Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el angliru riosa ( asturias )

+2
manuelst
vitoron
6 participantes

Ir abajo

el angliru riosa ( asturias ) Empty el angliru riosa ( asturias )

Mensaje  vitoron 25/2/2010, 23:19

el angliru riosa ( asturias ) Icon_biggrin el angliru riosa ( asturias ) Icon_biggrin el angliru riosa ( asturias ) Icon_biggrin unas fotos ke tenia por hay de un dia ke fuimos mis amigos y yo al angliru buffff valla cueston crei ke no se acababa nunca, desde arriva parece ke estas por encima de las nuel angliru riosa ( asturias ) 168dnbes el angliru riosa ( asturias ) 169u[/U [URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/174i.jpg/]el angliru riosa ( asturias ) 174i el angliru riosa ( asturias ) 171m
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

el angliru riosa ( asturias ) Empty Re: el angliru riosa ( asturias )

Mensaje  manuelst 26/2/2010, 12:37

Buenas fotos, sí señor, y con la Terra en primer plano para demostrar que ha estado por allí.
manuelst
manuelst
Novato
Novato

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 21
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Málaga
Reputación : 0
Miembro desde : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

el angliru riosa ( asturias ) Empty Re: el angliru riosa ( asturias )

Mensaje  Invitado 26/2/2010, 13:00

Muy bonito Vitorón.

Menuda cuestecita..........Yo lo he subido a pata (cuando era joven).
Si tengo que ir ahora con mis 42 tacos me quedo en Morcín, en Riosa o en Grandiella, tomando unas sidrinas, jejejejeje.

ASTURIES ES ASTURIES si señor: cada valle es un tesoro y cada alto, un espectaculo.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el angliru riosa ( asturias ) Empty Re: el angliru riosa ( asturias )

Mensaje  hector6598 26/2/2010, 19:51

sufrio mucho la burrina o se porto...........cuenta cuenta que mira que me gustaria subir para alli.....y para bajar lso frenos bien ????
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

el angliru riosa ( asturias ) Empty Re: el angliru riosa ( asturias )

Mensaje  vitoron 26/2/2010, 22:11

el angliru riosa ( asturias ) Icon_biggrin el angliru riosa ( asturias ) Icon_biggrin el angliru riosa ( asturias ) Icon_biggrin jajajaja la burrina se porto de miedo mis amigos se sorprendieron de ke subiese conmigo con lo grande ke soi, sube relativamente bien hasta la mitad luego no deves dejarla caer de vueltas y andarte con habilidad en las curvas mas cerradas ose te keda hasta en primera yo lo ultimo lo subia casi al corte de encendido.ya me habia preparado una llave para encender el ventilador por si acaso,lo encendi por la mitad de la cuesta y hasta arriva.no me dio problemas yego bien arriva no olia a kemado ni nada jejejeje esta motilla es de aceroooooooo.para vajar lo pase un poco mal bajo la niebla y se mojo el asfalto, ke esta muy gastado y se puso resvaladizo lo vaje en primera y algo de segunda con mucho cuidadin con el freno al ir reteniendo no se calento nada fue una pasada lo repetire un dia de estos,,,,,,,, saludos amigos el angliru riosa ( asturias ) Icon_biggrin el angliru riosa ( asturias ) Icon_biggrin el angliru riosa ( asturias ) Icon_biggrin
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

el angliru riosa ( asturias ) Empty Re: el angliru riosa ( asturias )

Mensaje  hector6598 2/3/2010, 21:28

tomando nota!!!!! pues como me anime algun dia de verano a ir a esas preciosas tierras.......tokecin para q me guies cn tu experiencia por el angliru que fui ciclista antaño y pretender subirlo cn la bici ya es muy pretencioso mejor cn la burrica!! xD
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

el angliru riosa ( asturias ) Empty Re: el angliru riosa ( asturias )

Mensaje  rosen 2/3/2010, 22:16

vitoron escribió:el angliru riosa ( asturias ) Icon_biggrin el angliru riosa ( asturias ) Icon_biggrin el angliru riosa ( asturias ) Icon_biggrin jajajaja la burrina se porto de miedo mis amigos se sorprendieron de ke subiese conmigo con lo grande ke soi, sube relativamente bien hasta la mitad luego no deves dejarla caer de vueltas y andarte con habilidad en las curvas mas cerradas ose te keda hasta en primera yo lo ultimo lo subia casi al corte de encendido.ya me habia preparado una llave para encender el ventilador por si acaso,lo encendi por la mitad de la cuesta y hasta arriva.no me dio problemas yego bien arriva no olia a kemado ni nada jejejeje esta motilla es de aceroooooooo.para vajar lo pase un poco mal bajo la niebla y se mojo el asfalto, ke esta muy gastado y se puso resvaladizo lo vaje en primera y algo de segunda con mucho cuidadin con el freno al ir reteniendo no se calento nada fue una pasada lo repetire un dia de estos,,,,,,,, saludos amigos el angliru riosa ( asturias ) Icon_biggrin el angliru riosa ( asturias ) Icon_biggrin el angliru riosa ( asturias ) Icon_biggrin

