Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza

+7
superdeo
Siku
RUTER
M.J.León
RETOR
tallergrau
arkano
11 participantes

Ir abajo

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Empty Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza

Mensaje  arkano 14/12/2009, 16:56

El pasado día 4 hice con un compañero una ruta por al antiguo ferrocarril que traía el mineral de la Zarza y Tharsis al puerto de Huelva, voy a compartir con ustedes algunas fotos de la ruta.

En mi casa, antes de la salida (Punta Umbría), yo soy el de la derecha, a la izquierda mi amigo Jairo:
Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza P1010057

Comenzando la ruta por la vía:
Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Dscn0135

Ya en la vía:
Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Dscn0138

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Dscn0136

Una pequeña "pausa":
Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Dscn0149

Por los puentes era un suicidio:
Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Dscn0169

Tuvimos que vadear los arroyos ....
Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Dscn0163

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Dscn0164

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Dscn0167

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Dscn0179

Ya en las minas:

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Dscn0183

Fin de ruta en Almonaster la Real:
Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Dscn0186

Y finalmente en casa tras 257 Km:

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza P1010093

Espero que os gusten, un saludo.
Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza IMG%5D


Última edición por arkano el 22/12/2009, 17:11, editado 1 vez
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Empty Re: Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza

Mensaje  tallergrau 14/12/2009, 17:24

muy buena ruta si señor,ahora eso no tenia mucha pinta de agua potable eh? Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Icon_lol
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Empty Re: Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza

Mensaje  RETOR 14/12/2009, 22:50

Muy guapas las fotos,las de los vadeos con ese color del agua parecen un montaje.
Si vuelve a salir la terra contigo es que te quiere mucho.jeje.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Empty Re: Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza

Mensaje  arkano 15/12/2009, 00:13

La verdad es que es increible el color del agua manchada de cobre, presisamente potable me temo que no es, Tallergrau, je.je.

La burra se portó como una campeona aunque me temo que no podemos decir lo mismo del piloto, la arrastré por el suelo unas cuantas veces Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Icon_sad . En mi tierra dicen que a capar se aprende cortando huevos, de modo que después de cada ostia, moto arriba y a tirar "palante", no había otra Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Icon_scratch .




Ya estoy pensando en repetir la ruta por el antiguo ferrocarril de Riotinto que va desde las minas hasta el muelle tinto en el puerto de Huelva y que también promete, lo mío creo que ya ........ no tiene reme Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza 202902 io Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza 316638 Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Icon_eek Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza 316638 Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Icon_eek Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza 316638 Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Icon_eek

Saludos.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Empty Re: Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza

Mensaje  M.J.León 15/12/2009, 00:34

¡¡¡Claro que es un montaje!!! ésta es la original cruzando el rio:
Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Dscn0164mj

Como podéis ver el agua era cristalina... Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Icon_rolleyes Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Icon_lol
Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Dscn0164

Montajes aparte, enhorabuena por la ruta y las fotos, sobre todo las del rio que parecen hechas en Marte, por lo menos.
P.D.: ya sabemos cuanto te gusta el color de tu Terra, pero ¿era necesario echarle al pobre rio un bote de 25kg de tintanlux rojo Derbi solo para que el agua hiciese juego con la moto? un poquito de conciencia ecológica, polfavol!!!... Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Icon_razz
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Empty Re: Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza

Mensaje  RUTER 15/12/2009, 10:01

Arkano: Muy buena ruta y muy buen ánimo que se te ve. Lo que me impresiona es lo de los 257 km. Imagino que el recorrido de la vía verde eran sólo unos 50 Km.
El resto sería el ir y volver desde tu casa.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Empty Re: Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza

Mensaje  arkano 15/12/2009, 10:54

RUTER escribió:Arkano: Muy buena ruta y muy buen ánimo que se te ve. Lo que me impresiona es lo de los 257 km. Imagino que el recorrido de la vía verde eran sólo unos 50 Km.
El resto sería el ir y volver desde tu casa.

Concretamente 144 km de marrón y el resto para volver a casa Ruter. En principio mi intención era hacer noche en San Ana la Real (a 6 km aprox. de Almonaster), pero como fuimos bien de tiempo y a las 17:30 estabamos en Almonaster, decidí volver a casa (mi compi Jairo tiró para Cortegana ya que vive allí).

En la decisión también influyó que me estaba doliendo la rodilla y el tobillo ya que en una de las caidas se me quedó la pierna bajo la moto y mirando hacia adelante (cuado yo lo hacia hacia atrás). Tenía la sospecha, como al final resultó pasar, de que cuando eso se enfriase no pudiese mover la rodilla en unos días. De modo que tirar para casa era lo mejor.

