Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canción Popular....

+5
Derbidrd
RETOR
josiko85
cascade
tatostrom
9 participantes

Ir abajo

Canción Popular.... Empty Canción Popular....

Mensaje  tatostrom 29/12/2009, 15:13

Tengo una Terra Roja que es para llorar...
Cuando llueve se moja y no quiere arrancar...
Empujala y vuelvela a empujar....
Que igual un día de estos empieza a funcionar....

Canción Popular.... Icon_sad Canción Popular.... Icon_sad Canción Popular.... Icon_sad

Verídico...
avatar
tatostrom
Rulero
Rulero

Masculino Cáncer Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 37
Reputación : 2
Miembro desde : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Canción Popular.... Empty Re: Canción Popular....

Mensaje  Invitado 29/12/2009, 15:22

tatostrom escribió:Tengo una Terra Roja que es para llorar...
Cuando llueve se moja y no quiere arrancar...
Empujala y vuelvela a empujar....
Que igual un día de estos empieza a funcionar....

Canción Popular.... Icon_sad Canción Popular.... Icon_sad Canción Popular.... Icon_sad

Verídico...


Revisa el cableado y repasa las conexiones y los conectores con una buena cinta aislante , es un rato, pero seguro que ya luego no la afectan los chaparones, "tienes una derivación a masa por algún sitio". Facil solución, solo tiempo y suerte.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canción Popular.... Empty Re: Canción Popular....

Mensaje  cascade 29/12/2009, 18:30

Mas que cintas aislante....por muy buena que sea....cinta vulcanizada, mas cara, pero te lo deja mejor.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Canción Popular.... Empty a encintar

Mensaje  josiko85 29/12/2009, 20:43

ten encuenta que si le pones vulcanizado, si algun dia quieres quitarlo te las vas a ver y desear. Suerte amigo.
josiko85
josiko85
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 212
Moto actual : mulhacen 125 negra negra negra
Provincia : albacete
Reputación : 21
Miembro desde : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Canción Popular.... Empty Re: Canción Popular....

Mensaje  tatostrom 29/12/2009, 21:49

Nada de cintas, no es problema eléctrico, es que se filtra agua por algún lado al sistema de alimentación y acaba almacenándose en la cuba de carburador. Básicamente podríamos definirlo en que no es waterpruf...
avatar
tatostrom
Rulero
Rulero

Masculino Cáncer Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 37
Reputación : 2
Miembro desde : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Canción Popular.... Empty Re: Canción Popular....

Mensaje  RETOR 29/12/2009, 22:02

tatostrom escribió:Nada de cintas, no es problema eléctrico, es que se filtra agua por algún lado al sistema de alimentación y acaba almacenándose en la cuba de carburador. Básicamente podríamos definirlo en que no es waterpruf...
Tubo de goma negra que va del carburador al motor rajado ,justo en una de la bridas ,dificil de ver ,pero posible,compruebalo.
Hoy la he encontrado rajada.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Canción Popular.... Empty Re: Canción Popular....

Mensaje  Derbidrd 30/12/2009, 00:24

Hola a mi tambien me paso eso se rajo la goma del motor al carburador en la 3 semana de uso cuando compre la moto
Derbidrd
Derbidrd
Motero
Motero

Masculino Capricornio Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Santa Cruz de Tenerife
Reputación : 15
Miembro desde : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Canción Popular.... Empty Re: Canción Popular....

Mensaje  tatostrom 2/3/2010, 14:37

Pues hoy hemos ido a arrancarla despues de unos días sin tocarla (cosa de las inclemencias del tiempo y Xyntia....) y se ha quedado perezosa. Por el sonido (más bien el NO sonido) me supongo que la batería se ha quedado frita. Ya he visto por el foro que al parecer mis amigos de Derbi tampoco se han lucido mucho con las pilas que montan a las terras. Una maravilla la joyita que me ha tocado...

Canción Popular.... Icon_mad

Sigo buscando a alguien que me caiga lo suficientemente mal como para regalarsela, pero es lo que tiene ser buena gente.... eso sí que Derbi o Piaggio esperen sentados a que vuelva a comprárles un vehículo o que se lo recomiende a alguien...
avatar
tatostrom
Rulero
Rulero

Masculino Cáncer Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 37
Reputación : 2
Miembro desde : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Canción Popular.... Empty Re: Canción Popular....

