Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS

+8
Induquai
tallergrau
maquinero
RETOR
cascade
julio_map
awee
El Terrero Cordobes
12 participantes

Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS Empty KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS

Mensaje  El Terrero Cordobes 21/10/2009, 22:01

HOLA : hoy acabo de recibir el kit para nuestras terras y mulas , no he podido sacar fotos pero mañana sin falta me llevare mi HP 850 y os las pondre por aqui , por lo pronto os voi a poner unas cosillas por aqui para ir abriendo boca KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS Icon_twisted

-el cilindro es de HIERRO , es entero , nada de camisas , la camara de explosion tiene una pared bastante gorda por lo que la fiabilidad en este sentido creo que esta mas que asegurada , hemos medido con calibre y haciendo unos calculos se podria hacer un cilindro de 200cm3 sin el mas minimo problema para nuestro motor .

- el cilindro NO TIENE NINGUNA NUMERACION EXTERNA que indique su cilindrada , osea sin desmontar el motor y sin medir con un calibre ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE detectar el cambio de cilindro , ademas viene con todos los logotipos de piaggio igual que el original , tiene el mismo color y apariencia externa , identicos como 2 gotas de agua . viene en una bolsa totalmente sellada para que la humedad no oxide el cilindro .

- la tapa del aire , yo la veo practicamente igual que la de serie , seria cosa de medirla con un calibre pero em temo que la diferencia sera muy poca , seguramente lo suficiente para el aumento de cilindrada , no se eso ya lo pondre por aqui .

- despues viene el piston , con la talla de 4 valvulas en cabeza y segun veo 3 segmentos ( uno de ellos seguramente un engrasador ) , no he podido abrir la bolsa donde vienen los segmentos puesto que no se cuando lo montare y asi estan mas resguardados de la humedad y demas .

despues las juntas , una de papel para el carter y otra reforzada para la culata .

por lo demas nada mas que descatar , a esperar las instrucciones de montaje ( que no las traia ) y a esperar que tenga un claro y lo podamos montar pronto .

lo dicho si no me fallan los calculos mañana os pondre unas fotos por aqui para que vallais abriendo boca .

SUBIDO FOTOS DEL KIT , ENLACES MAS ABAJO .


aqui os dejo el kit de fotos , a ver si alguien me puede echar una manilla y hace un slide show porque son bastantes y se hace muy pesado el subirlas una a una al foro´.

LA CONTRASEÑA ES : www.derbiterra125.net


http://hotfile.com/dl/15521324/255ee39/KIT_BIG_BORE_150_cm3_DERBI_TERRA_Y_MULHACEN.rar.html

http://uploading.com/files/d3de95mb/KIT%2BBIG%2BBORE%2B150%2Bcm3%2BDERBI%2BTERRA%2BY%2BMULHACEN.rar/

http://rapidshare.com/files/296567351/KIT_BIG_BORE_150_cm3_DERBI_TERRA_Y_MULHACEN.rar.html


Última edición por jEbE el 23/10/2009, 01:35, editado 5 veces (Razón : añadidos varios enlaces de descarga directa)
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS Empty Re: KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS

Mensaje  awee 21/10/2009, 22:16

bien bien! KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS Icon_smile
terrero, vas a tener el honor de ser el primer forero en estrenar el kit 150, que suerte... ¿tienes pensado de montartelo tu o montarlo en algun taller oficial derbi? si es en derbi, ¿podrias decirnos cuanto te cuesta?
buena noticia lo de que sea identico al de serie por fuera, y mejor todavia que se pueda rectificar a 200cc KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS Icon_twisted
ya nos contaras como va cuando lo montes
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS Empty Re: KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS

Mensaje  El Terrero Cordobes 21/10/2009, 22:46

lo voi a montar en mi mecanico habitual que es multimarca pero vende y lleva las garantias de derbi desde hace muchos años por lo que no creo que haya ningun problema en este sentido .

sobre el precio ni idea pero no creo que me salga muy caro , ademas seguramente le echare una manilla en el montaje .

sobre lo del rectificado es posible pero no me gusta apurar la pared mucho , debemos recordar que nuestra moto es de compresion alta , yo creo que un rectificado a 175 cm3 seria lo ideal para nuestra moto sin perder mucha fiabilidad .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS Empty Re: KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS

