Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE PASA SI LE QUITAS LA BOMBA DE LA GASOLINA A LA TERRA?

+4
TuTe
Gami_92
Maxpower
PABLO14
8 participantes

Ir abajo

QUE PASA SI LE QUITAS LA BOMBA DE LA GASOLINA A LA TERRA? Empty QUE PASA SI LE QUITAS LA BOMBA DE LA GASOLINA A LA TERRA?

Mensaje  PABLO14 27/1/2010, 22:09

SOY NOVATO MUY NOVATO,ME GUSTARIA SABER SI LE OCURRE ALGO A LA TERRA SI LE QUITAMOS LA BOMBA DE LA GASOLINA NO ES MALO,DICEN QUE TIRAR MAS?
ME PODEIS ACONSEJAR
PABLO14
PABLO14
Novato
Novato

Masculino Géminis Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 24
Provincia : sevilla
Reputación : 0
Miembro desde : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI LE QUITAS LA BOMBA DE LA GASOLINA A LA TERRA? Empty Re: QUE PASA SI LE QUITAS LA BOMBA DE LA GASOLINA A LA TERRA?

Mensaje  Maxpower 27/1/2010, 22:29

Si le quitas la bomba de gasolina a la moto simplemente no anda. la bomba de gasolina manda gasolina al carburador.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI LE QUITAS LA BOMBA DE LA GASOLINA A LA TERRA? Empty Re: QUE PASA SI LE QUITAS LA BOMBA DE LA GASOLINA A LA TERRA?

Mensaje  PABLO14 27/1/2010, 22:55

GRACIAS MAXPOWR,A LO MEJOR ME HE EQUIVOCADO,
PABLO14
PABLO14
Novato
Novato

Masculino Géminis Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 24
Provincia : sevilla
Reputación : 0
Miembro desde : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI LE QUITAS LA BOMBA DE LA GASOLINA A LA TERRA? Empty Re: QUE PASA SI LE QUITAS LA BOMBA DE LA GASOLINA A LA TERRA?

Mensaje  Gami_92 27/1/2010, 23:06

Por favor PABLO14, usa minúsculas y no MAYÚSCULAS. El uso de mayúsculas en internet está reservado para resaltar una palabra, o chillar, no para escribir un mensaje normal.
Saludos.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI LE QUITAS LA BOMBA DE LA GASOLINA A LA TERRA? Empty Re: QUE PASA SI LE QUITAS LA BOMBA DE LA GASOLINA A LA TERRA?

Mensaje  TuTe 27/1/2010, 23:08

PABLO14 escribió:SOY NOVATO MUY NOVATO,ME GUSTARIA SABER SI LE OCURRE ALGO A LA TERRA SI LE QUITAMOS LA BOMBA DE LA GASOLINA NO ES MALO,DICEN QUE TIRAR MAS?
ME PODEIS ACONSEJAR

Mmmm, tu fuente no es nada fiable, yo que tu no me fiaria de lo que me digan en ese lugar.

Lo que tendrias que hacer es meterle gasolina a presion!!! seee un compresor pa la burra y una turbina en la entrada de aire!
saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI LE QUITAS LA BOMBA DE LA GASOLINA A LA TERRA? Empty Re: QUE PASA SI LE QUITAS LA BOMBA DE LA GASOLINA A LA TERRA?

Mensaje  arkano 27/1/2010, 23:50

Bueno, en realidad las motos no tienen bomba de gasolina, lo que tienen es un grifo por vacío que abre el paso de la gasolina cuando el motor está arrancado, la gasolina cae por su propio peso. Si le quitas eso, lo que pasa es que no existe grifo de gasolina y en caso de caída perderás gasolina por todos lados incluso parando la moto.

Que me corrijan si he dicho una chorrada.


Saludos.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI LE QUITAS LA BOMBA DE LA GASOLINA A LA TERRA? Empty Re: QUE PASA SI LE QUITAS LA BOMBA DE LA GASOLINA A LA TERRA?

