Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

26 septiembre ALOVERA - GUADALAJARA

3 participantes

Ir abajo

26 septiembre ALOVERA - GUADALAJARA Empty 26 septiembre ALOVERA - GUADALAJARA

Mensaje  gringoloco 24/9/2009, 22:17

https://2img.net/r/ihimizer/img117/6202/cartel2009copia.jpg26 septiembre ALOVERA - GUADALAJARA Cartel2009copia
gringoloco
gringoloco
Motero
Motero

Masculino Sagitario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 79
Moto actual : BMW F650 Funduro´99
Provincia : Madrid - Alcala de Henares - Valdeavero
Reputación : 5
Miembro desde : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

26 septiembre ALOVERA - GUADALAJARA Empty Re: 26 septiembre ALOVERA - GUADALAJARA

Mensaje  wolf19 24/9/2009, 22:54

Lo mio con las quedadas es mala suerte.... 26 septiembre ALOVERA - GUADALAJARA Icon_cry

Hoy mismo me he caido con la moto... y me toca fin de semana (con Ceni precisamente que se anuncian ahi) en el taller.

Tapa lateral izquierda echa mierda, y como se llame donde se apoya el talón para cambiar de marcha rajado...Joder...


Salu2 26 septiembre ALOVERA - GUADALAJARA Icon_cry
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

26 septiembre ALOVERA - GUADALAJARA Empty Re: 26 septiembre ALOVERA - GUADALAJARA

Mensaje  gringoloco 25/9/2009, 01:35

Ya lo siento nen... molaria coincidir y asi conocernos los de por aqui cerquita.. otra vez sera.. tienes mi numero cuando este curada dame un toque.

Ceni es el de Torrejon de Ardoz? a ese es donde fui yo a la revision de los 1000, ahora me molaria saber quien es serio en Alcala para la de los 6000 que fue un lio dejarlaa lli y volver en transporte publico.. si te animas y pasas.. llama, por alli andaremos. salu2
gringoloco
gringoloco
Motero
Motero

Masculino Sagitario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 79
Moto actual : BMW F650 Funduro´99
Provincia : Madrid - Alcala de Henares - Valdeavero
Reputación : 5
Miembro desde : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

26 septiembre ALOVERA - GUADALAJARA Empty Re: 26 septiembre ALOVERA - GUADALAJARA

Mensaje  wolf19 25/9/2009, 17:13

En Alcala de talleres no conozco nada, alli solo conozco de accesorios y chapa y pintura.

Los de Torrejón trabajan cojonudos, y no tardan una mierda nunca (al menos con la Terra).
Esta tarde me iré para el taller, pero a ver donde cojones apoyo el pie izquierdo en 35 kilómetros de ida... que divertido 26 septiembre ALOVERA - GUADALAJARA Icon_mad


Salu2 y suerte el sabado! 26 septiembre ALOVERA - GUADALAJARA Icon_biggrin pisale x dos!
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

26 septiembre ALOVERA - GUADALAJARA Empty Re: 26 septiembre ALOVERA - GUADALAJARA

Mensaje  Puch-Condor 26/9/2009, 23:26

wolf19 escribió:Lo mio con las quedadas es mala suerte.... 26 septiembre ALOVERA - GUADALAJARA Icon_cry

Hoy mismo me he caido con la moto... y me toca fin de semana (con Ceni precisamente que se anuncian ahi) en el taller.

Tapa lateral izquierda echa mierda, y como se llame donde se apoya el talón para cambiar de marcha rajado...Joder...


Salu2 26 septiembre ALOVERA - GUADALAJARA Icon_cry

como ha sido la cosa tio?, grave, leve? imagino que si ibas con la equipacion y no te golpeaste con nada sera leve


a ver si hacemos algo por aqui, que ya somos muchos de los alrededores de madriz
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

26 septiembre ALOVERA - GUADALAJARA Empty Re: 26 septiembre ALOVERA - GUADALAJARA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.