Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LE VOY A PONER ESTO.. QUE OPINAIS??

+4
santi
M.J.León
Maxpower
gringoloco
8 participantes

Ir abajo

LE VOY A PONER ESTO.. QUE OPINAIS?? Empty LE VOY A PONER ESTO.. QUE OPINAIS??

Mensaje  gringoloco 1/10/2009, 23:58

LE VOY A PONER ESTO.. QUE OPINAIS?? FiltrostdFILTRO CONICO METALIO https://2img.net/r/ihimizer/img12/5576/filtrostd.jpg

he ido a pregntar por un filtro de espuma y me han ofrecido no justo este pero lo mismo de otra marca,, que opinais?. 10 € y la propina por carburarla luego bien.. me ha prometido que lo noto.. eso y que gsatara mas tb.. no hay que modificar nada.. solo conectarlo.. es para siempre y de quita y pon en un plis plas.. no se quizas es una tonteria... pero esta vez hare yo de conejillo de indias.. aun asi le he pedido la tapa y el filtro original.. pra probar tb lo de los agujeritos xtra y lo cambiar el carton por una esponja.. os voy contando.. si alguien ya usa ese tipo de filtro.. que haga acto de presencia.. gracias de antemano. salu2
gringoloco
gringoloco
Motero
Motero

Masculino Sagitario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 79
Moto actual : BMW F650 Funduro´99
Provincia : Madrid - Alcala de Henares - Valdeavero
Reputación : 5
Miembro desde : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LE VOY A PONER ESTO.. QUE OPINAIS?? Empty Re: LE VOY A PONER ESTO.. QUE OPINAIS??

Mensaje  Maxpower 2/10/2009, 00:00

¿Sabes que al poner el nuevo filtro tendrás que volver a carburar la moto no?
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

LE VOY A PONER ESTO.. QUE OPINAIS?? Empty Re: LE VOY A PONER ESTO.. QUE OPINAIS??

Mensaje  M.J.León 2/10/2009, 11:55

Tienen buena pinta esos filtros, pero, ¿cómo se acopla eso en el lugar del filtro original? ¿tienen la misma forma?
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LE VOY A PONER ESTO.. QUE OPINAIS?? Empty Re: LE VOY A PONER ESTO.. QUE OPINAIS??

Mensaje  santi 2/10/2009, 12:49

Gringoloco, no se donde pondras el filtro ese, ese filtro si no voy equivocado es para montar directamente al carburador, y mucho me temo que tendras que canviar el carburador si quieres adaptar el filtro ese,y eso en el caso que sea posible, en una de las motos que hay por casa, en una de dos tiempos, el carburador lleva un filtro muy parecido por no decir igual. Saludos.
santi
santi
Motero
Motero

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 81
Provincia : girona
Reputación : 4
Miembro desde : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LE VOY A PONER ESTO.. QUE OPINAIS?? Empty Re: LE VOY A PONER ESTO.. QUE OPINAIS??

Mensaje  miquel971 2/10/2009, 15:08

creo que antes te tendrias que cambiar el escape, relacion de chicles por que sino se te ahogara, yo estoy en ello i ya in formare del tema, 45/120 de momento muchos medios , bajos malisimos i altos sin mucha diferencia, ahora he puesto 42/115 i la tengo que probar esta tarde, pero a golpe de gas tiene muy buena pinta, ah! la tapa del filtro la he abierto por arriba, el sonido es de cross, pero el de tu filtro sera la ostia. yo lo pondria dentro de la caja del filtro con tapa cortada para evitar el agua, pero vigila , tendras que filtrar los manguitos del pulmon de la tobera
miquel971
miquel971
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 154
Provincia : lleida
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LE VOY A PONER ESTO.. QUE OPINAIS?? Empty Re: LE VOY A PONER ESTO.. QUE OPINAIS??

Mensaje  manisse 2/10/2009, 18:35

a ver, si pones un filtro que permite mas flujo de aire, tienes que poner unos chicles mas grandes no? o es que yo lo tengo mal entendido?

salu2
avatar
manisse
Motero
Motero

Masculino Sagitario Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 75
Moto actual : derbi terra 125
Provincia : vilafranaca del penedes
Reputación : 0
Miembro desde : 18/10/2008

http://fotolog.com/manisse_ales

Volver arriba Ir abajo

LE VOY A PONER ESTO.. QUE OPINAIS?? Empty Re: LE VOY A PONER ESTO.. QUE OPINAIS??

Mensaje  awee 3/10/2009, 16:39

lo que yo no tengo claro es como podras poner el filtro. hay que quitar la caja del original o hacer alguna otra modificacion? saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LE VOY A PONER ESTO.. QUE OPINAIS?? Empty Re: LE VOY A PONER ESTO.. QUE OPINAIS??

Mensaje  danielnava 4/10/2009, 08:10

Ese es un filtro para poner directo al carburador, no creo que sirva para andar por lo marron porque deja pasar muchas porquerias, eso es mas bien para la autovia o algun circuito. Lo mejor es poner uno de esponja en la caja original y eso filtra bien porque lleva aceite, es bueno con el polvo y cuando esta sucio lo lavas y lo lubricas. Ademas si le pones ese filtro te cuento que pasando por el agua es muy probable que te entre al motor y lo rompas, asi que no creo que sea una buena idea.
danielnava
danielnava
Novato
Novato

Masculino Capricornio Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 20
Moto actual : dt 125 yamaha
Provincia : tenerife
Reputación : 0
Miembro desde : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LE VOY A PONER ESTO.. QUE OPINAIS?? Empty Re: LE VOY A PONER ESTO.. QUE OPINAIS??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.