Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi en Sevilla

4 participantes

Ir abajo

Derbi en Sevilla Empty Derbi en Sevilla

Mensaje  mjsgam 22/7/2008, 20:25

Hola a todos, no sé si alguien del foro podría ayudarme. Me gustaría saber si en Sevilla o por lo alrededores se venden la Derbi Terra 125 con excepción del distribuidor oficial. Más que nada por los precios porque en el distribuidor de Derbi en Sevilla la tienen por 3800 euros sin nada de descuentos de los 300 euros durante el verano ni nada de nada.
Ya he decidido que en Septiembre de que venga de las vacaciones me la compro. Pero claro, me gustaría comprarla en el sitio más barato. Como soy de Extremadura también me vale algún sitio de Extremadura que no sean los distribuidores oficiales ya que en ellos conozco el precio.
Si al final no la encuentro la tendré que comprar en el distribuidor oficial. Gracias de antemano.
Y qué ganas de ser terrateniente, jeje
mjsgam
mjsgam
Novato
Novato

Masculino Acuario Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 12
Provincia : Sevilla
Reputación : 0
Miembro desde : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi en Sevilla Empty Re: Derbi en Sevilla

Mensaje  RETOR 22/7/2008, 21:24

mjsgam escribió:Hola a todos, no sé si alguien del foro podría ayudarme. Me gustaría saber si en Sevilla o por lo alrededores se venden la Derbi Terra 125 con excepción del distribuidor oficial. Más que nada por los precios porque en el distribuidor de Derbi en Sevilla la tienen por 3800 euros sin nada de descuentos de los 300 euros durante el verano ni nada de nada.
Ya he decidido que en Septiembre de que venga de las vacaciones me la compro. Pero claro, me gustaría comprarla en el sitio más barato. Como soy de Extremadura también me vale algún sitio de Extremadura que no sean los distribuidores oficiales ya que en ellos conozco el precio.
Si al final no la encuentro la tendré que comprar en el distribuidor oficial. Gracias de antemano.
Y qué ganas de ser terrateniente, jeje
No conozco los concesionarios de por alli,pero cuando la marca dice que hay oferta ,es que hay oferta.Entra en derbi.es y les llevas imprimido donde habla de la oferta ,y les dices,que aunque eres de alli ,si no te la dejan es ese precio,te vas a otro o de otra ciudad.Parece que no quieren vender.
Tambien puedes llamar o mandar un emilio en la pagina derbi y que te comenten,suelen contestar.Suerte y cuentanos que tal te va.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi en Sevilla Empty Re: Derbi en Sevilla

Mensaje  ilusionado 23/7/2008, 10:50

buenas,

yo estoy también en sevilla, y por ahora el único sitio donde he encontrado derbi, ha sido el oficial, la verdad es que para obtener información de las motos se las tienes que dar tu, porque si es por ellos no hacen nada de nada.
A mi me pasó un caso parecido en referencia a la oferta de la financiación de la moto, siempre y cuando la comprases antes del 30 de Junio, y ellos no tenían ni idea, así que le dije que venía en la página oficial, y desde el puesto del comercial estuvimos viendo la página y vieron que yo tenía razón, por lo cual me comentarón que hablarían con la financiera y después de varios días, me dieron el visto bueno y dijeron que no había problema.
Al finál no pude acogerme a esa oferta de derbi, pero entre esta semana o la siguiente voy a entregar los papeles que me faltan para conseguir la Adventure, así que en cuanto pueda ir, preguntaré y si aún no has tenido noticia te comento lo que me digan.

De todas formas si consigues saber de otro concesionario en sevilla en el que vendan derbi, no dudes en decirlo, por si da tiempo, ya que este aunque te enseñan la moto en un sitio luego tienes que ir a recogerla al poligono calonge que es donde tienen el taller, yo he intentado que la lleven hasta la tienda y me han dicho que no es posible.

En resumen, que los comerciales de la tienda oficial de sevilla no tienen ni p... idea de las motos que tienen y de las ofertas que esas tienen y como no seas tu el que se lo diga y le diga donde mirarlo van a tirar siempre a cobrarte mas o ha hacertelo mas dificil.

Un saludo.
ilusionado
ilusionado
Motero
Motero

Masculino Acuario Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 60
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : sevilla(pero granaino)
Reputación : 0
Miembro desde : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi en Sevilla Empty Re: Derbi en Sevilla

Mensaje  mjsgam 23/7/2008, 20:41

Muchas gracias, intentaré enterarme si la venden en algún sitio más e intentaré ir a la tienda a decirles lo de la oferta, el que primero se entere de algo que lo cuente por aquí.
mjsgam
mjsgam
Novato
Novato

Masculino Acuario Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 12
Provincia : Sevilla
Reputación : 0
Miembro desde : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi en Sevilla Empty Re: Derbi en Sevilla

Mensaje  ilusionado 29/7/2008, 11:14

buenas a todos.

hoy por fin he pedido mi terra, pero al final no ha sido en el concesionario oficial de derbi en sevilla, sino que he encontrado una tienda en el pueblo donde resido ahora (Gines), que son comerciales de casi todas las marcas que hay de motos, es decir, que te consiguen la moto que quieras al precio que te dan en la casa oficial y lo unico que te dicen es que las revisiones tienes que hacerlas en su taller, con lo cual a mi me viene de escandalo, el no tener que ir al culo del mundo en sevilla a pasar la revisión, todo esto tambíen lo digo por mjsgam que me preguntó sobre la terra que se quería pillar.
El tema del precio no lo he preguntado, ya que no tenían la moto en exposición y cuando les hablé de ella no sabían nada de su existencia, pero en un par de minutos llamaron a la casa oficial y confirmaron todo lo que yo les había dicho.
A mi personalmente me resultó mucho mas satisfactoria la visita a esta tíenda, aunq no supiesen nada, que en la tienda oficial, de echo me diron muchas mas confianza, ya que la comercial con la que tratas se preocupa de lo que realmente te interesa, y te da mucha tranquilidad.

