Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME PRESENTO,(CON VUESTRO PERMISO)

3 participantes

Ir abajo

ME PRESENTO,(CON VUESTRO PERMISO) Empty ME PRESENTO,(CON VUESTRO PERMISO)

Mensaje  fenders 26/7/2008, 22:06

Un saludo a todos los usuarios de este foro y en especial a los responsables del mismo. LLevo varios meses buscando foros y usuarios de la TERRA y de hoy no pasa. Me he decidido a escribir despues de pensarlo mucho y apartar la sensacion de ridiculo al ver que no tengo ni pajolera idea de motos y lo que he aprendido, ha sido gracias a gente como vosotros, de todas las edades, por cierto ya que creia que estaba reservado para gente joven. Os diré que tengo 47 años y que a la única moto que me he subido y de eso hace 30 años, era un vespino propiedad de mi madre. Ahora, por diferntes razones, gasolina, zonas azules, tiempo de desplazamiento, etc. me ha salido la vena motera, a mi edad, pero como soy mas tozudo que una mula, me lance a por ella.Como es lógico, dude entre varias escooters pero me anime con la TERRA porque ademas de ser guapisima, era, decian, polivalente. EN fin que desde Enero hasta hoy(solo llevo 800 km.) puedo decir que es mi jugete preferido, disfruto como un crio y al que se le ocurra tocarmela o sobornarme para que se la venda, lo mato.Es ligera doy fé que va perfecta en ciudad y por carretera su comportamiento es fenomenal ( con la limitacion de ser una 125). He subido puertos, caminos con barro y alguna rampa bastante jodidilla y todo eso lo he hecho solo cosa es algo aburrido,porque hasta ahora no he podido realizarlo con algun compañero, claro que ellos tienen de 650cc para arriba. Hace un mes me dejaron una Kawasaki Tengai 650 para hacer una ruta en moto junto a varios compañeros por pistasde los pierineos leridanos i entrar a Andorra. Ya me ves a mi todo un novato con una 650 por esas pistas con barro, nieve, riachuelos etc. y todo un dia de lluvi