Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

uno nuevo por aqui

+3
lumpalumpa
Maxpower
CarlosL
7 participantes

Ir abajo

uno nuevo por aqui Empty uno nuevo por aqui

Mensaje  CarlosL 11/3/2010, 20:42

hola gente!!

mi nombre es Carlos, soy de zaragoza y tengo 29 años. aunque no posea "todavia" una terra, mi intención es hacerme con una. llevo mucho tiempo mirando, detras de ella pero todavia no me he decido, vale muchas perricas la niña y hay que pensarlo bien. Mi idea era comprar una adventure en naranja, si naranja, porque hay tan pocas naranjas? me parece una chulada en naranja. total que el dia que al fin me decido a ir al concesiorio me dicen que las tienen agotadas a la espera de recibir a lo largo de la semana que viene, vaya me toca esperar!!! tan solo queria verla en persona ya que en fotos y videos me gusta mucho pero como soy un tio "pequeño" paso del metro noventa, me gustaria ver como me queda. supongo que no sere el único por aqui con esta altura, ya me comentareis que tal os queda a los "tios grandes".

bueno que me enrollo y para enpezar no quiero aburrir, a ver si me ayudais a solventar todas mis dudas y un cordial saludo para todos!!!!
CarlosL
CarlosL
Novato
Novato

Masculino Virgo Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 19
Moto actual : aun no tengo
Provincia : Zaragoza
Reputación : 0
Miembro desde : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

uno nuevo por aqui Empty Re: uno nuevo por aqui

Mensaje  Maxpower 11/3/2010, 20:50

Otro más que se nos une. Bienvenido!

A mi naranja no me llama pero para gustos los colores.

Por cierto cuando tengas moto => foto
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

uno nuevo por aqui Empty Re: uno nuevo por aqui

Mensaje  lumpalumpa 11/3/2010, 22:02

Por aqui comentan que para esas alturas no esta mal, ahora bien, no te lo puedo decir de primera mano ya que yo ando en 1.75 y tengo una mula cafe.

Si no quieres dejarte tanta pasta, has pensado en mirar el mercado de segunda mano? yo pille la mia de segunda zarpa con pocos kilometros, y por un precio mas asequible. Mira en motos.coches.net e incluso por este mismo foro, que puedes llegar a encontrar buenos "bussines".

Saludos
lumpalumpa
lumpalumpa
Motero
Motero

Masculino Libra Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 64
Moto actual : Mulhacen Cafe 125, EGR anulada, big bore, bujia iridio, aceite bardhal y proximamente carburacion
Provincia : Navarra
Reputación : 2
Miembro desde : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

uno nuevo por aqui Empty Re: uno nuevo por aqui

Mensaje  CarlosL 11/3/2010, 23:07

muchas gracias por la acogida. No habia pensado en una 2º mano pero voy a ver que hay por ahi, gracias por el consejo. por cierto ¿hay alguien de zaragoza o alrededores que la tenga? otra duda, nunca he tenido una 125 y el otro dia hablando con un compañero que tiene una 125 (puegeot satelis) comentabamos a ver cuanots kilomtros puede aguantar una 125, se que no se puede decir una cifra exacta pero ¿que opinais?
CarlosL
CarlosL
Novato
Novato

Masculino Virgo Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 19
Moto actual : aun no tengo
Provincia : Zaragoza
Reputación : 0
Miembro desde : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

uno nuevo por aqui Empty Re: uno nuevo por aqui

Mensaje  vitoron 11/3/2010, 23:17

uno nuevo por aqui Icon_biggrin uno nuevo por aqui Icon_biggrin uno nuevo por aqui Icon_biggrin hola carlos bienvenido yo mido 1,87 y me veo comodo con ella la mia es la terra normal no creo ke haya mucha diferencia pero seguro ke no te defraudara, estas motillas son muy comodas saludos vsssssssssssss uno nuevo por aqui Icon_wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

uno nuevo por aqui Empty Re: uno nuevo por aqui

Mensaje  JFX18 11/3/2010, 23:57

Bienvenido al foro uno nuevo por aqui 803192 .
Por los km que te pueda hacer creo que no te tienes que preocupar, muestra de ello es el viaje a marruecos que están haciendo ahora o los anteriores, y además un forero tiene pensado correr el mongol rally con una adventure.
Espero que dentro de poco puedas tener tu adventure para dar guerra.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

uno nuevo por aqui Empty Re: uno nuevo por aqui

Mensaje  boxbox 12/3/2010, 00:30

muy buenas.

La mía esta cociéndose en el horno, y espero tenerla como máximo en unas semanas, pues al final no puedo esperar al veranito y me la pillare de segundamano, que ya tengo algunas ofertillas..

Yo estoy en los 1,85 y también me gustaría escuchar opiniones sobre quien la tenga con esas medidas aproximadas.


Salu2

y a disfrutar que son dos días. uno nuevo por aqui Icon_wink
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

uno nuevo por aqui Empty Re: uno nuevo por aqui

Mensaje  CarlosL 15/3/2010, 15:21

bueno gracais a todos por la acogida!! esta semana les tiene que llegar adventures al concesionario y ya os contaré a ver como me veo en ella. a todo esto soy un convalidado mas, supongo que como muchso de vosotros, pero tengo poca experiencia en motos asi que me podriais dar algun consejo sobre la moto, conduccion , mecanica, mantenimiento, o cualquier cosa será bien recivida.

un saludo
CarlosL
CarlosL
Novato
Novato

Masculino Virgo Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 19
Moto actual : aun no tengo
Provincia : Zaragoza
Reputación : 0
Miembro desde : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

uno nuevo por aqui Empty Re: uno nuevo por aqui

Mensaje  tallergrau 15/3/2010, 18:02

tu pregunta sin problemas,ademas cacharrea un poco en las secciones que hay en el foro y seguro aprendes mucho de nosotros y de la maquina
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

uno nuevo por aqui Empty Re: uno nuevo por aqui

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.