Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Cádiz de una Mulhacén Café

5 participantes

Ir abajo

Saludos desde Cádiz de una Mulhacén Café Empty Saludos desde Cádiz de una Mulhacén Café

Mensaje  Invitado 25/1/2010, 03:09

Os llevo leyendo desde hace meses y hoy he decidido registrarme. Tengo la Mulhacén Café desde hace dos meses aunque ahora está parada en el taller.

La moto tiene 2000Km+- pero espero hacerle bastantes más cuando el clima se calme, porque últimamente ha estado lloviendo todo el día. Cuando fui a verla a la tienda me pareció muy pequeña y me fije en la Terra, pero como la moto la iba a usar por carretera solamente y me encanta su apariencia al final me pillé la MC. Aunque soy bastante alto la moto no es para nada pequeña aunque lo parece.

Como he dicho antes, ahora está parada en el taller por una caída. Tiene el estribo derecho y el estribo derecho del pasajero rotos, además del embellecedor del tubo de escape. Espero tenerla antes de finales de Enero, pero las piezas llevan pedidas dos semanas y todavía no han llegado.

Aquí os dejo algunas fotos: fotos-de-mi-mulhacen-cafe-desde-chiclana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Cádiz de una Mulhacén Café Empty Re: Saludos desde Cádiz de una Mulhacén Café

Mensaje  lumpalumpa 25/1/2010, 03:18

Enhorabuena por la moto, tienes la misma que tengo yo y va fenomenal, ahora bien, ten cuidado con ella que con esta o cualquier otra moto, te puedes llegar a hacer mucho daño.

Espero que en el golpe no te pasase nada y que disfrutes esta moto muchos años.

Saludos....
lumpalumpa
lumpalumpa
Motero
Motero

Masculino Libra Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 64
Moto actual : Mulhacen Cafe 125, EGR anulada, big bore, bujia iridio, aceite bardhal y proximamente carburacion
Provincia : Navarra
Reputación : 2
Miembro desde : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Cádiz de una Mulhacén Café Empty Re: Saludos desde Cádiz de una Mulhacén Café

Mensaje  Wallas 25/1/2010, 03:24

Bienvenidos, amigos muleros. Ya veis que aquí hay de todo. Yo tengo la Cross City. Bueno, pues uno más del fondo sur. Por Granada tenemos al compañero awee que también es un mulero.

Saludos, a disfrutarlas. V´ss
Wallas
Wallas
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 330
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Reputación : 13
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Cádiz de una Mulhacén Café Empty Re: Saludos desde Cádiz de una Mulhacén Café

Mensaje  hector6598 25/1/2010, 10:46

Bienvenido y lo primero ....la caida solo consecuencias materiales no???? ya sabes el dicho solo hay dos tipos de moteros los que se han caido y los que se van a caer......xDDDDDDDD bienvenido al primer grupo que la mia tambien beso el suelo la pobre.....xDDDDDDD

Bienvenido y nada a este paso vamos a tener el censo completo de derbi en el foro.....xD
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Cádiz de una Mulhacén Café Empty Re: Saludos desde Cádiz de una Mulhacén Café

Mensaje  awee 25/1/2010, 14:32

ajá, tengo la mulhacen normal. aqui cabemos todos: terra, mulhacen con o sin cafeina, senda drd y baja, cross city, karionetas... todos somos bienvenidos, y tu tambien Saludos desde Cádiz de una Mulhacén Café 294255

saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Cádiz de una Mulhacén Café Empty Re: Saludos desde Cádiz de una Mulhacén Café

Mensaje  arkano 26/1/2010, 22:45

¡¡¡Bienvenido!!! , venga a ver si se anima la parte suroeste que estoy "mu" solo.

Un rutilla por la sierra Grazalema no estaría mal para cuando levante el tiempo Saludos desde Cádiz de una Mulhacén Café 526351

Saludos desde Cádiz de una Mulhacén Café 294255
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Cádiz de una Mulhacén Café Empty Re: Saludos desde Cádiz de una Mulhacén Café

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.