Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE PASA SI LE QUITAS LA BOMBA DE LA GASOLINA A LA TERRA?

+4
TuTe
Gami_92
Maxpower
PABLO14
8 participantes

Ir abajo

QUE PASA SI LE QUITAS LA BOMBA DE LA GASOLINA A LA TERRA? Empty QUE PASA SI LE QUITAS LA BOMBA DE LA GASOLINA A LA TERRA?

Mensaje  PABLO14 27/1/2010, 22:09

SOY NOVATO MUY NOVATO,ME GUSTARIA SABER SI LE OCURRE ALGO A LA TERRA SI LE QUITAMOS LA BOMBA DE LA GASOLINA NO ES MALO,DICEN QUE TIRAR MAS?
ME PODEIS ACONSEJAR
PABLO14
PABLO14
Novato
Novato

Masculino Géminis Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 24
Provincia : sevilla
Reputación : 0
Miembro desde : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI LE QUITAS LA BOMBA DE LA GASOLINA A LA TERRA? Empty Re: QUE PASA SI LE QUITAS LA BOMBA DE LA GASOLINA A LA TERRA?

Mensaje  Maxpower 27/1/2010, 22:29

Si le quitas la bomba de gasolina a la moto simplemente no anda. la bomba de gasolina manda gasolina al carburador.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI LE QUITAS LA BOMBA DE LA GASOLINA A LA TERRA? Empty Re: QUE PASA SI LE QUITAS LA BOMBA DE LA GASOLINA A LA TERRA?

Mensaje  PABLO14 27/1/2010, 22:55

GRACIAS MAXPOWR,A LO MEJOR ME HE EQUIVOCADO,
PABLO14
PABLO14
Novato
Novato

Masculino Géminis Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 24
Provincia : sevilla
Reputación : 0
Miembro desde : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI LE QUITAS LA BOMBA DE LA GASOLINA A LA TERRA? Empty Re: QUE PASA SI LE QUITAS LA BOMBA DE LA GASOLINA A LA TERRA?

Mensaje  Gami_92 27/1/2010, 23:06