Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bloqueo de dirección terra-adventure-mulhacen

4 participantes

Ir abajo

Bloqueo de dirección terra-adventure-mulhacen Empty Bloqueo de dirección terra-adventure-mulhacen

Mensaje  JoseKar 15/9/2011, 21:47

Alguien sabría decirme si el bloqueo de dirección que monta la terra es el mismo que en la mulhacen.
Necesito el bloqueo para mi adventure pero en derbi sólo me lo venden con el tapon de gasolina y el cierre del asiento y sale por una pasta. He encontrado en la web el juego para la mulhacen por menos de la mitad pero necesito saber si son intercambiables (sólo necesito el del bloqueo, los otros dos no me importan)
Muchas gracias.
JoseKar
JoseKar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 60 Mensajes Enviados : 228
Moto actual : Terra Adventure blanca
Provincia : Sevilla
Reputación : 27
Miembro desde : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de dirección terra-adventure-mulhacen Empty Re: Bloqueo de dirección terra-adventure-mulhacen

Mensaje  shodo 15/9/2011, 22:55

Entonces necesitas un clausor pues¿?

Es "bastante" universal, lo encontrarás en muchas tiendas de recambio moteras, te lo venderán marca "pirata" y suelto, pero claro, irás con 2 llaves, una para sillín y depósito y la otra para el bombín de arranque.

Como para dártelo por internet no conozco el modelo exacto por lo que no puedo, lo suyo es en un taller no oficial y que te lo busquen o en una de recambios que se lo miren y te busquen sustituto. Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de dirección terra-adventure-mulhacen Empty Re: Bloqueo de dirección terra-adventure-mulhacen

Mensaje  JoseKar 15/9/2011, 23:43

shodo escribió:Entonces necesitas un clausor pues¿?

Es "bastante" universal, lo encontrarás en muchas tiendas de recambio moteras, te lo venderán marca "pirata" y suelto, pero claro, irás con 2 llaves, una para sillín y depósito y la otra para el bombín de arranque.
Pues acabas de darme una alegría. Mañana voy a buscar por un par de tiendas a ver si tengo suerte y tienen alguno compatible.
Lo de llevar otra llave más no me importa, llevo la de la moto, la de la U, la del pitón, la del baul, la de la cochera y la de la entrada en casa. Una más no va a notarse Laughing
Muchas gracias.
JoseKar
JoseKar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 60 Mensajes Enviados : 228
Moto actual : Terra Adventure blanca
Provincia : Sevilla
Reputación : 27
Miembro desde : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de dirección terra-adventure-mulhacen Empty Re: Bloqueo de dirección terra-adventure-mulhacen

Mensaje  shodo 16/9/2011, 00:01

Esta sería para la GPR.
Faltaría ver "in situ" si coinciden medidas y tamaños, conectores y el bloqueo, pero a primera vista, podría servir.

http://www.motoralia.es/productoMoto/cerradura-contacto-derbi-gpr-50-04-/Zadi/sincolor/prod-27200300/color-/marca-ZD/
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de dirección terra-adventure-mulhacen Empty Re: Bloqueo de dirección terra-adventure-mulhacen

Mensaje  JoseKar 16/9/2011, 13:04

Pues he estado en un par de tiendas de repuestos y hemos probado unos cuantos bombines y no hay ninguno que le sirva. Alguno encajaba en su sitio pero no realizaba el bloqueo.
Finalmente he encargado el kit original que, una vez hecho el descuento, no ha salido demasiado caro.
Así ya aprovecho y cambio tapón y cerradura del asiento quedando la misma llave para todo.
Gracias y salu2.
JoseKar
JoseKar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 60 Mensajes Enviados : 228
Moto actual : Terra Adventure blanca
Provincia : Sevilla
Reputación : 27
Miembro desde : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de dirección terra-adventure-mulhacen Empty Re: Bloqueo de dirección terra-adventure-mulhacen

Mensaje  shodo 16/9/2011, 13:22

Que lastima...
De todas formas, mandé un correo a un colega de recambios preguntando por el clausor suelto, si me responde te lo comento.

Salu2

EDITO: Su respuesta respecto a "clausor derbi terra" es "no tenemos nada de nada" jajajaja

Por cuanto te sale la broma de las 3 llaves¿?
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de dirección terra-adventure-mulhacen Empty Re: Bloqueo de dirección terra-adventure-mulhacen

Mensaje  JoseKar 16/9/2011, 13:34

Pues por 115 (la primera vez que pregunté, cuando compré la moto, salía por 145)
Guardaré el otro tapón y bombín de asiento para repuestos por si me hiciera falta más adelante.
Salu2.
JoseKar
JoseKar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 60 Mensajes Enviados : 228
Moto actual : Terra Adventure blanca
Provincia : Sevilla
Reputación : 27
Miembro desde : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de dirección terra-adventure-mulhacen Empty Re: Bloqueo de dirección terra-adventure-mulhacen