Hola vitoron, me puedes explicar "ya me habia preparado una llave para encender el ventilador por si acaso". ¡Si es que soy un ignorante!. Gracias, saludos.
rosen
rosen
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Mono Edad : 55 Mensajes Enviados : 50
Moto actual : terra adventure
Provincia : Alcantarilla, en Murcia
Reputación : 2
Miembro desde : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

el angliru riosa ( asturias ) Empty Re: el angliru riosa ( asturias )

Mensaje  vitoron 2/3/2010, 22:51

el angliru riosa ( asturias ) Icon_biggrin el angliru riosa ( asturias ) Icon_biggrin el angliru riosa ( asturias ) Icon_biggrin jajaja no tranki ignorante no, todos tenemos preguntas de akello ke no savemos, te lo explico con mucho gusto, pues en prevision de ke subir el angliru seria darle mucha caña ala motilla y a muchas revoluciones en marchas cortas me instale una llave (interruptor) para poner en marcha el ventilador dado ke vas despacito en segunda y primera y no se refrigera el radiador lo suficiente por el aire de marcha, es algo ke ya algun otro por aki ha echo tambien.mas siendo de peso como yo va muy cargada cuesta arriva por eso le doi tanta caña, para ke suba. tengo por aki una foto en la ke se el interuptor a la izkierda del contacto de arrancar [URL=http://img408.imagesha
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

el angliru riosa ( asturias ) Empty Re: el angliru riosa ( asturias )

Mensaje  Ivan 2/3/2010, 23:00

Que ganas tengo de ir a Picos.Creo que ya soy capaz de colgar fotos .Os dejo una desde la pista que va de Beges a Sotres -Tresviso ,las gafas postizas son porseaca ,la pista esta prohibida para vehiculos no autorizados jejeje.Quiero decir que subir sube ,pero yo note mucho con el cambio de cadena , a una con retenes y un aceite de mejor calidad.Las marchas entran mejor y pierdo menos vueltas en lo cambios .A la hora de subir se nota.Tambien he subido a Tresviso y con paquete(150 kg total) pense que no subiriamos y sin ningun problema ,sobre todo de exceso de velocidad je je.salud vvvvvvvv´s
el angliru riosa ( asturias ) Dervibeges
Ivan
Ivan
Motero
Motero

Masculino Cáncer Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 80
Provincia : Cantabria
Reputación : 2
Miembro desde : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

el angliru riosa ( asturias ) Empty Re: el angliru riosa ( asturias )

Mensaje  vitoron 2/3/2010, 23:28

el angliru riosa ( asturias ) Icon_biggrin el angliru riosa ( asturias ) Icon_biggrin el angliru riosa ( asturias ) Icon_biggrin buena foto ivan yo he estado por hay tambien es muy bonito el lugar el angliru riosa ( asturias ) Icon_biggrin el angliru riosa ( asturias ) Icon_biggrin el angliru riosa ( asturias ) Icon_biggrin aver si me sale la foto ke kise poner antes de la llave del ventilador el angliru riosa ( asturias ) 010bt
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

el angliru riosa ( asturias ) Empty Re: el angliru riosa ( asturias )

Mensaje  joaking 3/3/2010, 10:24

Buenas a todos, hola vitoron. Pues yo subí el angliru en verano y lo pase bastante mal por el calor y por la cantidad de gente que subía y bajaba, ya que en las curvas cerradas no te dejaban trazar por el carril contrario y en 1º se calentó demasiado.

Además tenías que ir sorteando a las vacas con los cuernos apuntándote y la terra incitándoles toa rojita, rojita, jeje, pero las vistas merece la pena. En verano pasé mucho calor, pero ahora debe hacer un frio .....


El angliru, el olimpo del ciclismo
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

el angliru riosa ( asturias ) Empty Re: el angliru riosa ( asturias )

Mensaje  vitoron 3/3/2010, 23:02

el angliru riosa ( asturias ) Icon_biggrin el angliru riosa ( asturias ) Icon_biggrin el angliru riosa ( asturias ) Icon_biggrin claro joakin es mucha cuesta y en verano es un horno por eso me instale la llavecita esa para encender el ventilador jejejeje cierto vacas hay vastantes, excursionistas coches y demas, yo fui en octubre y avajo estava calido el dia mas o menos pero arriva hacia un viento fresco de narices , aunke merece la pena subir por las vistas tan bonitas ke hay, haver cuando kedamos tomamos algo por hay y cambiamos impresiones jejejeje,,,,,,,,,,saludos para todos
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

el angliru riosa ( asturias ) Empty Re: el angliru riosa ( asturias )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.