Bueno la tienda es www.pedamotor.es, trabajan con scooter pero además como ya he dicho anteriormente son comerciales de todas las marcas posibles.

La comercial es Rocio y el telf de contacto es 954 71 97 27, si necesitas algo mas mjsgam nada mas que lo digas, he intentaré hacer todo lo posible.

Un Saludo.

pd: supongo que en una o dos semanas me la entregarán, y ya podré ser un TERRATENIENTE, cheers cheers cheers , mas y pondré las fotos oportunas.
ilusionado
ilusionado
Motero
Motero

Masculino Acuario Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 60
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : sevilla(pero granaino)
Reputación : 0
Miembro desde : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi en Sevilla Empty Re: Derbi en Sevilla

Mensaje  cascade 29/7/2008, 12:20

Enhorabuena por tu decisión.
La unica cosa que me mosquea es el tema de lo del taller. Piensa que una grantia no te la da un taller si no una casa, en este caso Derbi. A la hora de tener algun problema gordo, no solo vas a reclamar al taller si no a Derbi. Si este taller no está considerado como taller homologado para pasar las revisiones por parte de Derbi, derbi se va a desentender al 100% de cualquier problema.

Mi experiencia con este tipo de talleres es que son buenos si:
*Pillas una moto con un precio muy por debajo del mercado. Lo puedes sopesar.
*Ideales como talleres después de las garantias.... dado que suelen tener precios mas bajos que los concesionarios oficiales.

En Segovia hay unos cuantos así, y tienes desde que el tiene mecánicos que parece eso una ETT, y los que son negocios familiares, que te trabajan cualquier moto. Estos últimos suelen ser gente que tiene pasión por las motos y se nota en la calidad del trabajo.

Solo te aconsejo que te firmen de alguna manera que se hacen cargo ellos de la garantia de la moto, indicando lo que cubre, no cubre y tal. Mas que nada por tu seguridad.
Saludos y buena suerte
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi en Sevilla Empty Re: Derbi en Sevilla

Mensaje  ilusionado 29/7/2008, 12:59

OK, cascade lo tendré en cuenta a la hora de ir a firmar.

De todas formas este es un taller familiar o al menos lo que se ve a primera vista y lo estan montando nuevo, es decir existe desde hace poco, pero con todo lo que has dicho les pediré el papel correspondientemente firmado que me dé la garantía de la marca.

un saludo.
ilusionado
ilusionado
Motero
Motero

Masculino Acuario Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 60
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : sevilla(pero granaino)
Reputación : 0
Miembro desde : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi en Sevilla Empty Re: Derbi en Sevilla

Mensaje  cascade 29/7/2008, 14:03

no estaría demas que escribiras a Derbi comentandoles este caso con el fin de asegurarte una información bilateral. No es por desconfiar en ningun taller, pero ya he tenido la experiencia cerca con un amigo y su BMW. (Una cosa es que puedan hacer de intermediarios entre la casa o un concesionario oficial y otra cosa muy distinta es que tengan permiso de la casa para tocar la moto y sellar el libro de garantía de las revisiones periódicas)

De todas maneras en cuanto la tengas los primeros 1000 km los vas a hacer en un momento, con lo que estaría muy bien que nos comentases como te va en el proceso de compra y garantía, asi como en las revisiones al realizarlo con un taller no oficial.

Una de las cosas que no debeis olvidar es el digamos negociar, o al menos conocer en el momento de la compra el precio de las revisiones.
Saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi en Sevilla Empty Re: Derbi en Sevilla

Mensaje  ilusionado 30/7/2008, 09:33

buenos dias:

Ayer estuve de nuevo en el concesionario, pregunté por la homologación de taller y me dijeron que si la tenian, y que podían sellar la garantía de derbi sin ningún problema, aun así les pedí un certificado de que realmente eran taller homologado y me comentaron que en cuanto me diesen la moto con su libro de garantía me darían tb el certificado, además al comercial le dije que hiciera especial incapie en revisar la tarjeta del vehiculo, para contrastar el tema de la llanta, que como he leido en otro post decía que venía cambiada con respecto a la llanta real de la moto y se lo apuntó para revisarlo en el momento que se fuesen ha hacer los papeles.

Tambien quiero comunicarle a mjsgam que el precio de la derbi terra es el que aparece en la web, que si en la casa oficial de sevilla le dijeron que hasta septiembre no ponían ese precio o algo por el estilo, que no se preocupe, ayer en la tienda donde voy a comprarmela yo, les dije lo que ocurría y me comentaron que eso es denunciable, pero que si por alguna razón no quiere mediar con los comerciales de la tienda, que ellos se encargan de todo, ya que se conocen mas o menos entre ello, por lo cual decirte que si la moto te la vas a comprar por ahí para luego traertela a sevilla y meterle un buen tute, intenta comprartela mejor en sevilla y cuando tenga bien echo el rodaje le metes el viajecito para tu pueblo.

un saludo, y ya queda menos.
ilusionado
ilusionado
Motero
Motero

Masculino Acuario Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 60
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : sevilla(pero granaino)
Reputación : 0
Miembro desde : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi en Sevilla Empty Re: Derbi en Sevilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.