Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME PRESENTO,(CON VUESTRO PERMISO)

3 participantes

Ir abajo

ME PRESENTO,(CON VUESTRO PERMISO) Empty ME PRESENTO,(CON VUESTRO PERMISO)

Mensaje  fenders 26/7/2008, 22:06

Un saludo a todos los usuarios de este foro y en especial a los responsables del mismo. LLevo varios meses buscando foros y usuarios de la TERRA y de hoy no pasa. Me he decidido a escribir despues de pensarlo mucho y apartar la sensacion de ridiculo al ver que no tengo ni pajolera idea de motos y lo que he aprendido, ha sido gracias a gente como vosotros, de todas las edades, por cierto ya que creia que estaba reservado para gente joven. Os diré que tengo 47 años y que a la única moto que me he subido y de eso hace 30 años, era un vespino propiedad de mi madre. Ahora, por diferntes razones, gasolina, zonas azules, tiempo de desplazamiento, etc. me ha salido la vena motera, a mi edad, pero como soy mas tozudo que una mula, me lance a por ella.Como es lógico, dude entre varias escooters pero me anime con la TERRA porque ademas de ser guapisima, era, decian, polivalente. EN fin que desde Enero hasta hoy(solo llevo 800 km.) puedo decir que es mi jugete preferido, disfruto como un crio y al que se le ocurra tocarmela o sobornarme para que se la venda, lo mato.Es ligera doy fé que va perfecta en ciudad y por carretera su comportamiento es fenomenal ( con la limitacion de ser una 125). He subido puertos, caminos con barro y alguna rampa bastante jodidilla y todo eso lo he hecho solo cosa es algo aburrido,porque hasta ahora no he podido realizarlo con algun compañero, claro que ellos tienen de 650cc para arriba. Hace un mes me dejaron una Kawasaki Tengai 650 para hacer una ruta en moto junto a varios compañeros por pistasde los pierineos leridanos i entrar a Andorra. Ya me ves a mi todo un novato con una 650 por esas pistas con barro, nieve, riachuelos etc. y todo un dia de lluvia, pero me porté bien y sin ningun percance salvamos los caso 600km. de ruta sin ninguna caida ni dañar la moto prestada Despues de eso mi TERRA es como una bici, la domino mejor de ahí que aunque por ese precio podria tener moto grande, me quedo con ella. Se que os estoy dando una paliza pero se que a vosotros no os importar. Ah, se me olvidaba, no la compre por la convalidación puesto que poseo todos los permisos para conducir incluso el de autobus, si la compre fue porque uno debe pensar bien que es lo que quiere y lo que necesita. A mi me gustaria ser Rossi o Pedrosa, pero no puede ser y menos con 47 tacos, asi que me sobra para lo que quiero y disfruto al maximo. Bueno estoy abusando ya os contaré salidas (si os intera) y alguna foto cuando aprenda a insertarlas. Animo a indecisos como yo a que entren en este foro y cuenten sus esperiencia, y a vosotros, por la paciencia de lerer este misal, os doy las gracias y espero seguir leyendo vuestros comentarios. GRACIAS a TODOS.
fenders
fenders
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 1
Provincia : tarragona
Reputación : 0
Miembro desde : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO,(CON VUESTRO PERMISO) Empty Re: ME PRESENTO,(CON VUESTRO PERMISO)

Mensaje  Leanan 26/7/2008, 22:19

fenders escribió:
Os diré que tengo 47 años y que a la única moto que me he subido y de eso hace 30, era un vespino propiedad de mi madre. Ahora (...) me ha salido la vena motera, a mi edad.. (...)

Pues ya somos dos (yo soy casi dos años más vieja que tú)... ajajjaja!!! Yo no la he comprado todavía, pero lo que dices es muy cierto, cada uno debe saber hasta donde puede llegar.

Estoy cada día más convencida de comprarla y si lo hago os aseguro que lo publicaré a los cuatro vientos.

