Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos

+8
TuTe
joaking
El Terrero Cordobes
RETOR
Kraptan
RUTER
tallergrau
rodrigo
12 participantes

Ir abajo

No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos Empty Re: No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos

Mensaje  rodrigo 12/11/2009, 02:27

No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos Icon_smile pero os he oido este fin de semana quejaros de lo que se van, y, la verdad, a mí no parece que se me vayan tanto. Si que es cierto que patinan bastante en tierra, y tienes que cargar el peso del cuerpo al lado contrario de la curva para que no se te vaya, pero por carretera, incluso en mojado, aún no me ha dado ningún susto.

Yo llevo 6500 kms con ellos, y aunque ya empiezan a estar algo gastados (en breve serán sustituidos por unos de tacos), aún creo que les quedan. Así que, ¿se os va así la moto desde el principio, o a partir de determinados kms?
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos Empty Re: No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos

Mensaje  tallergrau 12/11/2009, 11:11

A mi me dieron buen resultado en carretera,en off road iban bien mientras no encontrabas gravilla o barro,los que llevo ahora van bien en alfalto,corre algo menos (sobre 4 o 5 km/h)pero el agarre en tierrra es mucho mejor,no como unas de tacos pero mucho mejor
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos Empty Re: No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos

Mensaje  RUTER 12/11/2009, 12:04

Aunque los de Derbi los denominan como Enduro son más bien de carretera.
Ya que los tenemos hay que sacarles rendimiento.

Yo no los voy a cambiar hasta que me obligue Retor.... imaginaros por qué.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos Empty Re: No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos

Mensaje  Kraptan 12/11/2009, 12:18

Yo... sinceramente llevo con los Berruber (o como se escriba) 18000 km y, tocando madera, no e probado el suelo ni en asfalto ni en tierra, sí que es verdad que desde que los llevo y desde el primer día que vi que en alguna rotonda, y sobre todo en mojado, hacia las curvas culeando según como... pues les tengo respeto y me ando con más cuidado... eso sí, podrían agarrar mas tanto en carretera como en tierra, podrían agarrar mas cuando llueve o cuando chispea, pero no es un peligro ir con ellos... para mí ya va a empezar a serlo jejeje el pobre neumático de atrás está un poco sin dibujo ya serán los kilómetros y que el que tiene tracción porque el de delante esta "nuevecito".

Bueno eso que sí que son mejor unas ruedas de caucho de verdad... pero estos de plástico chino duro y malo pa ir tirando no van excesivamente mal.

Saludos!
Kraptan
Kraptan
Motero
Motero

Masculino Escorpio Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 134
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos Empty Re: No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos

Mensaje  RETOR 12/11/2009, 14:17

RUTER escribió:Aunque los de Derbi los denominan como Enduro son más bien de carretera.
Ya que los tenemos hay que sacarles rendimiento.

Yo no los voy a cambiar hasta que me obligue Retor.... imaginaros por qué.
¿yo?,van a pensar mal de mi,jejeje
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos Empty Re: No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos

Mensaje  El Terrero Cordobes 12/11/2009, 16:38

rodrigo escribió:No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos Icon_smile pero os he oido este fin de semana quejaros de lo que se van, y, la verdad, a mí no parece que se me vayan tanto. Si que es cierto que patinan bastante en tierra, y tienes que cargar el peso del cuerpo al lado contrario de la curva para que no se te vaya, pero por carretera, incluso en mojado, aún no me ha dado ningún susto.

Yo llevo 6500 kms con ellos, y aunque ya empiezan a estar algo gastados (en breve serán sustituidos por unos de tacos), aún creo que les quedan. Así que, ¿se os va así la moto desde el principio, o a partir de determinados kms?

tus ruedas seran la excepcion que confirman la regla o lo mismo es que tienes una tirada nueva que van algo mejor porque la verdad sea dicha las mias y las de muchos foreros en mojado son peligrosas , no son chinas son tailandesas que para mas inri son uno de los mayores y mejores productores de caucho .

estas veeruber en caliente y seco van decentemente como cualquier rueda , en frio y mojado son hasta peligrosas , mas de un forero lo ha comprobado en sus carnes incluyendome a mi como se puede comprobar en el foro .

mejor meter unas pirelli , michelin , continental , mitas , etc etc . al menos hasta que cambien compuesto y echen un poco mas de caucho en la rueda , es mi consejo .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos Empty Re: No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos

Mensaje  joaking 12/11/2009, 16:47

Los míos ya tienen 8000km y no les he encontrado nungún pero, simplemente cumple para esos primeros kilómetros que se hacen. No se cuanto más me van a durar pero hasta que no se gasten, no los cambio.
También hay que decir que sólo voy por asfalto, eso de que culebree por los caminos no va conmigo.

Saludos.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos Empty Re: No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos

Mensaje  Invitado 12/11/2009, 20:18

Pero si los Bee Rubber son muy buenos..........mi Señora Madre cogió el trasero, cuando tiré los mios a la basura, lo plantó en el jardín a modo de macetero, y no veais como salen los geranios y los narcisos.jajajaaja.
Por lo menos sirven para algo y en el jardín no son tan peligrosos como puestos en la moto.

Yo tampoco aconsejo su uso, por supuesto......En mojado no se sujetan absolutamente nada y son más falsos que un un euro del rey de bastos, o que un duro de chocolate, como querais.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos Empty Re: No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos

Mensaje  TuTe 12/11/2009, 23:50

rodrigo escribió:No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos Icon_smile pero os he oido este fin de semana quejaros de lo que se van, y, la verdad, a mí no parece que se me vayan tanto. Si que es cierto que patinan bastante en tierra, y tienes que cargar el peso del cuerpo al lado contrario de la curva para que no se te vaya, pero por carretera, incluso en mojado, aún no me ha dado ningún susto.

Yo llevo 6500 kms con ellos, y aunque ya empiezan a estar algo gastados (en breve serán sustituidos por unos de tacos), aún creo que les quedan. Así que, ¿se os va así la moto desde el principio, o a partir de determinados kms?


Doy Fe de que les dimos caña en suelo mojado/inundado, si, se van pero a la velocidad que estabamos rodando... muchos tambien se van.

La verdad es que no esperaba que se comportaran, dentro de lo que cabe, tan bien sobre mojado.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos Empty .No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos

Mensaje  Ivan 19/1/2010, 23:52

18.000 km ?
Que tienes carro para llevar la moto?Como lo has hecho?Mi cubierta ,trasera con 9000 km esta lisa. y la delantera mantiene algo mas de dibujo,pero esta picuda.Aprovecho para preguntar :sabeis quien es distribuidor oficial de Mitas?Le he dicho al taller que me las ponga (las m.07 )y no da con el.Yo le di la direcc.artesmoto,no se a ver que me dice.Estoy acabando el rodaje al kit y con las byruber o como sea ,seguro que mojo.Otras opciones que he mirado.mezt.sahara ,pero dicen que se desgastan antes que otros modelos.Ya se que lo mejor es dos juegos pero ....un saludo
Ivan
Ivan
Motero
Motero

Masculino Cáncer Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 80
Provincia : Cantabria
Reputación : 2
Miembro desde : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos Empty Re: No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos

Mensaje  rodrigo 20/1/2010, 01:33

Ivan escribió:18.000 km ?
Que tienes carro para llevar la moto?Como lo has hecho?Mi cubierta ,trasera con 9000 km esta lisa. y la delantera mantiene algo mas de dibujo,pero esta picuda.Aprovecho para preguntar :sabeis quien es distribuidor oficial de Mitas?Le he dicho al taller que me las ponga (las m.07 )y no da con el.Yo le di la direcc.artesmoto,no se a ver que me dice.
Artés Moto: http://www.artesmoto.com/

Le llamas por teléfono y te los envía por mensajero
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos Empty Re: No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos

Mensaje  TuTe 20/1/2010, 01:40

rodrigo escribió:
Ivan escribió:18.000 km ?
Que tienes carro para llevar la moto?Como lo has hecho?Mi cubierta ,trasera con 9000 km esta lisa. y la delantera mantiene algo mas de dibujo,pero esta picuda.Aprovecho para preguntar :sabeis quien es distribuidor oficial de Mitas?Le he dicho al taller que me las ponga (las m.07 )y no da con el.Yo le di la direcc.artesmoto,no se a ver que me dice.
Artés Moto: http://www.artesmoto.com/

Le llamas por teléfono y te los envía por mensajero

Llamalo, es 200% recomendable.
Y las mitas e07 van de perlas.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos Empty Re: No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos

Mensaje  piñadventure 20/1/2010, 11:21

Hola a todos, en mi humilde opinion y por mi experiencia las tailandesas de origen dejan bastante que desear y sobretodo en lo marrón, yo las he cambiado al mes despues de un par de susutos por unas michelin t63 y estoy encantado con ellas tanto en asfalto como en caminos, van de lujo.

Saludos.
piñadventure
piñadventure
Rulero
Rulero

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 30
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 2
Miembro desde : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos Empty Re: No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos

Mensaje  Siku 20/1/2010, 11:37

Los chinos, esos, esos son los buenos... para maceteros pintaditos van de lujo. Tengo un juego de la adventure nuevos, 1000 km, cambie por michelin sirac, en principio estos últimos bien. Si alguien quiere los chinos... yo no los voy a poner

MIguel
Siku
Siku
Motero
Motero

Masculino Tauro Dragón Edad : 60 Mensajes Enviados : 102
Provincia : ZAMORA
Reputación : 0
Miembro desde : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos Empty Re: No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos

Mensaje  hector6598 20/1/2010, 14:45

Siku escribió:Los chinos, esos, esos son los buenos... para maceteros pintaditos van de lujo. Tengo un juego de la adventure nuevos, 1000 km, cambie por michelin sirac, en principio estos últimos bien. Si alguien quiere los chinos... yo no los voy a poner

MIguel


Que poco nos quieres siku!!!! ofrecenos unos Mitas no eso.........Razz es broma ehhhhhhhh !!!!

Para retor para el viaje a marruecos que no les sufran las burrinas de viaje para alli........Sad
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos Empty Re: No voy a ser yo quien defienda los neumáticos chinos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.