Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª Revision

+3
TuTe
RETOR
nayto
7 participantes

Ir abajo

1ª Revision Empty 1ª Revision

Mensaje  nayto 21/1/2010, 19:00

Buenas Tardes,
os escribo para saber vuestras experiencias en la primera revision. Lleve la moto el lunes pasado día 18 a pasar la primera revision. Tenía 800 km pero como tenia algun problemilla (cuentarevoluciones parado, reseteo de cuentakm etc), hable con el taller y me dijeron que la podia pasar antes de los 1.000. El caso es que estamos a jueves y todavia no me han llamado. Tenía pensado pasar por allí mañana por la tarde, ya que me extraña bastante la tardanza. Por lo que he leido por ahi, los problemas que tengo los han tenido mas foreros y no era como pera tener la moto 4 días o mas en el taller.
Por cierto, me uno al club de los que besaron el suelo... pero sin consecuencias, ni personales ni materiales.
Muchas Gracias por leer y más por contestar
nayto
nayto
Novato
Novato

Masculino Sagitario Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 10
Provincia : León
Reputación : 0
Miembro desde : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª Revision Empty Re: 1ª Revision

Mensaje  RETOR 21/1/2010, 21:57

nayto escribió:Buenas Tardes,
os escribo para saber vuestras experiencias en la primera revision. Lleve la moto el lunes pasado día 18 a pasar la primera revision. Tenía 800 km pero como tenia algun problemilla (cuentarevoluciones parado, reseteo de cuentakm etc), hable con el taller y me dijeron que la podia pasar antes de los 1.000. El caso es que estamos a jueves y todavia no me han llamado. Tenía pensado pasar por allí mañana por la tarde, ya que me extraña bastante la tardanza. Por lo que he leido por ahi, los problemas que tengo los han tenido mas foreros y no era como pera tener la moto 4 días o mas en el taller.
Por cierto, me uno al club de los que besaron el suelo... pero sin consecuencias, ni personales ni materiales.
Muchas Gracias por leer y más por contestar
Hombre,cuatro sias no necesitan para una revision rutinaria,pero hay que saber si tienen mucho jaleo.No hay nada mejor que dar la brasa,asi para que les dejes en paz te lo hacen ,jaja.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Revision Empty Re: 1ª Revision

Mensaje  TuTe 21/1/2010, 23:38

teoricamente no deberian tardar mas de dos horas (si la agarran en el momento) , llama ya que se viene el finde
Saludos y suerte
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

1ª Revision Empty pregunta

Mensaje  josiko85 22/1/2010, 01:37

por preguntar nunca se perdio nada.

Animo amigo y que te la den pronto
josiko85
josiko85
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 212
Moto actual : mulhacen 125 negra negra negra
Provincia : albacete
Reputación : 21
Miembro desde : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª Revision Empty Re: 1ª Revision

Mensaje  piñadventure 22/1/2010, 14:29

nayto escribió:Buenas Tardes,
os escribo para saber vuestras experiencias en la primera revision. Lleve la moto el lunes pasado día 18 a pasar la primera revision. Tenía 800 km pero como tenia algun problemilla (cuentarevoluciones parado, reseteo de cuentakm etc), hable con el taller y me dijeron que la podia pasar antes de los 1.000. El caso es que estamos a jueves y todavia no me han llamado. Tenía pensado pasar por allí mañana por la tarde, ya que me extraña bastante la tardanza. Por lo que he leido por ahi, los problemas que tengo los han tenido mas foreros y no era como pera tener la moto 4 días o mas en el taller.
Por cierto, me uno al club de los que besaron el suelo... pero sin consecuencias, ni personales ni materiales.
Muchas Gracias por leer y más por contestar

Hola a mi me han tardado 3 días porque me cambiaron tambien la maneta del freno y no la tenían, pero una revisión normal la hacen en el día.

Yo tambíen les comente lo de los reseteos, creo que ni lo han mirado porque cuando la recogí y le pregunte me dijo que la habían metido en la máquina y que no les había dado ningún error,eso no se lo creee ni él, que si me volvía a pasar que la volviera a llevar. Pasé de discutir.

Por cierto la segunda revisión cuando hay que pasarla, a los 6000 km o los 3000 km, porque el de la casa me dijo que a los 3000 km y yo había leído por el foro que a los 6000 km.

Lo que si es cierto que en el libro de la garantía pone que a los 3000 km a las 4t.

Si alguien lo puede aclarar sería bueno, alguien que ya la haya pasado.

Ah me soplarón 120 € por la revisión, no creo que me vuelvan a ver el pelo por ahí.

Saludos.
piñadventure
piñadventure
Rulero
Rulero

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 30
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 2
Miembro desde : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Revision Empty Re: 1ª Revision

Mensaje  joaking 22/1/2010, 17:18

A los 6000km, los 3000km es un error de impresión en el manual. Creo que está en todos los manuales, no sé si en los últimos lo habrán corregido.

Para Más información, en el campo buscar que hay al principio de la página, escribe "revisión". De la 1º en adelante, cada 6000km.

Saludos.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1ª Revision Empty Re: 1ª Revision

Mensaje  nayto 22/1/2010, 19:33

Bueno pues les he llamado y me han dicho que hay que cambiar el cuentarevoluciones y que lo han tenido que pedir, que estara para el martes o miercoles o vete tu a saber...Les pregunte que si eso entraba en garantía y me dijeron que si llevaba el libro de garantia ...si, pero, y ahi esta el problema no me lo dio el anterior dueño. Me ha dicho que lo intentara localizar, y si no lo localiza que pasa??? tengo que pagar la pieza aun estando en garantia. ¿No hay otra solucion?
Un saludo a todos
nayto
nayto
Novato
Novato

Masculino Sagitario Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 10
Provincia : León
Reputación : 0
Miembro desde : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª Revision Empty Re: 1ª Revision

Mensaje  tallergrau 22/1/2010, 19:42

El libro de revisiones solo indica las revisiones efectuadas en concesionarios oficiales,como es la primera revisión no hace falta cursar la garantia,al contrario,si se ha extraviado puedes pedir que manden uno de nuevo y sellar la revisión efectuada por ellos mismos,y despues que cursen la garantia.lo malo seria que la moto llevara 15.000 kms y no tuvieses ni libro ni facturas de los mantenimientos efectuados.Ponte en contacto con atencion al cliente Derbi y explica el problema
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Revision Empty Re: 1ª Revision

Mensaje  nayto 28/1/2010, 11:43

Buenos días, gracias a todos por las respuestas.
Informaros que la moto sigue en el taller. He llamado al servicio derbi (muy buena atencion) y en el me informan de que el libro es fundamental, y que si no lo localizo, el taller donde tengo la moto puede solicitar una copia y cobrarmela. Tambien me dijeron en derbi que para ese bastidor tenian constancia de un pedido de un cuentarevoluciones el día 19 de Enero. Me parecen un montón de dias para que llegue una pieza y para hacer una revision.
El taller en cuestion es Motos Sevilla de León, por si algun forero ha tenido experiencias con ellos o las piensa tener. La verdad es que no estoy nada contento con el trato recibido, pero estoy seguro de que cuando me pasen la factura no sera pequeña.
Un saludo
nayto
nayto
Novato
Novato

Masculino Sagitario Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 10
Provincia : León
Reputación : 0
Miembro desde : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª Revision Empty Re: 1ª Revision

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.