Mensaje  Harlock 20/9/2011, 00:20

Josekar, si aun no lo has montado aprovecha ahora y con calma alargale los cables al clausor. A nada que hayas leido un poco habras visto que es un fallo comun (los cables del clausor son justitos y acaban soltandose las soldaduras). asi que seria un buen momento para anticiparte y quitarte de encima una posible averia futura
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de dirección terra-adventure-mulhacen Empty Re: Bloqueo de dirección terra-adventure-mulhacen

Mensaje  Pursang 4/10/2011, 15:09

Hola JOSECAR,
tengo un problema parecido al tuyo y ya me habia becho la ilusion de me iba a valer el clausor de la la Mulhacen 660 como habian dicho en el un hilo del foro. Por eso me interesaria saber si entre los que has probado estaba el de la Mulhacen creo que es de la casa vicma. En easyparts.nl me piden 178 € por el juego original completo y el de vicma lo he encontrado por 70 €.
Saludos desde Germania
Miguel
Pursang
Pursang
Novato
Novato

Masculino Aries Gallo Edad : 67 Mensajes Enviados : 10
Provincia : madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de dirección terra-adventure-mulhacen Empty Re: Bloqueo de dirección terra-adventure-mulhacen

Mensaje  JoseKar 4/10/2011, 20:24

Harlock escribió:Josekar, si aun no lo has montado aprovecha ahora y con calma alargale los cables al clausor. A nada que hayas leido un poco habras visto que es un fallo comun (los cables del clausor son justitos y acaban soltandose las soldaduras). asi que seria un buen momento para anticiparte y quitarte de encima una posible averia futura
Perdona pero no había visto tu mensaje.
Cuando lo monté comprobé el tema de la distancia y, tal y como he puesto el cable, tienen longitud de sobra.
No se si es que se dieron cuenta del fallo del cable y ahora viene con algunos centímetros más o es que no lo he cogido con ninguna presilla pero el tema es que no va a dar problemas por corto.
Gracias y salu2.
JoseKar
JoseKar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 60 Mensajes Enviados : 228
Moto actual : Terra Adventure blanca
Provincia : Sevilla
Reputación : 27
Miembro desde : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de dirección terra-adventure-mulhacen Empty Re: Bloqueo de dirección terra-adventure-mulhacen

Mensaje  JoseKar 4/10/2011, 20:29

Pursang escribió:Hola JOSECAR,
tengo un problema parecido al tuyo y ya me habia becho la ilusion de me iba a valer el clausor de la la Mulhacen 660 como habian dicho en el un hilo del foro. Por eso me interesaria saber si entre los que has probado estaba el de la Mulhacen creo que es de la casa vicma. En easyparts.nl me piden 178 € por el juego original completo y el de vicma lo he encontrado por 70 €.
Saludos desde Germania
Miguel
Pues no te lo puedo asegurar, a mí no me localizaron ninguno idéntico suelto y compré el kit completo (115€)
Si quieres esta noche lo desmonto y le hago unas fotos y te pongo las medidas por si te sirve para compararlo con el de vicma.
Salu2.
JoseKar
JoseKar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 60 Mensajes Enviados : 228
Moto actual : Terra Adventure blanca
Provincia : Sevilla
Reputación : 27
Miembro desde : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de dirección terra-adventure-mulhacen Empty Re: Bloqueo de dirección terra-adventure-mulhacen

Mensaje  Pursang 5/10/2011, 11:43

Gracias Josecar,
pero no te molestes ya que lo unico que tengo son informaciones muy vagas de un hilo del foro y las fotos en una tienda de internet del clausor de la Mulhacen en las que parece ser identico pero es una mera suposicion.
Lo que si me interesaria saber es donde lo has comprado era un concesionario oficial ? sabes si tienen tienda de internet ?
Voy a colgar la pregunta el foro a ver si algien sabe algo ?
bueno saludos y gracias
Miguel (Pursang)
Pursang
Pursang
Novato
Novato

Masculino Aries Gallo Edad : 67 Mensajes Enviados : 10
Provincia : madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de dirección terra-adventure-mulhacen Empty Re: Bloqueo de dirección terra-adventure-mulhacen

Mensaje  JoseKar 5/10/2011, 14:58

Es un concesionario oficial pero no tienen tienda en internet.
No se lo que puede costar el envío a Alemania pero si te sale a cuenta no me importa pedirtelo aquí y mandartelo a tu casa.
Salu2.
JoseKar
JoseKar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 60 Mensajes Enviados : 228
Moto actual : Terra Adventure blanca
Provincia : Sevilla
Reputación : 27
Miembro desde : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de dirección terra-adventure-mulhacen Empty Re: Bloqueo de dirección terra-adventure-mulhacen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.