Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

prueba terra ADVENTURE y mulhacen café

4 participantes

Ir abajo

prueba terra ADVENTURE y mulhacen café Empty prueba terra ADVENTURE y mulhacen café

Mensaje  Invitado 31/7/2008, 18:04

Hoy he leido una prueba publicada en Solomoto 30 de esta semana sobre la AVENTURE
Por lo que se puede ver el tio que la ha probado se ha quedado flipado (seguro que pensaba que era una de esas motos chinas de 12 cv refigiradas por aire que dan menos prestaciones que un grillo (ciclomotor) bien preparado.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dice, que es muy bueno; sobre todo en lo de que una moto tan buena no merece unas cubiertas chinas de marca nisupu que no sirven ni para la basura por cierto yo las tiré a la semana de comprar la moto y la calzé una metzeler mce KAROO detrás (80% off --20% on); y una metzeler mce KAROO T(ouring) delante (60% off -- 40% on); ahora la moto parece otra en comportamento en pistas.

Solo la sacan de pega que es un poco alta. Para mi mejor.

Y por poner algo el tio dice que los retrovisores vibrar. Menuda panoli pero ¿no tendrá una llave inglesa y un minuto para apretarlos?

El reportaje está bien lo podeis leer

Además vienen fotos, esto va por jebe, que quiere ver fotos.

jebe, es mejor velas en directo y a ser posible desde el asiento.

adios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prueba terra ADVENTURE y mulhacen café Empty Re: prueba terra ADVENTURE y mulhacen café

Mensaje  RETOR 1/8/2008, 01:47

Es cierto,ya lo he dicho en varias ocasiones,son una mierda los que trae de serie.Yo le voy a poner los michelin T-63,ya les tuve en otras motos y me fueron muy bien.
¿que tal los tuyos en asfalto y mojado?
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

prueba terra ADVENTURE y mulhacen café Empty Re: prueba terra ADVENTURE y mulhacen café

Mensaje  jEbE 1/8/2008, 06:19

Además vienen fotos, esto va por jebe, que quiere ver fotos.

jebe, es mejor velas en directo y a ser posible desde el asiento.

Estoy de acuerdo contigo, perdonar si soy algo cansino con lo de las fotos, pero trasmito las inquietudes de los lectores del foro, quieren ver fotos, es algo que entiendo, nosotros ya tenemos nuestra terra y disfrutamos de ella todos los días, al menos en mi caso, pero los que nos visitan y algunos de usuarios registrados estan sedientos de fotos con nuestras balas rojas y además hoy en día quien no tiene una cámara digital o cámara en el teléfono móvil, no están pidiendo nada imposible ni complicado.

Venga un saludo y a colgar fotos. prueba terra ADVENTURE y mulhacen café 261550
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

prueba terra ADVENTURE y mulhacen café Empty Re: prueba terra ADVENTURE y mulhacen café

Mensaje  kangoo 1/8/2008, 17:40

Luisadventure, el pesado de las fotos soy yo y no Jebe. Es que en Canarias no han traido la Adventure y ni se sabe cuando, posiblemente quieran que les baje el stock de las Terra Question . Digo yo Rolling Eyes .
Y seria un placer, mezclado con morbo, algo de voyerismo y de envidia sana, ver como y con lo que otros disfrutan, mientras llega tu momento Wink y no se trata de nada sexual eh Very Happy .
Pues vale disfruten mucho y cuidadin con lo que llevan entre las piernas, que la carretera está muy malita.
Saludos
kangoo
kangoo
Rulero
Rulero

Masculino Acuario Gallo Edad : 67 Mensajes Enviados : 31
Provincia : canarias
Reputación : 0
Miembro desde : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

prueba terra ADVENTURE y mulhacen café Empty Re: prueba terra ADVENTURE y mulhacen café

Mensaje  jEbE 1/8/2008, 20:34

seria un placer, mezclado con morbo, algo de voyerismo y de envidia
sana, ver como y con lo que otros disfrutan, mientras llega tu momento y no se trata de nada sexual eh

Perdón por reiterarme no sólo piden fotos los que no la tienen y desean conocer lo que posiblemente la compren con posterioridad, sino yo mismo que también me gusta conocer lo que ronda por ahi, además estan esos que nos visitan y estan en silencio. Además que un imagen a veces vale más que mil palabras, como dije antes quién no tiene una cámara digital o cámara en el movil?. Y para subirlas pues es cuestión de practicar y visitar los enlaces donde ayudamos a que las subais.

