Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos)

+6
karrika
Gami_92
santi
Puch-Condor
awee
RETOR
10 participantes

Ir abajo

DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos) Empty DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos)

Mensaje  RETOR 25/7/2009, 05:04

Pues ,ayer jueves ,aunque estaba con la flojera,cogimos las motos y nos dimos un rulo por asfalto de unos 100 kms y un ratillo por pistas faciles,para quitarle el miedo a la jefa. Y el viernes,ya con mas ganas,fuimos hasta el circuito de Alcañiz pronto,para ver tranquilamente el paddock de la Baja Aragon, y !!!!SORPRESON¡¡¡¡¡,nos quedamos flipaos,corren dos derdi DRD 125 R,IMPRESIONANTES,joder,es guapisima.
Iban bastante preparadas,kit 150cc,amortiguador de direccion,escape,filtro de aire,amortiguador trasero mejorado,desarrollo,tapon de llenado rapido de gasolina y no me acuerdo de mas.
El sonido acojonante,perdon por la palabra.
En cuanto he llegado a casa he buscado y en la web de derbi,tienen informacion sobre la participacion en la Baja Aragon.
Tambien he mirado la clasificacion en http://www.masrallye.com/bajaragonindex.html
y Antonio Gimeno, ha dejado a 11 motos por detras y el otro penultimo. Son las unicas motos de cilindrada pequeña,todos los demas pepinorros.

¿Quien encuentra diferencias con el motor sin el kit?

DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos) Dsc02465z

DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos) Dsc02482



DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos) Dsc02457

DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos) Dsc02462

DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos) Dsc02463

EN ACCION!!!!. no se ven nada bien ,pero ahi van.

DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos) Dsc02509x

DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos) Dsc02506w

EL PARQUE CERRADO,con todos los participantes.

DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos) Dsc02500w

¿A VER SI ALGUIEN SABE QUIEN ES ESTE?,el calvo no,el otro.
Joder,soy bajo,pero siempre me hago fotos con tios de 1,90,parezco un hobbit.


DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos) Dsc02452h


Y alguna fotilla de lo poco que mi culo nos dejo hacer por lo marron.


DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos) Dsc02448b

DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos) Dsc02486i


DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos) Dsc02491b





Última edición por RETOR el 25/7/2009, 16:07, editado 1 vez
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos) Empty Re: DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos)

Mensaje  awee 25/7/2009, 13:34

jodeeeeeeeeeeer! ole ahi las derbis! jaja
dios despues de ver esto, quien no esta ansioso por ponerle el 150cc a nuestras motos??? jajaja
para cuando lo sacaran al publico?
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos) Empty Re: DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos)

Mensaje  RETOR 25/7/2009, 16:10

Dos regalitos,jeje.La DRD en parado y el sonido del escape y en accion durante la prologo.

https://www.youtube.com/watch?v=8zeFkc3BSR0

https://www.youtube.com/watch?v=w5kVk6VEc20&feature=channel



Última edición por RETOR el 25/7/2009, 16:38, editado 1 vez
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos) Empty Re: DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos)

Mensaje  awee 25/7/2009, 16:19

guau guau! jaja
a ver si se dieran el puntazo de echar un buen reportaje sobre la prueba en la tele como antes...
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos) Empty Re: DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos)

Mensaje  RETOR 25/7/2009, 16:48

Uno de los pilotos Derbi en la Bja Aragon,es un fiera,yo ayer hablando con él y no sabia quien era.Un maquina.

http://www.petardosteam.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6467
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos) Empty Re: DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos)

Mensaje  RETOR 25/7/2009, 23:07

Mañana domingo a las 22h00,en teledeporte video de la Baja Aragon.No os fiesis mucho del horario,se lo suelen saltar.Si lo vais a grabar poned un par de horas,por si acaso.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos) Empty Re: DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos)

Mensaje  RETOR 26/7/2009, 02:17

Os suelto mas rollo sobre la Baja.

En la general,Antonio Gimeno(406) el puesto 46 y Vicente Alcaraz(403) el 60 de un total de 70.No está nada mal,siendo las dos unicas "pequeñas" que han corrido.
Corrian en la categoria trofeo,(hacen la prologo y las dos especiales del sabado,el domingo no corren).En esta categoria han sido 5º y 8º de 14 que salieron.

las dos DRD,ni un solo percance,ni averia.todo el tiempo con gas a fondo,a tope y han llegado sanas y salvas.Esto es muy bueno para nosotros.El kit 150,parece que funciona de p... madre.
Gimeno,al final de la segunda especial,se quedó sin gasofa y perdió bastante tiempo,si no, habria ganado bastantes puestos.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos) Empty Re: DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos)

Mensaje  Puch-Condor 27/7/2009, 21:26

que grata sorpresa... muy wapas las derbi
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos) Empty Re: DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos)

Mensaje  Invitado 28/7/2009, 12:25

Malas noticias:
He estado viendo la clasificación de la prueba y he visto que las dos Derbis han abandonado en la primera etapa del domingo. (Una más y terminan)

A ver si nos enteramos de por qué se retiraron los dos.