Mensaje  julio_map 21/10/2009, 22:50

Como siempre, Terrero, agradecemos tus interesantes comentarios y tus opiniones llenas de criterio. KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS Icon_bounce

Esperamos esas fotos. KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS 303975
julio_map
julio_map
Motero
Motero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 80
Moto actual : Derbi terra
Provincia : Madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS Empty Re: KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS

Mensaje  cascade 21/10/2009, 23:45

Una pregunta a Terrero por curiosidad.
En vespinos cambiabamos el Cilindro, pero nunca me enteré mucho en tema de rectificados.
¿Que conlleva?
Supongo que hay temas de mecanizado de interior del cilindro, pero....
¿Mas piezas?
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS Empty Re: KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS

Mensaje  RETOR 22/10/2009, 00:18

Jejejeje!!!
Yo tambien le tengo en casita,ayer por la tarde llegó y lo he recogido esta mañana. Por cierto,cortesia de Derbi,SE PORTAN DE P.M. CONMIGO GRACIAS.
A lo mejor soy yo el primero,cosa que me da igual ,pero es que mañana llevo la burrita a quirofano.
La duda que me queda es si habra que carburar o cambiar chiclés. Me da que no ,porque lo traeria,en teoria sirven todo lo necesario.
La tapa del filtro de aire, me da la sensacion de que es algo mas alta,la boca un poco mas grande.
Mañana os cuento,a ver que dice,Nacho, el mecanico de Blape.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS Empty Re: KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS

Mensaje  El Terrero Cordobes 22/10/2009, 01:06

RETOR escribió:Jejejeje!!!
Yo tambien le tengo en casita,ayer por la tarde llegó y lo he recogido esta mañana. Por cierto,cortesia de Derbi,SE PORTAN DE P.M. CONMIGO GRACIAS.
A lo mejor soy yo el primero,cosa que me da igual ,pero es que mañana llevo la burrita a quirofano.
La duda que me queda es si habra que carburar o cambiar chiclés. Me da que no ,porque lo traeria,en teoria sirven todo lo necesario.
La tapa del filtro de aire, me da la sensacion de que es algo mas alta,la boca un poco mas grande.
Mañana os cuento,a ver que dice,Nacho, el mecanico de Blape.

es igual , yo se que el viernes o el lunes llego el kit a cordoba y el martes por la mañana ya estaba en el taller de mi kolega , en principio lo esperabamos el viernes o el lunes pero por lo visto faltaban algunos recambios oficiales que se habian pedio para una DRD de 50 y por eso se retraso la llegada al martes , si no fijo que estaban aqui las fotos puestas por lo menos desde el lunes ,

de todas formas es lo mismo , lo que me extraño es que no llevara ningun libro con las instucciones de montaje oficiales , RETOR si tu lo tienes o tu mecanico te agradeceria que lo escanearas y lo pusieras por aqui mas que todo para darselo a mi kolega y que no tengamos que esperar a que los del concesionario oficial nos lo mande .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS Empty Re: KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS

Mensaje  RETOR 22/10/2009, 03:34

No traia nada ,tampoco.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS Empty Re: KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS

Mensaje  maquinero 22/10/2009, 09:42

Terrero, no es ninguna locura lo del rectificado del cilindro a mayor cilindrada, a 175 cc, o a 200 cc, pero el problema o lo más complicado es buscar un pistón apropiado con las válvulas, porque por lo que he visto y leido en el foro el pistón lleva las marcas o rebajes para las válvulas o tal vez sean para crear una turbulencia en el interior de la camara de combustión y favorecer la misma. Lo dicho, no es ninguna locura al ser de hierro, pero habría también que saber si lleva algún tipo de tratamiento superficial para reducir fricción, incrementar dureza superficial, no se hay que enterarse bien del tema.
Yo por mi trabajo, conozco infinidad de empresas donde podrían hacer el rectificado del cilindro con absolutas garantias del trabajo, viven de ello, pero para hacer bien las cosas, lo dicho, hay que buscar en el mercado un pistón compatible. Y lo que desconozco es de si habría que cambiar o reforzar el cigüeñal y biela de alguna forma.
Jebe, Retor, alumbrarnos con vuestros contacos en Derbi. A ver si podemos obtener alguna información tecnica relevante.
En mi opinión, Terrero Cordobés, has abierto un tema muy interesante, y que puede hacer que las Terras-Mulas, den muuuucho juego. Para mi la cilindrada ideal sería 250 cc o en su defecto, 200 cc.
Bueno suerte con el kit, ya nos contareis.
maquinero
maquinero
Motero
Motero

