Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al acelerar en primera, a veces se viene abajo de vueltas

Ir abajo

Al acelerar en primera, a veces se viene abajo de vueltas Empty Al acelerar en primera, a veces se viene abajo de vueltas

Mensaje  Ryancillo 10/9/2009, 11:22

Buenas!
Os querría comentar algo que desde hace unos días me viene haciendo la Terra. El caso es que a veces (no sabría decir cuantas, porque es algo que me ha pasado muy esporadicamente), al estar parado y con el motor caliente, al acelerar, resulta que no acelera, sino que se viene abajo el ralentí (se pone en menos de 1500 rev) durante 1 segundo o así, con la consecuencia de una posible calada, y luego sube de vueltas. ¿Esto a que puede ser debido? Al principo pensé que podría ser algo del carburador, que no le entra suficiente aire y se ahoga, pero claro, si fuese esto pasaría siempre, cosa que no ocurre. También me he dado cuenta, que mi ralentí está un poco alto desde que pasé la primera revisión, situandose en los 2000-2100 cuando la moto está caliente. ¿Podría tener esto la culpa?
Un saludo y gracias!
Ryancillo
Ryancillo
Motero
Motero

Masculino Tauro Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 101
Moto actual : Suzuki V-Strom Blanca 2012 + Kit Interurbano
Provincia : Barcelona
Reputación : 8
Miembro desde : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.