Mensaje  Invitado 2/3/2010, 14:57

tatostrom escribió:Pues hoy hemos ido a arrancarla despues de unos días sin tocarla (cosa de las inclemencias del tiempo y Xyntia....) y se ha quedado perezosa. Por el sonido (más bien el NO sonido) me supongo que la batería se ha quedado frita. Ya he visto por el foro que al parecer mis amigos de Derbi tampoco se han lucido mucho con las pilas que montan a las terras. Una maravilla la joyita que me ha tocado...

Canción Popular.... Icon_mad

Sigo buscando a alguien que me caiga lo suficientemente mal como para regalarsela, pero es lo que tiene ser buena gente.... eso sí que Derbi o Piaggio esperen sentados a que vuelva a comprárles un vehículo o que se lo recomiende a alguien...


¿Por qué no me la regalas a mi?.

Puede que yo si sepa cuidarla.

Yo creo que que muchas cosas que te pasan (y a otros) son en gran parte culpa tuya y no de la moto. Por ejemplo, si no la usas, puedes arrancarla de vez en cuando, en vez de dejarla olvidada en el garaje. Un poco de mimo siempre es agradecido por la burrita. La mejor moto del mundo si no es tratada como Dios manda acavará dando problemas.

¿Quién es el que mata, el indio o la flecha?.........Lo más cómodo y menos embarazoso es contertar que es la flecha, pero nadie se queda convencido.

No es reproche, ni nada personal, pero últimamente hay por aquí mucha gente que se está quejando demasiado de la moto, y todos sabemos que a otros muchos no nos a dado ningún problema y estamos encantados con ella.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canción Popular.... Empty Re: Canción Popular....

Mensaje  dani 2/3/2010, 15:13

luisadventure escribió:
tatostrom escribió:Pues hoy hemos ido a arrancarla despues de unos días sin tocarla (cosa de las inclemencias del tiempo y Xyntia....) y se ha quedado perezosa. Por el sonido (más bien el NO sonido) me supongo que la batería se ha quedado frita. Ya he visto por el foro que al parecer mis amigos de Derbi tampoco se han lucido mucho con las pilas que montan a las terras. Una maravilla la joyita que me ha tocado...

Canción Popular.... Icon_mad

Sigo buscando a alguien que me caiga lo suficientemente mal como para regalarsela, pero es lo que tiene ser buena gente.... eso sí que Derbi o Piaggio esperen sentados a que vuelva a comprárles un vehículo o que se lo recomiende a alguien...


¿Por que no me la regalas a mi?.

Puede que yo si sepa cuidarla.

Yo creo que que muchas cosas que te pasan (y a otros) son culpa tuya y no de la moto. Por ejemplo si no la usas, puedes arrancarla de vez en cuando, en vez de dejarla olvidada en el garaje. un poco de mimo siempre es agradecido por la burrita.

Luis

perdon pero no estoy del todo de acuerdo contigo luis.
en parte tienes razon ya que experiencia en mecanica no todos hemos nacido sabiendo (creo que todos tenemos derecho a aprender).
tambien algunos somos algo bruscos con el manejo de la moto, no todos tenemos ese amor y sensibilidad con apartos mecanicos.

y aparte de esto, yo llevo 17.000 km usandola todos los dias (hasta con nieve) y un dia al cogerla por la mañana me hizo lo que al compañero, o sea nada. (una bateria nueva)
entiendo que la junta culata me la haya cargado, que el conjunto de arrastre me lo haya cargado pero no muchas cosas que ocurren en la terra como temas electricos.

personalmente estoy mas bien con tatostrom pero la terra no la regalaria a nadie, porque sinceramente me encanta. eso si, me lo pensare la proxima vez si compro otra derbi.

saludos y perdon por el tocho.
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Canción Popular.... Empty Re: Canción Popular....

Mensaje  Invitado 2/3/2010, 19:49

Si yo, cuando lei lo de que no encontraba a nadie que le cayera tan mal como para segalarsela, pense: Esta es la mía, a ver si hay suerte y le cabreo lo suficiente como para que me regale a mi la burrita, jejejejejeje.
Si es que me lo has puesto a huevo, con lo que me va a mí dar la brasa...Y encima te puede tocar una moto.