Masculino Sagitario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 113
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS Empty Re: KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS

Mensaje  tallergrau 22/10/2009, 10:25

segun los de Derbi ya probaron cilindradas mayores(180cc)pero no aguantaba el motor mas de 12.000 km,con el 150 segun ellos tienen unas cuantas montadas de prueba(junto a la DRD de baja aragon que la estubimos inspeccionando KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS Icon_biggrin )y ningun problema,ellos prefieren fiabilidad antes que potencia
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS Empty Re: KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS

Mensaje  Induquai 22/10/2009, 11:17

A mi también me llamaron ayer para decirme que ya está el kit en el taller para montarlo, en principio me lo montan esta tarde, todo depende de si soy capaz de hacer los 15 km desde mi casa al taller con ráfagas de viento de 90 km/h sin salir volando...

A ver quién es el primero que lo cata, jeje...
Induquai
Induquai
Novato
Novato

Masculino Capricornio Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 20
Provincia : Jaén
Reputación : 1
Miembro desde : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS Empty KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS

Mensaje  Ivan 22/10/2009, 17:05

Todos habeis comprado el tubo de escape?sin tubo se nota o no merece la pena?yo de momento no lo voy a poner ,me acaban de poner el tubo nuevo en garantia.Me jode, pero poco a poco.Ya comentare como va solo con el kit.un saludo.
Ivan
Ivan
Motero
Motero

Masculino Cáncer Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 80
Provincia : Cantabria
Reputación : 2
Miembro desde : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS Empty Re: KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS

Mensaje  tallergrau 22/10/2009, 17:44

en Derbi comentaron que mejor primero el kit y luego el tubo,se nota mas el cambio aunque vayas con el escape de serie
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS Empty Re: KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS

Mensaje  maquinero 22/10/2009, 21:00

Bueno, pues nada, Tallergrau, si eso es lo que dicen los de Derbi, mejor no arriesgar, que doctores tiene la iglesia y ya saben lo que hacen. Pero es que a uno le gusta siempre enredar, y buscar todas las posibilidades posibles existentes. A ver quien es el primero que lo cata, como han puesto un poco más arriba, y nos dice "a que sabe" "a que huelen las nubes", bueno, ansioso por leer las experiencias del primero que lo monte y haga el conveniente rodaje, cuando todo el kit de lo mejor de si mismo... permaneceremos atentos a la pantalla.
maquinero
maquinero
Motero
Motero

Masculino Sagitario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 113
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS Empty Re: KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS

Mensaje  miquel971 22/10/2009, 22:07

400 euros montado por 25cc mas lo encuentro una exageracion, me parece que voy a esperar opciones de malossi o si se anima derbi a sacar 180 o 200cc, entonces si que valdria la pena, o sino, dejando aparte la garantia, si seria muy dificil montarlo uno mismo i asi no pagar lo mas caro del tema, la mano de obra.
miquel971
miquel971
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 154
Provincia : lleida
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS Empty Re: KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS

Mensaje  El Terrero Cordobes 22/10/2009, 22:56

ya tengo las fotos del kit echas , cuando termine de cenar las colgare al principio del hilo , hay unas 10 o 12 fotos en alta resolucion ( eso espero KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS Icon_razz ) je je je

esperemos que se vean bien KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS Icon_razz

YA ESTAN SUBIDAS , lo dicho a ver si alguien me puede hechar una manilla haciendo un slideshow o parecido para que la gente pueda ver las fotos sin tener que bajarselas .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS Empty Re: KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS

Mensaje  jEbE 23/10/2009, 00:58

Anuncio en DerbiLive del Kit 150...

Hola a tod@s,

A partir de la 2ª semana de Octubre, se inicia la comercialización del nuevo kit de 150 c.c. para el motor 125 c.c. 4T 4V 6M de Derbi. Válido para todos los modelos DRD, Terra, Mulhacén, GPR y DRD. El PVP de lanzamiento es de: 149,99 € + IVA. (válido para las 25 primeras unidades vendidas en España)
El Código para pedirlo en el concesionario: 866.621
El kit se compone de:
- 1 Junta base cilindro.
- 1 Junta Culata.
- 1 Conjunto cilindro-pistón.
- 1 Tapa caja filtro.
- 1 Instrucciones de montaje.