Que le vamos a hacer.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos) Empty Re: DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos)

Mensaje  awee 28/7/2009, 15:03

Jaja, no es eso... las dos drd corrieron en la categoria trofeo como dice retor, y solo salian a correr viernes y sabado. se quedaron muy bien, ganaron a muchas 450 y 525, y si gimeno no se fuera quedado sin gasolina, mejor aun se habria quedado.
ante todo lo mas importante para nosotros: han hecho de conejillos de indias con el cilindro de 150cc, y han demostrado que va de lujo! jeje
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos) Empty Re: DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos)

Mensaje  santi 28/7/2009, 16:27

Una pregunta, realmente llevaban el kit? porque en un enlace he visto una entrevista con uno de los pilotos y dice que las motos son estrictamente de serie sin ninguna modificacion.
santi
santi
Motero
Motero

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 81
Provincia : girona
Reputación : 4
Miembro desde : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos) Empty Re: DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos)

Mensaje  Gami_92 28/7/2009, 16:49

santi escribió:Una pregunta, realmente llevaban el kit? porque en un enlace he visto una entrevista con uno de los pilotos y dice que las motos son estrictamente de serie sin ninguna modificacion.
Yo me pregunté lo mismo.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos) Empty Re: DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos)

Mensaje  Invitado 28/7/2009, 17:38

awee escribió:Jaja, no es eso... las dos drd corrieron en la categoria trofeo como dice retor, y solo salian a correr viernes y sabado. se quedaron muy bien, ganaron a muchas 450 y 525, y si gimeno no se fuera quedado sin gasolina, mejor aun se habria quedado.
ante todo lo mas importante para nosotros: han hecho de conejillos de indias con el cilindro de 150cc, y han demostrado que va de lujo! jeje


A bueno, gracias por la aclaración, ya me parecía raro a mi......mejor, mucho mejor.

Lo del kit: seguro que sí que lo llevan,( lo ha visto Retor) pero a nadie le interesa hacer publicidad sobre estas cosas...........es mejor que la gente piense que las motos de competición son iguales que la de calle ( marketing ).

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos) Empty Re: DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos)

Mensaje  karrika 28/7/2009, 18:38

santi escribió:Una pregunta, realmente llevaban el kit? porque en un enlace he visto una entrevista con uno de los pilotos y dice que las motos son estrictamente de serie sin ninguna modificacion.

En la 2ª foto que ha colgado Retor, se aprecia claramente que la base del clilindro tiene un material diferente, como si fuera artesanal... eso tiene pinta de pieza de fábrica prototipo, no de serie...

¿cómo lo veis?

Para solucionar el problema del incremento del cubicaje a 150 cc, si se nota o no, la diferencia es inapreciable.

Revisando la ficha técnica del motor, el cubicaje declarado por Derbi es de 124,20 cc, con unas medidas de 58x47 mm. Teniendo en cuenta que la carrera no se modifica y solo se amplía el diametro, para un cilindro que cubica 150 cc, el diametro debe ser de 63,75 mm, osea 5,75 mm más que el de serie....

No creo que nadie se ponga a desmontar un cilindro de estos y a calibrar el diametro y utilizar las fórmulas que aprendimos en BUP:

Volumen de cilindro = Pi x R2 x h.

Aplicad la fórmula y os dará el diámetro del nuevo cilindro....

Saludos,
karrika
karrika
Motero
Motero

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 74
Moto actual : Mulhacen 659
Provincia : Castro Urdiales
Reputación : 13
Miembro desde : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos) Empty Re: DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos)

Mensaje  El Terrero Cordobes 28/7/2009, 19:03

karrika escribió:
santi escribió:Una pregunta, realmente llevaban el kit? porque en un enlace he visto una entrevista con uno de los pilotos y dice que las motos son estrictamente de serie sin ninguna modificacion.

En la 2ª foto que ha colgado Retor, se aprecia claramente que la base del clilindro tiene un material diferente, como si fuera artesanal... eso tiene pinta de pieza de fábrica prototipo, no de serie...

¿cómo lo veis?

Para solucionar el problema del incremento del cubicaje a 150 cc, si se nota o no, la diferencia es inapreciable.

Revisando la ficha técnica del motor, el cubicaje declarado por Derbi es de 124,20 cc, con unas medidas de 58x47 mm. Teniendo en cuenta que la carrera no se modifica y solo se amplía el diametro, para un cilindro que cubica 150 cc, el diametro debe ser de 63,75 mm, osea 5,75 mm más que el de serie....