Tatostrom: Acuerdaté de mí para lo de regalar la burra, "que soy mu, pero que mu malo".Y además te caigo pero que mu mu mal. ............Y si no te voy a cabrear otro poquito:
Una de tus quejas más conocidas era que la luz de la moto apuntaba al cielo cuando la compraste y que alumbraba poco, pues yo te digo que eso se soluciona en un minuto regulando el foco con un destornillador de estrella (demás lo puedes hacer sentado en la moto, porque tienes el tornillo delante de las narices) los de Derbi no saben cuanto pesa el futuro comprador y por lo tanto es dificil que puedan acertar con la regulación de la altura del haz del foco; y lo de que no luce: una bombilla buena cuesta menos de 10 Euros. Que el sensor de reserva sea impreciso no quiere decir que la moto tenga la culpa de que te quedes seco por el camino. Que la palanca del freno sea pequeña y escondida.......no se, será para gustos. Que arranca mal en frio, pues espera un poco a que caliente. Que no tiene bajos, eso ya lo sabías cuando compraste un 125cc 4T de 15cv.
Otra cosa: yo no creo que un disco de freno salga doblado a la venta, todo es posible, pero raro, raro.

Otro rato te cabreo otro poco más, para ver si me toca la moto. Yo creo que andaría más y me quejaría menos, pero de todas maneras y es tan mala como tu dices (cosa que dudo) siempre me valdría para piezas para mi Preciosidad, jejejejejeje.


Luis


Última edición por luisadventure el 2/3/2010, 21:40, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canción Popular.... Empty Re: Canción Popular....

Mensaje  hector6598 2/3/2010, 21:39

+1 Luis si señor!!! xDDDDDDDDDDDDDD si te toca pasame unos puños q ya les he limado dos veces pro el suelo Y NI UNA AVERIA!!! asi que mira si es comprensiva y buena la burrita.......xD
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Canción Popular.... Empty Re: Canción Popular....

Mensaje  tatostrom 3/3/2010, 13:44

luisadventure escribió:Si yo, cuando lei lo de que no encontraba a
nadie que le cayera tan mal como para segalarsela
, pense: Esta
es la mía
, a ver si hay suerte y le cabreo lo suficiente como para que
me regale a mi la burrita, jejejejejeje.
Si es que me lo has puesto a huevo,
con lo que me va a mí dar la brasa...Y encima te puede tocar una
moto.

Tatostrom: Acuerdaté de mí para lo de regalar la burra,
"que soy mu, pero que mu malo".Y además te caigo pero que mu mu mal.
............
Y si no te voy a cabrear otro poquito:
Una de tus quejas
más conocidas era que la luz de la moto apuntaba al cielo cuando la compraste y
que alumbraba poco, pues yo te digo que eso se soluciona en un minuto regulando
el foco con un destornillador de estrella (demás lo puedes hacer sentado en la
moto, porque tienes el tornillo delante de las narices) los de Derbi no saben
cuanto pesa el futuro comprador y por lo tanto es dificil que puedan acertar con
la regulación de la altura del haz del foco; y lo de que no luce: una bombilla
buena cuesta menos de 10 Euros. Que el sensor de reserva sea impreciso no quiere
decir que la moto tenga la culpa de que te quedes seco por el camino. Que la
palanca del freno sea pequeña y escondida.......no se, será para gustos. Que
arranca mal en frio, pues espera un poco a que caliente. Que no tiene bajos, eso
ya lo sabías cuando compraste un 125cc 4T de 15cv.
Otra cosa: yo no creo que
un disco de freno salga doblado a la venta, todo es posible, pero raro,
raro.

Otro rato te cabreo otro poco más, para ver si me toca la moto. Yo
creo que andaría más y me quejaría menos, pero de todas maneras y es tan mala
como tu dices (cosa que dudo) siempre me valdría para piezas para mi
Preciosidad
, jejejejejeje.