Mensaje  Serranito 28/1/2010, 01:50

Hola Pablo14, creo que tu también estabas detrás de una terra y debes de haber hablado con uno que vende la suya en Madrid ( yo lo hice hace unas semanas), lo que me comentó a mí es que le había quitado el filtro de la gasolina (no la bomba), por que así tiraba mas en bajos, QUE PASA SI LE QUITAS LA BOMBA DE LA GASOLINA A LA TERRA? Icon_scratch QUE PASA SI LE QUITAS LA BOMBA DE LA GASOLINA A LA TERRA? Icon_scratch , no tengo ni idea de mecánica pero seguro que tallergrau o alguno de los buenos "mecánicos" de por aquí pueden decirte si eso es verdad o no.

De todas formas si me mandas un privado hablamos de algunas que he visto que no están nada mal de precio y que a mí me quedan muy largo y a lo mejor a tí te vienen bien por donde vives.

Saludos y birras
Serranito
Serranito
Rulero
Rulero

Masculino Pez Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 25
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Cuenca
Reputación : 3
Miembro desde : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI LE QUITAS LA BOMBA DE LA GASOLINA A LA TERRA? Empty Re: QUE PASA SI LE QUITAS LA BOMBA DE LA GASOLINA A LA TERRA?

Mensaje  JFX18 28/1/2010, 03:09

Serranito escribió:Hola Pablo14, creo que tu también estabas detrás de una terra y debes de haber hablado con uno que vende la suya en Madrid ( yo lo hice hace unas semanas), lo que me comentó a mí es que le había quitado el filtro de la gasolina (no la bomba), por que así tiraba mas en bajos, QUE PASA SI LE QUITAS LA BOMBA DE LA GASOLINA A LA TERRA? Icon_scratch QUE PASA SI LE QUITAS LA BOMBA DE LA GASOLINA A LA TERRA? Icon_scratch , no tengo ni idea de mecánica pero seguro que tallergrau o alguno de los buenos "mecánicos" de por aquí pueden decirte si eso es verdad o no.

De todas formas si me mandas un privado hablamos de algunas que he visto que no están nada mal de precio y que a mí me quedan muy largo y a lo mejor a tí te vienen bien por donde vives.

Saludos y birras

Es un poco dificil que le quite el filtro de gasolina teniendo en cuenta que no lo lleva y bomba creo que tampoco (Corregidme si no es así).

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI LE QUITAS LA BOMBA DE LA GASOLINA A LA TERRA? Empty Re: QUE PASA SI LE QUITAS LA BOMBA DE LA GASOLINA A LA TERRA?

Mensaje  lumpalumpa 28/1/2010, 12:44

Me imagino que le habra quitado el filtro de aire, ya que otro no tiene que afecte a la carburacion, y esperemos que lo haya reemplazado por otro de admision directa o algo asi, porque si no, a saber la de mierda que se le ha metido en el carburador.....
lumpalumpa
lumpalumpa
Motero
Motero

Masculino Libra Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 64
Moto actual : Mulhacen Cafe 125, EGR anulada, big bore, bujia iridio, aceite bardhal y proximamente carburacion
Provincia : Navarra
Reputación : 2
Miembro desde : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI LE QUITAS LA BOMBA DE LA GASOLINA A LA TERRA? Empty Re: QUE PASA SI LE QUITAS LA BOMBA DE LA GASOLINA A LA TERRA?

Mensaje  TuTe 28/1/2010, 16:40

Vamos a ser claros, yo no me fiaria de ese vendedor, o no tiene ni idea o te esta mintiendo de lo lindo.
Saludos y ojo al piojo.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI LE QUITAS LA BOMBA DE LA GASOLINA A LA TERRA? Empty Re: QUE PASA SI LE QUITAS LA BOMBA DE LA GASOLINA A LA TERRA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.