No creo que nadie se ponga a desmontar un cilindro de estos y a calibrar el diametro y utilizar las fórmulas que aprendimos en BUP:

Volumen de cilindro = Pi x R2 x h.

Aplicad la fórmula y os dará el diámetro del nuevo cilindro....

Saludos,

hay mercados que la normativa equivalente al A1 española admite la cilindrada de 150cm3 e incluso mas , creo que hasta 200cm3 . no es descabellado que este cilindro sea de esos mercados , NO ES UN TRUCAJE eso estoi mas que seguro si no que lo estan probando para asegurar su fiabilidad en los motores piaggio de 125 para el mercado español , nada mas , lo guapo seria conseguir un motor entero de 150cm3 , desmontarlo y comparar pieza por pieza con el motor de 125 , yo creo que nos llevariamos una grata sorpresa y veriamos que las diferencias aparte del cilindro/piston son casi inexistentes .

yo conozco mas de una honda xl de 125 con motores de 150 cm3 e incluso una con un motor rojo de 200cm3 limado Twisted Evil y os puedo asegurar que pasan lla itv sin el mas minimo problema
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos) Empty Re: DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos)

Mensaje  karrika 28/7/2009, 19:17

El Terrero Cordobes escribió:
karrika escribió:
santi escribió:Una pregunta, realmente llevaban el kit? porque en un enlace he visto una entrevista con uno de los pilotos y dice que las motos son estrictamente de serie sin ninguna modificacion.

En la 2ª foto que ha colgado Retor, se aprecia claramente que la base del clilindro tiene un material diferente, como si fuera artesanal... eso tiene pinta de pieza de fábrica prototipo, no de serie...

¿cómo lo veis?

Para solucionar el problema del incremento del cubicaje a 150 cc, si se nota o no, la diferencia es inapreciable.

Revisando la ficha técnica del motor, el cubicaje declarado por Derbi es de 124,20 cc, con unas medidas de 58x47 mm. Teniendo en cuenta que la carrera no se modifica y solo se amplía el diametro, para un cilindro que cubica 150 cc, el diametro debe ser de 63,75 mm, osea 5,75 mm más que el de serie....

No creo que nadie se ponga a desmontar un cilindro de estos y a calibrar el diametro y utilizar las fórmulas que aprendimos en BUP:

Volumen de cilindro = Pi x R2 x h.

Aplicad la fórmula y os dará el diámetro del nuevo cilindro....

Saludos,

hay mercados que la normativa equivalente al A1 española admite la cilindrada de 150cm3 e incluso mas , creo que hasta 200cm3 . no es descabellado que este cilindro sea de esos mercados , NO ES UN TRUCAJE eso estoi mas que seguro si no que lo estan probando para asegurar su fiabilidad en los motores piaggio de 125 para el mercado español , nada mas , lo guapo seria conseguir un motor entero de 150cm3 , desmontarlo y comparar pieza por pieza con el motor de 125 , yo creo que nos llevariamos una grata sorpresa y veriamos que las diferencias aparte del cilindro/piston son casi inexistentes .

yo conozco mas de una honda xl de 125 con motores de 150 cm3 e incluso una con un motor rojo de 200cm3 limado Twisted Evil y os puedo asegurar que pasan lla itv sin el mas minimo problema

Pues eso...

Que después de tener el molde hecho, probado en ruta y en una prueba tan exigente como la Baja, seguro que lo sacan ya a la venta...

En la web Debi anuncia que en Agosto ya estará disponible....

A ver el precio, y lo que cobran los talleres por instalarlo... Respecto al resto del motor, no creo que cambie nada... Se ven por todos los lados Sendas y GPRs de 50 subidas a 74 y hasta 90 cc y no se rompen, preguntad a los chiquillos más jóvenes...

Otra cosa, tengo un amigo que conoce a Gimeno y le ha preguntado por lo de la Baja, cuenta que iba todo el recorrido a tope de Gas, 110-120 km/h y si no ha roto este el motor, no creo que lo hagais ninguno de este foro... por lo que os recomiendo que después de 500 km de rodaje... GAAAAAAAASSSSS a Fondoooooo !! ya lo dice Loquillo en Autopista.....

Hace unos años tuve una Varadero, con la que iba al curro a Bilbao a diario... siempre a tope de gas por la A8... en 15.000 km la moto cada vez andaba más y cuando quedaba con gente de los foros era la que más corría.... Siempre al rojo en cada cambio de marcha....

Esto para los quemadillos que quieren que su moto coja 130 km/h, para el resto utilizad el gas como en el coche, cambiando a medio régimen... eso sí, al motor le costará pasar de 110 Km/h...