Un par de días con la pata tiesa y una venda elástica y a la burra otra vez.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Empty Re: Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza

Mensaje  arkano 15/12/2009, 10:58

M.J.León escribió:¡¡¡Claro que es un montaje!!! ésta es la original cruzando el rio:
Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Dscn0164mj

Como podéis ver el agua era cristalina... Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Icon_rolleyes Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Icon_lol
Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Dscn0164

Montajes aparte, enhorabuena por la ruta y las fotos, sobre todo las del rio que parecen hechas en Marte, por lo menos.
P.D.: ya sabemos cuanto te gusta el color de tu Terra, pero ¿era necesario echarle al pobre rio un bote de 25kg de tintanlux rojo Derbi solo para que el agua hiciese juego con la moto? un poquito de conciencia ecológica, polfavol!!!... Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Icon_razz

Buen retoque, jeje parece que va a saltar un salmón de un momento a otro Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Icon_lol
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Empty Re: Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza

Mensaje  arkano 15/12/2009, 11:42

Algunas fotos más:

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza P1010091

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza P1010089

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza P1010088-1

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza P1010081-1

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza P1010080

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza P1010071

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza P1010068

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza P1010067
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Empty Re: Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza

Mensaje  Invitado 15/12/2009, 12:16

Arkano escribio:
La burra se portó como una campeona aunque me temo que no podemos decir lo mismo del piloto, la arrastré por el suelo unas cuantas veces Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Icon_sad . En mi tierra dicen que a capar se aprende cortando huevos, de modo que después de cada ostia, moto arriba y a tirar "palante", no había otra Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Icon_scratch .




Ya estoy pensando en repetir la ruta por el antiguo ferrocarril de Riotinto que va desde las minas hasta el muelle tinto en el puerto de Huelva y que también promete, lo mío creo que ya ........ no tiene reme Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza 202902 io Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza 316638 Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Icon_eek Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza 316638 Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Icon_eek Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza 316638 Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Icon_eek


Si señor, ese es el espíritu que hay que tener.

Buen paisaje, buen reportaje, buena movida, y buen espíritu, ¿quien da más?.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Empty Re: Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza

Mensaje  RUTER 15/12/2009, 13:42

144 Km de tierra!!! Con un par de ... ruedas ...!!!
Muy bien Arkano. Ya estoy mirando el google para localizar la ruta y guardarla como referencia.

Atención Terreros; y llevaba la Terra con sus rueditas de origen!!! No?

Y un buen colega también, que eso hace mucho.

Ahora a cuidarse la rodilla y a pensar en comprar unos protectores de esos que se superponen en el pantalón. Yo lo estoy mirando para lo de Marzo.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Empty Re: Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza

Mensaje  arkano 15/12/2009, 21:49

RUTER escribió:144 Km de tierra!!! Con un par de ... ruedas ...!!!
Muy bien Arkano. Ya estoy mirando el google para localizar la ruta y guardarla como referencia.

Atención Terreros; y llevaba la Terra con sus rueditas de origen!!! No?

Y un buen colega también, que eso hace mucho.

Ahora a cuidarse la rodilla y a pensar en comprar unos protectores de esos que se superponen en el pantalón. Yo lo estoy mirando para lo de Marzo.

Te ayudaré un poco con la ruta:

Punta Umbría - Aljaraque - Corrales - Aquí pillamos la ruta de la vía hasta la Zarza (la localizas bien si haciendo un zoom sobre corrales pones la vista mapa, no satelite, verás una vía de ferrocarril que sale de el "Puente de Corrales" hacia el norte, esa es) - Valdelamusa - Cueva de la Mora - Almonaster la Real - Y vuelta por la N-435

La ruedas sí que son de origen, son la Pirelli Scorpion Mt90, no tengo quejas de ellas, pero tampoco he tenido con qué comparar Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Icon_redface .

Ni que decir tiene que lo mejor de todo fue la compañía, el colega ... canela fina Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza 590117 . Ahora sólo nos falta ampliar un poco el grupo, con 4 ó 5 creo que te lo puedes pasar bastante mejor y puedes afrontar mejor cualquier imprevisto.

La rodilla está casi al 100, el mono que llevo tiene una rodillera, pero poca cosa la verdad. Habrá que ir mejorando el equipo poco a poco.

Bueno, no me enrollo más, saludos.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Empty Re: Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza

Mensaje  RUTER 16/12/2009, 10:11

Una pregunta: Desde La Zarza se podrá llegar hasta Almendralejo? Por tierra claro.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Empty Re: Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza

Mensaje  arkano 16/12/2009, 12:23

RUTER escribió:Una pregunta: Desde La Zarza se podrá llegar hasta Almendralejo? Por tierra claro.

Ummm, a ver a votepronto te diría que caminos seguro que hay, inconvenientes pienso que también.

De momento se me viene a la cabeza el parque natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche que se interpone. Ya sabes lo que significa, pasar por esos caminos sin autización es jugartela con los de las Suziki DZ400 verdes Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza 689889 . Hombre si no va mucha gente, ni armando demasiado escandalo, te puedes librar del disgusto aunque te cruces con ellos (si se enrollan claro). Siempre se puede intentar bordear o buscar carreteras secundarias para cruzarlo.

