Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelta por las vegas del Este de Madrid.

3 participantes

Ir abajo

Vuelta por las vegas del Este de Madrid. Empty Vuelta por las vegas del Este de Madrid.

Mensaje  SELDON 29/10/2009, 14:26

No se puede decir que sea una ruta sino un paseo sin marron.
El Domingo dia 1 de Noviembre (dia de jiliwin), pienso dar una vuelta desde Madrid, a Morata de Tajuña, visita de su fuente, continuar hacia Perales por la Vega del Tajuña, tomamos hacia Belmonte de tajo y su fuente de varios pilones. Visitamos tambien Villamanrique de Tajo y siguiendo la ribera del rio, salimos a Fuentidueña de tajo. Desde aqui pasamos a Valderacete y tomamos ruta hacia Carabaña y Tielmes. Vuelta a Perales y a través de la A3 a casita a comer (vuelta matutina).

Si alquien de Madrid quiere compartir esta salida matutina, podemos concertar hora y sitio para ir juntos.

Dificultad.. ninguna, se puede hacer con cualquier moto, asi que os animo a compartir la mañana del domingo a todos los "derbimaniacos" ( Vuelta por las vegas del Este de Madrid. 202902 ).

Un saludo a todos y refrescos (Si bebes no conduzcas). Vuelta por las vegas del Este de Madrid. 803192

PD: Yo pienso ir aunque no se apunte nadie. Vuelta por las vegas del Este de Madrid. 77396
SELDON
SELDON
Novato
Novato

Masculino Aries Serpiente Edad : 59 Mensajes Enviados : 24
Moto actual : BMW F 650 GS
Provincia : Madrid (VK)
Reputación : 1
Miembro desde : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelta por las vegas del Este de Madrid. Empty Re: Vuelta por las vegas del Este de Madrid.

Mensaje  Puch-Condor 29/10/2009, 15:19

no creo que me apunte aunque me gustaria, porque tengo el soporte del escape medio roto y tengo que ir a que me lo suelden, y no quiero hacer muchos km, no vaya a ser que se me caiga derrepente
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta por las vegas del Este de Madrid. Empty Datos de la salida del domingo.

Mensaje  SELDON 29/10/2009, 23:39

A los que quieran participar en esta salida, quedamos el domingo dia 1 en la Gasolinera de la A-3 situada nada mas pasar el complejo de Rivas Futura. La Gasolinera esta en el desvio del Pueblo de Rivas Vaciamadrid.

La hora a las 9:30 me ire de alli, llegare a las 9:15 y esperare hasta las 9:30.

Son unos 200 Km por carreteras de 2º orden casi todos y algunos, muy poquitos, por autovia.

A todos los que quieran participar "hasta el domingo". Al resto hasta otra.

Un saludo Vuelta por las vegas del Este de Madrid. 77396
SELDON
SELDON
Novato
Novato

Masculino Aries Serpiente Edad : 59 Mensajes Enviados : 24
Moto actual : BMW F 650 GS
Provincia : Madrid (VK)
Reputación : 1
Miembro desde : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelta por las vegas del Este de Madrid. Empty Re: Vuelta por las vegas del Este de Madrid.

Mensaje  RUTER 30/10/2009, 11:18

Siento no poder ir pero el domingo ya me tienen "pillao" y además llevaré mas de 1000 km. hechos por lo que me toca la primera revisión.

Que lo pases bien y avisa si haces otra salida como esta de las Vegas que tiene muy buena pinta.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelta por las vegas del Este de Madrid. Empty Re: Vuelta por las vegas del Este de Madrid.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.