesionario oficial. Perdonad por algunas palabras malsonantes, pero es que estoy un poco cabreado. Saludos.
oscar
oscar
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 3
Provincia : León
Miembro desde : 18/07/2008

Desilusión Empty Re: Desilusión

Mensaje  RETOR 21/7/2008, 14:37

oscar escribió:Hoy por la mañana he estado en el único concesionario Derbi de León capital (segun creo yo) preguntando por la terra adventure y no la tienen en la exposición, y preguntando si la van a traer me han dicho que no saben, que es una moto que no se vende, que depende de lo que diga el jefe...la verdad es que con vendedores como el que tienen en Motos Sevilla no se como gaitas venden motos, es el tipico vendedor que entras, le preguntas por lo que vas buscando y te contestan con monosílabos, "si" "no"... joder, parace que no te quieren vender nada. Le pregunté si tenían algun catálogo, y solo se limitó a dármelo, ni me lo enseñó ni me habló de las características de la moto, ni nada...y yo allí, ojeando el catálogo y diciéndome:"¿pero este tio no va a decir nada o qué?".Al final le pregunté (por ver si empezaba a decirme algo) que la moto que tal va y tal, y solo me suelta:"bien" asi, sin mas, y un bien mas que nada por decir algo (me dio la impresión de que o no tenía ni puta idea de la moto o yo que sé). No se, intentaré mirar si en alguna otra tienda de León venden Derbi, aunque sgun lo que he mirado por internet solo lo vende Motos Sevilla como concesionario oficial. Perdonad por algunas palabras malsonantes, pero es que estoy un poco cabreado. Saludos.
Se ve que venderan muchas y con ellos no va la crisis ni el descenso de ventas de motos.alla ellos.No se si la tienen ahora en exposicion,pero en Blape(902330755 derbi en pucela,no tengo nada que ver con ellos)puedes llamarles,el tio se llama Oscar y sin conocerle de nada me atendio muy bien.Ya se que esta lejos de Leon,pero yo me daria el paseo con tal de verla antes,si realmente me interesa.
Por cierto,la moto va muy bien.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008

Mensaje  cascade 21/7/2008, 15:46

Mira, Dejate de zangarrias y si necesitas mirar te aseguro que la tienen en Esposición en Segovia. Te hacen los papeles y todas las fanfarrias.
En MotoSport Matesanz
Si neceistas mas datos te los paso.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 47 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Miembro desde : 30/05/2008

Mensaje  jEbE 21/7/2008, 20:23

Hola a todos y todas, normalmente los comerciales como ser humano que son tienen sus días, dale un poco de margen lo mismo sufre de hemorroides en silencio.

Hoy por la mañana he estado en el único concesionario Derbi de León capital (segun creo yo) preguntando por la terra adventure y no la tienen en la exposición, y preguntando si la van a traer me han dicho que no saben, que es una moto que no se vende, que depende de lo que diga el jefe...la verdad es que con vendedores como el que tienen en Motos Sevilla no se como gaitas venden motos, es el tipico vendedor que entras, le preguntas por lo que vas buscando y te contestan con monosílabos, "si" "no"...

De todas formas puedes visitar la web de Derbi con los concesionarios más cercanos y llamarles por teléfono para confirmar que tiene stock Concesionarios Derbi

Un saludo
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Mensaje  karrika 24/7/2008, 00:31

Hola Oscar,

en Ponferrada tienes otro concesionario oficial: Motos Carbajo; y en Oviedo (Colloto): Motormanía el mismo de Honda y KTM. Por cierto el asturiano tiene tienda en León de KTM, y hay un chico muy majo que se llama Miguel. A lo mejor te trae la moto de Oviedo si realmente estás interasdo en comprarla....
karrika
karrika
Motero
Motero

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 74
Moto actual : Mulhacen 659
Provincia : Castro Urdiales
Miembro desde : 24/07/2008

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado