Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿TE VIENES A MARRUECOS?

+19
M.J.León
Ivan
piñadventure
Serranito
loren_xrx
tallergrau
manu
Gami_92
hector6598
cascade
joaking
gumy
TuTe
juliametlla
jEbE
rodrigo
Puch-Condor
RUTER
RETOR
23 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿TE VIENES A MARRUECOS? Empty ¿TE VIENES A MARRUECOS?

Mensaje  RETOR 13/11/2009, 04:48

Bueno,ahora va en serio.
Dandole vueltas a mis dias libres en el curro del año que viene,dispongo en febrero-marzo (esto se determinará con los que se animen)de dias para ir a Marruecos.
Creo que aqui en el foro hay una serie de gente que está con esa intencion y sueño en la cabeza. Ha llegado el momento de cumplirlo,el ultimo mariquita,jajajaja!!!!!!

Se podria hacer saliendo un jueves o viernes por la noche y la semana siguiente,por lo que practicamente solo se necesitaria una semana de vacaciones en el curro.

No seria para hacer un Dakar,nos lo tomariamos relajadamente ,en africa no hay otra forma,por lo que cualquiera que se atreva con pistas faciles aqui ,alli se va a divertir y aprender.

Creo que de conseguirlo,habria que limitar el numero a 4-5,mas seria ,por experiencia complicarlo mucho en todos los aspectos.

Probablemente se saldria desde Almeria,pero no descarto desde Tarifa. Hasta el puerto de salida se iria con remolques,dependiendo de los lugares de origen buscariamos un punto de encuentro,yo podria conseguir remolque para 4-5 motos con mi furgo y con otro coche iriamos motos y pilotos hasta el ferry. Al ferry ya subimos solo con la moto,es decir desde casita hasta el ferry y vuelta en remolque ,despues a hacer kms,tampoco tantos.

El resto de detalles los comentare con los que se interesen realmente.No es un viaje dificil,ni supercaro,ni peligroso,lo que si es,es una experiencia que puede ser unica en la vida.

Joaking,que ya te adelantaste con tu llamada este verano,Rodrigo,Grau,Juliametlla,Ruter,Tute,Dani,Luis,etc hay pocas plazas y tampoco queda tanto tiempo.

Me encantaria compartir esto con vosotros,os lo doy todo mascado,con la experiencia de 6 veces en Marruecos. Tramites,rutas,lugares donde dormir,comer,etc.Solo teneis que traer buen rollo y la burrita en perfectas condiciones.

Bueno,como dicen en los anuncios eroticos de las teles,"Atrevete a llamar",jajajaja!!!!!!!!!!!!!!
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TE VIENES A MARRUECOS? Empty Re: ¿TE VIENES A MARRUECOS?

Mensaje  RUTER 13/11/2009, 10:17

Ahora podéis entender porque dije lo de que aprovecharía las ruedas hasta que Retor me obligase a cambiarlas.....

A Marruecos no se puede ir con las "chinorras".

!Como tiras de la cuerda Retor, como tiras!
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿TE VIENES A MARRUECOS? Empty Re: ¿TE VIENES A MARRUECOS?

Mensaje  RETOR 13/11/2009, 12:59

RUTER escribió:Ahora podéis entender porque dije lo de que aprovecharía las ruedas hasta que Retor me obligase a cambiarlas.....

A Marruecos no se puede ir con las "chinorras".

!Como tiras de la cuerda Retor, como tiras!

jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entonces ,¿es que si?,ya hay dos apuntados,serias el tercero.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TE VIENES A MARRUECOS? Empty Re: ¿TE VIENES A MARRUECOS?

Mensaje  Puch-Condor 13/11/2009, 13:19

no me hagais esto, no me deis tanta envidia.... ¿TE VIENES A MARRUECOS? Icon_cry
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TE VIENES A MARRUECOS? Empty Re: ¿TE VIENES A MARRUECOS?

Mensaje  rodrigo 13/11/2009, 13:22

joé macho, como te gusta liar la cosa, con lo tranquilo que estaba yo aquí trabajando un viernes por la mañana, y ya me has puesto nervioso ¿TE VIENES A MARRUECOS? Icon_biggrin

Algo así sería un sueño, no sólo por ir a Marruecos, si no por ir con alguien con experiencia, que, como dices, nos lo das todo mascado.

Voy a mover hilos y maletines con comisiones, a ver qué consigo....
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TE VIENES A MARRUECOS? Empty Re: ¿TE VIENES A MARRUECOS?

Mensaje  jEbE 13/11/2009, 13:41

Como dice Rodrigo, con lo tranquilo que tenía el viernes, algo de curro pues tenemos al Presidente Barreda en Albacete, pero entro en el foro a darle las gracias a Retor por el regalillo de Tunez y de una me veo que se marcha para Marruecos otra vez...

Quien pudiera..., bueno consigo un cuatro por cuatro y me voy con vosotros... todo se andará.
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

¿TE VIENES A MARRUECOS? Empty Re: ¿TE VIENES A MARRUECOS?

Mensaje  RETOR 13/11/2009, 14:09

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La que se ha liado,no sabeis las llamadas,privados y emails que he recibido en lo que va de mañana,jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De momento Joaking,Juliametlla han confirmado, parece que Ruter tambien y se lo está pensando Gumy con la "MULHACEN 659". Venga que me quedan pocos boletos,jajajaja,a comerse la cabeza.

RODRIGO: MUeve hilos,que en Julio yo no puedo

JEBE: Si consigues un 4X4 ,se podri aumentar en dos mas el numero de plazas,estaria muy bien. Hablamos.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TE VIENES A MARRUECOS? Empty Re: ¿TE VIENES A MARRUECOS?

Mensaje  juliametlla 13/11/2009, 23:36

Bueno Retor ya te lo dije en privado, no se como me lo voy a montar pero esta no me la pierdo. Ya estoy nervioso pensando en la preparación del viaje, sin ir mas lejos hoy mismo he hablado con mi mecánico para que empiece a pensar en que cositas le haremos a la burra, cadena de retenes, filtro de aire, etc. Manel, mi mecánico, ha estado 2 veces en el dakar con un piloto de la comarca que corrió hace 6 o 7 años (Andreu González) por eso tiene experiencia en estas aventuras.
Ya hablaremos
QUE NERVIOS DIOS!!!!
Julià
juliametlla
juliametlla
Rulero
Rulero

Masculino Capricornio Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 34
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Barcelona (L'Ametlla del Vallès)
Reputación : 2
Miembro desde : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿TE VIENES A MARRUECOS? Empty Re: ¿TE VIENES A MARRUECOS?

Mensaje  juliametlla 13/11/2009, 23:49

Por cierto a mi me iría mejor en marzo y contra mas tarde mejor
juliametlla
juliametlla
Rulero
Rulero

Masculino Capricornio Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 34
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Barcelona (L'Ametlla del Vallès)
Reputación : 2
Miembro desde : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿TE VIENES A MARRUECOS? Empty Re: ¿TE VIENES A MARRUECOS?

Mensaje  RETOR 14/11/2009, 01:14

juliametlla escribió:Por cierto a mi me iría mejor en marzo y contra mas tarde mejor
Joder que lujo de mecanico,de todos modos ya te comentare por mi experiencia que es lo que hace falta.
Todo hay que hablarlo,pero entre segunda quincena de febreo y primera semana de marzo,yo de momento no puedo ir mas alla.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TE VIENES A MARRUECOS? Empty Re: ¿TE VIENES A MARRUECOS?

Mensaje  TuTe 14/11/2009, 01:40

Me encanta!! veremos que puedo hacer, mierda mierda mierda RETOR!!!!!! tengo que pensar, tengo que ver, joder !!!!! como la lia este tio!!!
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

¿TE VIENES A MARRUECOS? Empty Re: ¿TE VIENES A MARRUECOS?

Mensaje  gumy 14/11/2009, 13:35

Bueno pues parece que esta no me la pierdo, ahora a cambiarle alguna cosita a la mula y andando a Marruecos (ya tenia ganas de conocer el pueblo de mi hermano porque pa el ya es como ir al pueblo, ja,ja...)
gumy
gumy
Motero
Motero

Masculino Aries Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 62
Moto actual : MULHACEN 659
Provincia : pucela
Reputación : 2
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TE VIENES A MARRUECOS? Empty Re: ¿TE VIENES A MARRUECOS?

Mensaje  joaking 18/11/2009, 17:19

RETOR, En esas fechas , ¿hará mucho calor?es para coger un traje adecuado. ¿Los líquidos donde los llevas? Aceite, gasolina, grasa cadena, etc, o ¿llevas la garrafa entera? ¿Es mejor con embrague hidráulico para evitar que se rompa o se lleva cable y se cambia en el momento?
Para llevar unas maletas, estoy buscando pero no hay ningún soporte hecho para ellas en la terra ¿Mejor llevar alforjas,no?
Otra cosita. ¿Que pasa si la moto me falla allí? Estoy viendo algunos recorridos del típico paris-dakar, y las motos que se estropeaban la dejaban allí. Yo no vuelvo sin ella, ¿TE VIENES A MARRUECOS? 645241

Estoy buscando mapa para tomtom, pero no encuentro. ¿Quienes lleváis gps?
¿Funcionará vodafone allí? La empresa me deja un netbook con adsl de tarjeta.

De momento nada más, Saludos.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿TE VIENES A MARRUECOS? Empty Re: ¿TE VIENES A MARRUECOS?

Mensaje  RETOR 18/11/2009, 18:45

joaking escribió:RETOR, En esas fechas , ¿hará mucho calor?es para coger un traje adecuado. ¿Los líquidos donde los llevas? Aceite, gasolina, grasa cadena, etc, o ¿llevas la garrafa entera? ¿Es mejor con embrague hidráulico para evitar que se rompa o se lleva cable y se cambia en el momento?
Para llevar unas maletas, estoy buscando pero no hay ningún soporte hecho para ellas en la terra ¿Mejor llevar alforjas,no?
Otra cosita. ¿Que pasa si la moto me falla allí? Estoy viendo algunos recorridos del típico paris-dakar, y las motos que se estropeaban la dejaban allí. Yo no vuelvo sin ella, ¿TE VIENES A MARRUECOS? 645241

Estoy buscando mapa para tomtom, pero no encuentro. ¿Quienes lleváis gps?
¿Funcionará vodafone allí? La empresa me deja un netbook con adsl de tarjeta.

De momento nada más, Saludos.
JAJAJA!!!!!.
Por orden
-En esas fechas por la noche frio,por el dia desde una primavera nuestra(alredeor de 20-25º)a calor (sobre 30º).Eso en el sur,en el camino hacia elsur,lluvia,sol,frio,nieve,nos separan 680 kms de Merzouga,nuestro destino.
Para esos 680kms yo iré abrigado con el chubasquero a mano. Alli abajo,lo normal una prenda debajo dela cazadora de la moto.
-Para el agua,llevo un camel back,en la chepa.
-Aceite,un poco para rellenar,si hiciera falta,alli se pdoria comprar en caso de urgencia.
-Grasa cadena,eso entra en lo que compraremos comun,asi no llevamos 5 botes de garas cadena,ademas losdias de duna y arena,no se engrasa.
-Gasofa,os daré una garrafa de 25 litros de plastico a cada uno (las saco del curro),la llevaremos atada y vacia hasta alli abajo.Despues ,estaremos en un campo base (Merzouga),jeje,desde el que nos moveremos y alli almacenaremos la gasolina en las garrafas,la gasolinera mas cercana esta a 45 kms.
-Embrague hidraulico,aconsejable,pero solo si tienes el capricho,cuando acordemos los recambios para llevar,uno de ellos seran cables,lo iremos viendo.
-El soporte irremediablemente tendremos que currarnoslo,si se quiere llevar maletas. De todos modos,tambien nos podemos apañar sin maletas ,ni alforjas,mira las fotos de Tunez,como llevaba yo el equipaje.
No vamos a necesitar llevar todos losd dias los trastos encima,variosdias dormiremos en el mismo lugar y haremos etapas en bucle. Si te fijas en los rallys cada vez se hace mas asi,facilta mucho lascosas.
-No vamos a hacer un Dakar,vamos a hacer rutas maas o menos faciles por eldesierto marroqui,pero son asumir grandes riesgos. Vas a disfrutar y aprender la ostia,ya lo veras. La moto volvera contigo. Si tu seguro no incluye repatriacion,consultalo para incluirlo o contratar un seguro a parte de accidente o/y repatriacion. Tu di,que vas a hacer un viaje por Marruecos,no que vas a hacer un rally.
-Tomo tom de Marruecos,ni idea,pero para carreteras no hace ninguna falta. Yo llevo gps normal,de los de ocio y montaña, con rutas y tracks.
-Si no tienes activado el servicio roaming con tu compañia,ya estás llamando para hacerlo. increiblemente hay una gran cobertura disponible,vodafone incluido,otra cosa son las tarifas. Lo de internet alli tendras que consultarlo. Yo me voy al ciber cutre del pueblo.

De momento ,nada mas.

Recordad ,muy importante,el poner filtro de gasolina (1€) y elegid un buen neumatico apropiado a lo que vamos a hacer alli,ya lo hable con todos vosotros. No pilleis ninguno sin avisar al resto,porque los que necesiten comprarlos se pueden pedir juntos y saldran mas baratos. Muy,muy aconsejable,aprovechando el cambio de neumaticos,poner camaras reforzadas,no son muy caras.


Última edición por RETOR el 18/11/2009, 21:46, editado 1 vez
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TE VIENES A MARRUECOS? Empty Re: ¿TE VIENES A MARRUECOS?

Mensaje  cascade 18/11/2009, 20:44

Olvidaros de Tomtom en Marruecos....no esta cartografiado pra esta aplicación
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TE VIENES A MARRUECOS? Empty Re: ¿TE VIENES A MARRUECOS?

Mensaje  RETOR 19/11/2009, 08:55

Este es el enlace a la Kasbah donde pasaremos varios dias.

http://www.kasbahletouareg.com/es/kasbah.htm
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TE VIENES A MARRUECOS? Empty Re: ¿TE VIENES A MARRUECOS?

Mensaje  joaking 19/11/2009, 23:47

joer, que pasada. Ese tiene muy buena pinta, si todos son así, una maravilla. Pero yo me llevo de todas formas el tenedor y el saco de dormir, jeje, que no he hecho la mili y lo del rancho y el barracon no me ha tocado.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿TE VIENES A MARRUECOS? Empty Re: ¿TE VIENES A MARRUECOS?

Mensaje  hector6598 20/11/2009, 00:24

Como sigue el tema este??? la verdad que me e quedado con la intriga...xD
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿TE VIENES A MARRUECOS? Empty Re: ¿TE VIENES A MARRUECOS?

Mensaje  RETOR 20/11/2009, 09:47

hector6598 escribió:Como sigue el tema este??? la verdad que me e quedado con la intriga...xD
Pues confirmados,Gumy con la Mula 659,Joaking con su terra roja,Ruter con su adeventure naranja,Juliametlla y su adventure blanca y el mendas con la burrita. Lo vamos a llamar "DERBI ADVENTOURS",jajajaja.

¿Os imaginais 5 derbis juntas en las dunas?,será un record guinnes,¿no?.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TE VIENES A MARRUECOS? Empty Re: ¿TE VIENES A MARRUECOS?

Mensaje  RETOR 20/11/2009, 09:51

joaking escribió:joer, que pasada. Ese tiene muy buena pinta, si todos son así, una maravilla. Pero yo me llevo de todas formas el tenedor y el saco de dormir, jeje, que no he hecho la mili y lo del rancho y el barracon no me ha tocado.

LLeva lo que quieras,todo muy limpio y ,por lo menos para mi gusto buena comida marroquí.
En la web de este sitio,parece que vas a un sitio lujoso,para nada,está muy bien pero es un albergue con habitaciones,con estetica rustica de alli,todo muy correcto,pero sin lujos,como a mi me gusta y lo mejor Mustapha,Hassan,Ali,Azzis,etc
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TE VIENES A MARRUECOS? Empty Re: ¿TE VIENES A MARRUECOS?

Mensaje  hector6598 20/11/2009, 12:03

y para cuando teneis prevista la salida???? juer que envidia de verdad............jejejeje
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿TE VIENES A MARRUECOS? Empty Re: ¿TE VIENES A MARRUECOS?

Mensaje  RUTER 20/11/2009, 21:16

Febrero o Marzo.

Mezouga, el pueblo donde está el albergue que llama Retor, es la puerta del Sahara.

Mejor que no mireis en el google lo que hay detrás, haccia el oeste....

Esto va a ser como "Oceanos de Fuego" pero en moto.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿TE VIENES A MARRUECOS? Empty Re: ¿TE VIENES A MARRUECOS?

Mensaje  RUTER 20/11/2009, 21:19

No, me he equivocado, hacia el este......

darle al satélite y dunas, dunas, dunas,
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿TE VIENES A MARRUECOS? Empty Re: ¿TE VIENES A MARRUECOS?

