Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

he sacado el catalizador

3 participantes

Ir abajo

he sacado el catalizador Empty he sacado el catalizador

Mensaje  miquel971 13/8/2009, 22:25

pues eso, ayer hice algunos agujeros en la tapa del aire por dentro, si os habeis fijado hace forma de embudo, i le he abierto algunos brocazos a lo largo del embudo, sin perder estanqueidad, ya que es en el interior de la tapa, como ya dije puse un filtro de esponja, otra cosa que hice es doblar un poco la varilla que mueve el acelerador, ya que no empujaba el bulon hasta al fondo del carburador, faltandole un cm + o -, i hoy he ido a un mecanico amigo mio, i abrimos el tubo de serie en dos cortes, ha quemado el catalizador, i a soldar. pintado con negro mate i listo. en bajas no he notado mucha diferencia, pero en medias i sobretodo en altas bastante mas. la he puesto a 120 km/h con 9500 revoluciones + o - i antes se ponia a 10000. sin el catalizador suena como una 600 cc. cuando tenga que pasar itv si aun la tengo, ya comprare un tubo homologado, de momento falta mucho.
hoy en lleida me pedian por el escape drd 400 euros pasados i estay hasta los cojjjjj de gastar i me parece un abuso, por no ganar mucho en la moto. con esta pasta me saco el A.
CARPE DIEM!!! Twisted Evil
miquel971
miquel971
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 154
Provincia : lleida
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

he sacado el catalizador Empty Re: he sacado el catalizador

Mensaje  El Terrero Cordobes 14/8/2009, 01:37

miquel971 escribió:pues eso, ayer hice algunos agujeros en la tapa del aire por dentro, si os habeis fijado hace forma de embudo, i le he abierto algunos brocazos a lo largo del embudo, sin perder estanqueidad, ya que es en el interior de la tapa, como ya dije puse un filtro de esponja, otra cosa que hice es doblar un poco la varilla que mueve el acelerador, ya que no empujaba el bulon hasta al fondo del carburador, faltandole un cm + o -, i hoy he ido a un mecanico amigo mio, i abrimos el tubo de serie en dos cortes, ha quemado el catalizador, i a soldar. pintado con negro mate i listo. en bajas no he notado mucha diferencia, pero en medias i sobretodo en altas bastante mas. la he puesto a 120 km/h con 9500 revoluciones + o - i antes se ponia a 10000. sin el catalizador suena como una 600 cc. cuando tenga que pasar itv si aun la tengo, ya comprare un tubo homologado, de momento falta mucho.
hoy en lleida me pedian por el escape drd 400 euros pasados i estay hasta los cojjjjj de gastar i me parece un abuso, por no ganar mucho en la moto. con esta pasta me saco el A.
CARPE DIEM!!! Twisted Evil

400 euros??? joder como se pasan , en realidad su PVP recomendado es de 299+iva

de todas maneras lo que as echo no esta bien , el escape de casa tiene unas camaras estudiadas para funcionar junto al catalizador , no tendras compensado el escape y por eso la ganancia en bajos es nula , una lastima el destrozar el escape de esa manera , yo antes de eso hize un experimento con un escape libre bastante economico y eso de verdad que si se nota igual que el drd de origen aunque el sonido es peor , la verdad sea dicha como el DRD original no suena , me encanta el sonido sin db-killer de este escape y con el db-killer suena igual o menos que el de origen y practicamente sin perder potencia y siempre por encima del de origen .

yo tengo el drd y como esta homologado lo mas seguro es que ponga en breve el mio original en venta y al que se lo lleve le regalare el " libre " para que "experimente" en el campo jejejejej .