Luis

Lógicamente me lo tomo como una broma, pero en todo caso ya que haces mención a que posíblemente una gran parte de los problemas que he sufrido se deban a mi propia despreocupación o uso incorrecto de la motocicleta te comento lo siguiente:

En primer lugar la Terra no es mi vehículo habitual, sino que es el que utiliza mi mujer, en mi
caso tengo una preciosa Vstrom de la que solo hablo maravillas (por que se lo merece y se lo ha ganado). A lo largo de los años ( tampoco muchos que aún soy un chaval
Canción Popular.... Icon_wink ) he tenido unas pocas motos, comencé con un vespino, pasé a una Dr-Big 50, luego una GS500 y finalmente la Vstrom, por supuesto tambien la Terra, pero como considero que es de mi mujer no la sumo a la lista. No son muchas pero significan unos cuantos años encima de motos y al menos un novato no me considero. En el caso de mi mujer, se trata de su primera moto y por tanto hay detalles que poco a poco va aprendiendo a base de ir cogiendo experiencia, pero en todo lo demás intento orientarla y ayudarla para que su experiencia con las motos sea lo más agradable posible.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que una moto exhige un mantenimiento, así como unos cuidados continuos y obligatorios que por ejemplo un coche no necesita, sin embargo algo que no entiendo y a lo mejor tu podrías explicarme es como teniendo 2 motos a las que se les realiza los mismos manteniemientos, cuidados, mimos y delicadezas una de ellas vá como una seda y la otra está dando siempre continuas pegas. Por supuesto ya te digo que puedes descartar como causa el que la utilice una persona distinta porque los mismos problemas que le ha dado a mi mujer me los ha dado a mi, y la conducción que realiza mi mujer es totalmente correcta, sin vicios e incluso cuidando mucho más la montura que yo.

Por otra parte, ¿me podrías explicar como es posible que el concesionario oficial haya tramitado
hasta el día de hoy prácticamente todos los problemas que han ido surgiendo como fallos achacables a la garantía si pudieran ser debidos a un cuidado, uso o manteniemiento incorrecto? Como puedes ver en este post hasta incluyo los números de orden de taller: http://www.derbiterra125.net/averias-y-reparaciones-f11/mi-experiencia-personal-escrito-a-derbi-espana-t1097.htm


Dices que una de mis quejas más conocidas (ein?) era que la luz de la moto apuntaba al cielo, hombre, tanto como conocidas no sé, yo creo que es un detalle que solo cité en una ocasión y que tampoco le dí mayor importancia, básicamente porque como bien dices se soluciona con un simple destornillador, en su día lo nombré porque realmente me pareció curioso que todas las Derbis salieran con esa configuración de fábrica y que en los talleres cuando la montan no se les indicara desde fábrica que debían ajustar ese faro antes de entregarla al cliente. Lo de la bombilla que no luce, pues no me vale que una bombilla cueste menos de 10 Euros, cuando compro una moto de 4000 euros espero no me parece lógico tener que invertir 10 euros más en cambiarle la bombilla por que la de fábrica alumbra poco. ¿Que el sendor de reserva sea impreciso? No es impreciso, simplemente NO FUNCIONA, ¿5 sensores cambiados en garantía es por fallos de mantenimiento o falta de cuidados? ¿Me puedes indicar que cuidados diarios le dás tú al
aforador? ¿ Lo desmontas diariamente y lo limpias? ¿le echas grasa para que no quede enganchado?. La palanca es pequeña y escondida, como dices es para gustos, no es un "defecto" de la moto sino más bien una carácteristicas, lo que no quita que haya gente a la que le resulte incomodo (me pasa por ejemplo con la ktm 990 adveture que he probado en varias ocasiones y siempre me dió la misma impresión, pero eso no implica que sea mala, sino que es distinta....). Arranca mal en frio, pues sí, y sobre todo comparada con la que tiene al lado que arranca que es una maravilla aunque caigan chuzos de punta.... Que no tiene bajos, puesí
tambien lo sabía, lo que no quita que sea algo que me gustaría mejorar y que por lo visto hay gente que a base de pequeñas modificaciones está consiguiendo (cambio de piñon, cambio de chiclés, etc...). Que un disco doblado salga a la venta, pues hombre normal no es, pero cuando comprueben la ovalidad de los discos en la ITV te podré decir, de momento al limar las pastillas es algo que se minimizó e incluso solucionó y creo que no me he vuelto a quejar de
ello.