Un saludo desde Málaga.
Leanan
Leanan
Principiante
Principiante

Femenino Escorpio Cerdo Edad : 64 Mensajes Enviados : 4
Provincia : Málaga
Reputación : 0
Miembro desde : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO,(CON VUESTRO PERMISO) Empty Re: ME PRESENTO,(CON VUESTRO PERMISO)

Mensaje  RETOR 27/7/2008, 00:28

fenders escribió:Un saludo a todos los usuarios de este foro y en especial a los responsables del mismo. LLevo varios meses buscando foros y usuarios de la TERRA y de hoy no pasa. Me he decidido a escribir despues de pensarlo mucho y apartar la sensacion de ridiculo al ver que no tengo ni pajolera idea de motos y lo que he aprendido, ha sido gracias a gente como vosotros, de todas las edades, por cierto ya que creia que estaba reservado para gente joven. Os diré que tengo 47 años y que a la única moto que me he subido y de eso hace 30 años, era un vespino propiedad de mi madre. Ahora, por diferntes razones, gasolina, zonas azules, tiempo de desplazamiento, etc. me ha salido la vena motera, a mi edad, pero como soy mas tozudo que una mula, me lance a por ella.Como es lógico, dude entre varias escooters pero me anime con la TERRA porque ademas de ser guapisima, era, decian, polivalente. EN fin que desde Enero hasta hoy(solo llevo 800 km.) puedo decir que es mi jugete preferido, disfruto como un crio y al que se le ocurra tocarmela o sobornarme para que se la venda, lo mato.Es ligera doy fé que va perfecta en ciudad y por carretera su comportamiento es fenomenal ( con la limitacion de ser una 125). He subido puertos, caminos con barro y alguna rampa bastante jodidilla y todo eso lo he hecho solo cosa es algo aburrido,porque hasta ahora no he podido realizarlo con algun compañero, claro que ellos tienen de 650cc para arriba. Hace un mes me dejaron una Kawasaki Tengai 650 para hacer una ruta en moto junto a varios compañeros por pistasde los pierineos leridanos i entrar a Andorra. Ya me ves a mi todo un novato con una 650 por esas pistas con barro, nieve, riachuelos etc. y todo un dia de lluvia, pero me porté bien y sin ningun percance salvamos los caso 600km. de ruta sin ninguna caida ni dañar la moto prestada Despues de eso mi TERRA es como una bici, la domino mejor de ahí que aunque por ese precio podria tener moto grande, me quedo con ella. Se que os estoy dando una paliza pero se que a vosotros no os importar. Ah, se me olvidaba, no la compre por la convalidación puesto que poseo todos los permisos para conducir incluso el de autobus, si la compre fue porque uno debe pensar bien que es lo que quiere y lo que necesita. A mi me gustaria ser Rossi o Pedrosa, pero no puede ser y menos con 47 tacos, asi que me sobra para lo que quiero y disfruto al maximo. Bueno estoy abusando ya os contaré salidas (si os intera) y alguna foto cuando aprenda a insertarlas. Animo a indecisos como yo a que entren en este foro y cuenten sus esperiencia, y a vosotros, por la paciencia de lerer este misal, os doy las gracias y espero seguir leyendo vuestros comentarios. GRACIAS a TODOS.
Bienvenido tio,aqui nadie hace el ridiculo y por supuesto no importa la edad.Aqui lo unico que importa es la ilusion que tenemos cada uno por nuestras burras(o futuras burras).
Ponnos unas fotos,le voy a decir al jefe ,que ponga una explicacion de como colgar fotos y videos en el foro.
Bueno no te cortes en preguntar,contar,explicar cualquier cosa,aqui estamos para compartir y aprender los unos de los otros.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO,(CON VUESTRO PERMISO) Empty Re: ME PRESENTO,(CON VUESTRO PERMISO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.