Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batería compatible

+12
Mhv10
shodo
EVAZ
GREYWOLF
tatostrom
santi
RETOR
Induquai
El Terrero Cordobes
miquel971
Gami_92
Herbi
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Batería compatible - Página 2 Empty Re: Batería compatible

Mensaje  Invitado 4/3/2010, 21:37

santi escribió:Esa es la que me pusieron a mi en garantia y gratis a canvio del cagarro que llevava de serie, de momento un año despues va genial y ahora en navidad estuve mas de un mes sin arrancar la moto y el dia que la arranque que hacia un frio siberiano, arranco a la primera, yo te la recomiendo.

Me alegro, porque está pedida: 80 + 8,50 de envio .............Parece que se portaron bien contigo.

Ah podias haberlo comentado antes, que llevo buscando bastante (y alguno más también), las medidas de la caja no dan para mucho.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batería compatible - Página 2 Empty Re: Batería compatible

Mensaje  santi 4/3/2010, 21:45

Ahora no recuerdo si fue aqui o en el foro Mulhacen pero en su dia ya lo comente, anda que llevaba un mosqueo que no pare hasta que la canviaron por la patilla.
santi
santi
Motero
Motero

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 81
Provincia : girona
Reputación : 4
Miembro desde : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Batería compatible - Página 2 Empty Re: Batería compatible

Mensaje  Invitado 5/3/2010, 15:07

Estuve buscando esta (ver enlace) pero no la encuentro por ningún lado, es nueva, muy buena y de la medida.

Batería compatible - Página 2 32ed7b06fe4e464711c846046da67416

http://pmd.varta-automotive.com/pmd2/showBatterieDetail.do;jsessionid=249E91DDEE386382FBB4954A770FEBC7?ArtikelNr=507902011A514

El que quiera cambiar la mierda de pila de serie ya tiene aquí dos buenas opciones (una varta y una yuasa)

El precio: Son caras....Ya sabeis que yo siempre voy a lo bueno y no a lo barato (a la larga, por lo menos a mi, me sale rentable).


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batería compatible - Página 2 Empty Re: Batería compatible

Mensaje  Invitado 10/3/2010, 21:45

La batería de serie de las Terras es una MF sellada, fabricada en Tahiwuan por FB, bajo licencia de Furukawa. ( FB Super MF FTX/L-BS ).

Creo que aquí está la clave de los problemas sufridos por alguno de nosotros:


www.optimatepro.com/4s/MF%20battery%20problems%20ESP.pdf


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batería compatible - Página 2 Empty Re: Batería compatible

Mensaje  tatostrom 11/3/2010, 15:18

Interesante documento, el problema es como demostrar al concesionario que el problema ha sido causado por un montaje incorrecto, lo normal es que ellos se defiendan diciendo que la batería es un elemento con posible desgaste o que incluso ha sido descargada por una manipulación indebida del propietario.

Una pregunta, en mi caso la moto ha finalizado garantía hace un mes, ¿a alguien le han cambiado la bateria fuera de garantía? (me imagino que no, pero por preguntar...) Batería compatible - Página 2 Icon_wink

Saludos.
avatar
tatostrom
Rulero
Rulero

Masculino Cáncer Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 37
Reputación : 2
Miembro desde : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Batería compatible - Página 2 Empty Re: Batería compatible

Mensaje  GREYWOLF 11/10/2011, 14:00

Pues yo he encontrado esta bateria super barata aqui:

http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=5108

creo que me sale por menos de 40 euros, aun no he hecho el pedido pero creo que pedire una que la mia empieza a flaquear en el arranque :S

Saludos!
avatar
GREYWOLF
Motero
Motero

Masculino Libra Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 64
Provincia : Tarragona
Reputación : 4
Miembro desde : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Batería compatible - Página 2 Empty Re: Batería compatible

Mensaje  EVAZ 11/10/2011, 14:54

Pues a mi me pusieron hace un año una compatible en mi taller de confianza ( de barrio!), y creo recordar que me costo 35 euros puesta y va de maravilla.

Asi que en un momento dado os puedo decir en donde!! Laughing
EVAZ
EVAZ
Motero
Motero

Femenino Pez Rata Edad : 40 Mensajes Enviados : 138
Moto actual : BMW G650GS ** EX-Terra Adventure Blanca
Provincia : Madrid y un poquito de los Pedroches!!
Reputación : 5
Miembro desde : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Batería compatible - Página 2 Empty Re: Batería compatible

Mensaje  shodo 11/10/2011, 22:25

Por 40 euros la veis economica¿?
Yo he sacado baterias x 17, a los de cerca si algun dia hace falta algo, darme un toque.