Continuo preguntándote. ¿Te parece normal que se rompan 2 tubos de escape por el mismo
sitio en menos de 2 años por los cambios de temperatura del mismo? igual tu los
limpias semanalmente con coca cola para retirar el oxido y prevenir posibles
roturas...., ¿ves normal cambiar 2 centralitas? ¿Tiene lógica cambiar un cuerpo
de carburador completo? ¿Qué una batería de muera por estar un mes sin utilizar?
Pues sí, puede pasar por supuesto, pero yo no lo veo como algo
normal.


¿que podría estar mimándola y desmontándola a diario, limpiandole las piececillas y volviendo a
montarlas? Pues sí podría, aunque cuando me la vendieron no me dijeron que tendría que tener un curso de mecánica, ni que tendría que dedicarle media hora diaria de cuidados y en el manual de usuario no pone nada de eso. Cuando me la vendieron me dijeron que era una moto moderna, fiable, con piezas de primera calidad y que por ese motivo costaba 4.000 Euros.


Resumiendo, que no dudo que el concepto de la terra sea bueno, la moto es posible que haya mejorado en unidades posteriores, y tampoco pongo en duda que pueda ser una unidad
defectuosa y que el resto funcionan perféctamente, pero por ese mismo motivo no me parece lógico que Derbi - Piaggio no asuman su responsabilidad y tomen las medidas necesarias para compensar los problemas que puede estar dando una unidad defectuosa, y mucho menos que no se dignen a contestar las comunicaciones que muy correctamente se les han remitido.


Por cierto de lo de regalar la moto... aún no me caes tan mal, pero si la quieres te la vendo
encantado de la vida y sin ningún remordimiento ya que sabes perféctamente la joya que te llevas.
Canción Popular.... Icon_wink

Saludos, Vssss y disculpad por el tocho pero es que cuando cojo carrerilla.... Canción Popular.... Icon_wink


Última edición por tatostrom el 3/3/2010, 13:48, editado 1 vez (Razón : Cosas del tamaño de letra y el copy-paste....)
avatar
tatostrom
Rulero
Rulero

Masculino Cáncer Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 37
Reputación : 2
Miembro desde : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Canción Popular.... Empty Re: Canción Popular....

Mensaje  Invitado 3/3/2010, 14:30

Jo, que pena, no te he cabreado lo suficiente y me he quedado sin las Burrita.....Será que estoy perdiendo facultades jejejeje.

A ver, si yo te comprendo y entiendo que te a tocado la coja, manca y vizca de todas las hermanas, pero tío, es que me lo pusiste a huevo y los que ya me conoceis un pelín, sabeis que no dejo pasar ni una de estas.......simplemente no me aguanto y salto.

Suerte con el hierro que te ha tocado y un poco de paciencia,( lo de tenerla más cariño yo creo que tambien ella te lo agradecerá ).
A mi no me gustaban muchos "extras" de la moto y los he ido poniendo a mi gusto, además ya he comentado aquí mil veses que la moto tiene munchas piezas derivadas de los ciclomotores que no dan la talla. Pero se pueden cambiar a gusto del personal, eso si: gastandote unas pelas.

Pero, para mi el alma de una moto su motor, y su cuerpo el chasis; y en este aspecto queo que la Terra es un muy buena moto.

Me alegra que no te haya sentado mal, no era mi intención, además tu ya llevas bastante por aquí como para poder permitirme un poco de cachodeo sano, para limar tensiones, y animar un poco esto.

En serio que siento lo de que te haya tocado bailar con la más fea, pero la vida es así de puta y al que le toca no le queda más que ajo y agua.

Un abrazo, perdón por el cachondeito sano, y suerte con todo, colega.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canción Popular.... Empty Re: Canción Popular....

Mensaje  tatostrom 3/3/2010, 14:58

Sin problema ninguno y totalmente de acuerdo en todo lo que has comentado. Incluido lo dicho sobre el motor y el chasis. Efectivamente a día de hoy son dos "piezas" que no me han dado ni un solo problema y coincido en que son de muy buena calidad.

Incluso además de Motor y Chasis, añadiría plásticos y acabados (para mi gusto la moto tiene un diseño muy bueno y los detalles están bien terminados). Es una moto muy comoda, neumáticos, llantas, latiguillos, etc, tambien muy buenos, y estoy seguro que muchas más partes que ahora no me acuerdo.... Si los neumáticos tambien me gustaron, los neumáticos que montaba de origen eran los Pirelli scorpion y personalmente me han gustado, especialmente, por lo marrón. Realmente siempre lo he dicho, es una pena que una moto muy buena y con un potencial tan grande la pifien en detalles chorras pero que a la larga te pueden hacer renegar de ella.

