Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2º salida Valvula tipo ERG

2 participantes

Ir abajo

2º salida Valvula tipo ERG Empty 2º salida Valvula tipo ERG

Mensaje  joaking 8/7/2009, 15:59

Buenas, pues que mirando el motor con detenimiento, que hasta ahora no había tenido tiempo, me doy cuenta que hay una salida tipo egr en el lado derecho del motor hacia detras del cilindro. ¿Para qué será?

Al estar más bajo que la válvula egr, parece que va directa a la base del cilindro.

¿Se sabe algo de esto?

Saludos.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

2º salida Valvula tipo ERG Empty Re: 2º salida Valvula tipo ERG

Mensaje  El Terrero Cordobes 8/7/2009, 16:39

joaking escribió:Buenas, pues que mirando el motor con detenimiento, que hasta ahora no había tenido tiempo, me doy cuenta que hay una salida tipo egr en el lado derecho del motor hacia detras del cilindro. ¿Para qué será?

Al estar más bajo que la válvula egr, parece que va directa a la base del cilindro.

¿Se sabe algo de esto?

Saludos.

puede ser la salida de gases del motor que van a la caja de filtro , se podria derivar al aire como pasaba en las motos antiguas , seria util pero no creo que suba mucho las prestaciones del motor .

las EGR son por gases de escape , estos gases se redireccionan al carburador para " requemarlos " y asi rebajar las emisiones de co2 y demas , esto en si merma las prestaciones del motor bastante y ademas lo ensucia por dentro .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.