Eso si, no espereis super batería ni nada, son de esas selladas, que bienen minimamente cargadas (en cuanto echas el acido reaciona y genera), hay que dejarla destapada un rato antes de montarla... Creo que eran marca "Rider", acudiendo a comprarlas como taller y tal.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Batería compatible - Página 2 Empty Re: Batería compatible

Mensaje  GREYWOLF 13/10/2011, 16:35

GREYWOLF escribió:Pues yo he encontrado esta bateria super barata aqui:

http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=5108

creo que me sale por menos de 40 euros, aun no he hecho el pedido pero creo que pedire una que la mia empieza a flaquear en el arranque :S

Saludos!


Finalmente me decidi por comprar dos en vez de 1 y la verdad que con el descuento me ha salido muchisisimo mas barata de lo que pensava, en resumidas cuentas 36,85 euracos con los portes incluidos, no se como hice las cuentas la primera vez Razz ahora tendre bateria pa años Very Happy

Saludos!!!!
avatar
GREYWOLF
Motero
Motero

Masculino Libra Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 64
Provincia : Tarragona
Reputación : 4
Miembro desde : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Batería compatible - Página 2 Empty Re: Batería compatible

Mensaje  Mhv10 25/10/2011, 13:40

Yo le puse una Magneti Marelli y va como Dios, y además me salió por 30 Euritos... La verdad es ke se nota bastante, no le cuesta nada arrancar... y la cosa esa que traía de serie.... en fin... 2 baterías en un año y medio escaso....
Mhv10
Mhv10
Trialero
Trialero

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 41
Moto actual : Cross City Negra
Provincia : Asturias
Reputación : 0
Miembro desde : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Batería compatible - Página 2 Empty Re: Batería compatible

Mensaje  M.J.León 25/10/2011, 22:49

Una pregunta para los mas puestos en este tema, si pongo una batería de 10 ah en lugar de la que trae de origen (me parece que son 6 ah, corregidme si no), ¿puede fastidiarse algo del sistema eléctrico, ó simplemente ganamos en prestaciones?

Es que he visto una en Norauto con ese amperaje y con tecnología AGM (Absorved Glass Mat), que según leí en el foro Karion, son mejor aún que las de gel. Éste es el link al que me refiero:
Arrow http://karion.foroactivo.com/t1715-bateria-tecnologia-agm-para-karion?highlight=bateria

Si bien las medidas de la batería para la karion no se corresponden con la nuestra, la que yo ví en Norauto varia tan solo un centímetro escaso en el largo, con lo cual tendríamos que hacer un apaño en la cuna donde va encastrada para darle cabida, pero podría servir; un pequeño corte en uno de los extremos y entraría. Luego se puede volver a fijar el trozo de plástico con bridas ó remaches pequeños, no sé, pero no me parece muy complicado.
¿Cómo lo veis?

Por cierto, que mi batería de origen tiene ya tres años y medio y sigue funcionando, aunque me falló un par de veces de madruga (por las bajas temperaturas, supongo) el mes pasado, y por eso barajo la posibilidad de jubilarla. De momento vá porque la conecté un día entero a un cargador de esos que venden, pero ya no me fio y el indicador de carga que le instalé me pone siempre rojo el led menos cuando está arrancada la moto.


Última edición por M.J.León el 25/10/2011, 22:56, editado 1 vez
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Batería compatible - Página 2 Empty Re: Batería compatible

Mensaje  oscarfl 25/10/2011, 22:51

Hola a todos...

realmente me puedo considerar una persona con suerte, porque desde que tengo la terra no he tenido ningún momento problemas de bateria.

Suerte que he tenido. Y que siga.

UN saludo Batería compatible - Página 2 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Batería compatible - Página 2 Empty Ah, pués yo...

Mensaje  Ayala22 4/11/2011, 03:18

A mi en la tienda de confianza me recomendaron como buenas baterías las Yuasa o las Tudor (Bajo nombre Exide, la multi ke ahora lo posee). Al final me trajeron la Tudor, y jobar, es que no "carraspea" al arrancar, como decía el compañero, da gloria!

Y ojo, que pude ponerla más cara por que estaba en garantía y no me hubiese importado pagar o la diferencia, pero me dijeron que con buen trato, esta me saldría buena. De momento encantado.

Saludos!
Ayala22
Ayala22
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 333
Moto actual : BMW GS 650 Amarilla, la avispita!
Provincia : Valladolid
Reputación : 22
Miembro desde : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Batería compatible - Página 2 Empty Batería Kyoto

Mensaje  munger 3/4/2012, 17:26


Hola.

Alguna idea sobre esta marca??? La batería sale por 32 pavos portes incluídos...

Marca : Kyoto
Tecnología : Plomo abierto
Voltaje : 12V
Capacidad : 6Ah
Dimensión : 114mm (L) x 71mm (An) x 131mm (Al)

http://www.all-batteries.es/baterias-moto/derbi/125/terra-125/2007-2011.html

Un saludo.
munger
munger
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 5
Moto actual : Terra 125 y Honda Deauville NT700V
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Batería compatible - Página 2 Empty Re: Batería compatible

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.