si alguien esta interesado que me de un toke por privado y lo hablamos
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

he sacado el catalizador Empty Re: he sacado el catalizador

Mensaje  miquel971 14/8/2009, 11:07

propongo una cosa.
por que no hacemos un pequeño catalogo por zonas, de precios de los tubos drd i cuando encontremos el mejor postor, sabremos donde tenemos que ir, esto de los concesionarios,
veo que hay mucho mafioso i parece que quieran llenar lo que han perdido con la crisis con los pocos clientes. cuando lo que hay que hacer es bajar precios, ellos matan la gallina de los huevos de oro. publico otro tema para que vayan todos juntos.
miquel971
miquel971
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 154
Provincia : lleida
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

he sacado el catalizador Empty Re: he sacado el catalizador

Mensaje  mulucus 22/8/2009, 03:50

miquel971 escribió:pues eso, ayer hice algunos agujeros en la tapa del aire por dentro, si os habeis fijado hace forma de embudo, i le he abierto algunos brocazos a lo largo del embudo, sin perder estanqueidad, ya que es en el interior de la tapa, como ya dije puse un filtro de esponja, otra cosa que hice es doblar un poco la varilla que mueve el acelerador, ya que no empujaba el bulon hasta al fondo del carburador, faltandole un cm + o -, i hoy he ido a un mecanico amigo mio, i abrimos el tubo de serie en dos cortes, ha quemado el catalizador, i a soldar. pintado con negro mate i listo. en bajas no he notado mucha diferencia, pero en medias i sobretodo en altas bastante mas. la he puesto a 120 km/h con 9500 revoluciones + o - i antes se ponia a 10000. sin el catalizador suena como una 600 cc. cuando tenga que pasar itv si aun la tengo, ya comprare un tubo homologado, de momento falta mucho.
hoy en lleida me pedian por el escape drd 400 euros pasados i estay hasta los cojjjjj de gastar i me parece un abuso, por no ganar mucho en la moto. con esta pasta me saco el A.
CARPE DIEM!!! Twisted Evil
PODIA PONER ALGUNAS FOTOS O MEJOR UN PQUEÑO VIDEO PARA QUE PODAMOS OIRLA, GRACIAS
mulucus
mulucus
Trialero
Trialero

Masculino Cáncer Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 50
Moto actual : terra adventure 2009
Provincia : valencia
Reputación : 5
Miembro desde : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

he sacado el catalizador Empty Re: he sacado el catalizador

Mensaje  miquel971 22/8/2009, 22:29

ok, averiguare como se hace i colgare video
miquel971
miquel971
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 154
Provincia : lleida
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

he sacado el catalizador Empty Re: he sacado el catalizador

Mensaje  mulucus 23/8/2009, 02:44

miquel971 escribió:ok, averiguare como se hace i colgare video


gracias los videos o fotos los puedes subir con: http://www.imageshack.us/

eliges el tamaño o calidad, la descargas desde tu ordenador y cuando la cargue te dara una direccion url, la copia y la pegas en el post en el cuadradito de imagen, Un saludo Miguel.
mulucus
mulucus
Trialero
Trialero

Masculino Cáncer Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 50
Moto actual : terra adventure 2009
Provincia : valencia
Reputación : 5
Miembro desde : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

he sacado el catalizador Empty Re: he sacado el catalizador

Mensaje  miquel971 30/8/2009, 00:36

siento el retraso, pero no podia convertir el formato de mi camara.
http://img190.imageshack.us/i/sincatalizadorb.mp4/
miquel971
miquel971
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 154
Provincia : lleida
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

he sacado el catalizador Empty Re: he sacado el catalizador

Mensaje  mulucus 8/9/2009, 02:08

miquel971 escribió:siento el retraso, pero no podia convertir el formato de mi camara.
http://img190.imageshack.us/i/sincatalizadorb.mp4/
gracias por contestar la ver


gracias por contestar, la verdad que se aprecia una mejoria sonora muy buena , yo al final he optado por el drd con el embudo vacio (de la caña al escape), mañana recojo la moto a ver que tal , despues del soplazo que me han dado espero que merezca la pena. un saludo he sacado el catalizador 78359
mulucus
mulucus
Trialero
Trialero

Masculino Cáncer Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 50
Moto actual : terra adventure 2009
Provincia : valencia
Reputación : 5
Miembro desde : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

he sacado el catalizador Empty Re: he sacado el catalizador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.