Saludos,
karrika
karrika
Motero
Motero

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 74
Moto actual : Mulhacen 659
Provincia : Castro Urdiales
Reputación : 13
Miembro desde : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos) Empty Re: DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos)

Mensaje  RETOR 28/7/2009, 19:22

Eeeeeyhhhh!!!!!,ya estoy aqui de nuevo,jeje,esta vez desde Asturias con la jefa y el jefe de 1 añito,que no veas lo que manda.De vacaciones.

Pues,lo que me respondió,uno de los dos pilotos,es que si lo llevaba.Y lo cierto es que andar andaba,en la prologo,cuando pasaron a la lado de donde estaba viendola,me dio la impresion que andaba mas que las nuestras,como bufaba,jajajaja.

Lo que dice karrika,parece cierto,que el cilindro parece como prototipo,a lo mejor ,no es el acabado final,ya lo veremos.
Yo todavia me estoy frotando los ojos de cuando me las encontré alli en la carrera,no me lo creia.Pensé que era una aprilia con pegatinas derbi,pero no. Vaya calenton que tengo con la DRD.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos) Empty Re: DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos)

Mensaje  jetpablo 29/7/2009, 20:03

controlate retor!!!!!.... seria bonita una version DRD de la terra verdad??? con esa horquilla, frenos... suspension trasera... De la mula tambien pdria hacer una version DRD leches....!!!!!!
jetpablo
jetpablo
Motero
Motero

Masculino Pez Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 109
Moto actual : Mulhacen Cafe+EGR+Filtro Malossi+Metzeler Lasertec
Provincia : Palma de Mallorca
Reputación : 17
Miembro desde : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos) Empty Re: DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos)

Mensaje  karrika 29/7/2009, 20:06

jetpablo escribió:controlate retor!!!!!.... seria bonita una version DRD de la terra verdad??? con esa horquilla, frenos... suspension trasera... De la mula tambien pdria hacer una version DRD leches....!!!!!!

Cuanto estarias dispuesto a pagar por una DRD Adventure? Y la Mulha ya tiene su versión chula la Café...

DRD en Derbi es como AMG en Mercedes o M en BMW...

Derbi Racing Development
karrika
karrika
Motero
Motero

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 74
Moto actual : Mulhacen 659
Provincia : Castro Urdiales
Reputación : 13
Miembro desde : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos) Empty Re: DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos)

Mensaje  RETOR 29/7/2009, 20:22

Hombre karrika,con la iglesia hemos topado.si el dinetro no fuese problema,ya estaba hecho.Hay preparadores que te hacen un carenado a medida en la DRD y ya está. Con el calenton que tengo,y para mi seria lo mejor,una DRD con el kit 150,escape y carenado con cupula.PERFECTA!!!!!
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos) Empty Re: DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos)

Mensaje  jetpablo 30/7/2009, 13:28

Karrica si yo tengo la cafe... y mas contento que unas pascuas.. lo prometo!!!!... la pena, es sobretodo que se han olvidado del tren posterior... una bieletas y un amortiguador serio hubiera sido todo un lujo...
jetpablo
jetpablo
Motero
Motero

Masculino Pez Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 109
Moto actual : Mulhacen Cafe+EGR+Filtro Malossi+Metzeler Lasertec
Provincia : Palma de Mallorca
Reputación : 17
Miembro desde : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos) Empty Re: DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos)

Mensaje  M.J.León 2/8/2009, 16:18

RETOR escribió:Hombre karrika,con la iglesia hemos topado.si el dinetro no fuese problema,ya estaba hecho.Hay preparadores que te hacen un carenado a medida en la DRD y ya está. Con el calenton que tengo,y para mi seria lo mejor,una DRD con el kit 150,escape y carenado con cupula.PERFECTA!!!!!
El escape está claro que ya podemos disponer de él, lo que no tengo claro es que si el kit 150 no saldría aún hasta no sé que mes, ¿como leches lo montan esas dos DRDs? ¿acaso tienen enchufe y los patrocinan Derbi para hacer pruebas del producto?
Otra cosa acerca de las DRDs (esque Retor no es el único con calentón por culpa de esa moto), ¿existen diferencias de programación de centralita, desarrollo, piñón, etc, aparte de las ruedas y discos de freno (claro está) entre las versiones enduro y sm?. Tengo un cacao de la ostia entre si cambiar la Adventure por la DRD o no, y si optase por la versión sm, quería saber si mas adelante se le pueden poner ruedas de enduro sin demasiados problemas.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos) Empty Re: DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos)

Mensaje  wolf19 4/8/2009, 03:05

Ay omá que rica la DRD!
Cosa mala.
Si es tan fiable como la de 50, le espera un futuro prometedor!


Y felicidades por la segunda burrita Retor! (ya se que te felicito con retraso)!


Salu2
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos) Empty Re: DRD 125 R en BAJA ARAGON (fotos y videos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.