Como muestra de lo que digo un día cerca de mí trabajo, encontre este pedazo de BMW 1200 y no pude resistirme, me coloque al lado y la retrate con la cámara del móvil, junto con mi Terra. Este documento fotográfico es fiel reflejo de como tu mismo con tu cámara puedes dar a conocer de una forma independiente y fiel noticias que en otros medios podrían resultar medíaticas.


prueba terra ADVENTURE y mulhacen café 177819

cierto aire familiar 1



prueba terra ADVENTURE y mulhacen café 177819

cierto aire familiar 3



prueba terra ADVENTURE y mulhacen café 464141 Ejemplo:

Parecido o copia, parecido razonable, como dos gotas de agua, cosas de familia, primas hermanas, etc, podría ser titulares en uno de esos blogs que circulan por la red como independientes. Y que tan solo consiguen mediatizar a los suscriptores y visitantes.

Pero lo que no deja lugar a dudas en estas instantaneas es lo mastodóntica que parece ser la BMW comparada con la Derbi, prestaciones, acabados y materiales usados a parte, pues también existe en eso una diferencia abismal, la derbi, para ese sector de gente que no necesitamos gastarnos 12.000 euros para sentirnos más moteros que el vecino, para aquellos que empiezan, para los que priman la comodidad puede que vean en estas imágenes el reflejo de lo que buscan.

He llegado a ver en muchos foros que si derbi le pusiera el motor de 650cc de la mulhacen a la Terra, serían serios competidores con BMW, en otros sitios lo contrario si BMW con el diseño de su GS sacara motos de 125cc, se quedaría con gran parte del mercado. Bueno todo esto que digo es algo que podríamos tratar en otros post.

Lo que quiero dejar claro, es que cualquier persona con un movil con camara de video o foto, puede convertir una simple foto en portada de periódicos o revistas, porque puede que subiendo esa foto o video al foro que visita regularmente sea visitada por cientos de personas, sin más pretensiones de grupos de presión, etc. sólo por el mero echo de dar a conocer.

También que con este rollazo que me he marcado no quiero entrar en ningún tipo de polémica, tan sólo animaros a que desepolvéis vuestras cámara y retrateis aquello que os parezca digno de compartir con el resto.


Última edición por jEbE el 2/8/2008, 10:22, editado 7 veces (Razón : Desactivado el código BB incompatible con el HTML activo)
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

prueba terra ADVENTURE y mulhacen café Empty Re: prueba terra ADVENTURE y mulhacen café

Mensaje  RETOR 1/8/2008, 23:29

No se vosotros pero yo veo las fotos cortadas en el lateral derecho
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

prueba terra ADVENTURE y mulhacen café Empty Re: prueba terra ADVENTURE y mulhacen café

Mensaje  cascade 2/8/2008, 01:17

Retor.
Yo por mi parte las veo bien aunque la ultima de JEBE es muy grande.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

prueba terra ADVENTURE y mulhacen café Empty Re: prueba terra ADVENTURE y mulhacen café

Mensaje  kangoo 2/8/2008, 10:55

Yo tampoco veo las fotos.
Perdón.................. slaudos
kangoo
kangoo
Rulero
Rulero

Masculino Acuario Gallo Edad : 67 Mensajes Enviados : 31
Provincia : canarias
Reputación : 0
Miembro desde : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

prueba terra ADVENTURE y mulhacen café Empty Re: prueba terra ADVENTURE y mulhacen café

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.