Yo en mis tiempos mozos hice en bicicleta varias rutas por es zona aunque no llegue nunca tan al norte. Hice una desde Santa Ana a Cumbres Mayores, en esa ocasión el único problema que tuvimos fueron las porteras, muchas ya que es zona de mucho ganado, y en ocasiones bravo Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Icon_neutral, y algunas tenían candado. Se me antoja bastante más difícil levantar la moto por encima de la portera de lo que fueron las bicis.

De todas formas creo que siempre se puede intentar, siempre puedes tirar un poco para atrás y buscar un ruta alternativa aunque tengas que pisar algo de carretera, eso sí lo dejaría para cuando los días sean más largos y el tiempo más benébolo, pero claro antes de que te jodan con la ley de montes, que por cierto no se en que fecha comienza la prohibición de transito, es cuastión de mirarlo.

Si finalmente te animas a hacerla y me pilla bien la fecha, ya tienes un compañero si quieres.

Saludos.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Empty Re: Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza

Mensaje  Siku 16/12/2009, 15:02

Que ruta mas guapa y tan documentada de fotos, muy buenas. El que no sufre no disfruta jejeje.

Un saludo y enorabuena por la ruta.

MIguel
Siku
Siku
Motero
Motero

Masculino Tauro Dragón Edad : 60 Mensajes Enviados : 102
Provincia : ZAMORA
Reputación : 0
Miembro desde : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Empty Re: Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza

Mensaje  RUTER 16/12/2009, 16:36

Es que antes de llegar a La Zarza parece que sale otra vía a la IZQ que lleva hasta Zafra e incluso hata Mérida.
La cuestión, a parte de que como dices pasas por parques naturales, es saber si son también vías muertas y sin railes o de lo contrario es imposible pasar.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Empty Re: Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza

Mensaje  arkano 16/12/2009, 16:42

RUTER escribió:Es que antes de llegar a La Zarza parece que sale otra vía a la IZQ que lleva hasta Zafra e incluso hata Mérida.
La cuestión, a parte de que como dices pasas por parques naturales, es saber si son también vías muertas y sin railes o de lo contrario es imposible pasar.

La vía a la que te refieres es la actual línea Huelva-Frejenal-Zafra, actualmente está en activo como línea de mercancias y de pasajeros, aunque con poco tráfico pero no es una opción.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Empty Re: Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza

Mensaje  superdeo 20/12/2009, 14:53

Muy buena ruta Arkano, y las fotos buenisimas.
superdeo
superdeo
Motero
Motero

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 112
Provincia : salobreña
Reputación : 2
Miembro desde : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Empty Re: Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza

Mensaje  wolf19 22/12/2009, 01:06

Increíble

A que años se remontan las construcciones?
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Empty Re: Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza

Mensaje  loren_xrx 22/12/2009, 11:27

Muy guapa la ruta y las fotos y si encima dices que la compañia a sido lo mejor, será dificilmente superable.

Que lo de la rodilla no sea nada.

Saludos y birras fresquitas. (Bueno caldo calentito)
loren_xrx
loren_xrx
Motero
Motero

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 87
Provincia : Madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Empty Re: Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza

Mensaje  rodrigo 22/12/2009, 14:58

pues si, muy chula la ruta endurera, para que luego digan que la Terra normal no va bien en campo Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Icon_lol
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Empty Re: Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza

Mensaje  arkano 22/12/2009, 16:54

wolf19 escribió:Increíble

A que años se remontan las construcciones?

De 1800 y pico:

http://ferrocarriles.wikia.com/wiki/Ferrocarril_Tharsis_-_Rio_Odiel

Algunos edificios de un poco más tarde, 1900 y pico:

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Dscn0155

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Dscn0150
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Empty al autor del reportaje "Ruta por el antinuo FFCC Corrales-Tharsis-la Zarza

Mensaje  José C. Martín 7/5/2010, 19:05

En primer lugar felicidades al autor. Magnífico reportaje. En segundo lugar quisiera pedirle permiso para insertar algunas de sus fotografias en mi blog personal, ya que estoy preparando un estudio sobre los ferrocarriles mineros de la pronvivia de Huelva y hay fotos interesantes que me gustaría unir al estudio.
Aunque esto ha caido en mis manos algo tarde, espero que no sea inconveniente para que por parte de su autor pueda tener ese permiso.
De nuevo Felicidades por el reportaje y muchas gracias.
José C. Martín.

mi email: sevicall@yahoo.es
José C. Martín
José C. Martín
Principiante
Principiante

Masculino Capricornio Rata Edad : 75 Mensajes Enviados : 1
Provincia : Sevilla
Reputación : 0
Miembro desde : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza Empty Re: Ruta por el antiguo ferrocarril de Corrales-Tharsis-La Zarza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.