La tapa caja filtro, no será necesaria en los nuevos modelos GPR y DRD. El cilindro por su parte exterior es exacto al de serie, sólo se modifica ligeramente el diámetro del mismo por su parte interna.

La mejoría del motor es muy palpable, ganando par y potencia en la franja baja de revoluciones, con lo que se consigue un aumento del par en 0,2 y cerca del 10% de potencia real.

Es importente saber, que se han desarrollado conjuntamente escape y cilindro de 150 DRD, por lo que para obtener una mejoría notable del motor, Derbi recomienda la instalación conjunta de los dos accesorios.
Además de no afectar en ningún término las condiciones de garantía del vehículo en su conjunto y del motor en particular, siempre que la instalación se realice en un servicio oficial de la marca.

Como comentario a la prueba publicada en Motoverde, es importante saber que para obtener con exactitud la potencia y par de un vehículo en un banco de potencia, no es aconsejable utilizar ruedas de tacos en el rodillo. En concreto la unidad de la Baja Aragón montaba ruedas de Enduro de Competición, por lo que los resultados reales pueden estar lejos de la realidad, por falta de tracción. Mejores resultados se obtienen con el neumático de serie, pero aún así sigue siendo de tacos, siendo lo más recomendable la utilización de un neumático liso en este tipo de mediciones.

¡SALUD@S!

DERBI LIVE TEAM.


- 1 Instrucciones de montaje.
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS Empty Re: KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS

Mensaje  RETOR 23/10/2009, 01:03

Pues a mi no me venian las instrucciones. Yopude ver la moto de la Bja aragon en accion ,e iba como un tiro.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS Empty Re: KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS

Mensaje  juliametlla 23/10/2009, 01:31

Hola Terrero, ¿donde puedo ver las fotos?, perdona mi torpeza pero es que no me aclaro mucho todavía
Gracias.
juliametlla
juliametlla
Rulero
Rulero

Masculino Capricornio Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 34
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Barcelona (L'Ametlla del Vallès)
Reputación : 2
Miembro desde : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS Empty Re: KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS

Mensaje  El Terrero Cordobes 23/10/2009, 01:35

hola : he puesto 3 enlaces de descarga directa en el primer mensaje , pica encima de ellos y sigue las instrucciones de descarga de segun el sitio en que piques , cuando lo tengas bajado tienes que meter la contraseña cuando vallas a descomprimirlo.
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS Empty Re: KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS

Mensaje  jEbE 23/10/2009, 01:37

Julia las he puesto con fondo gris... pinchas alguno de los enlaces y las descargas, estan en un archivo comprimido...

O puedes esperar a que "alguien" las cuelgue para visualizarlas.
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS Empty Re: KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS

Mensaje  juliametlla 23/10/2009, 01:47

gracias, pero esperare que las cuelgue alguien, sigo con mis torpezas!!
juliametlla
juliametlla
Rulero
Rulero

Masculino Capricornio Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 34
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Barcelona (L'Ametlla del Vallès)
Reputación : 2
Miembro desde : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS Empty Re: KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS

Mensaje  jEbE 23/10/2009, 02:06

ahi va.....


jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS Empty Re: KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS

Mensaje  juliametlla 23/10/2009, 02:11

Jo! que envidia!!! suerte que falta poco para la extra de navidad.Gracias por las fotos.
juliametlla
juliametlla
Rulero
Rulero

Masculino Capricornio Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 34
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Barcelona (L'Ametlla del Vallès)
Reputación : 2
Miembro desde : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS Empty Re: KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS

Mensaje  El Terrero Cordobes 10/11/2009, 04:02

este martes entrego mi burra en el taller para que me metan el cilindro y me cambien ya de paso el aforador de gasolina .

por lo pronto le he dicho que si hay que sacar el aceite que meta el mismo , limpieza del filtro de particulas y limpieza del filtro del aceite si es necesario , cuando pasen 1000 kms y el cilindro se haya rodado le cambiare el aceite , volvere a limpiar el filtro de particulas y le pondremos un nuevo filtro de aceite . asi nos aseguramos el corresto funcionamiento del equipo KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS Icon_razz jejejjee

bueno espero que me la tenga " empepinada " mi burrita antes del viernes . KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS Icon_lol
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS Empty Re: KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.