A ver si ahora que ha finalizado la garantía le meto mano diréctamente y esas pequeñas pegas que han ido surgiendo las voy solucionando de mi mano.... y evito que vuelvan a repetirse.

Saludos.
avatar
tatostrom
Rulero
Rulero

Masculino Cáncer Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 37
Reputación : 2
Miembro desde : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Canción Popular.... Empty Re: Canción Popular....

Mensaje  Invitado 3/3/2010, 15:06

OK, colega....

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canción Popular.... Empty Re: Canción Popular....

Mensaje  tallergrau 3/3/2010, 17:00

opino un poco como tatostrom,por el dinero que te gastas en esta moto podria pulir las pequeñas cosas que se convierten en multiples averias que hacen que la gente aborrezca la moto,mi padre tiene la hyosung aquila 250,aparte que le costo 1000 euros menos que la mia,los acabados no tienen nada que ver con derbi,olvidandote de reseteos,cadenas que se alargan,ahora no arranca,con un sinfin de porques que han ido saliendo,y como te toque como la de tatostrom es para pegarle fuego,muchas de las posibles averias futuras se las he ido yo rectificando pero no todo el mundo es mecanico.

un saludo y animo
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Canción Popular.... Empty Re: Canción Popular....

Mensaje  RUTER 3/3/2010, 17:38

Tatostron: Me ha gustado mucho la canción. Yo he cambiado la palabra Terra por Senda y me rima perfectamente. ja,ja,ja,

Si te sirve de algo mi Senda 125 lleva cuatro años a tope sin ningún problema pero siempre con el fallo de arrancar cuando lleva tiempo parada. El mes pasado la llevé al taller, la miraron al detalle y la observaron durante unos 20 dias (solo encontrarón un pequeño fallo de una derivación que arreglaron) y cuando la he tenido 23 días es mi garage, ya no arranca. Vivo con ello. Y con el cargador de bateria debajo de la almohada. Lo sufro en silencio........ja, ja, ja,

LuisAdventure.....eres auténtico........a ver si no vemos pronto. Saludos.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Canción Popular.... Empty Re: Canción Popular....

Mensaje  tatostrom 3/3/2010, 18:55

De todo esto lo que realmente más me j*de es que la que sufre todas estas pegas es mi mujer y además en su primera moto (bueno, a mi tambien me afecta porque lógicamente acaba tocándome de rebote). Si me ocurriera a mí pues me cabrearía, le daría una patada o buscaría la manera de salir adelante, pero ella no ha tenido antes ninguna experiencia con motos y acaba frustrada e incluso en más de una ocasión ha acabado llorando de pura desesperación por culpa de la moto y sinceramente me toca bastante los güevos que se acabe poniendo así por culpa de un simple vehículo. Por poneros un simple ejemplo, ya no coge la moto si no la sigo yo detrás, ya sea en coche o con la otra moto por miedo a quedarse tirada, es muy triste subirse a un vehículo con ese grado de inseguridad y en el que ha perdido totalmente la confianza.

Saludos a todos y Vssss

PD: Vale ya dejo de quejarme y de rosmar, que voy a acabar cogiendo fama de quejica y tampoco es plan llegar a eso.... Canción Popular.... Icon_wink
avatar
tatostrom
Rulero
Rulero

Masculino Cáncer Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 37
Reputación : 2
Miembro desde : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Canción Popular.... Empty Re: Canción Popular....

Mensaje  Invitado 3/3/2010, 20:01

Aviso para los Catalanes:
Si veis por la calle un Borracho con las manos como zarpas de oso, tuerto, vizco, manco, cojo, con cara de loco, y con un mono de Derbi.....Hacednos a todos el favor de tirarle al río, ó mejor, decidle que emigre a Siberia (no vaya a ser que nos denuncie Medio Ambiente por tirar mierda al río)......... ¡Que seguro que es el "mecánico" que montó la Burrita de Tatostrom!

Con suerte no volverá a pasar. Eso espero.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canción Popular.... Empty Re: Canción Popular....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.