Cómo cambiar tu avatar de tu usuario

Ir abajo

Cómo cambiar tu avatar de tu usuario

Mensaje  Gami_92 el 13/8/2008, 14:18

Abro este manual para facilitar a los usuarios el camio de imagen de su avatar.

Pasos:

1- Ir a "Perfil"
El primer paso es ir a "Perfil" situado en el menú superior del foro:


2- Ir a "Avatar"
Una vez dentro de "Perfil", iremos al apartado "Avatar" situado debajo del menú superior:


3- Una vez en "Avatar"
Una vez dentro de "Avatar" se nos propone tres posibles formas para cargar tu avatar:


a) Descargar un avatar desde tu ordenador:
Ésta és la forma más "común" para cargar un avatar. Tal como dice el título se trata de cargar una imagen desde tu ordenador.

Digo que és la más "común" ya que ésta ofrece la posibilidad de editar la imagen, cómo camiarle el contraste, los colores, ponerla en fondo transparente... pero esto ya es otro tema.

Sigo con la explicación; si te decides por esta opción (y tienes tu avatar guardado en tu ordenador) tienes que pulsar el botón que pone "Navega":


Saldrá una ventanita, en la cual, podrás buscar tu imagen a través de las carpetas de tu ordenador. Una vez tengas tu foto localizada, la seleccionas (1), y pulsas "Abrir"(2)


Una vez abierta tu imagen desde la ventanita, podrás observar que al lado de "Navega" sale la ruta de tu imagen:


Casi ya por terminar, dar al botón "Registrar" situado abajo y en negrita:


Finalmente, ya sólo queda chequear que el avatar se ha cargado correctamente, y para esto después de "Registrar", le daremos a "Haz clic aquí para volver al perfil de usuario":


Si vuestra imagen sale como nuestro avatar, significa que se ha cargado correctamente.


b) Enviar un avatar desde un URL:
Esta opción es por si no tienes la imagen guardada y la quieres cargar desde una web que encuentras en, por ejemplo, en Google:
Buscamos una imagen que nos guste en Google (1), y una vez escogida la que nos gusta clicamos en ella, y después la ponemos "A mida real"(2). Una vez allí, se puede observar una URL arriba (2), la cual tenemos que seleccionar y copiar:



Una vez copiada la URL, la vamos a pegar donde nos los pide:


Casi ya por terminar, dar al botón "Registrar" situado abajo y en negrita:


Finalmente, ya sólo queda chequear que el avatar se ha cargado correctamente, y para esto después de "Registrar", le daremos a "Haz clic aquí para volver al perfil de usuario":


Si vuestra imagen sale como nuestro avatar, significa que se ha cargado correctamente.



c) Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
Esta opción es para aquellas personas las cuales están registrados en otros foros, y desean que si cambian el avatar de otro foro, también se les cambie en este, es decir, que cuando cambian un avatar de un foro, se les cambie a todos los demás foros en los cuales está registrado.
Esta opción no la he provado, pero me gustaria hacerlo en un tiempo no muy lejano, por lo tanto, en cuanto lo pruebe voy a editar este manual con los pasos a seguir
Wink


d) Seleccionar un Avatar de nuestra Galeria:
Esta opción es tal vez la mas simple de todas.
Primeramente debemos clicar el botón "Mostrar Galeria":

Una vez hemos clicado "Mostrar Galeria" nos sale una pagina con unas cuantas opciones:




  • a) Seleccionar categoria: Si clicais aquí, vereis una infinidad de categorias clasificadas por géneros. La que aparece por defecto, es "Galeria del Sitio", en la cual nuestro querido admin Wink puso algunas fotos relacionadas con motos y con la Terra. Podeis seleccionar cualquier imagen de cualquier categoria.
  • b) Seleccionar imagen: Para seleccionar la imagen deseada, sólo teneis que clicar en la redondita blanca, para que dentro quede una de verde.
  • c) Seleccionar avatar: Una vez seleccionada la imagen que os mole mas, haced clic en "Seleccionar avatar" para que ésa imagen sea vuestro nuevo avatar.
  • d) Cancelar avatar: Si no os gusta ningún avatar (cosa poco posible, después de haver visto la categoria de "Actrices" o "Cantantes femeninas" Embarassed Razz ) clicad en "Cancelar avatar" para volver al "Panel de Control".
Después de seleccionar vuestro avatar sereis redirigidos hasta el "Panel de Control", donde podreis observar que vuestro avatar está ahí.


e*) Borrar imagen:
Esta opción yo la encuentro un poco "rara", ya que si se desea cambiar de avatar, sólo se debe seguir unos de los pasos explicados anteriormente, y el avatar antiguo ya no sale.
Pero bueno, lo voy a explicar brevemente:
Para borrar vuestro avatar actual, teneis que clicar en lel quadradito blanco que hay al lado de donde pone "Borrar imagen", para que quede un "tick" de color verde en su interior (a), y seguidamente clicar en "Registrar" (b):

Finalmente, ya sólo queda chequear que el avatar se ha borrado correctamente, y para esto después de "Registrar", le daremos a "Haz clic aquí para volver al perfil de usuario":


Si ya no hay ninguna imagen, significa que se ha borrado correctamente.


Bueno, aquí acaba el manual, espero que no sea muy lioso y que haya suficientes imagenes ilustrativas para que podais cargar unos avatares bien majos jejeje.
Ahora ya no hay escusa para lucir vuestros avatares
Wink .
Saludoos!

PD: Perdonad que en algunas imagenes ilustrativas salgan palabras en catalán, como que es la lengua que hablo más, tengo por ejemplo Google y otras cosas en catalán, espero que no os importe
.
avatar
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 26 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.