Mensaje  RETOR 21/11/2009, 09:50

VISTA SATELITE DE NUESTRO CAMPO BASE EN MERZOUGA

¿TE VIENES A MARRUECOS? Nuevo2w
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TE VIENES A MARRUECOS? Empty Re: ¿TE VIENES A MARRUECOS?

Mensaje  joaking 21/11/2009, 11:19

Yo que pensaba que el google earth no valía para marruecos porque todo son manchurrones ocres y marrones, y resulta que son dunas...... como uno se pierda ahí, no lo encuentran, jaja.

Estoy buscando unos neumáticos para la terra normal, pero en la rueda 100/90*18 sólo encuentro unos pirelli scorpion. ¿y si pongo estos y en la trasera unos mitas 09?

¿En esas fechas, los días son más largos o va a oscurecer pronto como aquí?

Saludos.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿TE VIENES A MARRUECOS? Empty Re: ¿TE VIENES A MARRUECOS?

Mensaje  Gami_92 21/11/2009, 13:41

joaking escribió:Yo que pensaba que el google earth no valía para marruecos porque todo son manchurrones ocres y marrones, y resulta que son dunas...... como uno se pierda ahí, no lo encuentran, jaja.

Estoy buscando unos neumáticos para la terra normal, pero en la rueda 100/90*18 sólo encuentro unos pirelli scorpion. ¿y si pongo estos y en la trasera unos mitas 09?

¿En esas fechas, los días son más largos o va a oscurecer pronto como aquí?

Saludos.
joaking mira aqui, he encontrado neumaticos más endureros para tu rueda delantera:
http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-110-80-18.html
Saludos!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

¿TE VIENES A MARRUECOS? Empty Re: ¿TE VIENES A MARRUECOS?

Mensaje  jEbE 21/11/2009, 19:41

http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-110-80-18.html

La Terra usa unos 100 / 90 / 18 delante y 130/ 80 / 17 detras
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

¿TE VIENES A MARRUECOS? Empty Re: ¿TE VIENES A MARRUECOS?

Mensaje  RETOR 21/11/2009, 19:51

jEbE escribió:
http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-110-80-18.html

La Terra usa unos 100 / 90 / 18 delante y 130/ 80 / 17 detras

110/80/18 es equivalente a 100/90/18,se podria poner.

Este es un calculador de equivalencias.

http://www.boon.cc/tuning/ruedas.htm
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TE VIENES A MARRUECOS? Empty Re: ¿TE VIENES A MARRUECOS?

Mensaje  Gami_92 21/11/2009, 20:21

jEbE escribió:La Terra usa unos 100 / 90 / 18 delante y 130/ 80 / 17 detras
Es verdad, lo siento xD.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

¿TE VIENES A MARRUECOS? Empty Re: ¿TE VIENES A MARRUECOS?

Mensaje  RETOR 21/11/2009, 20:23

joaking escribió:Yo que pensaba que el google earth no valía para marruecos porque todo son manchurrones ocres y marrones, y resulta que son dunas...... como uno se pierda ahí, no lo encuentran, jaja.

Estoy buscando unos neumáticos para la terra normal, pero en la rueda 100/90*18 sólo encuentro unos pirelli scorpion. ¿y si pongo estos y en la trasera unos mitas 09?

¿En esas fechas, los días son más largos o va a oscurecer pronto como aquí?

Saludos.
te valdrian 90/90/18 y 110/80/18. Utiliza este calculador de equivalencias para ver si te valen los distintos modelos y medidas que vayas viendo.

http://www.boon.cc/tuning/ruedas.htm

No se que tal irian,por campo creo que no habria problema,en carrtera a ritmos tranquilos supongo que tampoco.Se de gente ,sobre todo en motos con medidas dificiles de encontrar en mixtos,ponen neumaticos traseros por ejemplo el E-09 le tienen (trasero) en 110/80/18 (equivalente) en el delantero.
Gumy ,va a tener que hacerlo,poner un trasero para adelante,si no no hay taco para esa medida de la Mula grande.

Intenta que lo que pongas tenga el mayor taco posible,en estas motos con 15 cv en la arena de las dunas es muy importante.
Mira los Continental TKC80,Pirelli MT40,jugando con las equivalencias se te abre el abanico. Tampoco ,para este viaje, seria descabellado llevar delante uno menos taco y el E-09 detras.


Última edición por RETOR el 21/11/2009, 20:49, editado 1 vez
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TE VIENES A MARRUECOS? Empty Re: ¿TE VIENES A MARRUECOS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.